Archivo del blog

domingo, 26 de junio de 2016

SOLO 2

Min llego a la facultad y entro en su aula donde aun no habIa nadie el coloco todo y se puso a repasar cuando empezaron a llegar compañeros el no tenia interés en nada solo quería terminar sus estudios como el mejor

El tenia una deuda con sus tíos que tras la muerte de sus padres le habían recogido la pareja murió en un trágico accidente pero años después averiguo que se quitaron la vida al arruinarse su padre.

Odio a sus padres por ser cobardes podrían haber luchado y no había nada malo en ser un honrado trabajador el mismo no aceptaba limosnas de sus tíos y primos solo les permitio la beca pero el vivía en un humilde ático cerca de la universidad para disgusto de sus primos y tío pero así lo quería el.

-Bien alumnos tenemos un nuevo compañero...-Min se sorprendió porque entras un mes tarde era imposible sin duda era un peso pesado y sonrió cínico al ver a sus compañeros gemir y reír tontamente.pensando en pillarlo.

-Patético....

El suspiro y bajo la mirada cuando oyó gemidos y grititos tontos y alzo su mirada para quedar atrapados en unos ojos duros y oscuros.

Ante el un joven alto y musculoso que parecia sacado de un manga de acción y gruño molesto al verlo guiñar un ojo lo odio y así se lo dio a entender.

Jing Yu abrió la boca al ver a ese dios mirarlo mal y bajo la mirada sonrojado el no era gay mas sintió a su pequeño amigo moverse y se tapo con su mochila para sentarse alejado aun en sock.

.-¿Que mierda es esta joder?....

-Hola..soy Jess..

-Hola...-Pronto las chicas lo rodearon y estaban encantados con su acento

-¿Y ese que esta allí solo en la primera fila?...

-Ah el becado...es un Jung peor no tiene donde caerse muerto...

-Calla Idiota...sabes que su primo lo ama con locura recuerda que Jungso lo insulto y Yunho casi lo mata...

-Ya pero no nos oye...ademas es un marica...

El admiro al joven y sonrió pensado en que era bello y deseo tocar esa piel hermosa mente dorado y sintió envidia de ese lápiz que lamia su lengua y se puso duro quedando sonrojado.

Junsu estaba terminado su pastel cuando le llamaron y salio para ver a Jae mirarlo con una cara feliz y salio sonriendo para recibir un abrazo.

-Junsu mi familia ellos ...

-Están contigo...

-Si mi hermano le dio una paliza a Kyu..el..el...-Junsu sintió envidia..

-Así sera mas fácil...mi señor..

-Dios dime Jae....-el lo miro y suspiro.

-No creo...

-Jae...hermano....-Junsu se giro y se quedo descolocado

-Yunho ven...el es Junsu..el anoche me ayudo mucho.

Yunho miro al jovencito por encima y el sonrío triste así era el invisible y mas para un hombre tan guapo e impresionante.

-Gracias por ayudarlo...-Junsu se inclino..

-Yo..de nada...Jae tengo que terminar...

-Yo..te espero...-Junsu lo miro triste.

-Me queda mucho....

-¿Dame tu numero y?...

-No tengo móvil....

-Jae llegamos tarde hermano...

-Junsu...volvere a verte...-el lo miro y pensó que eso no pasaría

UN MES DESPUÉS

Jae entro en la hermosa pastelería y miro a la camarera preguntando por Junsu y la joven le dijo que el ya no estaba allí.

-Oh dios..

-Jae...amigo...

-Hechull...yo quería que conocieras a Junsu...-el joven palideció.

-Ese nombre..

-Si el es Lee Junsu...es un encanto...algo serio...-Hechull recuperó el color

-Dios...creí...que era alguien...que amo...que perdí hace años....

-Lo lamento...

Junsu había dejado claro que el no estaba para le joven Jung no tenia intención de relacionar se con un heredero y tras un mes sin venir supo que era lo mejor.

-Junsu...el esta fuera con otra belleza joder...-el gruño y miro para caerse al suelo temblando

Allí hermoso como siempre Hechull..su primo su hermano el que le robo a Siwon su prometido y sollozo histérico.

-Junsu...-su jefe se asusto y lo levanto.

-Me siento mal señor..yo..

-Tranquilo ve detrás y cuando estés bien marchate al medico...

-Gracias señor.

Hechull estaba junto a Jae esperando el coche cuando se subió y se giro -sollozo porque juro ver a Junsu y grito haciendo que el lujoso coche parara

-Junsu!!!....-El lloro enloquecido mas no lo vio y cayó de rodillas asustando a Jae

-Hechull...

