Archivo del blog

domingo, 1 de mayo de 2016

CINCO HERMANOS 8


BUSAN

La casa era preciosa y lo bastante grande para que hubiera habitaciones para todos rápidamente miraron todo y se asombraron ante la terraza desde allí se veía el mar y  una gran piscina que terminaba justo en el acantilado

-Dios es increíble...

-¿Te gusta amor?..

-Si...Top...

Los chicos se acomodaron en las habitaciones y rápidamente se cambiaron para ir a la playa pues el día era genial -lo mejor es que no había mucha gente y consiguieron hamacas para todos

Junsu sonrió arrastrando a Siwon que estaba disfrutando mucho con ese loco encantador -el rió y lo alzo en su brazos y oyó sus gritos pero no tuvo piedad y lo lazo al agua oyendo una ristra de insultos

-Ya!!!...-Siwon lo abrazo y se quedaron callados.

-Lo siento...

-Bueno..al menos...ríes...y me gusta Siwon..me gusta mucho esta sonrisa

-Dios Junsu...ven vamos a jugar con los otros..

Wobin miraba a Jae cocinar y sonrió se veía tan hermoso allí preparando la cene y era suyo podría pasar horas mirándolo.

-Jae...

-Si...

-Te amo...-el se giro y sonrió dejándolo temblando

-Yo también te amo...

Wobin lo abrazo y el sonrió y rió mirándolo con amor-Wobien tomo su cara y lo beso dulcemente para girarlo y mirarlo

-Si me hubieran dicho que me iba a enamorar de un chico me habría reído...y mira me ahora

-Bueno es que soy increíble..amor...

-Lo eres...Jae..lo eres...

-Venga ayuda me...si Min llega y no esta la cena se pone furioso.....

Los chicos cenaron en el jardín riendo como locos para sorpresa de los hermanos sus parejas pronto se hicieron intimos y charlaban animadamente

Yoochun estaba sentado comiendo cuando Minho se arrimo a el y gimio sonrojado y lo miro el guapo jvoen le sonreia.

-Gracias por invitarme....y por querer a Sukie...

-Yo..es que el es encantador...

-Lo se..es mi tesoro...

-El te admira mucho...

-Si es mi fan...y ahora creo que haré algo..

-Lo harás...Siwon dice que eres bueno...

-Yo no me lo creo aun...es una gran compañía ayer cuando fui a entrenar con mi maestro vi a grandes actores...y cuando vi quien me daría clases casi colapsó...es uno de los grandes actores del país...

-Yo creo en ti...ya veras..-Minho tomo su mano y se la apretó.

-Cuando haga algo increíbles tu..tu...-¿Saldrias conmigo?...-Yoochun se ruborizo.

-Yo saldría ya contigo idiota....-Minho sonrió bellamente y beso su mano.

-Yoochun....dios...

La pareja se miraba enamorada y los presentes empezaron a reírse mucho sobre todo Junsu y Min que pronto cabrearon a su hermano .

Top gimió en la cama y se levantó no podía dormir y se levanto saliendo al balcón suspirando cuando oyó una gemido y se gro abriendo sus ojos.

Yunho llevaba una bata de sea blanca y el admiro que debajo no llevaba nada y se acerco maravillado .

Top solo iba en boxer y Yunho se sonrojo violentamente cuando lo tuvo pegado a el mirándolo con una bella sonrisa

-No podía dormir...

-Ni yo....-Top lo abrazo y ambos gimieron

-Eres tan hermoso Yunho que me dejas sin aliento...-el lo beso dulcemente y Yunho se abrazo a el

Top abrió la bata y admiro su cuerpo con placer un pequeño boxer blanco le hacia ver aun mas puro y bello -Yunho tembló y el lo tapo

-Solo...quería verte...soy feliz mi novio es hermoso....

-Hoy me viste con bañador...

-No es lo mismo amor....

-¿No tienes frió?...-el negó besándolo de nuevo.

-Estoy ardiendo...

-Top...lamento ser tan ..simple...

-Amor...el día en que te conocí fue como si el mundo brillara mas....me complementas en todos los aspectos...todo en ti es perfecto para mi....me gustan hasta tus pequeños defectos...y no eres simple amor...

-Dios mió...Top

-Yunho ...mira me a los ojos...y veras cuan grande es mi amor....-Yunho se aferro a el y se besaron ya con pasión.

Top lo empujo hacia la pared y allí lo devoro sin contenerse oír los gemidos de Yunho y sus brazos aferrados a el lo estaban enloqueciendo.

-Joder...Yunho...este amor me tiene enloquecido...es tan grande lo que siento que solo puedo pensar en ti...

-Top siento lo mismo...yo solo hablo en ti y creo solo en ti...porque este no es un pequeño amor...mi amor siempre sera para ti...

-Amor....-La pareja se miro y Yunho se alejo sonriendo hacia su habitación mirándolo con amor.

-Hasta mañana

-Hasta mañana.....

Yunho sonrió al llegar a su cama y dejo caer la bata para taparse y sentir su corazón volar a mil-mientras Top en su lecho sonreía feliz.

Los chicos regresaban agotados tras días de diversión-Siwon sonrio al ver a Junsu apoyado en su hombro y lo acomodo mejor y vio sus preciosos labios en trompetilla y se quedo hechizado abrazándolo.

-Que rico hueles Siwon....-el río.

-Tu también Junsu...

