Archivo del blog

miércoles, 1 de junio de 2016

CINCO HERMANOS 16

Jun miraba a su esposa y la mujer suspiro abrazándolo con fuerza oyendo su llanto dolido-ella lo calmo y lo miro.

-Tu sabes que lo nuestro es cariño...

-Yo te amo...estos años..yo..

-Querido...sabes que no es así..nos casemos porque para ambos era ideal..yo soy una mujer que no cree en el amor...y cuando vi a mi mejor amigo destruido lo supe...seriamos el mejor matrimonio...dios sabe que te quiero...que me diste el mayor regalo nuestro Wobin...pero no es amor..mo como el que el despierta en ti

-Pero Jess...

-Ese hombre quedo tan desbastado que ha pasado estos años solo...

-¿Como?...

-Investigue...se ha dedicado a trabajar..causas benéficas...pero nadie...en su vida...

-No importa...los niños...

-Ellos entenderán en cuanto les digamos...por dios..yo voy a seguir a tu lado...somos los mejores amigos.

-Jess...

-Jun...el aun te ama...y tu a el..os comíais con la mirada...y yo paso...de veros infelices...que conste lo hago porque veo que el...lo merece....

-Yo....-Ella lo abrazo riendo.

-Tonto..seguiré en tu vida...seremos los mejores amigos...pero es ridículo que sigamos juntos..

-Jess...Dios mio...eres increíble..pero debo decirte...estos años han sido maravillo sos...querida...solo por eso no debo..

-Ya!!!...ve y di le que lo amas...

-No..te dejare...gracias pero...seguiré a tu lado y..

-Pues te dejo Yo....

-Joder Jess...

-Eso si..quiero esta casa..me encanta...a llenare de nietos...los de Top y Wobin...y seguiré con mi vida y mis fundaciones...y espero que con nuestras agradables conversaciones.

Gerald estaba acostado en el sofá bebiendo y llorando desde que había sabido lo de Top su corazón se estaba rompiendo poco a poco-cuando oyó el timbre y corriendo limpio un poco no quería que su hijo viera las botellas.

-Hola...Gerald...-el gimió

-Jess...-la hermosa mujer se sentó frente a el..

-No creo que sea bueno que mi hijo..te vea borracho...-el tembló.

-Solo bebí algo..solo...

-No bebas...-el se puso en pie.

-No puedo evitarlo estoy destrozado...porque me odio...y todos son tan buenos...Jun...tu...mi hijo cuando soy una mierda

-Gerald...

-El era mi ángel cuando empecemos eramos dos niños..y yo lo amaba...pero entre en la universidad y enloquecí con las fiestas...yo lo veía romperse con cada infidelidad...que cometía...mi lujuria rompió lo mas hermoso...deberían despreciarme....deberían...

-Pero no lo hacen...tu hijo..nuestro hijo es un buen niño...cuando cumplió dieciocho..se lo contemos...y el siempre quiso conocerte...pero le dije que no...pues Jun...sufriría...

-Jess..gracias por amarlo...dios te bendiga por...eso..

-Nos vamos a divorciar..

-No!!!...puedes...

-Pero ...-¿Que coño os pasa alos dos?...

-Me iré..no me veras pero no lo dejes...el...

-Yo no lo amo..lo quiero con todo mi corazón...pero no lo amo...soy así fría...nos casemos porque era lo mejor nos necesitamos..y ahora que tu has vuelto y me queda claro que tu amor..ahora si es bueno...me aparto..bueno..no mucho...quiero a Jun...

-Jess...no puedo...

-Demasiado tarde...me dijo que hicieron el amor...-el hombre se sonrojo.

-Gerald...-el tembló al ver a Jun y el y Jess y gritaron al verlo desmayarse.

HOSPITAL DE SEUL

Top miraba a su padre el hombre colapso días sin comer y de mucho beber y no dormir lo dejaron asi miro a sus padres y los dos suspiraron.

-Bueno esto es raro...creí...que se amaban...

-Yo amo a tu padre...

-Y yo a tu madre....

-Pues coño..no entiendo.

