Archivo del blog

viernes, 22 de abril de 2016

CINCO HERMANOS 6


Los hermanos estaban en el gimnasio y muchos los miraban con burla comedida pues eran los hijos de su jefe y entrenador.

En el increíble lugar entrenaban los hombres del clan Kim y los chicos llegaron vestidos con sus ropas oscuras y se arrodillaron ante su padre que los miraba muy duro.

El señor Kim miro al hombre frente a el el poderoso señor del clan Choi su rival desde la niñez pero el nunca entendió esa rivalidad después de todo ya su padre evitaba todo problema con ellos

-Bueno señor Choi...

-Kim..es cierto que dejas todo...

-Si...así lo quería mi padre y mi familia...adamas en si mi clan nunca estuvo metido en grandes cosas como sabes Choi....no como ustedes.

-Oh..entiendo ahora resulta que soy lo peor....

-No te equivoques no te insulto...me refiero que comparado con su poder mi clan era mas humilde por eso nunca entendí el odio...no eramos tan importantes...

-Yo..bueno...

-Es por mi abuelo señor....-el miro al heredero Choi un joven disoluto y perverso pero con una brillante inteligencia

-¿No entiendo?

-Su abuelo...le quito el amante....al abuelo de mi padre...

-Hijo por dios...

-Pero es por eso...mi abuelo...quedo mal tras su amante irse con su abuelo.....

-Vaya ahora entiendo....por dios....pero eso es ridículo...

-Lo se por dios yo mierda...

-Choi...tomemos algo y acabemos con esto...usted y yo no tenemos problemas...además yo no soy rival para ustedes...me he convertido en un hombre de negocios normal...

-No te hagas Kim...te va muy bien y dicen que tus cachorros son como midas en los negocios...

-Si ..ellos son mi orgullo...son los primeros universitarios de mi familia....

-Bien acepto esa copa...

El alto joven rió aburrido cuando oyó unos gritos y se acerco a la ventana de la gran oficina y abrió sus ojos porque ante el cinco bellezas peleaban entre si con agresividad y quedo sin aliento.

-Dios mio...son...increíbles....-el señor Kim se levanto y miro por la gran ventana

-Son los hijos de mi mano derecha.....

El quedo sin habla pues no solo eran hermosos sino que peleaban muy duro cuando el hombre mayor grito pararon y el los admiro con placer hasta que vio a uno que dio un paso adelante y se quito la parte de arriba y empezó a hacer unos movimientos ágiles que lo dejaron sin habla era hermoso.

-Señor Kim....ese joven..

-Olvida te...hijo..no es para ti....

-¿Como?....

-Es un joven decente..no uno de tus juguetes....y si quieres vivir deja lo en paz.

-Lo dice por su padre...no temo a nadie....

-Oh no solo su padre...Choi...su unma es Jae wook...tu padre te contara sobre el...

-Olvida te...y respeta...ese crío es hijo de una mala bestia...que te arrancaría el corazón..

-O los huevos....

-Pues si...

-Ven Choi te invito a comer....-el hombre suspiro y asintió

-Si vamos....y di me...Jae Wook sigue tan bello...

-Mas Choi...mas....ahora te presento a sus hijos..y entenderás la cara de idiota de tu hijo...bueno...dos de ellos son mis yernos...mis hijos calle ron rendidos..

-Si son la mitad de hermosos que su unma es lógico...

Los hermanos estaban sentados fuera mientras los demás los miraba ahora con adoración cuando el señor Kim entro todos se pusieron en pie.

-Sang Woo amigo..creo que ya conoces a Choi...

-Si señor un placer verlo...-el hombre tembló ante su dura mirada

-Joder...sigues igual tío das miedo...

-Si viene con buenas intenciones para con Kim no debe temer señor...-el señor Choi rió

-¿Y tu bello esposo esta bien?...

-Si señor..

-Siempre os quise conmigo..Kim es afortunado...

-Ellos son sus hijos......-el señor Choi abrió sus ojos eran unas bellezas

-Yunho...Jae...Yoochun...Chagmin y Junsu....-los jóvenes se inclinaron

-El es mi hijo Siwon....-El se inclino ante el padre de los jóvenes y miro  a Junsu con lujuria cuando Junsu noto su mirada turbia le enseño la lengua dejándolo descolocado.

El señor Choi rió con ganas al ver la mirada molesta de su hijo era la primera vez que alguien no caía ante su hella cara.

-Hijo mio...creo...que pasa de ti....

