Archivo del blog

viernes, 25 de marzo de 2016

INFIEL 16


Yunho  miraba el club desde la zona vip y sonrió acariciando su anillo de casado y recordó como había conocido a Jae en su juventud

RECUERDOS

Yunho iba por el campus sonriendo cuando de pronto alguien lo tiro al suelo y grito de dolor pues había caído de espaldas cuando abrió sus ojos vio a un ángel hermoso.

-Dios mio..perdona me...-¿Estas bien?...

-Si solo mi orgullo...dios...duele

-Ven por dios perdona me...

-Vale invita me a cenar aun no he cobrado y ando tieso de pasta...-el joven rió y el quedo atontando

Yunho paso años admirándolo y amándolo en silencio salia con chicos pero no funcionaba porque ninguno se podía comparar a Jae

Hasta que un día Jae borracho le declaro su amor y el enloqueció de dicha y se propuso seducir a su príncipe .

Jae estaba mirando a Yunho con las mejillas sonrojadas habían ido a comer a un club y antes habían ido a la piscina a disfrutar y que Yunho se la pasara acariciándolo y abrazándolo lo tenia mareado

-Yunho...-el alto joven lo tenia abrazado.

-Oh lo siento es que hueles ricos...-Jae casi se desmaya .

-Yunho para...yo...-Yunho se alejo mas lo agarro de la mano y salieron de la piscina Jae se sofoco al ver su regio cuerpo y aquel estúpido bañador demasiado pequeño para todo lo que tenia Yunho.

Se enfureció al ver a los demás mirarlo y gruño molesto mas Yunho lo abrazo y rió llevándolo a la mesa y acomodando lo.

-De veras ese too es un superficial cayó rápido.

-Pobre de mí hermano...

-Aun no entiendo lo de Shim...de veras ese tío lucia enamorado hasta las trancas de tu hermano

-¿Que significa esa excreción tan rara?...-Jae estaba mareado ante la visión de su pecho músculoSO.

-Amar de tal manera que esa persona sea tu vida..tu religión...tu todo que solo tienes ojos para el ..que solo e despierta tu deseo y tenga el poder de hacer tu vida el paraíso o el infierno.

-Yo..Yo...-Jae se sonrojo porque había creído que se lo decía a el no podía creer que Yunho estuviera coqueteanado con el.

-¿Salimos esta noche a cenar?...

-Yo vale...

-Pero quedamos en mi club....

-Bien Yunho...

Jae entro en el lujoso local y le saludaron pues sabían que era el amigo del jefe cuando el llegó a la oficina de Yunho se quedo aparado en la puerta

Yunho lucia una chaqueta sin espalda y el gimió ante su ancha espalda desnuda cuando el alto joven se giro el casi se desmaya y se aferro a la puerta

-Hola Jae...

-Yunho esa chaqueta...es...

-Es chula...me la hizo a medida una de las camareras que estudia diseño....

-Te queda muy bien...-Yunho se acerco y Jae se mareo ante su olor.

-Vamos a comer algo...

Subieron al restaurante de la planta alta  también de Yunho y que era todo un éxito cuando entraron los presentes se quedaron asombrados por la pareja-Jae lucia bello vestido de blanco y Yunho sexy tentador y muy masculino.

Jae no paraba de sonrojarse ante ese Yunho que aprecia tentarlo el no entendía nada y Yunho por su parte se estaba cabreando pues Jae no cogía sus indirectas.

Tras la cena bajaron al local y Yunho cuando pasaban por la pista lo arrastro hacia ella y aprovecho la sensual música para abrazarlo

Sonrió al sentir sus manos en su espalda y se movió  como haciéndole el amor oyendo lo gemir el se encendió  y sonrió ante los ojos de Jae.

-Yunho...tu....-¿Estas seduciendo me?....

-Veo que ya lo pillas príncipe...

-Yunho...-el se inclino y lamió sus labios

Jae se quedo en sock pero entonces gruño y se engancho en el mordiéndole y besándolo desesperado haciendo que Yunho se encendiera mas

-Nos vamos joder....-Yunho lo arrastro a su oficina y lo entro desesperado.

Jae respiraba excitado mas cuando lo vio tumbarlo en el gran sofá y quitarse la chaqueta para empezar a quitar su ropa y el lo paro.

-Yunho..por favor..yo...no entiendo...-el alto joven suspiro besándolo deliciosamente.

-Te amo..llevo años loco por ti...Jae

-Mentira!!!....

-Joder sabes como me sentí cuando la otra noche me dijiste que te gusto....que sentías lo mismo.

-Pero nunca...-Yunho se puso de pie y Jae sollozo y el se arrodillo tomando sus manos.

