Archivo del blog

jueves, 10 de marzo de 2016

INFIEL 12


Yoochun estaba mirando a Hechull el joven diseñador suspiro y se acerco a el mirándolo muy serio y Yoochun se disculpo.

-Yoochun...no me gusta que se tomen a broma esto...

-Lo siento lo siento...

-Aver.-..¿que pasa?....

-Rompí con mi novio.

-Dios con ese guapo y sexy japones...

-Si...el...estaba prometido a otra persona...desde joven....

-Madre mía que cabrón....joder....

-Se prometieron con diez años......fue algo familiar....-Hechull le soltó una colleja

-Si seras idiota....

-Hechull el dudo...de lo nuestro...

-Pero es la familia...y...ese compromiso es ridículo...tu novio es imbécil...

-No me importa....joder

Oguri estaba acostado en la cama no comía y lloraba desconsolado -Yoochun no cogía el teléfono y el se encogió solo quería pedirle que le diera tiempo para arreglar las cosas y ahora sentía que su mundo entero se había acabado.

La señora Shun estaba en el salón llorando mientras su marido la miraba serio su hijo no salia de la habitación y eran tres días.

-Por favor..

-Pronto aceptara el siempre cumple su palabra es un hombre honrado

-Pero el..esta destrozado ama a ese joven querido...creo que ..te equivocas.

-Mujer...Meiko es perfecta...y sabes que su padre y yo somos grandes amigos...ella lo ama...

-Pero nuestro hijo ama a ese joven..ya lo perdimos una vez esposo...

-Mujer...se le pasara..

-No lo hará...lo ama...y se esta dejando morir....

Junsu miraba ha su hermano que acunaba a su sobrino y estaban en silencio-Yoochun suspiro mirando a Junsu.

-¿No me dices nada?...

-No...porque no me harías caso...

-¿Crees que me equivoco?...

-Creo que como siempre huyes

-Junsu...-el suspiro y coloco a los bebes en la cuna y se sentó a su lado.

-Yoochun eres apasionado y arrebatado encima muy inteligente algo que hace que no te centres en lo que te gusta...por dios estudiaste diseño porque  te dijeron no sabias nada de eso...siempre igual..corres y corres ...Oguri te ama...pero entiende qué ame  a su familia...debiste dejarlo hablar...yo amo a mi esposo pero si la familia se opusiera yo dudaría joder...es normal...-¿Acaso tu no lo harías?...

-Junsu me dolió...

-Lo se hermano lo se...pero hay que hablar deja de ver todo blanco o negro..ese hombre te ama...

-Y yo a el Junsu...

Oguri se miro en el espejo abatido cuando sonó su móvil y desesperado fue a cogerlo grito al ver Chunie y lo tomo tembloroso

-Hablemos...

-Amor..por favor no me dejes...por favor...-Yoochun sollozo al oír su llanto.

-Dudaste...yo joder me mimaste demasiado...me hacías sentir el centro de tu vida...así que ver como dudabas me enfureció.

-Lo se amor..lo se...

-Yo...te espero...en

-Ven a mi casa...

-¿Pero no sera malo?...

-Me da igual...

GRECIA

Jae reía feliz en el hermoso mercadillo cargado de regalos para sus familia en su mayoría hermosas joyas que le dejaron fascinados

-Amor para ya no puedo mas....

-Oh si es verdad..es que todo es hermoso...

-Como tu...-Jae su ruborizo pues Yunho era insaciable algo que le agradaba y mucho.

-Yunho para...

-Le prometi a tus padres mas nietos...

-Seras cochino...Oh dios mira esos manteles....

Yunho rió cargado detrás de su amado esposo y pensar que cuando lo conoció pensó que era un príncipe de hielo sonrió feliz.

COREA DEL SUR

Yoochun tembló al llegar a casa de Oguri mas el joven abrió la puerta y lo abrazo con fuerza temblando el lo miro y gimió

Estaba demacrado y con los ojos rojos e hinchados y acaricio su cara para recibir un beso en las manos y acabar abrazado mas fuerte por el.

-Yoochun ...

-Yo..mi hermano tiene razón siempre corro...pero esto que siento por ti...yo no quiero perderte...-el japones suspiro besándolo.

-No vamos a romper..joder...yo no me habria casado con ella...

-¿Y por que dudaste?...

-Espera amor..ven...debo dejarla las cosas claras a mis padres

Yoochun se asusto al ver a sus padres  y su novio lo abrazo con fuerza para sentarlo en el sofa a su lado miro a sus padres con pena.

