Archivo del blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

INFIEL 14


El día era muy agradable y Junsu estaba recostado en la tumbona a su lado Minwo que lo miraba feliz -el hermoso joven suspiraba pronto se iría y echaría de menos esas charlas maravillosas.

-Junsu...te echare de menos...-el tembló pues sintió frió y se giro

Minwo sollozo porque mirándolo con unos ojos azueles estaba su amado amigo su arcángel fiel que cien años atrás dejo ir...

-Mi señor...puedes venir cuando gustes...

-Pense...que tu...

-Siempre estaré mi señor...en cada una de las vidas de Junsu estoy...a veces mas fuerte otras menos...

-¿Merecio la pena amigo mio?...

-Si mi señor...en cada una de mis vidas he sido amado por el...a veces fui mujer otras hombre pero siempre eramos yo y el...mi señor..y en todas mis vidas ame y fui amado por mi Changmin....

-Te echo tanto de menos...

-¿Por que no viniste a mi antes?...

-Porque te llevaría a mi lado de vuelta....-El rió.

-Cuando quieras charlar siempre estaré aquí mi señor...no vuelvas a estar lejos...-Minwo..sonrió y se abrazaron

Min llego a casa y los vio abrazados paseando por el jardín y los miro desprendían una extraña aura y el se quedo quieto mirándolos asombrado.

Esa noche Minwo se marcho y la pareja lo sintió mucho mas Junsu acaricio la cara de su esposo y le dijo que el estaría cerca siempre.

-Lo se amor..lo se...

DÍAS DESPUÉS

Oguri admiro el lugar y a su lado Yoochun que sonreía habían estado buscando un gimnasio para que el empezara a enseñar y para diversión de Oguri su padre estaba mas que hechizado con su inteligente yerno

-Chico..no se...-el padre de Oguri miraba serio el lugar.

-Suegro ya hice un estudio de mercado...sera un éxito además no solo se enseñara artes marciales habran mas cosas como clases de meditacion ...y tecnicas para relajarse en esta zona tan llena de ejecutivos estesados sera una mina..

-Niño...eres muy sobrado...

-Sera un exito señor...

-Muy seguro estas...

-Si lo es...trabajare con usted señor...-el hombre tembló emocionado.

-Bueno tu familia ...tu...

-Jae..Junsu y mis cuñados llevarían todo...además es bueno que yo este a su lado debo asegurar que la herencia de mis hijos sea mas grande...

-Ponposo arrogante....-Oguri rió encantado.

-Pues adelante amor...vamos...

-Ya veras amor...ya veras

Jae salio del coche y caminaba por la calle cuando oyo un sollozo en un callejón y suspiro seguro seria un gatito de la calle y camino hacia el callejon pensado que nadie le habia ayudado cuando miro se quedo asombrado ante el un bebe de un años sentado sobre unos cartones solo

El niño era occidental y muy hermososin pensar lo levanto en sus rbazos y el bebe lloroso se aferro a el temblando y el e dio cuenta del mal estado en que estaba-sin pensar fue hacia su coche y llamo a su marido con el que tenia una cita.

-Yunho ven rápido amor..es una emergencia.

Una hora después en el hospital junto a unos policías el niño quedo ingresado según el medico llevaría horas tal vez pasaría toda la noche allí y Jae sollozo.

-Dios Yunho en ese horrible lugar joder....es un bebe...solo de pensar que algun desalmado podria haber pasado...

-Agente ..-¿Hay alguna denuncia de secuestro o perdida?...

-Nada...señor...

-¿Que pasara con el bebe?...

-Lo llevaremos a un orfanato....

-.Yunho no...

-Agente podríamos nosotros....-¿Quedarnos al niño?...

-Hable con asuntos sociales...

-Asi lo haremos.

La gerente de Asuntos sociales estaba asombrada pues ante ella cuatro abogados y dos de las familias mas poderosas del país le indicaban que cediera bebe

-Señores...yo...no puedo...

Pero entonces entro el alcalde de la ciudad que se abrazo con Junho y Yoowhan y saludo cordialmente a los Shim y lo supo el niño seria dado a los Jung

Jae recibo al bebe que se aferro a el con fuerza el hermoso niño rubio de ojos claros lo miro con una dulce sonrisa y Jae lo abrazo.

-Yunho..el..

-Si..es nuestro..después de todo tu padre es amigo intimo del alcalde.....los de asuntos sociales...no pudieron evitarlo amor...

-Es hermoso...

-Si lo es...

-Amor..el es...

-Ahora es nuestro hijo Jae...segun el informe tiene unos catorce meses...y ya saben todo sobre el

-Dios mio...

-En casa te cuento..vamos..ya habrán llegado los muebles...de su habitación

En su ático sus hermanos habían ordenado la habitación aun asombrados ante todo y cuando el bebe llego todos lo miraron asombrados era hermoso.

Ya con el niño dormido en su cuna todos se sentaron en el salón y Yunho le dio unos papeles a su marido que miro con asombro.

-Se llama Jensen Ackles...sus padres son Americanos...y unos jóvenes con un amplio historial de drogas y robos ..el niño nacio aquí...y no es la primera vez que ellos lo dejan solo ...ya se lo quitaron con seis meses paso dos días en casa de su casera que los denuncio mas lo recuperaron....

