Archivo del blog

jueves, 31 de marzo de 2016

INFIEL FINAL



El sol caía sobre la hermosa playa de la costa japonesa y la hermosa pareja vestida de blanco y descalzos se prometían amor ante sus familias que eran los únicos que les rodeaban sonrientes

Yoochun sonreía mirando a su ya marido que lo beso fogosamente mirándolo con amor y oyendo los gritos de sus seres queridos que los abrazaron felicitándolos

La noche llegó y bajo una carpa en la playa todos reían y bailaban felices cuando Yoowhan abrazo a su hijo que lloraba ante su unma.

-Soy tan feliz amor...

-Unma...yo espero un bebe...-el hombre sollozo

-Hijo...

-Se lo dije a Oguri antes de la boda

-Por eso lloraba tanto por dios...

-Al final anunciaremos ante todos....

-Dios...Jae ahora tu...que felicidad mi niño....

-Te quiero...y yo amor...

Jae sonreia  mirando a Yunho bailar con Jensen que reía maravillado en los brazos de Yunho cuando el se acerco y su esposo lo abrazo y los tres rieron.

-Los amo...

-Y yo amor...

-Tero....-los dos rieron ante el hermoso bebe.

-Y pronto tendrás un hermano mi amor..

-Si!!!...

Min y Junsu caminaban por la playa mientras sus bebes estaban con los padres de Min y Junsu se pararon ante el mar y se miraron enamorados

-Que feliz soy amor...

-Y yo mi vida...

-Pensar que casi te pierdo Junsu...

-No lo recuerdes amor...es un mal sueño...

-Nunca me oyes nunca dejarte de amarte...solo la muerte

-Pero la muerte no nos separara Min...

-Tienes razón ...porque aun así estaremos juntos...

-Asi es amor...y cuando regresemos...estaremos otra vez juntos...

-Te amo...Junsu...

-Oh Min..amor...

-Si...

-Estoy embarazado.....

Min grito y lo alzo en sus brazos girando en la hermosa playa para besarse con amor y caminar hacia su hermosa familia donde pronto se oyeron mas gritos ante las buenas nuevas por la llegada de tres hermosos bebes.

Los años siguientes fueron maravillosos claro que había peleas y momentos duros pero con amor todo se solucionaba y pronto todos tenían familia numerosa que se criaron como hermanos mas que primos pues sus unmas así lo quisieron.

Oguri con el tiempo tenia centros por todo el país y fuera de el gestionados por Yoochun que ni embarazadoaparaba para placer y cabreo de su esposo mas así lo amaba a el y sus cuatro hijos.

Yunho y Jae eran muy felices una pareja perfecta y feliz-Yunho era un exitoso hostelero y Jae en los negocios familiares con los años tuvieron cuatro hijos que llenaban su vida de caos y felicidad

Para Junsu y Min la vida no tuvo mas sobresaltos y eran felices rodeados de sus cinco hijos -Min y Junsu trabajaban en lo que amaban y todo les iba mas que bien.

-Junsu...¿ eres feliz amor?....-

-Vaya que si amor...mucho...

-Dios...ya llevamos quince años juntos y estas mas hermoso cada dia...-Junsu sonrió abrazándolo y acariciando su entrepierna.

-Eso señor Shim merece un buen revolcón....-la pareja rió corriendo a la cama aun sin saciarse de amarse y dudando que eso nunca pasara.

70 AÑOS DESPUÉS

Junsu gemía en la hermosa cama rodeado de sus hijos nietos y bisnietos que lucían desencaja dos porque el anciano se moría.

El los miro con amor y tomo la mano de sus hijos mayores ya ancianos y con nietos que lloraban mirando a su unma-el miro a sus otros cuatro preciosos hijos que lo rodearon

-No lloren mis amores...he tenido una vida hermosa....y vuestro padre me espera junto a mis seres queridos que ya no están

-Unma....-el sonrió bellamente y guiño un ojo haciéndolo sonreír aun conservaba su picardia.

-Yo velare por todos desde el cielo...por favor sigan unidos a sus primos....sean muy felices...

