Archivo del blog

domingo, 28 de febrero de 2016

INFIEL 8


La luz entraba en la habitación infantil mientras Junsu acomodaba a sus mellizos en sus cunas ya quedando se dormidos tras comer como si no hubiera un fin.

Junsu suspiro y se acerco  la ventana para sentarse en el diván vigilando el sueño de sus amores y tomo un libro cuando sintió que llaguen lo miraba y sonrió .

-Hola...amor...

-Min...es pronto...

-Vine a recoger unos papeles...tengo una reunión con unos clientes chinos

-Bien...

Min se acerco a las cunas de sus bebes y acaricio sus caritas enamorado cuando miro a su esposo sintió una sensacion cálida allí dándole el sol y vestido de blanco parecía un ángel

Junsu se sonrojo ante su mirada así que cuando su esposo se arrodillo ante el y lo beso gimió aferrándose a su espalda cuando Min dejo esos labios hinchados tomo su cara entre sus manos.

-Eres tan hermoso Junsu...que siento que te podría romper...

-Min...

-Te amo tanto...que creo morir...

-Yo tambien te amo con la misma intensidad....

-Cuando los niños tengan unos meses quiero que nos tomemos unos días solos...ya tus padres me dijeron que los cuidaran...los mios también lo harían pero se han ido de viaje ...

-Min amor...

-Por favor no sera lejos...tal vez Jeju...se que amas la isla y la cabaña al lado del mar...de mi familia...-Junsu rió coqueto

-Allí me hiciste tuyo...por primera vez...

-Lo se...amor...

-Bien iremos a nuestra cabaña...

-Si...te amo...-Min se acomdo a su lado ambos sonriendo y mirando a sus hijos.

El gran estudio era un caos preparando la nueva linea de ropa-Yoochun estaba junto a Hechull mirando a los modelos con sus creaciones y el diseñador sonrió a Yoochun.

-Es genial querido...de veras..

-Gracias ...estoy muy emocionado...con que pongas dos de mis creaciones.

-Niño amo ayudar a jóvenes diseñadores ....se que muchos creen que es una locura porque ayudo a futuros rivales...pero yo no temo...la competencia es mas me ayuda a seguir creando.

-Hechull...eres el mejor....cuando vi en París hace cinco años tu primera colección allí...quede asombrado como todos...irradias tanta luz...

-Jajaja!!!...gracias...

Los dos jóvenes fueron hacia la oficina de Hechull cuando la secretaria de el le dijo que fuera habían varios clientes esperando y el llevo a Yoochun con el

Yoochun vio a Siwon y sonrió lo conocía por Min y sabia que era su mejor amigo así que el atractivo joven abrió sus ojos al verlo.

-Dios mio Yoochun...hace tiempo que no te veo...-el rió dejando se abrazar

-Si..llegué hace poco del extranjero....

-Yo pensaba ir a ver a los mellizos..no quería molestar hasta que tu hermano estuviera recuperado.

-Dios son hermosos..y son como su padre....en todo

-Jajaja!!!...pobre Junsu...

-Oh perdón Hechull...el es Choi Siwon el mejor amigo de mi cuñado...-Siwon miro a Hechull y sonrió tomando su mano

-Hola..vaya.vaya...-Hechull se sonrojo violentamente

-Un placer...yo...bien...-Yoochun rió su jefe que convivia con modelos impresionantes estaba rojo hasta el cuello por las miradas de Siwon.

-Vine con unos clientes...

-Hechull Siwon es hijo de los Choi ellos tienen centros comerciales por toda Asia....

-Dios mio...tu padre es Jun Choi...

-El mismo..pero yo me haré cargo ahora de casi todo el piensa en jubilarse...así que hermoso Chull nos veremos muchos...-el se alejo sonriendo

-Jefe deberías verlo en bañador es aun mas impresionante.....

-Ya!!!....

-Solo te diré...según Min le dicen el caballo....-Yoochun hizo una señal indicando que se refería a su miembro y el diseñador lo miro a punto de explotar.

-¿Como alguien con esa carita de bueno es tan pervertido?...

Jaejoong miraba con ojo critico el gran salón a su lado Yoochun y Junsu que empezaban a cansarse ante las negativas de Jae.