-Padre....oye niño eres un malcriado y...-Siwon lo agarro de la chaqueta y para su espanto salió volando mientras su padre y el señor Kim se reían como locos.

-Niño...nadie me toca....la prójima vez te rompo los brazos....-Siwon gruñía consternado el pequeño ángel era una fiera.

Ya en el coche su padre aun reía mirándolo y el gruñía de dolor y miro mal a su padre que sonrió veía en su hijo otra vez vida en los ojos.

-Papa..esos chicos..

-Veras...son hijos de dos personas muy duras...Seung Woo es un experto en artes marciales y como viste muy duro y su unma es un asesino despiadado...que encima es un experto en informática capaz de hakear...los han educado para ser duros...

-El es un malcriado...

-Pero uno muy hermoso...hijo...mucho...y esa belleza no caerá ante tu dinero o carita linda...ese tipo de chicos...se entregaría solo por amor...

Siwon suspiro tembloroso y se giro con un extraño brillo en su mirada y su padre sonrió desde que su prometido le rompió el corazón era la primera vez que su hijo mostraba algo de vida

-Por cierto Kim nos invito a cenar en su casa...

-Ahora...-¿Vais de amigos?...

-Puede ser...siempre lo admire....

-Vale..igual voy viejo...-su padre rió

-Bien...hijo...

Yunho estaba riendo con sus hermanos mientras dejaban el gimnasio tras su entrenamiento cuando fuera estaban los hermanos Kim que rápidamente abrieron sus brazos y sus novios corrieron como locos a ellos.

-Que tristes..y patético...

-Callaos mejor...que si estuviera aquí el guapo galán de Minho o el niño dorado de Sung Joon estarías igual.....

-Ya niñato!!!...

-Te recuerdo que nacimos el mismo día....

-Tu el ultimo idiota...-Junsu gruño mirándolos mal...

-Chicos os invitamos a comer....

-Si!!!...

Minho estaba sonriendo a la cámara cuando un hombre mayor lo miro con deseo y el gruño mas que molesto.

-Ese tío muere por ti...si te acostaras con el...

-No..jamas llegare a la cima siendo la puta de un viejo...

-Ese viejo puede hundirte...no seas imbecil....

-Me da igual ...y si ese es el precio no quiero ser actor...

Yoochun vio a Sukie sentado en la entrada de su casa y grito al joven que camino hacia el coche con cara de pena y los hermanos lo miraron preocupados.

-¿Que paso niño?...

-Creo que mi hermano dejara su sueño....

-Pero..pero...

-El no sabe que lo oí pero anoche llego con su manager y le dijo que o se acostaba con un viejo o nadie le diaria trabajo y el lo mando a la mierda ...le dijo que antes trabajaba recogiendo basura....

-Joder...-Yoochun sintió orgullo y coraje...

-Que asco....

-Es mi culpa...soy una carga...-Yoochun lo abrazo...

-No lo eres...yo moriría por mis hermanos..nada me pesaría por ellos..

-Así es...todos sentimos igual....

-Niño...si fuera la contrario....-¿No darías todo por Minho?...

-Si...lo haría....

-¿Y si hablamos con el señor Kim?....

-Claro...el igual nos ayuda....

Esa tarde Yunho y Jae fueron gimiendo a sus novios que al verlos llorosos colapsaron de enfado no podían verlos sufrir

-Amor no llores...

-Top cariño es tan injusto joder...

-Amor...yo lo arreglare...-Yunho se aferro a el y sonrió

-Dios...es genial tener un novio como tu me hace sentir protegido...-Top gimió ante su mirada de amor y lo beso.

-Te amo ...

-Y yo Top...

Wobin entro en la oficina de su padre con Top y el hombre rió al verlos despotricar sobre matar a quien hacia llorar a sus amores y rió con ganas.

-Madre mia esta claro que os tienen hechizados...

-Papa..ver llorar a Jae no me gusta...lo amo tanto...

-Si papa...mi Yunho estaba muy mal...-el señor rio sin  dudan iban a ser unos maridos consentidores

-Bien tengo una idea...

-¿Cual?...

-Choi ...su hijo Siwon...tiene una productora...lleva cantantes y actores....

-Bien...

Minho estaba en su casa mirando ofertas de trabajo y tacho algunas que le vendrían bien pues habia sido dejado por su manager cuando sonó el teléfono y lo tomo.

-¿El señor Lee Minho?...

-Si...

-Somos de la productora CS....queríamos hacerle una prueba...-el gimió era una productora poderosa.

-Yo si claro...

