Archivo del blog

miércoles, 30 de marzo de 2016

INFIEL 17


Min estaba sentado en le gran salón de juntas junto a su padre que estaba tenso mirando al hombre parado ante el -unos momentos antes había amenazado con hacer daño a Min.

-Señor Tao...esto no es los bajos fondos...

-Mire señor Shim....quiero comprar acciones y serán las de su compañía si lo desea sera por las malas...

-Yoo estaba enfurecido mas su hijo lo paro.

-Señor Tao...debe saber algo de este mundo....

-Vaya el cachorro saca los dientes...bien puedo partírtelos.

-Señor Tao marche se...esta noche mismo se dará cuenta de que usted no es capaz de ver que el mundo legal donde nos movemos los empresarios y ceo es aun mas terrible y oscuro que el suyo...porque nosotros estamos apoyados por nuestro gobierno....

-Bien...mira tu coche jovencito...pronto borrare tu sonrisa....

Yoo rugió y su hijo sonrió para tomar su móvil y llamar a su suegro y a su padrino mirando a su padre que gruño.

-Tranquiló padre ese mafioso ....pronto entenderá...

-Te amenazo..hijo...bien podría hacer algo a Junsu...

-Que lo intente...mi suegro les tiene una seguridad brutal....

EL señor Tao llego a su casa y vio a la policía y al fiscal esperando y no entendí nada cuando lo esposaron entre sus gritos llegó a la comisaria donde vio al fiscal general que se sentó frente a el

-Bien...parece que amenazo a mi ahijado...vera...va a pasar unos días en la cárcel...podría hacer que fueran años..y haré que sea un infierno como vera esta noche donde le dejare una muestra...

-Usted no puede no...

-Oh no me tema a mi..sino a los Kim....y sus influencias....-¿Sabia que el presidente es amigo de la familia?...señor Tao..esta usted en ligas muy grandes...esta gente se come a los mafiosos de un bocado...mejor aleje se...de el...ve a esos hombres alelí fuera...

-Yo...-el vio a dos tíos horribles...

-Esta noche pasaran con usted una velada...veremos si le quedan ganas de ir contra los Shim....

El señor Tao salió de la cárcel al día siguiente completa mente en sock y pálido cuando uno de sus hombres le dijo que Jung estaba casado con un Kim.

-Señor...

-Iré a verlo....-el conocía a Yunho por su hijo mayor que era cliente de sus clubs

Yunho estaba en su oficina cuando se anuncio la llegada del señor Tao y el no entendía que hacia allí el mafioso conocía bien a su hijo un pervertido que muchas veces fue sacado de su local .

-Señor Tao....-el hombre lo miro serio.

-Jung...-¿Eres esposo de un Kim?...

-Así es señor....

-Yo tuve problemas con shim...-Yunho se puso serio.

-Pues tiene problemas conmigo señor...-el hombre suspiro...

-Ellos son peligrosos...

-Mucho...pero mas su familia política...sobre todo su esposo...Junsu es el futuro presidente y le aseguro es duro...

-Solo quiero que le digas que no les molestare mas....

-Bien señor...y debo darle un dato mas...su familia se unirá con la de los Wu...su hijo y heredero se casara con alguien cercano a ellos

-Entiendo....yo pensé...

-Si..pero señor a pesar de todo...nosotros ante esa gente no somos nada su poder esta por encima de la ley muchas veces...la verdad creo que ellos son la verdadera mafia del país su poder es legar...

-Ya veo...ya veo...

Chagmin estaba cenado con su esposo en el hermoso restaurante favorito de Junsu mientras los niños estaban con sus abuelos.

Min tomo su mano besándola cuando se oyó una risa suave y los dos vieron a un guapo joven que no era para nada del agrado de Min

-Dios mio....Jiwon querido

-Junsu tan hermoso como siempre....

-Yo también estoy....

-Lo se Shim....

-Amor no empieces por favor....

-Deja lo Junsu....aun no se como sales con este amargado.....

-¿No tienes mujer ya '...

-No Shim nadie se compara a Junsu.....

El regreso fue tenso y Junsu suspiro contrariado con su marido que iba sentado lo mas alejado de el en la limusina -cuando entraron a casa Min fue directo a su habitación y Junsu suspiro.

