Archivo del blog

martes, 5 de abril de 2016

CINCO HERMANOS 2


Yunho miraba mal a Jae que se reía de su cara los jóvenes estaban riéndose en el jardín de su hermano mayor por unos minutos.

El había nacido el primero y tras el nació Jae-Yoochun - Changmin y Junsu -el se puso de pie y suspiro cuando sintió a sus hermanos rodearlo ya sin risas

-Hermano...no te pongas mal..

-No tranquilos solo es que el me miro raro..

-Creo que le pones...-Yoochun lo miro serio

-Lo se...

-Yunho no es la primera vez hermano....-Min lo dijo con una sonrisa

-Si...es lógico hermano eres muy guapo...-Junsu lo abrazo y el lo beso

-No tanto como tu angelito....pero va tibio conmigo

-Si...es raro papa dijo que le gustaban muchos las mujeres....

-Pues no entiendo joder...

-No te preocupes papa ya te dijo como el suyo que no era algo que importara

-Mierda....si se esta riendo lo mato.

Top suspiro hablando por teléfono con su hermano menor que estaba de viaje de estudios en china y se reía como loco

-Joder hermano...un tío...debe ser increíble...

-Si lo vieras ..es alto guapo a rabiar músculoso...una piel hermosa te lo juro ahora mismo solo de pensar el el la tengo dura como una roca

-Ya..que asco!!!....

-Hermano ya veras...y sus hermanos también son hermosos...

-No me van los tios... para mi mejor mas chicas que me quedo....ya nos vemos en unos días...

-Iré a buscarte...

-Alucino tu gay....

Los chicos llegaron al campus con su padre que los miro riendo -ellos bajaron de la furgoneta negra cuando entraron muchos los miraron con asombro y que su imponente padre estuviera vestido ya con su ropa de trabajo vestido de traje no ayudaba mucho

El director miraba al Sang Woo con sus mejillas rojas y gemía con cada sonrisa del hombre como decía su esposo era letal

-Bien...sus hijos son impresionantes...sus notas brillantes...

-Si estamos muy felices...

-Pues todo listo señor...-Sang Woo se levanto y estrecho su mano mirándolo

-Gracias...por todo...-el hombre mayor enrojeció de placer

-Si..si..

Su padre se despedia de ellos que se burlaban de su seducción con el director y el rió con ganas sin duda su papa era muy guapo aun.

-Bueno aun este viejo  es guapo...

-Papa eres el hombre mas sexy y guapo...-Junsu lo abrazo y el lo beso

-Ir a clases mis niños...

Yunho y Jae habían elegido estudiar Administración y Empresas y juntos -Yoochun quería estudiar arquitectura .-Chagmin había optado por medicina siempre quiso ser cirujano mientras Junsu había elegido Arte pues ansiaba ser diseñador

Top suspiro en el aeropuerto vestido perfecta mente parecía un mafioso mas que un hombre de negocios cuando oyó una risa y alzo la cara

-Hermano!!!...

-Dios tío...-los dos se abrazaron y salieron hacia el parking

-Joder estas mas alto tío...

-Callate solo hace seis meses que no me ves

-Bueno ya terminaste...

-Si ahora a trabajar juntos...

-Nada me gustaría mas hermano..

-Y tío...me tienes que presentar a esa belleza....

-No pedí su teléfono...joder...ahora no se como pedirle una cita...estoy muy nervioso...con el...

-Ah...pobrecito...bueno aquí esta tu hermano para ayudarte idiota

-Imbécil....

Yunho estaba en sock en la cafetería y sus hermano lo vieron gruñir y aceptar para mirar a sus hermanos que no entendían nada

-Resulta que era el hermano de Top...nos invita a dar un paseo por la ciudad para enseñarnos la....

-Oh vaya que amable...

-Bueno estaría bien...

-Si..además...seguro se lo pidió su padre sabe que somo nuevos..

-No eso si...fue muy educado...por eso le dije que si

-Tu tienes ganas de ver a Top

-Ya!!!....

Los hermanos estaban en casa terminado de prepararse cuando llegaron los hermanos Top saludo a la pareja y su hermano admiro lo bello que era Jae Wook.

-Bueno espero que los traigan pronto...a casa....

-Si señor los llevare a conocer la zona de tiendas el rió han y a explicarles los transportes y eso señor para que se hagan con la ciudad...

-Bueno...es bueno pero yo los llevo todos los días al campus y mi esposo los recogera...

-Oh ahí están....

Yunho entro y Top casi se cae al verlo cuando se acerco a el para tomar su mano y besarla sin pensar su olor lo dejo mareado

-Estas precioso Yunho...

-Yo..gracias....-el estaba rojo como un tomate...

