Archivo del blog

viernes, 1 de abril de 2016

CINCO HERMANOS PROLOGO


El sol caía y el pequeño pueblo ya dormía y una pareja del lugar admiraba a sus bebes dormidos se miraron dichosos los habitantes del lugar se habían volcado con la joven pareja .

Ellos tenia problemas pata gestar y recurrieron a una fecundacion artificial y quedo embarazado de cinco niños que ahora dormían ajenos a su fama en el lugar.

-Es un milagro amor...

-Sera duro querido...

-Lo se..pero nos ira bien amor...la vida aquí es mas barata y ambos queríamos criarlos en la sencillez y lejos de la ciudad ademas en el pueblo todos estan encantados.

-Si..y la casa es tan hermoso podre tener mi jardín....y un huerto...

-Te amo...Jae Woo.....

-Y yo..a ti...Sang Woo...-Se besaron y el mas alto fue a la habituación mientras el hermoso Jae Wook admiraba a sus bebes

-Duerman...Yunho Jae...Yoochun...Junsu y Min...unma los ama....

PD:CASANDRA MI MAS SENTIDO PESAME Y NIÑA COMO CREYENTE SE QUE HAY UN SITIO DONDE VAMOS TRAS LA MUERTE...Y SE QUE ALGUN DIA CUANDO LLEGUE MI TURNO VERE A MIS SERES QUERIDOS DE NUEVO UN BESO

6 comentarios:

Casandra dijo...

Gracias por tus bellas palabras, y estoy segura que son totalmente ciertas. Nos encontraremos con nuestros seres queridos en el más allá. Me consuela saber que ella ya no sufre. De nuevo gracias y un gran abrazo.
Wow quintuples!!!!!!!'
Me picaste la curiosidad, como siempre nos enganchas en tus historias. Espero la continuación y como siempre seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Mis más sentido pésame a la compañera lectora, no nos conocemos muy bien, pero cuando se trata de una pérdida entiendo el significado.

Y en cuestión a mi escritora favorita OMG, me has complacido aaaa estoy tan feliz, hermanos y son quintuples,,estoy emocionada por saber quiénes serán sus semes dominados (q nos pondrá un cofcofYunhocofKimJoongKookcof :) broma lo q tú digas), ya tenía los otros dos fic de hermanos releído de tanto q me gusta cuando son hermanos. Conociendo tus historias será muy interesante aaaa GRACIAS.

Y tomalo con calma y descansa se q tienes q trabajar y eso es lo importante lo demás es secundario, bueno excepto la familia.

Tsuki dijo...

wuuuaaa quintillizos!!!

Muero de ansias por leer los demás capos, que pasará con sus vidas y sobre todo que parejas les pondrás!!

Sé que te dije que no te iba a dar ninguna idea sobre que parejas poner con ellos y tal vez ya las tengas seleccionadas pero aun asi te doy mi opinion y ya tu sabes si la tomas en cuenta... me encantaría ver a Jae con Hyun Bin no se porque esa pareja me gusta mucho y a Yunho con TOP esa tambien me gusta xD

De los demás no tengo ni remota idea jejeje. Gracias por la nueva historia linda!

Unknown dijo...

woww Casandra mis mas sentido pesame cariño tienes un angelito mas que te cuida....... tu tranquila cariño
en cuanto al nuevo fic ya quiero leerlooooooooooooooooo se lee interesante

Casandra dijo...

Muchas gracias por la solidaridad. Se aprecia mucho.

Casandra dijo...

Gracias de verdad. Sé que ella está mejor ahora. Se aprecia la solidaridad.