Junsu llego a casa y miro por la ventana y se sentó en el sofá en medio de la oscuridad pronto la noche llego y el paso allí sentado horas recordando que el estaba solo y así seguiría nunca dejaria que nadie tuviera el poder de hacerlo sufrir.

Los padres de Junsu miraban a Hechull que estaba abrazado a su tía la dama sonrío triste y le dijo que solo había sido una ilusión

-No tía es el..esta en Seul...lo sabia...el...

-Basta sobrino...basta...el..nos dejo...nos dejo han pasado tres años...y

-Pero estará sufriendo...solo...el...debo encontrarlo...

-Hechull....le rompimos ...es nuestra culpa acepta lo....-La señora Kim se levanto pálida la hermosa dama padecía de una fuerte melancolía que le hacia estar en cama meses cuando su pequeño se fue paso horas en la destruida habitacion que despues dejo como si Junsu aun viviera alli y en la cual ella pasaba horas .

-Tia...

-Tu...y Siwon.. nosotros...apoyan dolos...el se rompió por dentro...su habitación....yo..soy.un monstruo...no supe ver el dolor de mi niño...yo merezco sufrir...deja lo ya...

-Querida...

-Me voy a mi cama...

Junsu miro su obra y su jefe frunció el ceño pero acepto el pedido de Junsu al final era lo que el quería estar solo y sin relacionar se con clientes.

-Bien...pero diré que eres el pastelero...

-Si señor...

Yoochun sonrió admirando su nueva adquisición y pensó que comenzaba a ser mas y mas poderoso y ahora si podía apararse ante el con dignidad y orgullo.

-Bien...mis pastelerías son suyas señor Park...

-Gracias...sin duda...las haré mas famosas...me gusta como están gestionadas...son sitios con clase...sobre todo la de Seul..

-Si allí están mis mejores pasteleros...señor...

-Bien..vamos deseo conocerlos y tomar mí lugar como dueño

PD:PUES NIÑAS ES UN HOSU LA SEUNDA PAREJA ES UN JAECHUN Y LA TERCERA ES MIN CON UNO DE MIS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EL GUAPO Y SEXY ACTOR CHINO HUANG JING YU QUE DESCUBRI EL LA FAMOSA SERIE GAY HEROIN...QUE DESGRACIADAMENTE CHINA CANCELO PARA MI CABREO..HAY UN RUMOR DE QUE EL SALE DE VERDAD CON EL OTRO GUAPO ACTOR DE DICHA SERIE...LA VERDAD SU QUIMICA ME RECORDO A LA DE YUNHO Y JAE...QUE CUANDO ESTABAN JUNTOS ERAN DEMASIADO REAL...BESITOS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaa!!! Es un jaechun!!!!!! Me eencanta esta pareja es mi favorita, pobre susu le rompieron el corazon, pero ojala que jae pueda acercarse y sean los mejores amigos, asi tambien yunho lo vera de seguido y habraa amor!!! Gracias por el cap

Tsuki dijo...

Ooookk... Me agrada que sea un HoSu me gusta esa pareja peero... *lanza un suspiro laaaargo* la otra pareja... no me agrada naditita, oooodio el JaeChun peeero... como ya lo he dicho antes, soy masoquista así que... me tragaré mi coraje y leere la historia porque pinta buenísima.

pero bueno, hablemos del capo... pobrecito del delfincito que se cautivo con Yunho y este no le hizo caso, yo también espero que Jae no se de por vencido y logre hacerse super amigo de Junsu.

Y nada mas me daría gusto leer que el chinito guapo salga pronto con Min para taparle la boca a todos esos que hablan mal de mi bebo ¬¬

Casandra dijo...

Bravoooo un Hosu. Pero muy mal de Yunho de no fijarse en nuestro delfín bello. Ahora cuando quiera tendrá que pasar mucho trabajo. Hechull mucho arrepentimiento pero no pensaste en Du cuando te acostaste con su novio, ahora es fácil llorar. Me dolió que el novio fuera Siwon , el Sisu me encanta y verlo roto no me gusta. Que padres tan desnaturalizados siguen de la mano de quien traicionó y rompió a su hijo . Junsu no necesita a gente como esos cuatro cerca. Chun viene por Jae con todo y creo que Min se dio con la horma de su zapato. Espero la continuación y este fic esta genial . Gracias Moneiba.

Laura Campos García dijo...

Muy emocionante ahora que ya estan las parejas definidas,.

Gracias!!!

esperanza dijo...

Me gustan mucho las parejas,se lee emocionante gracias Mone