Archivo del blog

viernes, 17 de junio de 2016

CINCO HERMANOS 19


Geun suk lloraba ante Yoochun que sentía su corazón romperse -Minho no le contestaba las llamadas y llevaban sin verse una semana

-Por favor ve a casa...el acabara matándose...

-Sukie no quiere hablarme...

-Yoochun...mi hermano...esta muy mal...por favor...el no para...todas las noches llorar cree que no lo oigo..

-Yo..bien...

-Yo os dejare solos iré a casa de mi novio...por favor...perdona lo...sin ti...el esta mal.

La noche llego y Minho bajo de la van su manager lo miro preocupado y el lo miro triste estaba terminado su drama y había cogido muchas publicidades.

-Descansa...

-Si señor...

El entro en la oscura casa y suspiro caminado hacia el salón y allí sentado estaba Yoochun que lo miro serio y el tembló sabia a que venia lo había evitado pero se acerco y lo miro.

- Bien...que sea rápido...

-Minho...

-Se que vienes a dejarme....no haré nada....para evitarlo..

-¿Ya no me amas?...-el alto joven se giro y camino lejos.

-Te amo...pero...dejaste claro que no me perdonabas...siempre supe que me dejarías...pero no crei que tan pronto.

-Minho...-el se giro llorando.

-En cuanto vieras lo pobre y aburrido que soy sabia que me dejarías...por dios no puedo darte cosas lindas...no puedo darte lo que tus hermanos reciben...soy un don nadie sin dinero con muchas deudas de sus padres y un hermano que mantener...ni siquiera puedo llevarte a cenar...sabes lo mal que me hace ver que solo puedo llevarte a puestos callejeros o comer ramen aquí viendo la tele...es tan humillante no poder ...joder!!!...

Yoochun sollozo y lo abrazo no sabia que su novio se sentía así y tomo su cara besándolo con todo el amor que sentía y Minho se aferro a el desesperado

-Yo te amo idiota...amo quedarme en casa bajo la manta viendo pelis antiguas...amor nuestras citas en el puesto de la señora lou...dios...idiota...yo no soy un materialista...amor..

-Pero Yoochun...

-Tu novio es un defensor de los animales..así que no quiero saber nada de ropa de diseños ni de comer carne de animales...odio las joyas y amo la vida sencilla idiota...

-Yoochun...amor...quería hacer esos doramas y musicales para tener dinero y...

-Amor...somos una pareja debemos luchas juntos....y para mi lo que importa es nosotros no las cosas materiales..idiota...no sabes lo asombrado que estoy de que me eligieras

-Yoochun...-¡No me vas a dejar?...

-Solo la muerte me alearía...

-Dios mio....cuanto te amo mi vida...


Yoochun y Minho estaban ante los padres de Yoochun que miraban al joven con asombro y Sang Woo se acerco a el

-Niño..cuando conocí a Jae wook yo estaba en la calle...

-Señor...

-Y esta belleza me amo...juntos construimos un hogar y un futuro...

-Papa...

-No eres solo tu niño..sosi vosotros...con mi hijo a tu lado veras que haréis grandes cosas...como yo y mi amado esposo lo hicimos...no sera fácil...pero con amor y trabajo lo ligraran.

-Si señor muchas gracias...yo solo es que..

-Quieres darle todo...lo se...yo sentía lo mismo...peor le estas dando lo mas importante...

-Amor...ahora lo se señor...y se que voy a triunfar...lo se con el a mi lado...todo es posible..

-Bien asi se habla joven...

-Por cierto Siwon esta fu rico contigo..el ya pago la deuda de tus padres jovencito.

-Pero..pero...

-Junsu se lo dijo..y mi niño lo tiene dominado...-Jae Wook rió..

-Ahora podrás estar mejor...solo preocupa te de tu hermano...y trabaja duro...ya no pienses mas en esos prestamistas...

-Dios señor..pero...

