Archivo del blog

lunes, 7 de marzo de 2016

INFIEL 11


La boda fue como un cuento de hadas y la pareja lucia hermosa y enamorada-Jae al final lucio un hermoso kimono y Yunho otro pero mas sobrio era la pareja perfecta

Jae delicado y de una belleza de otro mundo con el hermoso Kimono blanco y rojo se veía aun mas guapo de lo que era y Yunho con su Kimono negro se veía fuerte y masculino con una mirada brillante y orgulloso

La pareja estaba rodeado de gente que los quería y el lugar se prestaba a la magia todo lleno de farolas y velas con muchas luces colgadas en los arboles y las mesas bellamente colocadas en medio de la arboleda

Los presentes estaba asombrados ante el lugar parecía que estaban en otro mundo allí en medio del hermoso bosque .

Oguri tenia a Yoochun en sus brazos y el joven se apoyaba en su pecho bailando en la pista mirándose en silencio el alto japones acaricio su cara.

-¿Como es la boda de tus sueños?...

-En la playa...descalsos y vestidos de blanco con apenas pocos invitados

-Vaya eso me gusta mucho amor...

-Si...seria ideal...

-En mi país hay una hermosa playa esta en Okinawa....

-Bueno...no me importaría casarme en Japon...

-Así conocerías a mis padres...-Yoochun se aparó en seco

-Pensé que no tenias padres...nunca...

-Tuvimos problemas...pase años sin hablar con ellos pero hace unos años yo...fui a casa y ahora intentamos arreglar las cosas...

-Bien...amor...yo..lo lamento.

-No todos tenemos la dicha de tener unos padres como los tuyos...tus padres son increíbles.

-Lo se papa es fuerte pero amoroso y unma el es increíbles...

-Si..te pareces a el...

-Si muchos me lo dice...Junsu es como papa...y Jae se parece a papa de unma...te enseñare las fotos es increíble lo que se parecen....

-¿Como serán nuestros hijos amor?...-Yoochun enrojeció y suspiro.

-Amados amor...sera amados....-Oguri gruño pensando que el era perfecto.

Jae reía como loco cambiándose de ropa mientras sus hermanos le colocaban la maleta y lo abrazaron felices.

-Dios que feliz soy...

-Pasa lo bien en tu luna de miel...

-No lo dudes

Todos los despidieron al final harían un crucero en yate por el mediterraneo -la familia se quedo en el hotel ese fin de semana y se acomodaron en las suite

Changmin miro a sus hijos dormidos y sonrió para ir a su habitacion se quedo en la puerta parado al ver a Junsu recostado envuelto en una bata de seda que se pegaba a su precioso cuerpo.

-Amor...

-Min...todo fue hermoso...

-Si...lo fue...casi tanto como nuestra boda...-el rió.

-Fue un día mágico amor...

-El mejor...-Min se quito la ropa y gloriosamente desnudo se metió en la cama quitándole la bata a su marido.

-Min amor...-¿No estas cansado?...

-Lo estaba pero verte con esa bata me ha quitado las ganas de dormir ...además tenemos que hacer mas bebes...

-Dios...

AEROPUERTO DE INCHEON

La pareja suspiro saliendo de la terminal cuando un chofer les abrió la puerta y entraron seguidos de una joven bellisima .

Llegaron a un hotel y rápidamente los recibió el director que los miraba nervioso y emocionado -era raro verlos en Corea y otro país desde hacia años el señor Shun no salia de Japon

-Señor le tengo la suite presidencial...

-Bien...mi hijo el..

-No esta señor..el fue a una boda a las afueras...

-¿Cuando regresa?...

-Mañana por la tarde señor...

-Bien dile que venga....a cenar mañana

-Si señor...por supuesto...

Oguri sonreía su novio estaba muy nervioso por ver a sus padres y el lo tomo de la mano mientras entraban en el lujoso hotel para Yoochun saber que era hijo de un hotelero tan famoso le dejo en sock

-¿No llevas los negocios de la familia?...

-No me gusta nada...la verdad...

