Archivo del blog

martes, 19 de abril de 2016

CINCO HERMANOS 5


El fin de semana llego y los chicos estaban nerviosos con la organizacion de la fiesta habían invitado a amigos como decía su unma así se presentaban ante ellos debidamente

Yunho estaba en el jardín apoyado en el árbol y Top le había colocado una flor en la oreja dándole besitos y susurrando le cuanto lo amaba

-Pero no te pongas muy lindo...

-Pero Top...

-Me dan celos...

-Cariño yo también tengo celos...encima tu ya trabajas y es otro mundo...lleno de mujeres y hombres interesantes...

-Solo tengo ojos para ti...

-Y yo solo me pongo lindo para ti...

-Joder...bien....

-Te amo...confía en mi....

-Lo hago mi vida...pero eres tan lindo y algún cabrón podría pro pasarse con mi niño...

Yunho sonrió y lo beso pensando que si eso pasaba le arrancaría la piel a tiras al imbécil que lo intentara.

Wobin miraba estúpido a Jae en la cocina preparándolo todo junto a su bella unma y pensó que era perfecto cuando los vio mirarlo uno sonriente y el otro rojo.

-Hable en alto...

-Pues si jovencito....me alegra saber que crees que soy hermoso y que mi hijo es perfecto..

-Yo..yo...

Jae paso a su lado y lo arrastro fuera de la cocina mirándolo serio y Wobin gruño alejándose de el y sentándose.

-Joder...te amo...

-Wobin...

-Yo siempre he sido un play boy...entre mas grandes tenia las tetas mejor...y si eran golfas mejor..y ahora no paro de pensar en ti..pensé...no hombre solo te nubla su belleza...pero joder...es que no solo eres hermosos encima ...eres dulce...inteligente...cocinas...mierda eres perfecto...-¿Como no iba a enamorarme así?...

-Wobin...

-Ya lo se...las bellezas como tu no salen con tíos con esta cara...yo..soy un mal chico y...-Jae se sentó sobre el besándolo dulcemente y el joven lo miro asombrado.

-Tonto..a mi también me gustas....

-Dios...-Jae se asombro al sentirlo llorar mientras lo abrazaba con fuerza.

-Wobin...-el alto joven se levanto y lo beso tomando sus manos..

-¿Quieres ser mi novio?...

-Si...querido...si....

-Pero debes hablar con mi padre...

-Dios mio....

La fiesta llego y resulto muy amena y  divertida los hermanos reían al ver a Wobin sonrojado tomado de la mano de Jae mientras Top se metia con el.

-Pues querido...menos mal que no tiene mas hijos o a saber que pasaba....

-Por dios amor....pero no me quita la felicidad ni a mi amigo....

-Lo se...ven vamos arriba ...quiero mimos...

-Jae Wook....la fiesta los niños...-el hermoso hombre sonrió hechicero.

-Me compre algo muy pequeño y blanco...-¿Quieres verlo?.....

-Joder...si....-Sang Woo lo alzo en sus brazos y subió la escalera

Yoochun y Geun Suk reían sentados en la piscina cuando el joven grito feliz al ver a su hermano-Yoochun se puso de pie timidamente y sintió sus ojos que lo djhaban debil.

Minho creyó que un rayo le atravesó al verlo allí vestido con una camisa blanca suelta y un pantalón del mismo color blanco parecía irreal y cuando Yoochun se coloco un mechón tras la oreja quiso besarlo.

Geun Suk sonrió porque noto sus miradas sonrojadas y rápidamente los dejo solos y fue al buffet donde estaba Junsu y Min .

-Hola...

-Hola...yo..gracias por invitarme...esto es precioso...

-Mi unma ama la jardinería...

-Pues hace un buen trabajo....-el alto joven vestía unos vaqueros y camiseta negra y Yoochun se sintió pequeño a su lado.

-¿Quieres comer?

-No gracias...vaya...yo...estoy muy nervioso...

-Minho....

-Yoochun ...yo...no soy un niñato...no me van las tonterías...y me gustas...pero..yo no puedo...albergar esperezas contigo...

-Yo...

-Soy pobre...tengo un hermano a mi cargo..y muchas deudas que pagar para que el estudie y mantenerlo....no podría dedicarte tiempo..porque...-Yoochun se acerco y tomo su mano.

-Esas cosas son las que me impresionan de ti...eres un hombre increíble..además yo no soy rico..

-Mira esta casa..y

-Los ricos son mis padres...yo debo trabajar duro para hacerme mi futuro...y me gusta lo que veo....y yo también estaré ocupado...

-Dios..no te acerques tanto o...

-¿O que?...-Yoochun se acerco mirándolo sensual mente y Minho bajo su cabeza tomando sus labios y cayendo en ese hermoso joven

-Ya no puedes huir...Yoochun....

-No quiero....

Sung Joon miro la fiesta y sonrió cuando vio a Min cerca del buffet y camino hacia el admirando al hermoso Min.

