Archivo del blog

domingo, 3 de abril de 2016

CINCO HERMANOS 1


Yunho salto esquivando un puñetazo de Chagmin cuando vio llegar a Yoochun  para golpearlo y lo esquivo también para atacar el a sus hermanos en una lucha brutal y dura.

Mientras Junsu y Jae golpeaban el saco con dureza y pararon al oír el grito de su padre que sonrió mirándolos con orgullo

El hombre era imponente alto y musculoso les había convertido en expertos en artes marciales-apretó el hombre de Yunho y le sonrió

-Bien echo hijo...

-Gracias papa...

-Niños la cena...-Jae wook sonrió a su familia y de pronto los cinco perdieron todo aspecto fiero para ir a comer como niños -

-Amor...-Sang Woo se acerco a el abrazándolo y besándolo fogosamente.

-Dios apestas...estas sudando...

-Oh ..bueno anoche te gustaba lo sudado que estaba

-Ya!!...

Losa chicos reían mientras cenaban y cuando terminaron se bañaron y bajaron para ir con su bella unma que les llevo a las afueras a practicar tiro y como robar sin que la otra persona se diera cuenta.

Lo que nadie sabia en ese hermoso y lejano pueblo es que la pareja eran antiguos miembros de una famosa banda mafiosa

Jae Wook era experto en lucha y armas-mientras su esposo era un maestro del robo y armas sobre todo blancas y medidas de seguridad

Eran muy fuertes y habían pasado a sus hijos sus enseñanzas para que supieran defenderse en la vida porque según Snag Wo eran tan hermosos que muchos les harían daño.

Los chicos tiraron desde varias distancias mientras su unma vigilaba sus progresos con orgullo sin duda eran magníficos cuando oyeron llegar a su padre algo que les sorprendió

-Querido...noticias de la universidad....

Jae Wook corrió hacia el y tembló al ver las cartas y miro a sus hijos que lo  rodearon nerviosos ellos habían estudiado en casa y hacia un mes pasaron el examen de ingreso

-Bien..veamos...-el leyó y los miro llorando

-Los aceptaron a todo...

-Si!!!...

-Esos son mis niños...

-Pero...pero..Dios a todos..

-Varias universidades os quieren niños....dios que orgulloso estoy de ustedes

Ellos sonrieron y fueron a su casa porque debían volver a Seul para que los chicos estudiaran lo que querían y la pareja se miro algo preocupada.

TRES MESES DESPUÉS

Los chicos bajaron de la furgo y miraron con asombro la casa era increíble y lujosa no se lo esperaban para nada tras años viviendo en una casa tipica coreana de campo aquello se les hizo raro

Junsu se abrazo a su unma que beso su frente y su padre entro mirando que todo estaba ya limpio y preparado.

-Unma...

-Es nuestra casa hijos...

-Es bonita...

-Nosotros queríamos criarlos en un sitio sano y alejados de la ciudad niños...

-A mi me gusta mas la otra unma...-Min lo miro sonriente

-Y a mi...

-Sin duda...fue genial crecer allí...

-Bien vamos a comprar para la cena...y

-No querido cenamos fuera...mañana iremos al mercado tras descansar...aun quedan tres días para que los chicos empiecen en la universidad...

-Bien cariño....-¿Niños desean probar un japones?...

-Si!!!...-Jae Wokk sintió los brazos de su esposo que reia

-Querido son unos muertos de hambre les da igual

Cuando entraron en el lugar mucha gente quedo en sock por la belleza de todos eran impresionates algo normal con unos padres tan guapos y se acomodaron

Rápidamente varias camareras lucharon por atenderlos y tuvo que poner orden el gerente y atenderlos el mas pronto cayó al oír el japones de Jae Wook y se asombro mas al ver que todos lo hablaban

-Vaya...que buen acento...

-Gracias...

Tras la cena los chicos llegaron a casa mas los padres llamaron a Yunho que los miro con asombro la pareja parecía nerviosa..

-Yunho amor sientate....

-Unma...

-Solo escucha nos..

-Hijo nosotros trabájabamos para un hombre muy importante...algunos de sus negocios no eran muy legales y nosotros le protegíamos...el era intimo de tu padre y ambos se aprecian mucho...

-Oh por eso papa viene  a Seul un par de veces al año...

-Si amor..veras....veras

-Hijo...yo y mi amigo decidimos prometer  a nuestros hijos mayores...-Yunho abrió la boca y su carácter volátil exploto mas su unma lo freno.

-Amor...para...

-Papa....no.-el hombre vio su cara desencajada

-Tonto..eso fue cuando tu naciste...pero nunca haría que te casaras sin amor...solo que iremos a verlos mañana y estés preparado...además su hijo es hetero siempre esta con chicas el estará también asombrado

-Dios que susto...

-Ve a dormir amor...

-Si..buenas noches....

El lugar era muy hermoso una mansión antigua y típica Coreana cuando el señor Kim miro a su hijo con enfado pues tonteaba con una camarera el joven sonrió

-Papa...soy joven...

-Eres idiota...-pero el hombre lo adoraba a pesar de ser tan mujeriego era un joven brillante

-Querido...

