Archivo del blog

miércoles, 23 de marzo de 2016

INFIEL 15



Yoochun miraba a su unma preocupado el hermoso hombre lucia pálido cuando entro el mejor amigo de su padre Kangta un famoso cantante y productor toda una leyenda musical-

-Yoowhan siempre tan hermoso....gracias por dejarme quedar

-Bien yo...debo salir ahora...estas en tu casa....

Muchas gracias de veras....

-Bien yo deho salir con mi hijo y....

-De eso nada amor...-Junho lo abrazo y miro a su amigo.

-Descansa ya sabes donde esta tu habitación ....-el joven los miro triste

-Si...hasta después.

Yoochun se quedo asombrado su padre saco en volandas a su tensa unma que fue tirada dentro del lujoso deportivo saliendo disparados

-Madre mia eso fue...intenso...

Junho llego a las afueras y aparo para mirar a un enfurecido Yoowhan que bajo del coche mas rápidamente su esposo lo abrazo riendo.

-Para mi amor..

-Suelta me idiota me iré caminado.

-Yoowhan estamos a las afueras...ahora se bueno y escuchame...después si quieres iré a casa y sacara a Kangta

-Bien...pero nada que digas arreglara esto joder.

-Amor..yo no le gusto...-Yoowhan lo miro ofendido.

-Y una mierda y...

-El siempre te amo  ti...-el callo y se quedo sin fuerzas.

-¿Es una broma?

-No..el..cuando llevábamos casados un año me lo dijo una noche de borrachera...siempre te amo incluso antes de que saliéramos...pero cuando se iba a declarar tu le dijiste que deseabas conocerme a mi...yo..me sentí tan mal..le robe el amor a quien mas me ayudo y quería--- joder somos amigos desde niños y después cogí miedo...

-¿Miedo?...

-El se empezó a hacer famoso...todas y todos lo deseaban...era rico y guapo así que cuando tu creíste que era yo quien le gustaba calle...lo se soy un cabrón...pero temía perderte..yo era tan soso...un tío normal..y tu eras tan bello de buena familia...dios

-Junho amor...

-Lo se..soy idiota...pero...esta vez estabas tan dolido que entendí que no debía callar mas...yo te amo tanto amor...tanto...que actué mal ..pero no quería que lo miraras con buenos ojos porque podrías descubrir que un cantante famoso es mas interesante que un viejo empresario.

-Si seras idiota...-Yoowhan lo beso llorando y sintió las lágrimas de Junho.

-Eres mi vida amor..tu y nuestros hermosos hijos...sois todo para mi....

-Junho amor...no debiste...ocultarlo....

-Lo se...lo se pero  pensé que tu estabas mas que seguro de mi amor....que sabias que solo te veo a ti...

-Mierda..yo también me sentí inseguro ..soy viejo y ese Kangta es guapo y tan cool...

-No es la mitad de hermoso que tu...amor...eres exquisito..joder acaso no me levanto todas las mañanas duro como una piedra...-Yoowhan se sopnrojo.

-Amor por dios...-Junho se pego dejándole claro que estaba excitado.

-Es porque veo a mi lado al hombre mas bello y ardo en deseos de tomarlo ....-el se pego empujándolo

-Junho no aquí dios....es un lugar publico...

-Estamos solo ven..allí esta oscuro...apoya te en el árbol

-Dios....

Kangta estaba acostado en la cama llorando era doloroso verlo tan hermoso y  perfecto ningún hombre se comparaba al hermoso Yoowhan cuando sonó la puerta y el se limpio la cara

-Tio Kangta soy Junsu....-el salto de la cama y sonrió al ver a sus bebes

-Dios son hermosos....-los bebes alzaron sus manitas y el los cogió.para bajar con Junsu.

Los hijos de Yoohwan y Junho adoraban a Kangta que los quería como si fueran suyos el saludo a Jae y Yoochun que lo rodearon mientras tomaba un te.

-Asi que te casas pronto..

-Si te envié una incitación...pero creo que saliste antes...

-Seguramente...pues me quedare y por supuesto cantare en tu boda....lamento no haber venido a la tuya Jae me dolió.

