Archivo del blog

martes, 1 de marzo de 2016

NFIEL 9


Chagmin miraba a su esposo con una dulce sonrisa el estaba comentado le que deseaba volver a trabajar a medio tiempo y Min asintió.

-Claro que si amor...si quieres podemos buscar una niñera...

-No hace falta...amor...lo bueno de ser un artista es que puedo trabajar en casa...

-Pues si...haz lo que quieras amor...

Junsu era un escultor prometedor y ya había expuesto con éxito bajo un nombre ajeno al suyo pues quería ser tratado sin ventajas por ser hijo de padres poderosos.

-Esta noche llega pronto iremos a la exposición de Cloe....

-Oh si adoro a tu amiga...es tan divertida...

-Si que lo es...estoy tan orgulloso expondrá en la galería mas famosa de la ciudad..

-Allí expusiste tu hace años...amor...

-Si pero por lo visto la compro una gran compañía internacional de arte...esta en todo el mundo...

-Entiendo..

-Asi hablare con el nuevo gerente...quería ver mis obras...

-Bien amor..estaré aquí temprano...

-Min se me olvidaba iré con mis hermanos a la prueba de menu...-Min gimió

-Que suerte amor...yo también quiero...-Junsu rió.

-Dios no se si amas la comida o  a mi....

-Amor...soy un hombre que hace todo con pasión...-Min se inclinó tomando su trasero y comiéndole la boca con pasión dejado a Junsu mareado y excitado.

-Min...-el sonrió.

-Dios...te cogería ahora...si pudiera no me provoques...-Junsu bufo mas sonrió coqueto.

-Esta noche ...amor...

-Dalo por echo...

Esa noche todos estaban apoyando a la simpática Cloe una joven medio coreana medio francesa amiga de los Kim que estaba eufórica .

Yoochun estaba sonrojado pues su guapo Oguri no soltaba su mano y que llevará un traje negro le dejaba débil se veía alto y sexy y con esa maldita voz que le enloquecía.

-Estas muy guapo...

-Tu mas Chunie...

-Yo..se que es nuestra primera cita...pero Cloe..

-Me da igual pequeño...solo quería salir contigo...ven vamos a tomar algo y a sentarnos en esa preciosa terraza cuenteme de ti...-el sonrió.

-Yo también quiero saber...de ti...

Min sonreía junto a Yunho que no paraba de hablar de Jae sin duda estaba enamorado de su cuñado y eso le hacia mas que feliz.

-Sabes aun alucino con que el me ame...

-Te entiendo...Yunho...me siento igual...creo que esos hermanos Kim...son perfectos...

-Sin duda...luche mucho para estar a su altura....pero no me atrevía a decirle que lo amaba y no me di cuenta de que el también sentía lo mismo...

-A veces...no nos damos cuenta cuando nos afecta a nosotros...

Jae se acerco y Yunho sonrió la pareja se disculpo y salio hacia la hermosa terraza donde habían mesas dispuestas para los invitados cuando el busco a su esposo y se quedo paralizado

Junsu reía sonrojado ante un hombre impresionante y su corazón se encogió de color-los miro de lejos temblando y lo noto su marido miraba a ese hombre con demasiada felicidad con esa sonrisa que solo debía ser para el y nadie mas.

-Dios mio...

Junsu sonreía feliz cuando llegaron a casa sin notar el silencio de Min mas cuando subieron a su habitación el joven lo rechazo y le dijo que debía hacer un informe urgente.

-Min..pero..

-Es urgente...por favor ve a dormir...

-Yo bien vale...voy a ver a los niños...

-Yo lo haré descansa...-Min se acerco y tomo su mano besándolo .

El abrio la puerta donde descansaban sus hijos y acaricio sus caritas con amor escapándose un sollozo que el tapo con su mano saliendo de la habitación para bajar a su oficina donde tomo una botella de whisky y se puso un vaso para ir hacia las puertas que daban al jardín.