-Si ya voy yo..o Dios es Sang Woo...-El joven sonrió le gustaba mucho el alto y serio hombre era le único que lo miraba mal

-Amigo hola...

-Dios que alegría que regreses...y tu marido el..

-Si aceptamos...claro...

-Perfecto y ellos ...

De pronto entro Jae Wook y sus cinco hijos y todos miraron con asombro a los jóvenes porque eran hermosos y el heredero Kim sintió su corazón pararse

Yunho se quedo paralizado ante un joven alto y con cara de mafioso y gruño ofendido cuando vio a ese joven venir con su padre y otro hombre

-Hijos el es mi mejor amigo Jun...

-Señor...-Los chicos se inclinaron

-Dios mio son unas bellezas...bueno es lógico te casaste con el hombre mas bello...

-Hola señor Kim...

-JaeWook.por dios...eres un majar para la vista....-el rió y el hombre lo abrazo.

-Ellos son Yunho...Yoochun...Jae...Junsu y Chagmin mis hijos...

-Lo dicho muy guapos...el es mi hijo Seung Hyum....o como le gusta Top

-Un placer...conocerlos ..bienvenido señor...lo vi el año pasado...señor...

-Si en tu graduación ..oí que aprobaste  la universidad con honores.

-Asi es amigo...el y su hermano son mi orgullo el termino este año y ya esta gestionando los negocios..

-Bien echo joven ...debes trabajar mucho para estar a la altura de tu padre....

-Lo se señor....-el no dejaba de mirar a Yunho..

-Hijo ...no mires asi a los jóvenes...

-Oh lo siento es que papa me dijo que estaba prometido a uno y tenia curiosidad...-Los dos hombres rieron

-Hijo solo fue algo que dijimos cuando nacieron los quintillizos...

-Pero si tienes curiosidad...Yunho hijo ven...

Top sintió su cuerpo entero paralizarse ante el joven no podía creer que fuera el quien era el elegido no es que sus hermanos fueran feos ..pero a el le cautivo ese algo y hermoso hombre

-Vaya..vaya...eres muy hermoso Yunho.

-Yo ...gracias....

Los padres miraron con asombro como Top miraba ha Yunho con mas interés de lo debido y para sorpresa de Jae Wook y su esposo Yunho estaba colorado y molesto.

-Bueno ya sabes es una broma...

-Si...pero debo decir que eres muy bello....

-Pero a ti te gustan...las chicas...así que no te preocupes...

-Bueno...tu eres mas hermoso...que todas las que conocí....-Yunho gruño y giro la cara para ir con sus hermanos mientras Top gemía maravillado

PD:AL FINAL SUBI ESTE FIC PORQUE LA MAYORIA QUERIA YUNJAE Y RECIEN HICE UNO Y ESTE BLOG LO HICE PARA VARIAR...ASI QUE ESTE DRAMA ES UNO DE LOS QUE TENGO ADELANTADO Y PENSE PUES VENGA...ESPERO QUE LES GUSTE...BESITOS

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Primero que nada, gracias por el capo linda.

Ahora, por eso me gusta mucho tu blog porque te gusta mucho variar parejas y aquí si puede una dar su opinion sin que te amenacen con sacarte si pides una que a la escritora no le gusta, por otro, gracias por tomar en cuenta mi petición, no sé si ya tenías a TOP destinado como pareja a Yunho antes de que yo te la pidiera pero insisto, gracias por ponerlo.

Ahora el capo... Me encantó!!! Al parecer TOP no es tan hetero como parece ya que cayó rendido a los pies de Yunho, haber que pasa con ellos.

Y también muero de ansias por leer quienes serán las parejas de los otros cuatro dioses.

Gracias de nuevo linda!!!

lalatoon12 dijo...

Me encantaaaaa!!! Es que esa parte de Yunho que lo cortejan a el es genial siendo el tan tierno como es

Unknown dijo...

me fancinaaaaaa... ya me marie es un YunTop o TopHo?... me da curiosidad cuales son las demas parejas

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo Moneiba. Nunca me he hubiera imaginado a Yunho con Top , pero me gusta, espero a ver cómo se da esa relación. No puedo esperar a ver las parejas de los otro cuatro, sobre todo la de Su, sabes que es mi consentido.
Y como Tsuki dijo me fascina este blog porque siempre hay parejas diferentes y se respeta el gusto de todas. Gracias por tus maravillosas historias. Seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Amiga moneiba tu blog es excelente. Un blog donde haces volar tu imaginación y nos hace feliz a nosotras las lectoras. Tus fic al ser mixto es lo q lleva tu blog a un más allá de lo mejor. Por mi parte me haces feliz q pongas diferente fic pero también cumpliendo deseos.

Ahora te diré,,,todos unos maliantes,,,,OMG el malo de TOP par aún tierno Yunho ahí q bien hetero si claro,una de las parejas más raras pero interesante,,,ya esta corriendo el amor,,,ya quiero saber de los demás aaaa estoy feliz,,gracias amiga y tomalo con calma y tus fic son los mejores sea cual cual sea las parejas

Laura Campos García dijo...

Tan inteligentes, cultos y con tantas habilidades, todos ellos son un estuche de monerias. Ahora empiezan a formar parejas y la primera parece que si se gustaron.

Gracias!!!