Junsu pensaba pasar la noche haciendo el amor y esperó sentado en la cama a Min que salio con su pijama sin mirarlo y se acostó dándole la espalda

-Min...

-Junsu duerme te porque no quiero decir nada que te haga daño...

-Pero amor..yo...

-No Junsu...joder dije que no...

-Yo...-Min se levanto y lo miro.

-No quiero hablar joder....me oyes...-Junsu dio un respingo y se acostó llorando.

El día siguiente el se levanto y vio que su esposo no estaba y fue a ver s sus hijos que ya estaban mas que despiertos -les preparo el desayuno y tras comer ambos fueron puestos en el parque para que jugaran mientras el se cambiaba

Descubrió con asombro y enfado que Min se había ido al trabajo y gruño mas que molesto mirando a sus padres que habían ido a verlo.

-Es un testarudo solo porque hable con Jiwon...

-Hijo....

-Junsu ese joven esta loco por ti...si un tío que salio con tu unma le hace ojitos y el se lo ríe yo lo mato...

-Pero papa...

-Pero nada...ve y disculpa te Junsu...

-Papa ..no hice nada  malo...os lo juro...amo a mi esposo...

-Amor...si lo hiciste sabes que ese joven esta enamorado de ti y te pusiste a coquetear...-Junsu gimió llorando

-Es un buen chico...

-Junsu..estas haciendo daño a tu marido por dios...

-Ve y disculpa te...y dile a ese Jiwon que eres un hombre casado....comporta te...

-Si yo si...

Min estaba en su oficina trabajando aun  estaba cabreado sabia que no debía decir nada que dañara a su esposo porque ante todo no podía verlo llorar o sufrir pero cuando lo vio sonreír a ese imbécil se sintió mal .

Gruño y se levantó apoyando su frente en el cristal de la gran ventana y sollozo porque el le había echo aun mas daño cuando le fue infiel

-Me lo merezco....debo sufrir....

-No amor..no...

Min se giro y vio a Junsu llorando pues el joven había oído su llanto y el sintió su corazón estrujarse porque el era el causante.

-Junsu...-el corrió a sus brazos y lo beso

-Perdona me mi amor...de veras que no pensé que hacia mal...Jiwon siempre me coquetea...para mi no significa nada....por dios.

-Dolió..joder...el...

-Jamas volveré a dejar que actué así..yo solo seguía su juego para mi solo es un amigo por dios...salí dos veces con el Min...

-El..el...

-Joder..nunca me movió el piso...es un idiota que habla pura estupidez...no eres tu...que con solo mirarme hacer mi cuerpo arder de deseo...te amo tanto...creí que lo sabias..

-Junsu amor...-el sonrió y fue hacia la puerta cerrándola

-Sabes siempre quise follar en tu oficina....-Min gimió al verlo quitarse la ropa y sonrió de tal manera que Junsu se pudo erecto

-Junsu...

-Ves amor con solo mirarme me la pones dura....-Min ya no razono y fue a por el.

La pareja reía abrazados sobre el sofá desnudos y Min gimió al ponerlo sobre el para besarlo y admirarlo con amor

-Eso estuvo mas que bien...

-Malo ahora cada vez que entre recordare como lo hacíamos...joder...

-Lo hemos echo en la ventana....sobre tu mesa en la alfombra y en el sofá

-Si joder...

-Asi...me recordaras a todas horas...

-Junsu..te amo ..tanto...-el suspiro

.-Y yo amor...pero mira la hora que es mis padres estarán alucinando.

-Dios si...amor...

-La pareja llego y vieron a sus padres que al verlos sonrojados rieron...

-Min hijo te veo sofocado..

-Papa...dios no estabais de viaje...

-Yo y tu madre echábamos de  menos a los niños....

-Junsu..te dije que te disculparas niño...pero creo que esa disculpa se tomo muy larga.

-Unma solo quería que mi marido entendiera que solo existe el

-Hijo no lo hagas o se hará cómodo...

-Por dios...unma....

Yunho y Jae daban un paseo por el rio con su hijo en el carro el niño reia feliz y la gente miraba con asombro al bebe occidental

-Dios...no me agrada que lo miren asi....

-Pues que les den....nuestro hijo es hermoso...

-Lo se...mi Jensen es precioso....

-No hagas caso vida...