-El es mi hermano pequeño...

-Vaya...hola...-el joven admiro a Yunho y entendía que su hermano cayera y cuando entraron tres mas se quedo atontado.

-Ellos son mis hermanos Yoochun...Junsu y Chagmin....

-Hola...yo..hola.....-Sin duda eran hermosos

-Perdón chicos...olvidaba mi cartera...

Jae se quedo paralizado ante el alto joven que se quedo en sock ante el hermoso joven y se acerco a el hechizado

-El es Jae...

-Un placer soy Wobin...

Los chicos salieron y subieron al coche y admiraron su interior-mas Jae  estaba algo tenso porque ese tío no paraba de mirarlo.

Junsu y Min miraba maravilla dos las tiendas junto a Yoochun que reían felices mientras Jae y Yunho iban junto a los hermanos que no dejaban de mirarlos con deseo.

-Oye...-¿Que te pasa idiota?...-Top aprovecho que estaban solos

-Joder tío..yo..mierda...no puede dejar de mirar a Jae...es hermoso madre mía no he visto a nadie tan guapo como el...

-Yunho...es mas guapo...¿y que coño ahora eres gay'....

-Si seras...mierda miralo es muy bello....

-No me jodas no decías que yo era un gay estúpido..

-Pero es que esta muy bueno coño....

-Pues papa se va a partir de la risa sus dos hijos heteros locos por los hijos de su mejor amigo.

-Mierda...nunca me sentí así...me gusta

-Pues tío me da que dimos con huesos duro...

-Que no se diga...hermano...deben ser nuestros..

-A ver...ellos no son cualquiera idiota papa adora a sus padres y según he oído en la empresa ambos son letales...eran lo que protegian a el abuelo y papa...así que si busca follar...desde ya te digo no...ellos son sagrados...

-Top...

-A mi me gusta Yunho joder...tanto que me casare con el cuando obtenga su corazón...y no permitiere que me jodas ...

-Yo..no estoy jugando tío...no se lo que siento...pero seré educado y un caballero hasta saber que es esto que el me hace sentir...

-Bien...porque te mato si me jodes...con esto...voy mas que en serio...con el...

Wobin miro a Jae y suspiro era muy hermoso y el estaba confuso siempre le gustaron las mujeres de grandes pechos y curvas y ahora un bello joven delgado y delicado lo tenia hechizado

-Joder...joder...

PD:TSUKIE LA VERDAD ES QUE AMO A YUNHO CON TOP CREO QUE PARA YUNHO LO IDEAL ES ALGUIEN ASI MUY MACHO Y VARONIL....Y A JAE LE PUSE EL OTRO CHICO MALO DE COREA KIM WOBIN QUE ES DE LO MAS SEXY....



6 comentarios:

Unknown dijo...

OMG Wobin es el de JJ,,OMG los chicos rudos débiles q ya están en plan de conquista,,,a mí me late q aunq los papan digan q no es obligado tienen esperanzas.

Estoy de acuerdo contigo en ponerle a TOP a Yunho, es de los pocos q son realmente malos y varoniles y es perfecto para yunho q es demasiado lindo y tierno sin perder su carácter. Y Wobin y JJ yo diría q son la pareja de la hermosura y letales.

Espero q los demas chicos también tengan sus semes con dosis de maldad��

Unknown dijo...

te amo siempre quise leer un fic con el Topho y el WooJae gracias espero con ancias saber quienes son las parejas de los demas me encanta este fic enseriooooooooooo

Unknown dijo...

Waaaaaaa voy a morir de amor waaaaaa ahora si que top y wobin van a tener un gran reto para enamorar a los hermanitos

Tsuki dijo...

Pues al parecer coincidimos con los gustos porque a mi también me gusta mucho TOP de pareja de Yunho (aunque claro, el YunJae se coce muuuy aparte)

y a Woobin pues lo estoy empezando a conocer por medio de los dramas y me gusta, asi que me encantó que lo hayas puesto con Jae.

Y hablando del capo, que risa con esos dos!! no que muy heteros? nada mas ver a Yunho y Jae y ya cayeron rendidos, pero si Woobin quiere jugar la va llevar clara porque aunque Jae se vea delicado no lo es para nada.

Sigo ansiosa de ver quienes serán las parejas de los otros tres!!!

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Cayeron a sus pies de Yunho y Jae ese par de locos heteros, con Yunho va en serio hasta el matrimonio, haber que pasa con Jae.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Ya hay dos emparejados , faltan tres. Gracias por el capítulo. Me encanta el fic. Espero con ansias quién será la
Pareja de mi Su. Seguimos leyendo y un abrazo Moneiba.