-Por dios...-Junsu estaba en sock

-Es horrible joder....

-Yunho amor..ellos....

-El padre esta en la cárcel veinte años...por vender droga...ella esta en Busan cuando le preguntaron por el niño dijo que estaba en casa de una amiga...ella simplemente lo dejo tirado en la calle es una drogadicta...

-Hermano...fue un milagro que fueras tu..no

-No lo digas...el..ahora sera feliz yo lo amare.

-Yunho ella ..-¿Sera un problema?...

-No amor..ella firmara....-Yunho miro a su esposo sin decirle que el había enviado a unos amigos poco legales y ellos se harian cargo de que la tipa firmara....

-Bien...dios somos papas..

-Lo somos....

-Yoochun amor debes darte prisa...y casarnos quiero bebes...

-Ya!!!...

Jensen miro riendo a su unma que lo alzo en la terraza para ponerlo en el suelo para que jugara con los legos -el bebe era hermoso y dulce solo se asustaba ante los ruidos fuertes pero con amor le quitaría todo miedo

-Bien ahora yo soy unma y tu te llamaras Jensen Jung mi vida...

-Unma...-jae lo abrazo y sonrió.

-Si unma....

Jae no salia solo  temía que esa mujer apareciera  así que cuando llegó Junsu y Yoochun salieron con los niños al parque cercano.

Jensen reía acariciando a los mellizos que chillaban alzando sus bracitos gorditos hacia el hermoso niño que les daba besitos.

-Son tan lindos que me los comería..

-Dios Yoochun por favor...

-Mi novio os tiene envidia...dice que debemos empezar ya...por dios...

-Jajaja que bruto...

-Le he dicho que tras la boda iremos por el bebe...no se quedo conforme es tan bobo....

DIAS DESPUES

Changmin estaba mirando a sus padres y sonrio la pareja palenba tras la boda de Yoochun irse unos meses a recorrer el mundo.

-Es hora de que tu te hagas cargo de todo...

-Bien papa....

-Aun somos jóvenes...quiero disfrutar con tu madre hijo...

-Es una gran idea...eso si les echare de menos...

-Solo seran tres meses yo no puedo estar lejos de los niños....-el abrazo a su madre y asintió.

Ya en su casa Min vio a su esposo en la cocina tomando un te y se acerco abrazándolo por detrás haciéndolo sonreír.

-¿Y los niños?...

-Con tus padres...amor...-Min rió ante su puchero..

-¿Y eso por que amor?...-Junsu resoplo triste

-Min...tu...-De pronto Min puso un estuche en la mesa y el tembló.

-Olvidar el día en que me dijiste que aceptabas ser mi prometido y casarte conmigo...jamas

Junsu sollozo ante el hermoso collar a juego con un hermoso y delicado reloj todo de diamantes y se giro abrazándolo enamorado.

-Ponte precioso...salimos...

-Si amor...si...

Junsu estaba en una nube cuando llegaron a la ultima planta de un hotel y entraron en la suite presindecial en la hermosa terraza un trio de violines y dos camareros ante una hermosa mesa.

La velada fue un sueño bailaron las canción favorita de junsu una hermosa balada A time for us  Junsu tembló mirando a su marido que se inclino besándolo.

-Es hora de amarnos...-el lo alzó en sus brasos y atravesó las cortinas mientras los músicos y camareros se retiraban.

Junsu tembló al ser desnudado entre besos y susurros de amor que lo dejaban sin fuerzas sentía que amaba a ese hombre de una manera loca y profunda

-Te amo tanto Min...tanto....

-Y yo mi vida ...tanto que unas mil vidas no serian suficientes....

Yoowhan miro a sus nietos dormir y dejo la puerta abierta para ir a su habitación cuando llego oyó algo que le heló la sangre.

-Si...sera genial verte de nuevo...Kangta...claro que te quedaras en mi casa

-Junho ...-¿Sera una broma?...

-Yoowhan es mi amigo..

-Te recuerdo que te follabas a ese amigo...-su esposo gruño.

-Fue antes de ti...Yoowhan quedemos como amigos..

-El te ama...Junho...

-El se caso..y...

-Tres veces...y siempre viene a ti....ya no mas....Junho...ya no mas....a veces creo que te pasas de ingenuo o te agrada su amor...obsesivo....no vendrá a casa....



3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ibamos taaan bien y viene Junho y la riega.

Pero que tienen en la cabeza algunos semes que creen que con solo quedar como "amigos" ya todo esta resuelto, sobre todo con este caso, que como dijo Yoohwan van tres veces que lo busca y ni con eso le queda claro que ese tipo esta aferrado querer tenerlo con el?

Yoohwan, creo que deberías darle una muuuuy buena leccion a Junho y hacerle ver lo que puede pasar si no estas a su lado.

Unknown dijo...

y tan lindo y felices que andaban todos y Junho que se le ocurre alojara su ex....pobre Yoohwa esto me huele a problemas

Laura Campos García dijo...

Tanta dicha no podía ser cierta, algo tenia que pasar. Junho nunca hagas cosas buenas que parescan malas, porque solo hieren a tú pareja y esta bien que Yoohwan ponga un alto a ese tal. Kanga y a tí de paso.

Gracias!!!