Archivo del blog

martes, 26 de abril de 2016

CINCO HERMANOS 7


Siwon llego a la fiesta y rápidamente busco a ese pequeño demonio cuando de pronto sintió que tocaban su espalda.

El casi se cae de culo al ver a Junsu-el joven llevaba un traje blanco y se veía muy violable parecía un ser puro y hermoso.

-Yo...-¿Podemos hablar?...

-Claro...

-El lo siguió al jardín y Junsu lo miro sonrojado - Siwon quiso abrazarlo y se asusto alejándose tosiendo mas el tomo su mano.

-Gracias por ayudar a Minho...-el lo miro molesto.

-¿Es tu novio?...-el sonrió y negó..

-No...que va...es alguien especial para mi hermano...

-Pues deja me decirte lo contrate porque es bueno...-Junsu sonrió mas.

-Eso me gusta mas...

-Los negocios me los tomo en serio....Junsu...pero ese joven es bueno...

-Lo se..lo tiene todo presencia y sabe actuar...es un galanazo..

-Ya le busque un drama sera secundario...pero creo que es perfecto para el...se dará a conocer...

-Mis hermanos me dijeron que desean invitarte a comer...mañana...

-Yo..Yo...-Junsu lo miro y el se quedo atontado y tembloroso y gruño.

-¿Vendras?...

-¿Ya no te caigo mal?...

-Bueno..es que mirabas feo Siwon...tu ojos eran fríos...me miraste como si fuera una puta...no me gusto...

-Yo..no mire así...

-Lo haces...yo...lo note...me daba miedo...no es como miran Top y Wobin a mis hermanos con amor y respeto.

-Niño..eres muy joven...

-No soy un niño...

-No sabes de dolor...no sabes de humillaciones...no sabes lo que es que rompan tu corazón...joder...-Junsu camino y puso su pequeña mano sobre su corazón.

-Lo siento mucho....pero no dejes que esa mala persona haga que vivas así...le dejas que joda tu vida ...lucha...

-Junsu...

-Siwon...tienes razón no se lo que es sufrir..soy amado por mi familia y mi vida fue dulce y hermosa...pero creo que tu también has sido un hijo mimado solo que conociste a un ser feo...no dejes que gobierne el resto de tu vida...-el  se sentó y Junsu sonrió.

-Ven a comer ...sabes cocino genial todos lo hacemos...di me...-¿Que te gusta?...

-La carne...me encanta...y el chocolate...

-Hay que comer verduras ...-el estallo en risas...

-Si mama...-Junsu lanzó un puchero y el joven suspiro

El señor Choi los miraba discretamente y una lágrima cayó por su mejilla ver otra vez la carcajada de su hijo era hermoso.

-Choi amor...

-Ven querida....nuestro hijo esta con un ángel...-al hermosa dama sonrió abrazándolo.

-Dios esta riendo...

-Lo esta amor...

Siwon comía con ganas oyendo hablar a Junsu de sus cosas y estaba encantado cuando apareció Yoochun que se inclino agradeciendole que diera una oportunidad a Minho.

-El es bueno...

-Lo se...el tiene algo...

-Asi es...desprende un hablo de estrella....

-Lo se....

Yunho sonreía en brazos de Top que disfrutaba de tenerlo en su brazos y cuando Yunho se apoyo en su hombro el se sintió el rey del mundo.

-Yunho...quiero que vayamos de viaje amor...-el joven suspiro

-No puedo amor...

-¿Por que cariño?...

-Mis padres no me dejarían ir a solas contigo...

-¿Estas bromeando ?...

-Para nada cariño...

-Dios mio...pero somos novios...

-Amor...por mis creencias yo no puedo intimar contigo antes de la boda...

-Yunho por dios es ridículo...-el joven lo miro ahora serio.

-Top..soy cristianó...por favor respeta eso...

-Pero Yunho somo jóvenes...y te amo...

-Top no todo es sexo...querido....yo también te amo...pero ....

-Yunho es ridículo...joder....

-¿Es decir no esperarías por mi?...

-Yunho...

-Top...esto no me agrada....-Yunho se alejo y Top gruño mas que molesto

Yunho salio la jardín donde estaba Jae y Wobin que lo miraron curioso y Yunho se abrazo a su hermano que lo miro enfadado.

-Por dios...-¿Que le pasa?...

-Amor...el lo ama....

-Pero nosotros no haremos anda hasta la boda Wobin....

-Jae...

-¿Que os pasa solo queréis follar?...

-Jae amor para...es que estamos en el siglo 21 por dios...

-Oh ya veo...

Los hermanos estaban en casa y los otros tres los miraban serio y les dejaron claro que estaban con ellos Min y Yoochun pensaron en los chicos que les gustaban

-Deben respetar nuestras creencias...

-Pues parece que solo quieren meterse entre nuestras piernas...y desfogar se...

-Ya veo...no pensé en eso...-Yoochun lucia preocupado y Min suspiro.

