Archivo del blog

viernes, 10 de junio de 2016

CINCO HERMANOS 18


Wobin estaba mirando la nada cuando entro su hermano con su padre de tras-Top se asusto cuando lo vio pálido y corrió a su lado.

-Wobin...

-Se lo dije a Jae...

-Mierda te dije que esperaras...

-El se fue...le rompí el corazón  a mi amor...su cara...yo...

-Hermano...-el joven se tambaleo y el lo abrazo.

-Me quiero morir si el...me muero...lo amo....

-Joder...

Jae estaba sentado en el patio mirando sin ver nada aun en sock cuando sintió unos brazos detrás y sollozo era Yunho a su lado sus otros hermanos.

-Jae...

-La ex de mi novio...tienen una niña...

-Dios mio hermano....

-Jae....

-El debe cumplirle...-¿Verdad?...-sus hermanos se sintieron terrible su rostro desencajado les dejo mal

Top estaba sentado junto a sus padres y madre que esperaban a Suzy con su padre -Wobin no estaba presente su medico dejo claro que los nervios no eran buenos y dormía sedado por su bien pues estaba desencajado.

-Menuda mierda....-Gerald rió ante Jess ambos se hicieron muy buenos amigos.

-Lo es...sin duda...

-Mi hijo sufre y se que no podrá seguir sin Jae....-Jun sollozo y su hijo Top  lo abrazo.

-Lo primero...espero que no se les ocurra casarlos....-Top los miro serio.

-Claro que no...eso es ridículo...

-Señor...-Gerald vio a su mano derecha y lo hizo entrar

-Señor aquí tiene una depurada investigación y fuera esta el medico.

-Bien que pasen...

-Amor...

-Se someterá a un tes  ahora mismo....ante todos...

-Que buena idea papa..

Suzy entro con su padre y Jun se removió incomodo ante la mirada de su padre algo que hizo gruñir a Gerald y reír a Jess porque el escoces era muy celoso

-Yo...como ven espero un hijo de...

-Primer que nada...niña una prueba...como veras mi medico esta presente.

-Como osa...mi hija solo fue de el...y

-Si claro...-Geral lazo ante ellos fotos de la joven con bastantes hombres.

-Es un milagro que no le pegara nada....-Jess rio ante el comentario de Gerald.

-Oiga!!!...-Juns abrazo a su marido que gruño

Mientras Jae lloraba en su cama cuando oyó su móvil y vio que era Wobiun y  lo tomo tembloroso oyendo un sollozo.

-Me da igual..todo...amor no me casare con ella.

-Wobin...

-Amor...ella solo era un de muchas...no voy a casarme con ella...porque si me dejas yo me matare..

-Wobin amor no..para...

-Yo ya no puedo vivir sin ti....por ti luche...por ti viví...por ti...cambie...y sin ti nada tiene sentido

-Wobin...yo te amo...dios mio te amo...implorare a mis padres...yo..

-No...sere yo quien me arrodille ante ellos....amor...tu..-¿Aceptarias ser mi esposo?...

-Sabes que si amor....sabes que si...

-Creí que te había perdido.

-Estaba triste...quería darte tu primer hijo...

-Jae...Dios mio...

Jae wook suspiro al ver a su hijo mirarlo implorando mientras su esposo lo miraba mas que serio cuando vieron llegar a Wobien y se asustaron el aun estaba recuperando se.

-Estas loco por dios.....-el joven llego y se arrodillo ante ellos.

-Me escape de casa....ellos estaba hablando con esa mujer...y yo solo puedo pensar en su hijo...en que me muero si ustedes  le prohiben ser mi esposo.

-Joven...

-Señor si esa niña es mía yo cubriré su vida...no pasara necesidades...pero no voy a casarme con su madre....porque la odiaría...cada vez que me mirara sabría que por ella perdí a mi vida...

-Niño..no sean dramático...yo...no me opongo a nada...pero es bueno que si es tu hija la protejas..

-Papa...

-No solos unos anticuados...y lo que dice tu novio es lógico..si es el padre lo honorable...es cuidar que este bien..no hay motivo para una boda no estamos en el siglo pasado


Jae lloro y abrazo enloquecido a sus padre que levantaron a Wobin acostándolo en el sofá para llamar a sus padres mientras los jóvenes abrazados se besaban

Sang Woo miro a su amigó que entro con Jess y vieron a su hijo dormido con Jae y suspiraron aliviados cuando Jess se acerco y acaricio su cara

-Mama...

