Archivo del blog

viernes, 4 de marzo de 2016

INFIEL 10


El cielo lucia despejado y Junsu camino por la calle sonriente cuando llego a la famosa galería y entro admirando el hermoso lugar cuando Michael un joven que había trabajado con el lo recibió .

-Junsu que alegría verte...felicidades por los bebes...

-Gracias querido...si..están preciosos....ve a verlos un día a casa....

-Si claro que iré sobre todo si hay pastel de manzana....

-Jajaja....vale...

-Mi jefe esta en la oficina...me encantara trabajar contigo Junsu...

-Bien hablaremos al salir...

Junsu entro en la lujosa oficina y vio a Rain hablando por el móvil girado hacia la ventana y suspiro sin duda era un hombre muy sexy y el se sintió halagado por su interés.

-Junsu...perdón yo...-el se acerco para abrazarlo y Junsu se alejo.

-Estoy felizmente casado...

-Lo se maldita sea pero joder...me gustas...-Junsu sonrió triste.

-Rain eres un hombre impresionante y de veras es halagador...pero estoy loco por mi esposo...y mis hijos..son mi vida..

-Creí que..

-Me sentí halagado...y si Min no existiera tal vez habría salido contigo...pero el existe y es mi todo...nunca podre amar a nadie sino a el...solo a el...

-¿Es por que nos vio?....

-No Rain...yo lo amo...tanto...por favor entiende que no trabajare aquí...

-Pero...yo..tu..

-El sufriría...acaba de salir de una situación terrible y lo que menos necesita es ver a un hombre mirarme con deseo...o amor...no puedo ni quiero ver dolor en su mirada...perdona me por favor...

-Junsu...soy un profesional...-el se levanto

-Rain...mi marido...sufriría...se que el aceptarían verme trabajar contigo pues confía en mi...pero su corazón se rompiera...ahora mismo quiero entrarme en el...

-Junsu...

-Adiós Rain...suerte...

-Te amo...Junsu...te amo...-el suspiro y salio para despedirse de Michael que abrió sus ojos.

-Junsu no ...yo...

-Lo siento amigo...

-Bien...lo lamento...

-Y yo...pero es lo mejor....además seguiré trabajando...

Min estaba en su oficina cuando le comunicaron que su esposo estaban fuera y el salio para abrazarlo y besarlo.

-Estaba cerca comprando material y pensé en comer con mi guapo y sexy marido.

-Pues mira me gusta tu plan...amor...

Min reía encantado Junsu había llevado una cesta y ahora reposaban tendidos en el césped del parque -Junsu apoyado en el árbol acariciaba su pelo mientras el dormía en sus muslos feliz.

-Min..rechace trabajar con la galería ...-el abrió sus ojos y se sentó.

-Junsu..es la mejor amor no...-Junsu sonrió besándolo.

-Primero eres tu mi vida...y no voy a trabajar con Rain el me dijo que sentía algo por mi...

-Junsu...-el tomo su cara.

-Min no voy a trabajar con el le haría daño...porque yo solo te amo a ti..no me gusta hacer sufrir a nadie...además...hay mas galerías...y ahora tengo una familia quiero ir despacio.

-Junsu confió en ti ciegamente...-el lo beso y Min gimió.

-Tu eres mi vida Min...ya esta decidido mi vida...

-Junsu te amo tanto amor..tanto...-El rió coqueto.

-Recuerda me debes unos días de amor...ya paso la cuarentena de mi parto...

-Dios si...esta noche iremos con tus padres...dejare todo encaminado...y nos iremos la próxima semana

-Bien..mi amor...

Yunho estaba revisando la nueva inauguración del club en Busan admiro con el diseñador el lugar y sonrio satisfecho a su lado el gerente del loca un joven extranjero

-Bien...Vic...el viernes sera la fiesta..

-Si señor..la lista es increíble...

-Ventajas de que mi familia política sea poderosa..

-Ya lo veo señor....

Yunho suspiro cuando llegó a la estación había optado por un en tren y cuando llego a Seul recibió un mensaje de Jae y sonrió mirando al rededor lo vio alzando su mano y corrió hacia el besándolo.

-Te eche de menos...

-Por dios solo fueron dos días...

-Es mucho....

-Ya esta todo organizado amor...solo quedan las pruebas de tu traje...tienes hora mañana...

-Bien...

-Oguri y Min irán contigo ....

-Bien....

-Por cierto...mis hermanos nos han organizado una despedida de solteros...me dijeron que si puedes coger el próximo fin de semana...

-Claro amor...-¿Que harán?...

-Ni idea no me han dicho nada...solo me dijeron que lleváramos ropa para dos días y bañadores...

-¿Bañadores?

-Pues si...

-Madre mía....eso es genial te veré en bañador...uno muy pequeño...-Jae rió y entro en el coche poniéndole un bolso en sus manos.

-Mira lo me lo compre hoy...-Yunho miro y saco la pequeña pieza de color blanca y rugió

-Joder...