-Lo amo...tanto..que si me obligáis a dejarlo me quitare la vida....porque el es mi todo...yo antes de conocerlo soñé con el...lo vi en un hermoso lugar luciendo mi anillo...-su madre sollozo

-Dios mio hijo...

-Lo se mama...se que el abuelo me dijo que nuestra familia cuando encuentra el alma gemela sueña con el poco antes de conocerlo.

-Mujer...-ella lo miro mal.

-No te atrevas..yo soñé contigo...no se en que momento para ti es mas importante el dinero que la dicha de nuestro hijo y que el soñara con ese joven me lo deja claro....

-Pero...el padre de Meiko..es mi mejor amigo siempre soñé

-No la amo padre...ella merece ser feliz...

-Dios..

-Papa...yo no dude porque no amara a mi novio..es por ti..te he fallado mucho padre...no soy el hijo que querías.odio los negocio y por eso me fui ver como me mirabas con desprecio...

-Eres idiota!!!!....Jamas te mire así..claro que me dio pena que no te gustaran los negocios...quería que trabájaramos juntos...

-Lo siento papa....yo sueño con educar..me gusta y sobré todo quiero tener mi propio dojo...

-Hijo ahora mismo no se si es una buena idea...

-Lo es señor..hice un depurado estudio de mercado del mejor lugar para montas un dojo creo que tengo ideas increíbles para hacerlo atractivo además que el sensei sea un joven tan atractivo atraerá a muchos.

-Amor me haces ver como carne...-Yoochun lo miro como si fuera un niño.

-Querido deja en mis manos el negocio...yo haré que en pocos años tengas muchos por todo el país...

El padre de Oguri rió con ganas mirando a Yoochun y su agudeza mental tomo la mano de su esposa que sonrió.

-Ahora veo...porque es el...querida...

-Si..

Changmin estaba saliendo del edificio cuando vio a un joven hermoso mirarlo picara mente y el bufo ignorando lo para ir a su coche.

-Shim no seas grosero....-el se giro reconocía esa voz

-Dios...

-El mismo...veras me aburro...y quiero quedarme unos días contigo y mi Junsu...

-Pero..pero..

-Shim no te apures ya lo he hecho antes...normalmente viajaba entre los humanos...pero quiero estar con Junsu...

-Joder...-¿Y como entro a una belleza en casa sin que mi marido me mate?....

-Por favor..el me aceptara sin problemas...ya veras...

El se subió en su deportivo y lo admiro feliz -Min se subió y lo miro sin duda era surrealista que Dios fuera a pasar sus vacicones en su casa

PD:BUENO CHICAS MAÑANA SUBO UNOS ONESHOT DE OTRA AUTORA QUE QUIERE EMPEZAR A ESCRIBIR SUS IDEAS ESPERO QUE SE ANIME A CREAR SU BLOG Y QUE HAYA MAS HISTORIAS DE NUESTROS NIÑOS


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Fuuf que bueno que no paso a mayores lo de Oguri y Yoochun, me alegro que hayan hablado y aclarado las cosas, solo espero que no vuelva a dudar porque Yoochun si que esta vez estará devastado.

Por otro lado... si, es dios pero... hasta dios puede ser egoísta y se ve que adora a Junsu y... perdón que piense mal pero... me da que dios quiere de regreso a su ángel, espero equivocarme.

Gracias por el capo!

junsubaby dijo...

Hola después de mucho tiempo vuelvo por aquí y me encuentro con esta linda historia.
Es lindocque JunSu sea un ángel y que su amor por Min triunfara sobre el mal.
YooChun sufrió junto con su novio pero ahora ya están juntos y los padres de su novio por fin lo acertaron.
El YunJae felices de luna de miel, solo espero que no existan mas infidelidades.

Casandra dijo...

Excelente capítulo. Él Yunjae feliz, y Yoochun siguió el consejo de Junsu y escucho y le dio una oportunidad a Oguri. Me alegro se hayan arreglado. Y Min , no todo el mundo tiene a Fios pasando sus vacaciones es en casa. Pero estoy con Tsuki, creo que Dios quiere a su. Arcángel de vuelta. Espero él próximo capítulo con impaciencia.
Qué bueno otra escritora de nuestros chicos. Bienvenida sea. 👏🏻👏🏻👏🏻

Laura Campos García dijo...

Que bueno que se aclaró todo entre Yoochun y su novio.

Jajaja haber si de verdad Junsu no se pone celoso por llevarlo Min a vivir con eolos a la belleza de Dios.

Gracias!!!