Archivo del blog

viernes, 27 de mayo de 2016

CINCO HERMANOS 15


Jun miraba a su amigo Sang Woo ambos habían viajado a EEUU con la intención de matar a quien estuviera detrás de todo y por supuesto con ellos Jaewook .

-Señor bienvenido...

-Ya has preparado todo y...

-No señor..ha pasado algo...-Jun entrecerró los ojos

-¿Que mierda?...

-El ruso murió...el y toda su banda...señor...-el quedo en sock

En el hotel su hombre le contó que la banda detrás del intento de asesinato de sus hijos y que querían entrar en Corea y quedarse con todo habían sido brutalmente asesinados.

-¿Pero...quien?...

-El señor Butler....me hablo señor... ordeno la matanza...le espera en la suite...

-Jun...deja..

-Señor es peligroso..igual..es una trampa..

-El entro sin armas lo registremos y le espera...

-Quiero verlo..venir conmigo...

Juns entro en la suite y allí de pie un hombre miraba por el balcón las vistas de Nueva York y cuando se giro Jun y sus amigos miraron al hombre

-Hola Jun...tan hermoso como siempre...

-Gerald...dios...

Sang Woo y su esposo se inclinaron y el alto hombre les sonrió tristemente se conocían todos mas que bien -el hombre se acerco.

-Tan hermoso como siempre Jae Wook...al final se casaron...

-Si tenemos cinco hijos Gerald

-Lo se..yo..

-¿Nos vigilabas?...

-Si...quería saber de el...-¿Entiendes?...

-Pues...no...después de todo...le traicionaste tantas veces...

-Si..lo se...a diferencia de ti ..soy un un gilipollas...

-Chicos nos dejan solos..

-Si..Gerald...muchas ..gracias...

-No podía dejar que mataran a quien mas ama ...mi Jun...

Jun tembló al quedarse a solas con quien fue el amor de su vida desde que apenas era un niño de catorce años y el dieciocho.

-Hola..

-Hola...

-¿Por que ahora?...

-Siempre te he vigilado...así que cuando supe lo de este cabrón lo mate con mis manos..nada debes temer...no queda nadie con vida ...

-Yo..Yo...

Gerald no razono y lo atrapo en sus brazos mirándolo con dolor y Jun lo beso con pasión y el alto hombre lo devoro.

-Una noche...solo una noche..

-No por favor no....

-Por favor ella te tiene...deja me una noche amor...dios sabe que estos años han sido solitarios y duros son ti...

-Asi lo quisiste..te di muchas oportunidades...y siempre acababas con alguien mas en tu lecho

El sollozo y lo beso y el no se negó habían puesto un océano en medio porque sus cuerpos y corazones se habrían buscado.

-Dios...cuanto te amo...y si..solo cuando te fuiste  aprendi y cuando te casaste con ella yo...mierda...solo pude alejarme...

-Gerald...

-Jamas me case amor...desde el día en que te fuiste mi vida ha sido vacía...y solitaria...no ha habnido nadie...solo tu recuerdo

Jun sollozo y dejo que lo levantara en sus fuertes brazos para llevarlo al lecho y dejar que lo desnudara para amarlo el supo que nada podía hacer cuando estaba frente al amor de su vida.

El amanecer llego y Jun tapado con una sabana miraba el horizonte cuando unos brazos lo cubrieron y el se giro besando su pecho.

-Gracias...amor...esta noche sera mi tesoro..

-Gerald...sienta te...

-Jun..no te pediré mas..dios sabe que ya me has dado un tesoro...amor...voy a recordar esta noche el resto de mi vida...pero no me digas que  fue un error...amor..o me muero...

-Tenemos un hijo...-el alto hombre tembló.

-Jun...

.-Me marche embarazado de ti...por eso me case...Jess es mi mejor amiga...ella sabe de ti...ha sido una esposa dulce y buena...me apoyo y curo...el dolor...

-Dios..mio...Top...es...

-Si..es tu hijo...dios..el es como tu fuerte...valiente...testarudo...sale con el hijo mayor de Sang woo..un jovencito...hermoso y que lo trae loco.

El sollozo arrodillándose gimiendo de dolor y Jun lo abrazo asustado ante su llanto desdichado -el alzo su cara.

-¿Puedo verlo de lejos yo?...

-Se lo diremos juntos...

-No me odiara!!!...

-No lo hará....el sabe de ti...se lo dije hace años...

-Dios mio...quiero conocerlo..tu esposa...

-Ella entenderá...

-Bien...vamos...iremos en mi avión...te juro no molestar...

-¿Hoy?...

-Ya son muchos años...amor...muchos...quiero verlo...


COREA DEL SUR

Jess miro a Jun y sonrió abrazándolo con cariño y vio al alto hombre mirarlos con dolor cuando entro su hijo acompañado de Yunho.

-Papa...que...

Gerald se levantó y Top gimió asombrado porque lo supe el era su padre y casi se desmaya de la sopresa  se aferro a su novio.

-Hijo...

-Papa...

-Yunho salgamos...-el asintió y dejaron solos A Top y su padre que se lo comía con la mirada

-Eres perfecto...siempre...soné..con como seria un hijo mio y de Jun...y.eres increíble...

-Yo..Yo...