-Yo tampoco lo pensé...

-Nosotros hemos sido criados en la fe...si nos amna deben entender....-Junsu los miro y todos asintieron

JaeWook sonreía orgulloso los había oído y sintió que los había educado muy bien y gruño pensado en esos novios descarados

-Niños a dormir...-Yunho suspiro y lo abrazo..

-Unma...papa..el...-¿Te respeto?...

-Si...fui suyo en nuestra noche de bodas...niños...pero claro el y yo eramos creyentes fue mas fácil..

-Claro...

-Unma....Wobin ..el...dice que es lo normal...

-Hacer el amor con quien amas es lo mas hermoso...hijos....pero...hay mas que sexo en una relación...si os aman esperaran....y se sabrá si su amor...es sincero y fuerte....

-Si unma...

-Los amo...mis amores....

Top y su hermano estaban bebiendo cuando su padre entro y los miro deprimidos el hombre se tomo una copa.

-¿Y ahora que?...

-Ellos dicen que no se acostaran con nosotros antes de la boda?....

-¿Y?....

-Papa p'or dios lo amo..lo deseo con cada fibra de mi ser....

-Hijos ellos tienen su fe...además...el amor es mas que sexo...vosotros dos os habéis pasado años follando como conejos con cuanta zorra se os pusiera delante....

-Papa...-Top lo miro impresionado.

-Esos chicos son hermosos y puros...y os han elegido para acompañar los en la vida...-¿No vale la pena esperar ?..

-Dios si..yo...si...tienes razón papa...deje que mi polla mandara..yo amo a Yunho..

-Joder y yo a Jae...

-Tenéis toda una vida...ahora conocer a vuestros novios...y disfrutad este amo...

Yoochun estaba en el campus cuando alguien lo abrazo por detras riendo y el bufo molesto mirando al alto joven que lo miro picaro

-Buenos dias....

-Hola...

-Vaya tenemos un mal dia...

-¿Te puedo hacer una pregunta?...

-Si claro...

-Si tu novio te dijiera que no tendra nada contigo hasta la noche de bodas que harías?...

Esperar....porque cuando tenga novio el sera el elegido....asi que te esperaría Yoochun ...-el tembló y lo miro asombrado.

-Yo..Yo...

-Vamos a clase....

Yunho y Jae esperaban junto a sus hermanos a su padre cuando llegaron Top y Wobin con unos ramos de flores y se pararon ante ellos.

-Perdón Yunho...

-Jae amor soy un tonto...

-Dios...Top...

-Esperare por ti mi vida...eso si por favor termina pronto la universidad...

-Si Jae no repitas....por favor...

Ambos hermanos reían como locos y los besaron felices cuando ellos les dijeron que tenían el permiso de su padres para ir de viaje.

-Les dije que los respetamos y...bueno si quieren inviten a Geun suk y su hermano...

-Si!!!...

Top sonreía abrazado a su novio mientras esperaban por el resto Min se sonrojo al ver llegar a Sung Joon que lo miro feliz.

-Gracias por invitarme...

-Ven sube vamos...-Min estaba rojo hasta las orejas ante las miradas de sus hermanos

Yoochun gimió al ver llegar a Minho con su hermano que estaba radiante y se abrazo a todos-cuando ambos se miraron se quedaron tontos

Junsu estaba nervioso cuando vio llegar a Siwon en su deportivo y gruño al verlo con esa camiseta estrecha el alto joven sonrió

-Hola....

-Madre Choi...

-Joder...tio...

-Hola chicos..yo..Junsu me invito...-el rió y se engancho de su mano

-Le dije que debía disfrutar de una velada sencilla y quitarle la cara de mala leche

-Ya!!!...

-Dios señor...-Minho lo miro asombrado.

-Vaya señor Lee esto si es una casualidad...-Yoochun agradeció que se hiciera el loco y todos subieron a la van rumbo a Busan.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Woooow....bien ahi con la abtinencia !!!!...esto si que se pone bueno 5 parejas en Busan eso promete especialmente porque no los 5 hermanos son de armas tomar

Tsuki dijo...

Así se hace chicos, dense a respetar desde ya porque si hubieran cedido a los bajos instintos de sus parejas, tal vez tomaría un rumbo equivocado la relación, me alegro también que su padre haya hablado con ellos y les haya abierto los ojos.

Ahora, a esperar para leer que pasará en Busan porque me late que esos cinco hermanos aparte de ser de armas tomar, harán una que otra travesura xD.

Gracias por el capo.

Casandra dijo...

Muy bien ya las cinco parejas. Qué lindo ya Su está curando las heridas de Siwon. Bien por los hermanos por darse a respetar. Si hay amor pueden esperarlos. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Me parece muy bien que los cinco hagan valer sus creencias y sus valores, a ellos los educaron así y aunque los amen mucho ellos sostienen su perspectiva de su vida, de su futuro.

Gracias!!!