Junsu suspiro y tomo su manos notaba que estaba histérico y se lo llevo a tomar un te con pasteles y alli en el lindo lugar el se relajo.

-Siempre supe lo que quería....pero no encuentro el lugar..

-Tranqnuilo...hermano...tienes tiempo...-Yoochun sonrió.

-Dios..los bebes...

-Están con su padre y tíos .....no te preocupes..

-Yo..es que no se todo es tan serio..tan...normal..no es mágico...

-Jae recuerda tarde cuatro meses en hayar el lugar perfecto...

-Gracias Junsu...yo...

-Oh...saben me acorde de algo...creo que lo tengo.

-Yoochun...

-Vamos chicos...por mirar..no pasa nada...

Jae no entendía a su gemelo mas se montaron en el coche y fueron a uno diez minutos a las afueras y de pronto apareció un hotel encantador.

-Hechull saco las fotos del catalogo aquí hace unos días...ya veras..es un lugar mágico...

El director del hotel los recibió feliz tenia unas ochenta  habitaciones y un chef con fama internacional -les enseño la suite y Jae la amo era preciosa cuando el director abrió el balcón y gimió

Ante el un jardín hermoso lleno de arboles y flores con un celador de cristal tan hermoso y mágico como el resto del lugar.

-Vera serian unos cien invitados....

-Si señor...podremos con eso....

-Es perfecto..dios..yo..perfecto...

-La boda es en dos meses..-Junsu le dio la fecha y el asintió.

-No hay nada ...sin problemas...

-Pues reserverlo..además querremos las cinco suite....

-Por supuesto...si desean les organizo la prueba del menú...

-Si...

-Dios...tengo lugar para mi boda...Yocohun gracias...

-Me lo debes cuando me case...yo...me ayudan y ya..

-Jajaja!!!....si-Los tres bajaron y recorrieron el magico bosque que rodeaba el hotel discutiendo sobre donde iria todo.

Oguri estaba meditando en el jardín de su casa estaba solo con unos holgados pantalones y sin camisa cuando termino se levanto y vio a un grupo de jovencitas mirarlo sonrojadas

Era la hija de sus vecinos y amigas y el les sonrió haciéndolas chillar y correr hacia  su casa el cogió la botella de agua y tomo su móvil para ver la foto de su lindo Yoochun.

-Ya es hora de que salgamos...precioso...

PD:MILI SIEMPRE TERMINO MIS FIC JEJEJE..A VECES NO SUBO POR TRABAJO O CAUSAS AJENAS A MI...PERO ME PROMETI QUE NUNCA DEJARIA UN FIC SIN ACABAR PÀSE POR ESO MUCHAS VECES Y LO ODIABA....GRACIAS POR LEER BESITOS NIÑAS

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Todo está muy bien, todos al parecer están felices, solo espero que todo siga así.

Gracias por el capo!

Laura Campos García dijo...

Jajaja... Yoochun es un pervertido cuando informo a Heechul por que le dicen caballo a Siwon, Jae pronto se casará. Todo va muy bien que pienso que nada mas de repente volverán a atacar los demonios, espero y no....

Gracias!!!

Unknown dijo...

Amiga moneiba perdona la tardanza en comentar, pero los deberes no acaban. Te diré q este fic me encantan, como dijistes es algo q nunca has hecho y q pocas lo han logrado, la historia es increíble y única. Es interesante como has puestos unos de los arcangenles mayores como el q ha caído por amor y es un ser humano feliz y q haiga reencarnado.

Espero mas fic un poco fuera de lo normal,,te diré una cosa me hace falta uno donde todos se han hermanos y q sus parejas se han un poquito mayorcitos pero q estén bien duros (estilo KIm Joong Kook o Daniel Hanney) y q el drama se ha intenso de ambas partes, los ukes son unos traviesos y q los semes no sepan cómo controlarlos,,aunq no estaría mal uno donde los hermanos se han bien humildes y q los semes aunq empiezen maltratandolos terminen enamorados (un estilo de q son los sirvientes y terminen siendo parte de la familia)

Lo siento por pedirte algo así, pero me imagino una idea se te ocurrirá ya q siempre te las saca de las mangas y eres la mejor escritora.. Solo espero q tomes mi idea como un ánimo para q te sigas inspirando..

Ánimo amiga moneiba Fighting