-Yo solo quería verte...quería decirte que estas a salvó tu y tu hermano...que te voy a proteger y que daría mi vida por ti...yo...eres mi sueño...yo...-el hombre lloro y Top fue a sus brazos donde fue estrechado con fuerza

Gerald  lloro aferrado a su hijo que lloraba con el hasta que el hombre se tuvo que sentar admirándolo y tocándolo.

-¿Puedo verte ?..

-Si..

-¿No me odias?...

-Papa..bueno unma..me hablo...me dijo que yo nací de su gran amor...que eras un hombre increíble pero que...no funciono.

-La jodi hijo...era joven y estúpido...perdí a mi amor...por no saber atesorarlo...

-Lo siento...

-Se de vosotros...no sabes lo que sentí al ver como el era padre...que se casaba....

-¿No te casaste?

-Jamas...ni tengo hijo...yo...volveré a Corea...quiero estar a tu lado

-Yo también quiero conocerte...papa...-el tembló al oírlo.

-Gracias...

Gerald  salio abrazando a su hijo y sonrió con amor a Jun para despedirse comiéndoselo con la mirada se acerco a Jess y beso su mano

-Dios te bendiga...por amarlos...te juro...no molestar...yo...

-Lo hice por amor...amo a Top

-Lo se...yo quiero ver a Top...si..tu das tu permiso...

-Claro...

-Bien...muchas gracias...entiendo que el te ame...eres hermosa...en todos los aspectos....

Jun  quería llorar cuando lo vio irse y se giro apretando su corazón y subió a su habitación recordando la noche vivida en Nueva York

DÍAS DESPUÉS.

Gerald l encontró un hermoso ático y sonrió a su hijo que miraba todo maravillado el estaba eufórico Top pasaba los fines de semana con el.

-¿Y tu hermano'...

-Genial papa..en una semana le darán el alta...mi cuñado...esta feliz...

-Sin duda....esos hermanos son hermosos...lógico...si son de Je wook...

-Si mi suegro es hermoso...

-Bien...vamos a ver tu habitación y no solo es hermoso niño...ten cuidado con hacerle algo a tu lindo Yunho...

-Dios papa...lo se...

-Bien cachorro yo pasare mucho tiempo aquí...quiero conocerte mucho...

-Y yo papa..y yo...

Jun miraba a su hijo feliz riendo con su hermano mientras Jess pelaba una mandarina a su hijo Wobin que tenia cada dia mejor aspecto mientras Jae sentado a su lado sonreía.

-¿Y todo bien Top?...

-Si ..ahora tengo otro papa...imagina te...-Jess sonrio feliz

-Bueno tomate las mandarinas amor..

-Si mama...

-Bueno...yo y papa nos vamos...os amamos..

-Bien mama...-Top la beso y ella acaricio su cara

La pareja llego a casa y Jun entro al baño y cuando salio vio a su esposa sentada en el tocador y la abrazo por detrás.

-Jun amor...

-Si...

-Quiero el divorcio....

EN OTRA ZONA DE LA CIUDAD

Min miraba a su novio con enfado su guapo y alto amor estaba charlando muy animado con un joven de su equipo de la universidad

-Sung Joon quiero irme....-su novio lo miro y suspiro.

-Bien amor...

-Pero capitán...debemos...

-Sung Joon!!!...-el salto y el joven salio disparado ante la mirada de Min.

-Amor..

-Nada de amor joder...

El sonrió y en medio del pub lo abrazo apretando su trasero para comerle la boca con lujuria a su alrededor todos miraban sonrojados

-Dios...

-Te amo...mi celoso..no sabes cuanto...y te juro nadie se compara a mi bello novio..

-Pues no sonrías a otros hombres...te ves hermoso y...y...-el sonrio.

-Yo también tengo celos...eres hermoso...pero no quiero verte enfadado..no quiero que sufras vida..

-Bueno...pues mira me mas que los demás...-el joven lo miro enamorado.

-Joder Minie..no hago otra cosa que mirarte...y cuando no estas...solo pienso en ti amor...estoy dando lo mejor amor...para ser un gran hombre del que estés orgulloso...eres mi principio y mi final...estoy perdida mente enamorado de ti...por favor...cree me...

-Dios...yo siento lo mismo...te amo tanto...mi amor...tanto...

PD:PUES COMO VEN EL PAPA ES EL SEXY Y GUAPO GERALD BUTLER Y JUN EL GUAPO NENE DE PM



4 comentarios:

Unknown dijo...

Omg no puedo creerlo top es hijo de jun y gerald Dios santo y que respondera jun a la petición de su esposa omg esta tan genial el cap espero la conti

Tsuki dijo...

Ooohh por dios!!! nunca me imaginé que Jun fuera umma de TOP!!

Me gusta la actitud que tuvo Jess con todo esto y creo saber el porque ella le pidió el divorcio, haber que le contesta él.

Está genial la historia gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Jess es una persona muy madura, sabe que su esposo jamás la dejará, pero estiende que el sigue enamorado de su ahora encontrado primer amor y sufre por eso, por eso ella quiere el divorcio para que él sea feliz.

Gracias!!!

Raki Joongie dijo...

Jajaja todo un enredo xd!! Que grandioso querida monita que gusto volver a comentar tienes fics tan bonitos y tiernos y te doy gracias por ser voluntaria en cuidado de animalitos haces lo que muchos no hacen y bueno yo no estoy en ninguna sociedad pero también hago mi parte por eso angelitos