-¿Podría venir?-....

-Si...

Siwon estaba sentado en la sombra su padre le haba pedido ese favor y el acepto al saber que era un pedido de los hermanos  Lee -pero no pensaba contratar a nadie por mucho que su padre se lo dijera eso si le daría una oportunidad porque en el fondo quería quedar mas que bien con cierto rubio culon precioso.

Minho entro y los presentes quedaron asombrados por su imagen sin duda era guapo y tenia presencia y cuando el actuó para ellos se hizo el silencio-su actuación era poderosa  e increíble y Siwon sonrió calculador.

-Señor Lee....-el vio al hombre en la sombra...

-Si señor....

-¿Tienes firmado algún contrato?...

-No yo aun no...solo me gestiona un manger...sin contrato..el me dejo ayer...

Siwon sonrió y salio de las sombras mirándolo con placer ese joven era increíble y sabia que estaba destinado a hacerlo muy rico habia encontrado una joya.

-¿Quieres unirte a nosotros?....

-Sseñor yo si...-el le paso un brazo por los hombros..

-Te voy a convertir en el actor de Corea....mas deseado...


PD:PUES SIIIIIII SIWON QUE LE VAMOS A HACER AMO EL SISU....DECIRLES QUE ESTOY MUY BIEN YA HOY ME DIERON EL ALTA Y EMPEZARE A TRABAJAR EL LUNES AUN ME HARÁN ALGUNAS PRUEBAS PUES NO TIENEN MUY CLARO DE DONDE VIENEN MIS PROBLEMAS ESTOMACALES...COMO ME DIJO EL MEDICO IGUAL ES QUE SENCILLA MENTE SOY DELICADA CON LAS COMIDAS ASÍ QUE ME RECOMENDÓ UNA DIETA MUY SANA...POR AHORA TODAS LAS PRUEBAS SALEN NEGATIVAS....Y COMO DIGO LO ÚNICO BUENO QUE SAQUÉ ES QUE PERDI 5 KILOS....MUCHAS GRACIAS POR SUS DESEOS NIÑAS...UN BESO

8 comentarios:

Unknown dijo...

me leiste el pensamiento yo tambien queria que el galan de Susu sea mi Pony hermoso...me imagine lo que Susu le hiso a Siwi y me mate d ela risa jjaja

Pd: me alegra mucho saber que estas mejor suele pasar enfermarse del estomago yo lo suelo pasar pero bueno lo que si me tranquilisa es que estes mejor

Tsuki dijo...

Kyyaaaa Siwon la pareja de Junsu siii!!! Gracias a ti esa pareja me empezó a gustar.

Bueno ya estan todos los galanes para los chicos, ahora solo falta que le pongas galan a seuk y listo.

Gracias por el capo y linda, me alegro muchisimo que ya estes mucho mejor y si, cuidate mucho y cuida de tu alimentacion que tal vez antes no hayas sido delicada con la comida pero el ritmo de trabajo, los nervios, las tensiones terminaron por hacerte sensible a la comida, asi que a cuidarse mucho eh. saludos!!

Katherine Miranda dijo...

Yo soy nueva en esto pero me gustan mucho tu historia soy de Ecuador y me llamo Yurizan y espero que te cuides en tu salud porque es lo primero

Katherine Miranda dijo...

Yo soy nueva en esto pero me gustan mucho tu historia soy de Ecuador y me llamo Yurizan y espero que te cuides en tu salud porque es lo primero

Katherine Miranda dijo...

Yo soy nueva en esto pero me gustan mucho tu historia soy de Ecuador y me llamo Yurizan y espero que te cuides en tu salud porque es lo primero

Katherine Miranda dijo...

Yo soy nueva en esto pero me gustan mucho tu historia soy de Ecuador y me llamo Yurizan y espero que te cuides en tu salud porque es lo primero

Laura Campos García dijo...

Hola! Que bueno que ya estas bien, y ahora cuidare para que no tengas una recaida.

Me encanta esta hermosa historia.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Primero que nada que bien que estas recuperada. Ahora a seguirte cuidándo . Me alegro un montón que te sientas bien y ya puedas retomar tu vida normal.
Segundo gracias gracias sabes que amo el Sisu y me lo has dado por partida doble , en los dos blogs. De verdad me haces el día. Pero creo que acá a Siwon no le será fácil conquistar a Su, y eso que haya un ex prometido por ahí me inquieta. Como te he dicho antes me tienes enganchada con tus historias. Gracias por la actualización y como siempre seguimos leyendo.