-No es tu hija...el escoces de tu padre...trajo un medico y dejo claro lo promiscua que es....

-Dios mio...

-Sin duda le debes mucho a ese tipo...

-Si mama...

-Te amo...da le la buena noticia a tu novio...sin duda...te ama...

-Y yo mama...y sera mi esposo...

-Lo sabíamos bebe....


Yoochun sonreía abrazado a Jae que estaba pletórico no quería echarlo todo a perder pero sentía una envidia sana con el y sus otros hermanos que parecían estar muy felices con sus parejas.

-Yoochun...

-Yunho...

-¿Que te pasa?

-Nada

-No me mientas hermano..te veo triste y hace días no te veo salir con tu novio....-Yoochun se abrazo a su hermano y lloro.

-Me dijo que se ira a Japón un año...le han ofrecido un dorama y un musical....Yunho..

-Yoochun...-el camino hacia la ventana de su habitación

-Yunho...no podríamos soportar eso...una relación a distancia esta destinada al fracaso...

-Hermano...

-Ahora es Japón...y dios sabe que sera lo próximo su fama crece...y con ella siento que se aleja mas y mas...y antes de que me deje destrozado lo corte..

-Yoochun ...ya estas mal...

-Si...porque lo amo....pero no voy a convertirme en una sombra esperando sus migajas...

-Hermano..no se...

-Abraza me...Yunho...porque siento que me muero...

Junsu había oído todo y pensó en que su novio era idiota por hacer que Minho se fuera a Japon tanto tiempo y lo llamo.

Siwon alzo a su niño en brazos y lo beso para mirarlo enamorado y feliz de que lo perdonara  y Junsu suspiro abrazándolo cuando se sentaron en la cafetería pensando en como le pèrdono.


RECUERDOS

El entro en la habitación de su amor que rugió mas que cabreado y el lo abrazo por detrás oyendo lo llorar

-Amor...

-No me digas eso...soy un sucio...-Siwon lo giro besándolo.

-No mas...

-Siwon...

-Es verdad no era gay...pero te amo...no creo que me gusten los hombres solo eres tu...

-Yo...

-Junsu...no me gustan los hombres por eso cuando me lo pedían les dejaba claro que me iban las chicas a veces debia ser duro...pero joder...llegaste tu...y solo pude caer rendido a ti...ahora cariño mio sin ti me siento perdido...sin ti todo duele...por favor...yo te amo...

-Dios...me dolió...

-Lo se...mi vida...cuando dijiste que me dejabas agonice de dolor..no vuelvas a dejarme cariño

-Siwon idiota...

-Yo no soy gay soy junsuadicto....amor...

-Si seras bobo...

FINAL RECUERDOS

-Amor...¿que es eso de que Minho se va a Japon?

-Yo lo supe hace poco....pero no te preocupes...

-¿Por que?...

.-El no ira...lo quiero en Corea no se en que coño piensan...los managers...el debe aun ser famoso aquí...solo ha hecho un drama de éxito...pero no tendrá esas suerte siempre...debe seguir  aquí y cuando su carrera este fuerte...pensar en otros países...

-Entiendo...pero mi hermano ...lo dejo..

-Joder..por eso quiere verme...Minho...

-Me imagino...

-Madre mia...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooooow....me matas cariño....esto esta buenisimo...me ausente unas semanas porque mi pc se malogro y no podia llevarla al tecnico pero ya llegue

Laura Campos García dijo...

Esa loca solo hizo pasar dolor y sufrimiento a Jae y WooBin ante sus mentiras, a caso no sabe.que.hay métodos para comprobar la paternidad del bebé?.

Gtacias!!!

Tsuki dijo...

Hasta cuando van a pensar que con hijo amarrarás a un hombre por favor!! eso ya no se usa y la prueba esta en que Wobin si resultaba ser el padre de ese bebe se iba a hacer cargo pero no a casarse, pobre ilusa, pero que bueno que no resulto ser suyo así Jae si tendrá el privilegio de darle su primer hijo él.

Cero y va un problema resuelto haber que sucede con los demás.