Sentía que su cabeza explotaría de dolor y entendió algo terrible - se cayó al suelo sollozando mordiéndose los labios

Junsu había pasado por un infierno el se había ido con otro se había acostado con otro y le había dicho a el que estaba enamorado de otro-empezó a respirar con dificultad y su llanto era tan fuerte que su corazón parecía explotar.

No entendía como le había perdonado si el se sentía morir solo con unas sonrisas -si supiera que Junsu se acostaba con otro se mataría no podría vivir en un mundo donde el fuera feliz con otro.

-Dios..duele....

Estuvo llorando en el suelo  horas y cuando paro su cuerpo entero estaba frió y sin vida se levanto y subió a su habitación su esposo dormía y el se desnudo acostándose en la cama

Junsu se giro en la cama y lo abrazo sintiendo el cuerpo frió de su esposo y gruño mas lo siguió abrazando Min no durmió esa noche aferrado a su cuerpo.

Junsu estaba en su estudio creando pero no podía hacer nada su marido estaba muy raro llevaba así días y lo mas preocupan te es que no le tocaba

Se levanto y miro a sus mellizos en el parque que dormían tras la toma de su biberón cuando entro su unma con un te que el agradeció.

-Unma mi esposo esta raro...

-Junsu...

-El lleva una semana trabajando hasta tarde..y se ve pálido y triste....

-¿Le has preguntado?...

-Si..pero solo me abraza y me dice cuanto me ama...

-Igual esta muy estresado ahora es el presidente hijo...dale tiempo a que se acostumbre..

-Si verdad...eso pensé

Oguri estaba con su novio charlando cuando entro Min y Junsu y rápidamente sintió que algo iba muy mal en la pareja .

-Amor...-¿Changmin tiene algo ?...

-No lo se...creo que esta estresado....

-No lo creo...amor...su aura es oscura

La velada fue muy tranquila y los preciosos mellizos eran el centro de atención eran hermosos y risueños Junho y Yoowhan los tenían en su brazos orgullosos dejando claro que sus nietos eran la perfección.

-Jae...no me importa mas de estos...

-Por dios papa...

-Señor se los daremos no le quepa duda...

-Mira amor la mirada de pervertido de nuestro yerno...-Yunho se sonrojo y todos rieron salvo Min.

-Buenas noches...-Min gimió al ver a Rain.

-Dios Rain...que casualidad..

-Vine con unos clientes....es una hermosa coincidencia..Junsu....

El saludo a todos con una sonrisa y entonces Oguri vio la mirada de Min y frunció el ceño ahora entendía todo y le preocupo mucho podia notar su dolor.

-Junsu ..-¿Podrias venir un momento quiero que conozcas a uno de mis clientes el se enamoro de tus esculturas?...

Min tembló pálido mas nos dijo nada y los vio alejarse no dejo de mirar hacia allí y sintió la mano de su cuñado.

-Min...-¿Pasa algo?...

-No Oguri....

-El te ama....-Min tembló mirando sus ojos

-No lo merezco...yo...no lo merezco...

-Ven...y habla Min..habéis pasado ya por mucho....no te calles...

-Oguri....

-Sobre viviste a un demonio...no dejes que tu inseguridad rompa algo hermoso....no fue tu culpa...

-Yo..dios..si tienes razón....

Min camino hacia donde habían salido y  entro en el privado donde estaban abrió la puerta y fue a disculparse cuando vio a Junsu en los brazos de Rain y nadie en la sala mirándose y casi a punto de besarse.

Junsu vio a su esposo y se alejo de Rain al darse cuenta de lo compro metida de la escena y fue a por su marido pero Min salió disparado de allí

Oguro lo vio salir corriendo y se levantó asustado a los presentes Junsu iba detrás llamando mas el no paraba y salio del restaurante enloquecido

Min sollozaba y no miraba -las lágrimas impedían que viera nada y cruzo sin mirar -Junsu grito enloquecido  al ver el coche llegar a Min y se desmayo.

