Archivo del blog

domingo, 13 de marzo de 2016

INFIEL 13

Changmin estaba muy nervioso cuando entro en su casa y vio a Junsu en la cocina dando la cena a sus hijos y vio su cara de sorpresa.

-Amor..es el hijo de unos amigos...ellos me pidieron que lo acogiera un mes que estará en Seul...yo..no pude negarme..-Junsu miro curioso al joven que rápidamente se acerco tomando sus manos

-Hola..lamento la molestia ya sabes padres...por favor cuida de mi..

-Yo bien..vale...-Junsu sentía su corazón emocionarse es como si conociera a ese joven y se sintió confiado.

-Yo solo quería conocer mi país...por eso vine de vacaciones..

-Pues bueno te cuidaremos...mira estos son nuestros hijos.

-Son hermosos...vaya se parecen a Min...-Junsu sonrió feliz.

-Si..son como el en todo son mi orgullo...

-Nuestro orgullo amor....

-Min amor vete a cambiarte y muestra le su habitación a...Dios no se tu nombre....-El rió.

-No Min Woo....

-Minwo...me gusta ese nombre y deja me decirte...eres muy hermoso...niño...

-Gracias....-Min se sintió molesto por como se miraban.

Esa noche Junsu sonreía mientras salia de su baño su esposo estaba parado ante la ventana y el tembló al ver su magnifica espalda musculosa y lo abrazo besándola.

-No seas celoso...

-Yo..Yo...-Junsu se puso delante.

-Yo tengo un marido tan sexy y guapo que no existen nadie mas mi vida..no sabes que en mi corazón solo estas tu...y ahora cogeme en brazos llevame a la cama y follame duro...-Min abrió sus ojos.

-Junsu ...-el joven sonrió

-De vez en cuando es bueno follar...

-Oh pues bueno te dare como quieres...

Min lo alzo en sus brazos y lo tiro en la cama con placer vio como su bata se abría y Junsu descarada mente abría las piernas mostrando un lugar que el amaba

Bajo sus pantalones y Junsu gimió al ver su tamaño sin duda se había puesto a tono con su actitud y pensó que tal vez debería provocar mas veces a su lujurioso marido.

-¿A que esperas joder ya estoy mas que listo?...-Min rió y alzo sus caderas mirándolo

-La tengo grande no es cuestión de romperte amor....-Bajó la cara metiendo la lengua en su entrada y Junsu ya no razono mas esa noche

Min lamió encantado su entrada oyendo los gritos de su marido que se aferraba a su pelo y cuando vio que estaba mas que lubricando lo giro y lo embistió sin pierda.

Junsu alzo su cadera gritando ante el placer y dolor y no tuvo tiempo a amas pues Min empezó a entrar y salir con rudeza aferrado a sus caderas impuso unas embestidas tan brutales que Junsu gritaba fuera de si implorando mas de ese placer terrible que lo tenia fuera de si

Min creia morir de placer ante lo apretado que estaba Junsu y como lo succionaba dentro haciéndolo gruñir -el salio de su interior y sonrió al oír la protesta de Junsu-Mas solo lo giro para coger sus piernas y entrar en el otra vez

Junsu chillaba ya fuera de si sintiendo un orgasmo poderoso llegar el se aferro a la almohada y grito quedando todo en blanco mas el placer de sentir el seme de Min llenarlo fue tan increíble que casi se desmaya y así abrazados quedaron ambos demasiado asombrados por el placer.

-Madre mía ....-Min salio de el y lo puso sobre su cuerpo sudoroso.

-Yo esto debe repetirse...-Min rió.

-Si..me gusta hacerte el amor...pero ..

-Follar es rico también...-Min lo beso agarrando su trasero y Junsu gimió al sentirlo duro

-Junsu...ahora toca hacer el amor...-el joven sonrió.

-SI amor...si...

La llegada de los recién casados fue muy feliz y con tanto regalo los chicos estaban fascinados -Junsu admiraba los hermosos trajes para sus mellizos.

-Que bonito es todo...Jae ..Yunho..gracias...

-¿Como fue la luna de miel?...

-Ame el mediterraneo sin duda lo repetiría..