DÍAS DESPUÉS

Los chicos reian mirando a sus novios que no entendían nada cuando un lujoso coche los recogió y los llevó al aeropuerto -Yunho abrió sus ojos ante el un avión privado.

-Es de la familia .....

-Pero...pero...

El avión era lujoso e increíble y Yunho y Oguro estaban asombrados pues nunca vivieron ese lujo mientras los demás reían como si fuera todo normal-una azafata les sirvió champán y se retiro

-.Yunho amor...respira...

-Jae...-¿Donde vamos?...

-No se...por dios...

-Pues pareja nos vamos a....Thailandia....

Llegaron tras un agradable viaje y Yunho gimió ante la lujosa villa que los chicos habían alquilado en medio de la frondosa selva con una hermosa playa privada frente a la mansión y una piscina hermosa

-Bien...pareja...-¿Les gusta?...Los dos rieron y asintieron

Junsu y Yoochun habían organizado todo y tras bañarse cenaban en un hermoso restaurante frente al mar con hermoso espectáculos de danza todos reían felices mientras bebían ricos cócteles.

-Dios no mas...o me volveré loco...-Yoochun rió y su novio lo apretó.

-Eso suena genial...

-Cochino...y no me hables al oído...que me pones malo

-Jajaja...como tu a mi amor...tu voz es tan jodidamente sexy

-Que monje tan pervertido..

-Mucho....

-Ya paren par de cochinos....

-Yunie...amor...soy tan feliz...en una semana nos casamos...

-¿Donde vivirán al final?...

-En el ático de Yunho me encanta...hay de todo piscina gimnasio...spa...y en una zona que me gusta..

-Si es precioso la verdad sobre todo de noche....menudas vistas...

Esa noche la pasaron bailando y bebindo y llegaron a la casa de madrugada muertos de la risa y agostados .

Junsu suspiro mientras su marido le desnudaba y sonrió al verlo quitarse la ropa alzo sus brazos y Min se acostó atrayéndolo .

-Dios..que casando...

-Descansa amor....

-Te amo...

-Yo mas...

Chagmin admiro como su esposo se quedaba dormido y acaricio su cara maravillado cuando el se dispuso a dormir vio una sombra en la terraza y se levanto tomando un objeto de la mesa .

Salio y se quedo en sock allí sentado un niño de unos once años mirándolo con una sonrisa muy picara el bajo el objeto y tembló.

-Hola...

-Hola...-¿Te has perdido niño?...

-No solo quería ver a Junsu....-el palideció pues los ojos eran de un hermoso azul

-Tu...tu..

-Si soy Dios...

-Pense que ya ..no mas...que...

-Yo..lo siento...solo es que ...lo echo de menos...se que no esta bien y....

-No importa...-Min se acerco y se arrodillo

-¿De veras?....

-No...el es amado por ti...y solo lo echas de menos...no es malo que quieras verlo...

-Yo traje esto...es para el y los niños....así..estarán aun mas protegidos...

-Muchas gracias....el abrió al caja y lo miro curioso...-Aquí hay muchos colgantes mi señor...

-Porque tendrás tres hijos mas Shim....tres hermosos ángeles....-el sollozo.

-Lo voy a amar mi señor...

-Lo se idiota...o no le habría dejado ir cuando os conocisteis en otra vida...siempre a través de todas vuestros regresos hayáis la manera de estar juntos a veces el es una mujer...o ambos...otras veces sois hombres...da igual vuestros corazones se buscan...-Min sonrió.

-Y siempre lo buscare mi señor...

-Gracias por dejar que venga a verlo..y no le digas nada por favor...sera nuestro secreto.

-Si mi señor...si...

-Por cierto diles que Luke...se reencarno es un hermoso bebe....se hizo humano...

-Dios mio...-¿Es por amor?....

-Si...el quiere estar con su alma gemela...

-Me alegro....

-Buenas noches Shim...

Junsu despertó y suspiro cuando vio un hermoso colgante de color rojo y lo miro curioso y maravillado -cuando oyó una risa.

-Sorpresa....

-Min..amor...

-Los mande hacer para ti y los niños....-el abrió la cajita y vio que eran de colores diferentes

-Amor hay muchos...

-Pues ya sabes...tenemos que fabricar tres mas...el aparto la cajita y lo tendió en la cama callando a su precioso Junsu.

3 comentarios:

Casandra dijo...

Que hermoso capítulo. Sabia decisión Su y que mejor protección par el y los niños que el mismo Dios. Bellas las parejas . Me encanta . Gracias Moneiba, como siempre genial.

Tsuki dijo...

Nooo pues que mejor proteccion que la de Dios, se nota que lo adora asi que no habrá peligro.

Me parece justo que haya puesto distancia entre él y Rain para que este no se haga falsas esperanzas.

Gracias linda

P.D. por faa actualiza el otro fic cuando puedas sii? es que me muero de ansias por leer la continuacion.

Laura Campos García dijo...

Hermoso capitulo, gracias!!!