Los hijos de Junsu-Jae y Yoochun eran muy unidos y se querían como hermanos para dicha de ellos -el los miro dulcemente y cada uno lo beso y le dijo cuando lo amaba y el supo que fuera habían muchas personas llorando-sus nietos sus bisnietos y sus sobrinos y familias.

El acaricio su alianza pronto vería a su Min que hacia dos años partió dejan dolo solo en este mundo tras setenta años de amor y su corazón dejo de latir dejando a sus seres queridos su ultima y hermosa sonrisa

-Adiós unma...di le a papa que lo amamos....

Junsu oyó una risa y vio ante el a su gran amigo que lo abrazo y miro que volvía a ser joven -Dios lo miro con alegría.

-Junsu....

-Mi señor....ya estoy aquí...

-Si...querido ven....se que dejas amor mucho amor...pero cada vez que regresas para mi es una dicha ven Junsu.

El iba abrazado a  su amigo cuando los vio riendo ante el allí estaban sus padres sus hermamos y esposos y el su maravilloso Chagmin que abrio sus brazos y el corrió como loco para llorar de alegría.

-.Por fin amor....

-Min..mi vida...-el lloro de dicha

Fue rodeado por Jae Y yoochun que junto a sus maridos lo saludaron y caminaron hacia las puertas del cielo todos felices y preparados .

-Aun no se irán dejen que disfrute de mi Junsu...-el sonrió bellamente

-Si mi señor...

-Ya los enviare la mundo ....para que se busquen de nuevo idiotas...mira que son aburridos

-Es mi alma gemela mi señor...igual que Yunho y Ogurio son las de mis hermanos...

-De pronto vieron a sus padres gemir y lo supieron ellos ya regresaban después de todo ellos debían nacer y empezar de nuevo su amor.

Min suspiro besándolo y se besaron en medio del lugar lleno de luz y amor rodeados de amor mucho amor.

-Mi amor...

-Min...te amo....

-Recuerda me cuando regresemos...

-¿No lo hago siempre mi vida?....yo siempre volveré a ti....

CHINA  AÑOS DESPUES

El alto y guapo joven corría por el campus llegaba tarde a su clase y de pronto tropezó con alguien y oyó un gemido de dolor

-Dios mio lo siento por favor..-¿Te hice daño  yo?....

-Tranquilo solo fue mi culo pero como es grande no pasa nada

El rió y pensó que había oído esa risa ante mas cuando sus miradas se cruzaron los dos quedaron sonrojados y no se soltaban

-Soy Shim Chagmin....

-Junsu...Kim...

-¿Coreano?...

-Bueno de padres coreanos nací aquí en China...

-Oh ya veo....yo..yo...

¿No llegas tarde?...-el gruño

-Mierda si...joder...-Junsu se alejo mas el tomo su mano

-¿Quedamos en la cafetería Junsu a la hora del almuerzo....?

-Vale..bien...-Y ambos se miraron emocionados y temblorosos.

Dios miraba todo desde el cielo y sonrió mirándolos y suspiro otra vez volvían a encontrarse y sonrió mirando la inmensidad

-Ahi van otra vez...ese par....siempre se buscaran.....

FIN......

5 comentarios:

Casandra dijo...

Qué hermoso final . Me encantó. Que maravilloso es vivir toda una vida de amor junto a tu alma gemela y familia. Dios siempre velará por su amigo y será testigo de ese amor que perdura en elitismo y desafía a la muerte. Gracias Moneiba por el fic estuvo sensacional. Y aunque no lo creas me da alegría leer sobre una felicidad más
Allá de la muerte. Ayer mi abuela falleció pero sabemos que está mejor , sin sufrimiento y junto a los seres queridos que partieron antes. De nuevo gracias y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Me encanto el final, estuvo muy hermoso!!!

Y si, habiendo muchisimo amor, no importa donde estén siempre siempre se buscarán y encontrarán.

Gracias por otra bella historia linda.

Unknown dijo...

WOWWWWWWWWW........OMG!!!!! que bello final....Amor Amor y mas amor .....ya me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Laura Campos García dijo...

Que fantástico y genial final.

Cuando el amor es verdadero, es único y eterno.

Gracias!!!

mili dijo...

Me encantan estos fanfics los he leído en su mayoría. Me gustaría mas fics Yoosu. Gracias