Archivo del blog

sábado, 16 de abril de 2016

CINCO HERMANOS 4


Los chicos correteaban por la casa mientras sus padres en el salón sonreían abrazados disfrutando de buena música y un vino cuando los vieron bajar sonrieron mas que felices

-Mis niños sois tan hermosos como vuestra unma....

-De eso nada son tan guapos como tu...

-Si es duro ser vuestro hijo y nacer hermoso y perfecto....-Sang Woo estrecho a Junsu que reía como loco

-Venga os llevo...y me llaman para buscarlos....

-Si papa....

Top y Wobin estaban fueran del lujosos local y claro aquellos dos altos y guapos hombres vestidos con traje oscuro llamaban mucho la atención -como les dijo su padre debían aceptar que su suegro era sobre protector.

-¿Y tan duro es?...

-Joder hermano entrena a la seguridad de papa...el too es maestro en varias artes marciales y coño has visto su físico...

-Si..la verdad si....

-Yo quiero agradar le..por mi Yunie...

-Si es cierto tío..yo debo también ser cortes por Jae...si esto se pone serio...debo empezar mas que bien...

-Claro...

-Estoy nervioso Top...joder...

-Y yo...

Cuando vieron llegar la furgoneta negra del señor Lee los dos se tensaron y se inclinaron y el hombre sonrió con una expresión que daba miedo.

-Vendré por ellos en cuatro horas....

-Si señor...

Entonces los chicos bajaron y Top gruño con lo guapo que eran pero cuando Yunho bajo con su traje blanco el pensó que podría morir y ver que no tenia camisa le puso  a mil.

-Estais hermosos....

-Gracias...-,Junsu -Yoochun y Min reían.

-Yunho hola..yo...-Yunho se ruborizo y el tomo su mano sin pesar

-El blanco es tu color...estas bello....

-Yo..gracias tu también te ves genial

Wobin estaba en trance Jae iba con un pantalón negro roto y una camiseta negra  se veía sexy y hermoso con su pelo claro y piel perfecta el se acerco sonriendo

-Hola..Jae...

-Hola...

-Venga chicos vamos....

Los hermanos estaban asombrados ante el hermoso local y miraban todo con sonrisas y asombro siendo escoltados por los Kim que los encaminaron hacia una mesa donde se sentaron y rápidamente les sirvieron cócteles.

-Son sin alcohol chicos....

-Dios que rico Top....-Top cuando vio a Yunho lamer el azúcar del borde casi colapsa y su hermano no estaba mejor.

-¿Que es esto Wobin?...

-Zumo no de naranja y granada....

-Me gusta....-el joven sonrió estúpido al hermoso Jae.

Pronto los hermanos querían bailar y se tomaron de la mano para ir a la pista para sorpresa de Wobin y Top bailaban mas que bien y se quedaron allí idiotas mirando

-Hola chicos....-ambos se giraron y vieron a un buen amigo.

-Hola Choo

-Esas bellezas que...

-Olvida los....-el joven los miso asombrado.

-Pero..pero..sois heteros...

-Pues ya no joder...

-Eso coño....

-Madre de dios tíos...cuando muchos lo sepan van a correr a por ustedes....

-Yo solo veo a Yunho...

-Y yo a Jae...

-Bueno chicos...he de decir que habéis caído con mucha clase...están muy buenos....-el joven tembló ante el aura asesina de los famosos hermanos y suspiro .

Top admiro bailar a Yunho y sonrió pensado que no había ser mas bello que el y ya no quiso esperar mas lo amaba demasiado ya ocupaba todas las horas de su día

Yunho bailaba riendo feliz cuando sintió alguien detrás mas no se enfado pues reconoció al olor de Top y gimió al sentirlo pegado.

-¿Bailamos?...

Yunho se giro sonrojado y asintió para ser abrazado por Top que lo miraba con adoración y el simplemente se dejo llevar y sin saber como su frentes acabaron pegadas cuando sonó la romántica canción.

-Top...

-Eres tan hermoso que dejas sin aliento Yunho....pensé en darte tiempo..pero no puedo mas...

-Top...yo no entiendo....-Top beso sus labios dulcemente y Yunho gimió mas no se alejo dejándolo hacer -ambos se abrazaron en medio de la pista en un beso delicado y hermoso -Top no quería asustarlo y lo abrazo dulcemente degustando sus labios hermosos  -acabo con ambos mirándose asombrados.

-Me gustas mucho Yunho...-el se sonrojo

-Top....

-Se que no sientes lo mismo....pero te amo...estoy loco por ti mi hermoso ...Yunho...

-¿Y de donde sacas eso ?....-Top abrió sus ojos y empezó a temblar...

-Yunho no juegues con mi corazón que ya es tuyo....-Yunho lo abrazo

-Tambien me gustas como no hacerlo...eres guapo y sexy y cuando estoy frente a ti me siento débil y mil mariposas ....recorren mi cuerpo....

-Dios...si...no sabes como te voy a querer amor....mucho..mucho...-Ambos rieron besándose cuando salieron vieron a sus hermanos riendo y los dos se dieron cuenta de que habían visto todo sonrojándose.