-Hola...-Min pincho y el rió.

-Dios...viniste...

-Me invitaste...

-Yo so yo...

-Hola soy Junsu...y el es Sukie...

-Hola...soy Sung Joon...un compañero de Min...

-Jo..eres muy alto...y muy guapo...-el joven rió.

-Gracias tu eres muy lindo....-Junsu rió escandaloso...

-¿Eres el  niño de oro de la universidad?....

-Bueno..no tanto....

-Bueno no pareces idiota.....eso mola..

-Gracias Junsu....

-Min enseña le todo...-Min se ruborizo porque parecía una frase con doble intención.

-Ya calla te...dios....-Min tomo al alto joven y se marcho riendo

-Por dios...se enfado.

-Estaba celoso....jajaja!!!!....bueno es lógico estoy todo bueno...-Sukie rió y se fueron a bailar con otros chicos.

Sung Joon camino por el hermoso jardín detrás de Min que iba en silencio cuando el tomó su mano y lo giro para verlo.

-¿Que callado estas Min?...

-No soy hablador.....además..además...

-¿No querías que vinieras?...-el joven aprecia dolido.

-No es eso...solo no quiero parecer un estúpido como esos que van detrás....de ti...

-No eres como ellos Min....

-¿Por que lo dices?....mira me aquí ruborizado y estúpido...

-Porque soy yo el que lleva un mes siguiéndote por el campus.....soy yo quien te acosa...y sigue...

-Mentira...

-Min...no miento nunca...pero mierda...esto es complicado....dios..pensaba dedicarme a estudiar como loco para hacer algo grande y mierda...ahora llegas tu... precioso...alto moreno con muy mala leche y mierda..no paro de pensar en ti.....-Min rió y se colgó de sus hombros

-Bien...bien...esto me gusta...

-Mim...joder....

Yunho reía como loco al sentir los besos de Yunho sobre su estomago ambos estaban acostados en una tumbona dentro del atril en soledad .

-Yunho...me matas...-el alto joven subió dejando un rastro de lamidas que hacían que Yunho gimiera mordiéndose los labios.

-Top...amor...

-Sabes tan rico...amor...-Yunho sonrió cuando lo beso apasionadamente sus labios ya estaban mas que hinchados y cuando sintió que Top se acercaba a su entrepierna se alejo.

-Top..no...

-Dios lo siento amor...

-Amor...aun no estoy preparado...

-Tranquilo mi vida....tenemos una vida...-Yunho lo abrazo suspirando dichoso

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

Un joven miraba las luces de la ciudad con aburrimiento detrás de el dos mujeres desnudas en la cama -el salio a la terraza desnudo dejando que el aire le refrescara y gruño

-Dios...que aburrimiento.....




PD:BUENO ESTE GUAPO CHICO LLAMADO SUNG JOON ES UN ACTOR INCREÍBLE QUE APUNTA A COSAS GRANDES ES ALTO Y CLARO FUE TOP MODEL ME ENCANTA  Y LES RECOMIENDO QUE VEAN SUS DRAMAS....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy como eres mala!!! me dejaste con la duda de saber quien ese chico que está aburrido de todo!!

Y sobre todo, si él será la pareja de Junsu o de Seuk, bueno eso lo sabré cuando lea los demás capos.

Me alegro que los cuatro chicos ya esten con sus parejas oficialmente, espero que todo siga bien.

Linda, gracias por presentarme al galan de Min, es que no lo conocía, gracias por el capo también.

Y dime como sigues? Espero que ya estes mucho mejor eh, cuidate mucho!!

Casandra dijo...

Moneiba no me puedes dejar con la duda . Quién es el nuevo personaje y con quién pusiste a nuestro delfín preferido. Ya todos están emparejados y felices menos el peque de la familia. Ahora sí me tienes súper curiosa y enganchada a la historia. Gracias por el capítulo y ansiosa por seguir leyendo. Cuídate linda y espero ya estés totalmente recuperada.

Unknown dijo...

linda Moneiba porque me dejas con la dudaaaa! mala.......pero bueno ya solo falta el galan de Yunsu aunque Sukie tambien esta en el grupo uy esto se pone bueno

Unknown dijo...

Amiga moneiba q bueno q volvistes y espero q estés bien recuperada,,los capis están increíble has avanzado muchísimo ya todos tienen galanes q babean por ellos y q tienen q andar derechitos, bueno excepto el delfín pervertido y ese misterioso hombre me huele q es su galán tal para cual. Bueno amiga esperamos q nos traerás con tus misterios q siempre terminan increíbles.

Ps: amiga una vez te comente q deberías ser una adaptación de "Juana la virgen" sería agradable leer como el galán se enamora de la umma de su bebé o " cuidado con el ángel" aunq sería doloroso empezar con una Violacion al final se enamoran los potras..bueno amiga son ideas para q tengas mucha imaginacion,,,cuidate