-Hijo...somos familias...cuando te necesitemos...se que estarás ahí...-el sonrió

-Si señor así es...

Yunho estaba muerto de la risa su novio miraba al guapo profesor con odio y el hombre reía ante su cara -el sabia que ese sexy profesor le gustaba pero esperaba haberle dejado claro que su mundo era Top.

-Menuda pinta de gilipollas...

-Si amor...

-Ese viejo va listo...

-Si amor...

-Tiene pinta de pervertido degenerado..

-Si amor...

-Va tibio si se cree que me dejaras por el...

-Si amor...

-Yunho joder te reís de mi...-Yunho lo abrazo mirándolo

-Jamas...solo que verte celoso me enciende joder...

-Mierda no me digas esas cosas....

-Te amo mi amor...

-Yunho te lo juro en la noche de bodas te voy a dejar preñado...

-Dios...

Mientras Min miro a su novio muy serio ante el sus suegros una pareja de médicos muy divertida y educada y que no parecían pobres

-Yo quiero sacar las cosas por mi cuenta...

-Mi hijo es estúpido querido...

-Mama..joder...

-Yo y papa te habíamos echo todo mas fácil...

-Lo se...pero...

-Amor...no hay que ser tan orgulloso...pero es admirable...lo que haces

-Eso si...mi hijo lo tiene todo...y ahora encima un precioso novio...

-Papa..no hagas ojitos a mi Minie...-su padre rio.

-Pues el camarero se los hace...hijo....El joven gritó y fulmino al camarero que lo miro con espanto.

Junsu y Siwon estaban en la oficina del joven  que lo besaba con pasión en el amplio sofá cuando el alzo su mirada tembló.

-Dios eres precioso...quiero casarme ya..-Junsu se movió lujurioso...

-Tu lo que quieres ya...es comerme todo...-Siwon rugió

-Joder...Junsu no paro con las duchas frías...-Junsu lamió su cuello

-Amor te voy a recompesar ...te lo prometo..

-Creo que mis vaqueros podrían reventar ahora mismo...-Junsu lo acaricio y el chillo

-No podemos hacer el amor...pero si jugar....

-Oh dios si!!!...jugemos...

DÍAS DESPUÉS

Jae wook sollozaba mirando a su marido que estaba de rodillas mirándolo asombrado se levanto y lo abrazo dulcemente.

-Dios mio...amor

-Yo no pensé que esto pasaría vida...

-Bueno...

-Sang Woo jae wook!!!...-Jun entro llorando y se abrazo a su amigo

-Me asustas amigo..-Gerald entro detrás riendo.

-Esperamos un bebe....

-Madre mía joder...pues nosotros también...

Gerald y Sang Woo reian mirando a sus parejas sentados riendo y con las manos entrelazadas planeando mil,nombres

-Es un milagro joder...voy a cuidarlos

-A este si lo veras crecer amigo..

-Dios si...¿Y ustedes?..

-Es un milagro mi esposo tiene problemas para quedar en estado pero es maravilloso y a nuestra edad...

-Bueno aun somo jovenes..

-Menos mal que tenemos hijos mayores...que nos ayudaran

-Sin duda...

La noticia fue recibida por todos con dicha y sus hermanos mayores estaban mas que asombrados y pronto algunos comentarios sonrojoran a sus padres .

-Vamos invito a todos a celebrarlo..

-Gerald amor..

-Cariño esto es un milagro...cojan el pasaporte..

-Papa...-Top miro a su padre con asombro y este sonrio

-Nos vamos a Thailandia...mi avion esta listo..

-Si!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yeeeeeeee. que se hayan arreglado Yoochun y Minho... y Susu si que lo tiene mansito a Siwon jajjajajajaja ye mas bebes las familias estan creciendo jijiji amor mucho amor

Tsuki dijo...

Sii que sii Yoochun y Minho se reconciliaron, ahora todo estará bien y sobre todo por que vienen bebes en camino.

gracias!!