-Amor...el pasara por problemas...tal sufra racismo...yo..

-Lo protege remos y haremos que sea un niño seguro y fuerte....no te preocupes...

-Si amor..si...por cierto...en siete meses tendremos otro

Jae rió al ver a su marido quedar parado con cara de estúpido para después chillar como loco y girar con el en medio de la gente besándolo feliz.

Yoochun llego con su novio la pareja ya preparaba su boda que seria muy sencilla y simple así lo querían ambos y claro lo mas rápido posible.

-Familia nos casamos en una semana.....-Todos sonrieron y felicitaron a la pareja que brillaba de felicidad.

PD:NIÑAS LLEGA EL FINAL...DECIR QUE LAMENTO NO SUBIR A MENUDO PERO TENGO MUCHO TRABAJO QUE ME HACE VIAJAR....TENGO VARIOS FIC EN PROCESO PERO ME GUSTARIA SABER QUE PAREJA LES APETECE....MAS....LA QUE MAS SALGA SERA LA ELEGIDA....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga moneiba aunq no comente a menudo tú sabes q estoy aquí para apoyarte siempre
Te diré q este fic me encanto, saber q Junsu es un ángel es hermoso y todo lo q tienen q pasar para poder vivir feliz por siempre.
Acerca de la elección de pareja ya es hora q nos de una de donde los cinco son hermanos, perdona si soy quisquillosa, pero es q deseo verlos a todos con unos tremendos semes mayorcitos,,si no pues ya es hora q nos de un Jaeho algo diferente y épico.

Unknown dijo...

cariño en este fic faltaron los niños corriendo pero igual te quedo lindo el final es mas pareciera que puede haber una segunda temporada piensalo jiji...... sobre las parejas como ya sabes amo el YunJae Yoosu y a Changmin seria bueno que lo pongas con Kyuhyun ya que ese para se adora y son buenos amigos nunca ley un fic con este par como principales piénsalo cariño ...por cierto te quiero mucho y adoro tus historias...y descuida te entendemos lo de tu trabajo y yo siempre espero con ansias locas tus actualizaciones y para variara vuelvo a leer los fic desde el principio en lo que espero

Unknown dijo...

hola linda poco comento casi siempre leo de mi tlf pero como es un pote no puedo comentar desde ahi per sin duda nunca dejo de leer tus fic siempre los repito casi me los se de memoria jajaja lo mio es el Yunjae para mi no hay otra pareja pero tambien me gusta mucho el Minjae o un trio Yunjaemin es mi pensar y trata de no estresarte bebe bastante té para relajarte recuerda que una vez enfermastes cuidate bueno linda gracias x compartir

Casandra dijo...

Que bien que el Minsu se Arreglo y pobre Del Sr. Tao y que meterse con Los Kim. Come siempre genial . Gracias por la actualización y no te preocupes , el trabajo va primero.
En cuanto al próximo fic, sabes que después de que me des mi dosis de Su soy feliz, eso si un buen Hosu no me vendría mal. Seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Jee me encantó leer que ahora fue por el lado legal que pusieron en su lugar a un mafioso xD

Haber si le quedaron ganas de volver a amenazar a alguien a ese Tao.

Por otro lado, cuidado chicos, no hagan cosas buenas que parecen malas porque es ahi donde vienen los problemas, pero que bueno que el MinSu se arregló y de que manera xD

Moneiba, gracias por el capo y pues yo ahora no te daré mi opinión de que pareja quiero porque ya tienes bastantes peticiones (you know what i mean ¬¬)

Unknown dijo...

Waaaaaaa que hermoso cap rayos ya tan rápido el final
Unnie mone plisss has pronto un chagminho tengo ganas de leer un chagminho *se inca suplicando*

Dia dijo...

woohhh ya tan pronto terminara, :(, bueno ni modos he disfrutado mucho este fic, porfis que el próximo sea yunjae , ahhhhh como amo a ea pareja plissss has uno de ellos , te o agradeciera hasta el infinito

Laura Campos García dijo...

Ese Sr. Tao no sabia con quién se metia, jajaja, se fue con la cola entre las patas....

Min es muy celoso e inseguro y Junsu un coqueto, lo bueno es su amor que supera todo.

Me encato, muchas gracias por compartirlo. El YunJa mi favorito!!!