-Promete me...que no volveras a ser tonto...

-Lo haré angelito...pero igual debo verte para que me enseñes...

-Vale...-el rió enternecido.

DÍAS DESPUÉS

Los hermanos entrenaban en el gimnasio y pocos querían pelear con ellos-hombres mas fuertes temían a esos chicos agresivos y duros.

-Hijos....-todos se acercaron a su padre

-Si...señor!!!...

-Viereis todos los años se celebran combates entre ginnasios de clanes...y quiero que vayan ustedes este año...

-Si señor!!!...-el los miro serio

-Quiero que ganen...y no tengan piedad niños..

-Si señor!!!-....

Top y Wobien estaban molestos y Minho tampoco estaba contento al igual que Sung Joon y Siwon pero los chicos estaban mas que felices.

Min estaba en la universidad admirando a Sung Joon encestar y dar la victoria a su universidad y grito como loco cuando de pronto el chico dorado le señalo enviándole un beso y el quedo rojo como tomate.

-Ya...¿Por que hiciste eso?...-¿Querias reírte?

-Min por dios...me gustas...

-¿Y por que sigues rodeado de chicos babosos?...

-¿Estas celoso?...-Min gruño mas el joven lo abrazo por detrás

-Suelta me..

-Te amo joder...creí que lo notabas..te quería dar tiempo a enamorarte de mi

-Idiota..enamorado ya estoy como no hacerlo...eres guapo inteligente y mierda...te invite a Busan creí que allí tu..

El joven rió y lo beso fogosamente en medio de la salida donde todos los veían y todos quedaron en sock pues el niño dorado jamas salio con nadie

-Minie...se mi novio...se mi amor...-el lo miro maravillado.

-Bueno vale...-el joven sonrio besándolo

-Dios...

-LLevame a comer...

-Si cariño...si.

Siwon estaba sentado en su oficina y miro las fotos de su móvil le había tomado muchas a Junsu y en algunas estaba cómico y sonrio feliz.

-Señor...el manager de Minho le espera...-el hizo entrar al joven que sonreía.

-Señor..Choi...el joven Minho paso el casting...

-Lo sabia ..ese joven es bueno..

-El productor y director están encantados ...sera el segundo del drama señor

-Bien...ve y diselo a Lee...

-Si señor...dios...-el rió ante el energico joven que era muy ambicioso con el Minho tendría mas oportunidades pues su manger era muy hábil.

Siwon miraba ha su padre con estupor y a los luchadores de su clan y rugió haciendo que todos saltaran y miro a su padre

-Mi Junsu sera molido por estas bestias

-Hijo es un luchador y..

-Y una mierda!!!...es delicado y hermoso...

-Hijo te nubla el amor...

-Papa por dios...mierda mierda...-su padre reía feliz.

Top miraba ha su novio entrenar y gimió atolondrado por su belleza cuando Yunho se quito la camisa el se puso en pie y gruño posesivo mas su padre lo paro.

-Hijo esta entrenando..

.-Que lo haga vestido coño es mio...

-Todos están igual...

-Joder papa...

-Si entras al tatami tu suegro te muele a hostias...sientate

-Mierda ...-¿Que hace jae desnudo?

-Dios ahí va otro idiota....

Días después la gran competición llego y los hermanos Kim estaban sentados en la zona vip a su lado un molesto Sung Joon -Minho llego y los chicos le llamaron  su lado Siwon que se sentó junto a ellos .
A su lado los presentes los miraban con asombro todos eran altos y muy guapos y vestidos de oscuro sin duda eran una majar para la vista.

-Mi hijo esta idiota...

-Y los mios...

-Jae wook...mira ahí arriba tus yernos...-el hermoso hombre sonrió dejando a los jefes de los clanes idiotas.

-Mis bebes tiene buen gusto...pero no sabia que Siwon..

-Mi hijo esta hechizado..y debo decir que soy feliz el estuvo mal...pero tu bello hijo le ha devuelto la felicidad...

En ese momento salieron los hermanos vestidos de negro y su padre a su lado se veían delicados y hermosos ante el resto de luchadores

Su padre se alejo y dio un grito y los cinco gritaron con furia dejando a los demás asombrados cuando se pusieron en su lugar empezaron a quitarse pesos del cuerpo y los presentes se asombraron

-Jae Wook..-¿Y esos pesos?....

-Es para potenciar la agilidad y velocidad....siempre entrenan con pesos....

-Dios mio...entonces...

-Al no ser tan fuertes ....potencia su agilidad y velocidad y claro golpean sin que los veas venir...barreran el suelo con todos...mis niños han sido entrenados para destrozar....


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Waaaa ya quiero leer como dejarán molidos a sus contrincantes los cinco dioses!!!!

Me reí mucho al leer como sus parejas se ponían celosas al verlos entrenar sin camisa xDD

Me encantó el capo.

Gracias linda!!

Unknown dijo...

Woow....Junsu es el mas delicado bueno eso cre Siwon y la sorpresa que se vana llevar todos cuando vena a sus novios destrozara acada uno de sus contrincantes

Casandra dijo...

Voy a los hermanos y pago doble. Van a dejar bobos a todos. Me encanta el fic. Pobre Siwon preocupado por lo delicado que es Junsu. Deja que lo vea en acción . Gracias por la actualización y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Jajaja.... delicados mis niños, jamás. Ahora darán una demostración de ello.

Gracias!!!