-Y yo por dios...-Yunho puso cara de pervertido

Jae había desconfiado del hermoso invitado peor en cuanto estuvo a su laso se sintió bien y le dio una hermosa blusa blanca era para el pero le daba pena que no tuviera un regalo.

-Es preciosa gracias.

-Con lo bello que eres te queda hermosa...

-Si..

Min salio a la cocina y No Min Woo lo siguió el se giro admirando al joven desde luego no podía creer que era Dios.

-¿Y el cuerpo?...

-Oh...bueno..es el de tu hijo....-Min se quedo en sock...

-¿Como dices?....

-Tu hijo no nacido...el mas pequeño....-Min tembló.

-Dios mio...-el se acerco sonriendo.

-Sera muy guapo algo lógico...Junsu es precioso y tu muy guapo...y como el resto sera un joven sano y feliz...-Min acaricio la cara y lo abrazo.

-Si..eres hermoso....sin duda...-No Min Woo tiemblo y sonrió

-Vamos...

-Lleva el pastel...mientras yo llevo el te...

-Si señor...

El se sentó junto a Junsu y lo beso dejándolo asombrado y al oído le dijo que le gustaba mucho el nombre de No Min Woo y el sonrió.

Yunho y Jae llegaron a su casa y el alzo a Jae entrando con el en brazos algo que mato de la risa a Jae que lo beso.

-Tonto...

-Le gusto a tu padre...

-Claro que si...amor...

-Bueno temía no gastarle..tu eres..de buena familia y..

-Para...a mi padre le importa eso poco...y a unma también...ahora vamos a descansar amor...estoy agotado..

-Bien amor...

Junho y Yoowhan miraron a su hijo Yoochun que subía a su habitación y suspiraron pronto se quedaría solos en la gran casa pues sus hijos volaban del nido

-Papa..mama yo puedo hablar con ustedes...

-Si claro pequeño...-el se acomodo en el sofá de su habitación y se sonrojo.

-Oguri quiere casarse pronto...-su unma suspiro

-Bueno es lógico pero no llevan mucho bebe...

-Lo se mama esperaríamos unos meses...

-Bien..ese joven me gusta..a pesar de sus familia.

-Ya arreglemos eso papa.....

-Vereis yo es que amo esta casa con locura y pense que si podriamos vivir aqui...se que es..

-Yoochun si!!!...-Yopwahn sollozo feliz.

-Me sentía mal mis bebes se iban y dios..

-¿Entonces?...

-A tu novio...-¿No le importa?...

-No..para nada el dice que es feliz con lo que me haga a mi dichoso...

-Dios debemos hacer planes amor...podarían tener su propia zona..para cuando vengas los bebes....

-Amor..tengo la solución...-los dos miraron a Junho.

-¿Que papa?...

-Y si nos trasladamos a la hermosa casa del jardín tiene suite salón y una pequeña cocina...

-Dios si...

-Pero papa...

-Amor es lo mejor...nosotros íbamos a venderla si nos quedamos solos...así yo cuidare de mis nietos...mientras ustedes trabajan

-Pues bien ...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Bueeno, creo que me equivoque con respecto a Dios, y todo al parecer esta muy bien, solo que... siento que algo va a pasar, no se, lo presiento y una vez mas espero equivocarme, gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Woww.... que emoción dos semanas sin leer y miren con lo que me encuentro....... simplemente bello que emoción mas niños ye otra boda... bueno gracias a las que se dieron el tiempo de leer y Comentar mi OneShot y muchísimas gracias a Moneiba por darme la oportunidad de que ustedes su lectoras lean y por lo de hacer le blog pues la verdad no se como ahcerlo, tengo un grupo en el Facebook pero los primeros Fanfic son solo de Suju y bueno comenze a juntar a SuJu con DBKS en los fic ahi les dejare el link si desean...les agradeseria un monton si me explican como hacer un blog aca para poder publicar mis historias
https://www.facebook.com/groups/368399816656976/

gracias a todas me siento muy emocionada

Casandra dijo...

Hermosa historia, . Se siente la felicidad de todos , pero siento que algo grande viene. Dios en el cuerpo del hijo menor del Mimsu es genial. Gracias por la actualización y seguimos leyendo.