-Eres mucho para mi amor...tan bello inteligente...lejano pero no pude evitarlo amor...tu dulzura me cautivo pero yo era un don nadie y tu el príncipe

-Yunho...-Jae se abrazo a el sollozando y besándolo...te amo...

-Jae amor...si vienes ami....jamas te dejare ir....

-Si Yunho si...

FINAL RECUERDOS

El se giro admirando el sofá donde hizo a Jae por primera vez suyo y se acomodo feliz recibiendo un mensaje que miro.

-Te amo...-el rió y llamo a su esposo

-Jae...yo también te amo...

-Solo quería decírtelo antes de ir a dormir amor...

-No llegare tarde cariño...

-Bien...conduce con cuidado Yunho

-¿Y nuestro hijo?....

-Duerme amor....

Yunho colgó y se levanto mirando el lujoso local y llamo a su gerente para decirle que se iba a casa y el hombre sonrió.

-Si jefe....

El llego a casa y paso por la habitación de Jensen que dormía tranquilo y el acaricio su carita hermosa para ir donde Jae que dormía con una fina bata y el supo que dejaba no había nada.

-No debería provocarme...-el se desnudo y se acostó a su lado besándolo

-Amor...

-Jae...-el otro gimió y sonrió dejando que su Yunie lo amara

Junsu sonrió a sus gemelos dejándolos en la guardería de las empresa y subió a su oficina el era a pesar de su edad muy respetado por su seria y enérgica manera de gestionar para orgullo de su padre y junto a sus hermanos se le daba mas que bien.

-Junsu...-Jae llego palido y ojeroso

-Vaya...Yunho..

-Dios no se mide...anoche el..

-Y claro tu no le paraste cochino menos mal que mi sobrino es un dormilón

-Oh dios si lo amo..sus preciosos ojos...es tan dulce y bonito...

-Jensen sera hermoso de mayor...

-Lo se...bueno te dejo tengo que ponerme al dia

-Y yo...

-¿Comemos juntos?...

-Claro....

Oguri estaba mirando las obras de su nuevo centro y sonrió ante la discusión de su padre y su novio ambos estaban discutiendo apasionadamente sobre números

-Papa...amor...me aburro...

-Dios cariño..es por tu bien....

-Hijo tu novio arriesga mucho....

-Suegro hay que arriesgar....y yo cuando lo hago es porqué se que saldrá bien...

-Dios niño...-Oguri noto que le gustaba la arrogancia de Yoochun...

-Sin duda amor..nuestros ocho hijos...nacerán con un pan bajo el hombro...

-Oguri por dios....

-Hijo por dios...

-Papa yo y mama queremos muchos niños....

-Por dios....-Oguri lo abrazó besándolo.

-Yo los cuidare mientras tu trabajas...seré un marido florero...-Yoochun rió con ganas.

Mientras en otra zona de la ciudad Yoowhan y Kangta comían juntos y el rió porque su admirador no paraba de hablar de un chino muy guapo.

-Es un pulpo

-Y muy guapo...

-Si..lo se..pero joder es un seme....

-Igual es lo que necesitas...

-¿Como?...

-En estos años tu lo has sido..y ninguna funciono...tal vez es porque tu....

-Pero..pero...-Yoowhan se acerco pícaro

-Te aseguro ir debajo es muy rico....prueba lo....

-Por dios....no se...-Kangta estaba rojo como un tomante y muy excitado.

-Vaya vaya...veo que no te desagrada...

-Ya!!!

Vaness estaba mirando serio a Junho que estaba en sock ante la peticion del hombre que lo miraba muy serio y el suspiro.

-Por dios yo..

-Según se el no tiene padres fallecieron...y tu eres como su familia...

-Pero ..

-Lo amo....yo era su fan el era mi ideal peor estos días conociéndolo dios es mejor de lo que creía..es mas hermoso..mas dulce..inteligente me trae loco..por dios por el yo combiaría mi vida...haría lo que me pidiera Junho...estoy loco por el...quiero hacerlo mi esposo.

-El ya ha sufrido mucho...

-Te prometo lo voy a atesorar...

-Me gustaría verlo feliz con una familia...

-Se la daré...

-Cuneta conmigo...

-Gracias Junho...mis padres vienen para Corea están asombrados y mi madre no me cree ...ella es fan también....-Junho reía feliz

-Pues ya sabes a pedírselo....







4 comentarios:

Tsuki dijo...

Wiii todo va muuy bien!!

Espero que todo siga así.

Gracias por el capo linda!!

Unknown dijo...

YEEEEEEEEEE. otra boda y las cocas van muy bien

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Más bodas y todo
Marcha bien. Ojalá todo siga así pero no me confió. Extraño el Minsu.
Seguimos
Leyendo.

Laura Campos García dijo...

Kangta timido pero esta feliz por la declaración y lo atrevido que es Vaness.

Gracias!!!