Snag Woo reía al ver al joven Top y a su hijo mayor parados ante el y Jae Wook en el salón de la casa -cuando JaeWook se acerco.

-¿Estas seguro hijo?...-Yunho asintió

-Lo amo unma...

-Y yo señor...por favor dejen que salgamos...se lo suplico...-Top se arrodillo y Sang Woo rió poniéndolo en pie

-Jovencito...nada me haría mas feliz...eres tonto...yo y tu padre fantaseamos con eso cuando nacieron mis hijos....eso si...derechito...joven

-Papa....-El abrazo a Yunho besando su frente.

-Te amo pero si te preña...o el te hace llorar lo mato..y joven seria lento y doloroso.....

-Las únicas lágrimas que provocare en Yunho serán de dicha....

-Pues bien..aceptamos...su unión

Wobin y Top estaban alucinando con su padre el hombre lloraba y reía al saber que salía con el hijo de su amigo y abrazo a su hijo feliz.

-Bien echó cachorro...bien echo....dios que nietos coño


Yoochun estaba sentado con Geun Suk en la salida de la facultad charlando cuando apareció su hermano a recogerlo .

Minho admiro a Yoochun que iba  abrazado a su hermano y gruño sorprendido al sentir celos mas cayó según sabia era de una buena familia y el aun no era nada.

-Hermano Yoochun nos invita a una fiesta ..

-Yo no se yo...

-Pense  que seria agradable además solo sera algo intimo y relajado...por favor me gustaría que vinieran...

-¿Cuando es?...

-El viernes...

-Oh yo tengo una sesión....`saldré a las ocho...

-Pues yo me iré con los chicos desde la universidad y después vienes tu ...hermano...

-Vale como decir que no....-Yoochun sonrió y Minho gimió .

Changmin estaba sentado en el aula cuando oyó un fuerte escandalo y vio entrar a un joven rodeado de chicas y chicos y los miro curioso.

-Es el chico de oro....-el miro a su compañero de al lado.

-¿Como?...

-Es el capital del equipo de basket....del de tenis.....y encima estudiante de matricula...y no le puedes odiar el  es pobre y todo lo consigue a base de becas y duro trabajo...es impresionante....

-¿Y por eso tiene club de fans?...

-Es que es muy guapo tío...como tu....

Min gruño y siguió a lo suyo cuando el chico de oro se sentó a su lado y el lo miro sorprendido cuando sintió un empujón de sus locos fans  y estallo.

-Ya!!!...estoy estudiando coño si quieren acosarlo esperen a la siguiente hora  a sentarse coño o me lio a hostias!!!!

Sung Joon se quedo en sock había visto a ese joven hacia días y por fin se tomo el valor de sentarse a su lado así que lo miro atontado.

-Tu controla a tu club de fans....

-Yo si perdona...soy SunG Joon...

-Changmin...

-Un placer....-Min vio su sonrisa y bufo...-el rio al ver a los que lo molestaban asustados después de todo su príncipe precioso tenia garras afiladas.

-No me hagas sonrisas...

-No yo solo es que eres genial.....

Changmin suspiro mientras miraba ese tío jugar al tenis y pensó que no era malo y quedo mirando al joven que golpeaba con dureza y cuando lo oyó gritar  se asombro mirándolo allí como un idiota su pelo sudado y las gotas callen do pensó que era casi guapo.

-Hola...gracias por venir....

-Bueno me interesan esos apuntes....la verdad...

-Espera que me bañe....y te los paso...ven

Min gimió cuando lo vio quitarse la camisa y se giro ruborizado no entendía su timidez ante ese joven cuando se sentó a esperarlo gruño y entonces el salio y Min no pudo evitar abrir la boca .

-Pareces el malo de una película....-el joven rió iba vestido con vaqueros y chamarra de cuero.

-Tu en cambio apareces el chico lindo....

-Ya...vamos...me incomodas...tío...parece que me estas desnudando con la mirada...-el alto joven lo retuvo...

-Asi es...llevo desde que llegaste...pensando solo en ti....




4 comentarios:

Unknown dijo...

caracho.... el YunTop ya se juntaron yeeee... Woobim esta que se quiere comer a Jae ..... ya apareció el galán de Min ...solo falta el galán de Junsu

Tsuki dijo...

Wiii Top y Yunho ya son pareja oficial!!! Ahora falta Woobin y Jae.

Yoochun y Minho pues despacio pero ahi van.

Min, ya le apareció galán (que por nombre no conozco xD)

Ahora solo falta Junsu.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Gracias por él capítulo. Ya cuatro emparejados, solo falta mi bebo Su. Veremos como sigue. Las cosas porque sé que no será fácil para los cinco. Continuamos leyendo . Cuídate y sigue mejorándote que tu salud es lo primero .

Laura Campos García dijo...

Ya Yunho, Jae, Yoochun y Min tienen pareja o prospecto de pareja, solo falta el tierno Junsu, haber quién le toca.

Gracias!!!