Oguri estaba con Yoochun-Jae y Yunho en el hospital los padres de los jóvenes se llevaron a los bebes cuando Junsu despertó llorando.

-Esta bien hermano...Oguri lo salvo...-el lloro.

-Gracias dios gracias....

-Junsu...tu esposo tiene una grave crisis...emocional....

-Jae...lleva me con el

-No creo..que debas...-Oguri se levanto y lo miro.

-Amor..

-Min solo repetía que se estaban besando....

-No!!!...el lo intento peo no le habría dejado...maldito imbécil...por su culpa..dios..

-Junsu...Min..tiene una fuerte depresión...cuando alguien sufre brujería no queda bien emocional mente....y que tu muestres interés en es hombre no ayuda.

-No es así...

-Si lo es..yo lo note...cuando estas junto a el...tu aura enrojece...indica que te atrae..

-No!!!...lo juro es agradable...pero jamas...seria infiel a mi esposo.

-Hermano...

-Junsu...ve y habla con el...estaba mal...

El sollozo amaba a Min con locura y se puso de pie alejándolos a todos y mirándolos con furia y salio a buscar a su marido.

Junsu entro donde estaba Min y lo miro serio -su esposo abrio sus ojos y el sin miramientos le dio un fuerte bofeton.

-Junsu..

-No pensaste en los niños..ni en mi joder...podías haber muerto ....

-Te juro no quería hacerlo...solo me volví loco.

-El intento besarme pero yo...

-Lo se Junsu..tu no me habrías traicionado...-Junsu se asombro.

-Min..

-Se la clase de persona que eres mi amor...y ante todo eres sincero y honesto...

-Pensé que tu...creias mal de mi....

-Junsu..duele tanto...se que no es nada pero si yo siento este dolor solo porque sonrías a otro lo que tu pasaste dios mio...debí destrozarte...-Junsu sollozó.

-Si..así fue pero tus hijos me dieron la fuerza para no enloquecer....dios sabe que habría echo sin ellos...porque yo te amo Min..siempre has sido tu solo tu..

-Junsu no te merezco amor yo...

-Joder para...tu no tenias la culpa...yo también te conozco....por eso estaba tan confuso...algo en mi sentía que no eras tu...

-Junsu...te amo tanto amor...tanto...y te hice sufrir yo...-Junsu se acerco besándolo.

-Si sufrí amor...pero también soy muy feliz porque cuando supe todo - la alegría de saber que te habían embrujado...que tu me amabas a mi...dios...borro todo amor...y si quedaba algo el nacimiento de los bebes termino de alejar esos horribles recuerdos.

-Junsu..

-Señor Shim...si quieres recompensar me...ámame ...tanto que me ahoge en tu amor...

Min sonrió y lo abrazo besándolo y susurrando cuanto lo amaba -Junsu suspiro feliz y también le dijo cuanto lo amaba



3 comentarios:

Tsuki dijo...

Pues mas le vale a Junsu aclarar eso con Rain porque está destrozando a Min, sé que sufrió mucho por lo que Minho hizo pero si Oguri le dijo que se sentía atraído por él es mejor que se aclare porque un acercamiento mas con Rain y Min lo ve no creo que lo soporte de nuevo.

Gracias por el capo!

Casandra dijo...

Sabía que todo estaba demasiado bien y que venía uno de esos giros que son tu especialidad. Min tienes que confiar en tu esposo, el té ama y ha sacrificado todo por ti. Si hay que ser un poco más cuidadoso. Las otras parejas bien encaminadas . Me encanta la historia . Gracias por la actualización y como siempre seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Junsu que bueno que ze lo aclaraste aunque él ya lo sabia de tu amor sin condiciones ni traiciones, porque Min muere de celos, pero mas que nada es la culpa que siente (aunque no la tenga) , de lo que pasó con el demonio.

Gracias!!!