-No es un amor ...apasionado...es respeto cariño...amistad no es lo que sientes por Yunho...

-¿Y por que estaban juntos?...

-Eramos felices...teníamos a dos hijos hermosos y una bella relación...pero hijo..yo sere feliz sola también...en cambio tu padre...el y Gerald se aman con locura...deben estar juntos...creo que todo esto paso para que volvieran..

-Hijo..yo..

-Papa...no me opongo...pero Wobin..

-El esta bien...yo hable con el...

-Entiendo...

-Ahora vamos a ver a tu hermano...y deja que tu padre...vele por su escoces....

Yunho abrazaba a su novio en el hermosos jardin y suspiro para mirarlo y besarlo dejando al joven sonriendo

-¿Estas bien?...

-Si.yo todos es raro..

-Amor..ellos asi lo quieren...tu mama es muy cool...la verdad

-Ella siempre fue independiente...dios sabe que fue un sock saber que papa es mi unma...

-Tu padre es muy guapo ahora se por que mi novio esta tan rico....

-Yunho..te amo...

-Y yo..vamos a ver a tu hermano...

-Dios si..mañana le dan el alta...estoy tan feliz..

-No te diré Jae...esta eufórico...

Jun vio despertar a Gerald y acaricio su cara el guapo hombre sollozo mirándolo y el se inclinó besándolo con amor.

-Jun...por favor casate conmigo...-el hombre gimió asombrado..

-Dios...

-Ni un día mas sin ti...estos años amor...han sido tan frio...tan vacíos....sin ti..solo me conformaba con fotos tuyas...

-Ahora soy mas viejo...-Gerald sonrió  levantando se y abrazándolo.

-Eres mas hermoso aun..mi bello amor..mi bella flor coreana...cuando te marchaste no podía ni quería a nadie en mi lecho...morí...por dentro...-Jun lo beso.

-Pero...tu viven en Nueva York

-Yo trasladare todo aquí...solo iré una vez al año...tal vez dos...amor...

Jun lo empujo abrazándolo en la cama y los dos creían morir de dicha al estar así otra vez cuando Gerald lo pego a el dejándolo claro que lo deseaba

-Pider el alta medica Gerald...

-Si amor..vámonos...

-Gerald no tengo casa...se la queda mi querida Jess y los niños..

-A la mia..la compre para venir a ver a Top...sera nuestro hogar..

-No me gustan los pisos...son frio..-el guapo hombre rio dichoso al ver su puchero.

-Pues comprare el hogar de tu sueño...-se puso sobre el

-Amor..yo la compro...

-Oh no te lo han dicho....soy tan rico que tu gobierno me ha dado la nacionalidad coreana...

-Dios mio...

-Te podría comprar la isla de jeju si así lo quieres...igual por eso debíamos estar separados...así yo podría darte el cielo...

Jun gimio y se sento sobre el lamiendose los labios y abriendo su camisa y Gerald alzo sus caderas demasido cachondo.

-¿Aqui?...

-Si..uno rapido....

Top estaba sonrojado y Yunho lo miro curioso cuando lo vio frente a la habitación de sus padre y tomo su mano

-Amor..

-Dios se lo están montando en una habitación de hospital...-Yunho rió.

-Se aman....

-Mi padre siempre ue tan educado nunca lo vi así con mama...-Yunho lo abrazo besándolo.

-Porque es su amor verdadero...

-Pero amor es indecente...-Yunho rio.

-Dime...-¿cuando sea tu marido no querras cogerme a todas horas?...Top rugio

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Que bonito es cuando una mujer acepta que no la aman y no ama al otro y sin pleitos y sin nada de por medio se hace a un lado para que este sea feliz, me gusta mucho la actitud que tomó Jess en dejar ser feliz a Jun.

Espero que ellos lo aprovechen y no defrauden a nadie.

y TOP, no seas tan puritano que mira que te mueres por tomar en donde sea a Yunho xD

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Que gran madurez y gran mujer es la esposa de Jun, no cualquiera hace lo que ella hizo.

Jajaja, lo dicho por Yunho cuando se casen.

Gracias!!!