-Oh sabia que estabas de gira...además tu regalo fue increíble...me encanto...

-Me alegro...

-¿Vas a parar un poco?...

-Si..ya no soy tan joven chicos y...

-Hola familia....-Yoowhan apareció con Junho y parecían brillar aturdiendo a Kangta

-Señor...el señor  Wu le espera fuera...

-¿Pero que hace aquí ?...

-¿Quien es amor?....

-Estoy en negocios con el había cambiado la hora de nuestra cita a esta tarde....

El atractivo Chino entro y todos quedaron asombrados ante lo sexy que era -el saludo a Junho con cordialidad.

-Amigo lamento molestarte en tu hogar...solo es que al final debo viajar a Japon y tu secretaria me dijo que pasarías el día en tu casa....y quise dejarte esto ya formado.

-No debió molestarse yo habría ido.

-No digas eso...sabes que la familia es importante y....-Vaness se quedo paralizado mirando a Kangta

-Señor Wu....-el chino lo miro sonrojado.

-Yo yo...disculpe soy fan y no sabia yo...-el chino estaba rojo y asombrado y  un listo Yoowhan lo cogió del abrazo.

-El es nuestro mejor amigo...el  es atesorado por mi y mi esposo....deje que los presente...

-Dios soy su fan y eres mas bello en persona si eso es posible....-Kangta estaba rojo.

-Un placer...

-Lo invitaría a cenar ...pero se que se va de viaje  japon y...

-Yo no me voy a ninguna parte,,....

Kangta se sonrojo violentamente porque el guapo hombre no le quitaba la vista de encima y para mas copraje Yoowhan le dijo que se quedara en casa pues el joven había dejado el hotel.

Junho arrincono a su marido algo mosqueado con su comporta miento y se gano que lo besara fogosamente mordiéndole los labios.

-¿No te diste cuenta?...

-Por dios no es su tipo es un megaseme....

-Y creo que es lo que le conviene a Kangta amor...creo que funcionara.

-Dios amor...ese Vaness es un seductor....se dice que en Japon vive su amante una actriz...

-Pues dudo que Kangta sea como sus amantes....

-Eso seguro...

Kangta estaba subiendo a su habitación cuando Vaness salio de la suya y fue arrinconado contra la pared y puso mala cara.

-Por favor quita...

-Me quede por ti...

-Pues no veo el motivo de que dejaras de lado a tu amante en Japon...-el joven lo miro sorprendido

-Vaya...tu...

-Veras me gusta saber con quien estoy ...mi representante me acaba de informar sobre  ti y desde luego se ve que te gusta jugar mucho...yo tengo casi cuarenta años soy viejo y estoy cansado de que me hagan daño y desde luego no quiero ser el muñeco de nadie ...eres joven y guapo mejor busca te alguien de tu edad jovencito...y deja me en paz....

-Vaya...veo que me costara hacerte ver que me gustas...acabo de llamar a mis padres para decirle que me casare contigo y solo tienes treinta ocho...la verdad deberíamos irnos rápido a la cama...me gustaría darte un par de niños ...escucha me bien...me gustas...siempre has sido mi ideal y ahora que por fin te tengo no voy  soltarte

El se acerco y lamió su boca para besarlo pegándose a el y dejándolo asombrado y débil ante sus beso largo y caliente.

-Se mio Kangta



4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!!!!... ese par juntos . gracias cariño esto se pone cada ves ma bueno y que bien que Junho y YooHwa sigan tan bien y felices

Tsuki dijo...

Primero que nada, Bienvenida linda!!!

Segundo... uuff que bueno que todo esta bien entre Yoohwan y Junho.

Y tercero... si no acepta Kangta, puedo ofrecerme yo de candidata?!! jodder es que esta guapisimo el hombre!!!

Casandra dijo...

Qué bueno que estás de vuelta, Moneiba. El fic interesantísimo. Gracias por la actualización. Qué clase de pretendiente le salió a Kangta y que bien que Junho y Yoowhan están bien. Seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Bienvenida Moneiba. Super rápido y fogoso es ese Vaness, pobfe Kanga, pronto estará casado y con hijos, jajaja...

Gracias!!!