-Yo amor trabajar con mi padre....y siempre quise probar con la hostelería...y el diseño...me gustaria combinar ambas cosas...

-Ya me dijo tu padre que creaste una franquicia de cafeterías tu solo y ya tienes mas de ocho....es impresionate...

-Si de veras es apasionante ....mi primer amor es el diseño...pero los negocios me atraen mucho...

-Mi amor..es tan listo...a mi me gusta mas lo que hago amo ser profesor en la universidad y dar clases de artes marciales...yo..

-Amor..deberías abrir un gimnasio..yo podría gestionarlo...

-Dios..como te gustan los negocios...

-Jajaja.....

La pareja entro en la Suite y Yoochun tembló ante la imponente pareja-su novio los saludo y el se inclino educada mente y se asusto ante sus duras miradas.

-Papa...mama..es le mi novio...Yoochun...

-Creí que vendrías solo...-Yoochun respingo

-Papa...-¿Que pasa ?...

-Pasa que vino Meiko hijo...tu prometida...la que debe ser tu esposa no este muchacho ridículo

Yoochun casi se cae de la impresión y entonces salio una hermosa joven y el sollozo tapándose la boca en los brazos de su novio

-Lo siento..padre...lo amo...y creo que nos iremos...

-Es un juramento hijo...tu y ella están unidos por la palabra de la familia...tu no puedes romper esa promesa...

El se tenso y gimió asombrado y Yoochun lo supo al mirar sus ojos -iba a dejarlo por su familia y lo miro duramente alejándolo de en manotazo.

-Maldito mentiroso hijo de puta!!!...me vendiste un sueño....

-Yoochun amor..espera hablare con mi padre..ese juramento es inquebrantable..yo..yo..lo honre hace años..mierda yo ...

-Imagino que fue para follarme...dios soy tan estúpido...

-Joven...

-Vallan se a la puta mierda ustedes y sus promesas...si mis padres me dijeran que debo dejarte te tomaría de la mano y te elegiría...pero tu has dudado...por mi queda te con ese palo....y tu familia...estas muerto para mi...

Yoochun le lanzo su anillo y salio de allí dando un portazo y el joven japones cayó de rodillas con un grito que asusto a sus padres y prometida sin darse cuenta que su corazón se rompía en mil pedazos

Yoochun llego a la casa y su Unma salio a verlo sonriendo mas dejo de hacerlo al ver su mirada perdida y lo abrazo.

-Amor..

-El los eligio...estaba prometido..

-¿Que coño?...

-Junho amor...para...

-Yoowhan...

-Los prometieron de niños es una tradición familiar que el no quiere romper....

-Lo mato...

-No papa..no lo hagas...yo..yo..no quiero a mi lado un hombre que no me da mi lugar...

-Mi amor...-Yoochun sollozo y sus unma lo llevó a su habitación esa noche lo sostuvo en sus brazos mientras su padre sentado en el diván los miraba.

5 comentarios:

Casandra dijo...

Oguri que mal lo hiciste. Debiste ser claro desde el principio y si le prometiste a Yoochun ese compromiso es también inquebrantable. Botaste lo más bonito que tenias por pusilánime. Qué bien que él Yunjae es feliz y casados. Min ponte para tu numero que te faltan tres hijos. Gracias por el capítulo bella y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Coincido con Casandra, Oguri debió de hablarle desde un principio sobre ese compromiso pero al parecer pudo mas su amor a la familia y a ese juramento que el amor que dice sentir por Yoochun.

Deveras que en un segundo boto a la basura ese amor que le decía tenerle a Yoochun.

Unknown dijo...

Hsy no hay no oguri tenias que dudar tenias que dudar esta vez te pasaste
Pobre de chunie

Laura Campos García dijo...

Hermosos esposos el YunJae, a ser felices, se lo merecen.

Min a darle duro para darse esos bebés que les faltan.

Oguri nunca se debe dudar ni un poco cuando de verdad amas, haber ahora que pasa.

Gracias!!

Consuelo dijo...

oh diablos!!
Oguri lo arruino... pobre Chuni!!!
ya quiro leer el proximo capitulo!!

:) :)