Archivo del blog

martes, 28 de junio de 2016

SOLO 3


Jae estaba serio y triste porque tras ir varias veces entendió que Junsu no deseaba verlo y tenia ganas de llorar la mirada del joven no se iban de su cabeza así que pensaba que con ayuda de Park el podría ayudarlo.

El señor Kwon miro al personal con pena y les dijo que a pesar de vender sus pastelerías todo seguía igual que el nuevo dueño era un hombre capaz y con muchos negocios

-Saben que no tengo hijos..y yo deseo disfrutar con mi esposa...

La puerta se abrió y Junsu vio a un hombre impresionante con un traje negro y gafas oscuras y rió cínico pensando que se veía como un actor o celebridad y bajo la mirada aburrido.

-Hola soy Park Yoochun..y espero que todo siga bien...

-Señor soy el jefe de esta pastelería...bienvenido...

-¿Quien hizo la tarta de las hadas de la boda de los Kwon?...

-Junsu...ven...presenta te...-el fue de mala gana y lo miro serio.

-Hola...yo..impresionante...

-Gracias señor...he aprendido mucho de mi jefe y compañeros....

-El tiene un don...señor Park ya me supera....

-Bien Junsu...te voy a atesorar...jovencito...-el no rió y Yoochun lo miro con asombro y perdió todo aire cool y Junsu  sin pensar sonrió asombrando a los presentes

Yoochun estaba en la oficina y se asomo a la gran ventana que dejaba ver la hermosa pastelería sonrió ante el bello jardín que acogía mesas en un ambiente romántica y suspiro.

Ya tenia veintisiete años y nueve de ellos había luchado para llegar a su altura para mirarlo con orgullo y decirle que lo amaba pero lo había perdido el era ahora de otro y suspiro triste.

-¿Señor?...-el se giro sorprendido.

-Dios Junsu no te oí...

-Ya me di cuenta señor Park.....le traigo los libros y...

-No di le al jefe que el siga organizando todo...yo...tengo otros negocios que atender...

-Si señor....-Junsu miro por la ventana y vio a Jae...

-Joder...

-¿Que pasa Junsu?...

-Nada solo alguien que no quiero ver...-Yoochun río acercándose mas y gimiendo.

-¿Que hace Jae aquí?...

-El..yo lo conocí en un mal día..en la noche de su compromiso...y desde ahí se ha encaprichado con la tontería de ser mi amigo...

-El...es un buen chico Junsu...a pesar de ser muy rico...el es muy dulce y con un corazón aun mas hermoso que su cara....

-No lo dudo...pero yo soy un pastelero y el un heredero...

-Te entiendo...Junsu...pero debes decirlo de frente...pequeño...

Junsu lo miro y vio su mirada llena de añoranza y pena y lo supo a ese joven le gustaba mucho Jae se acerco.

-Veo que le gusta...

-Yo..no por dios el y Kyu...nunca me vio...

-Rompieron...

-¿De veras?....-el rió ante su sonrisa...

-Si...ese joven lo traiciono...

-¿Como mierda hizo eso a Jae?...no sabe la puta suerte de que un hombre como el te ame...

-Para no gustarle esta muy furioso señor...-Yoochun se sonrojo.

Jae vio a Junsu y sonrió feliz para caminar a su lado cuando vio detrás a Yoochun y se puso rojo hasta las orejas.lo conocía de la universidad en su facultad todos lo deseaban pero el ignoraba a todos.

-Jae...hola...

-Junsu...yo...

-Vayan la jardín hablen...Hola Jae...

-Hola ...Yoochun..-.-Junsu los miro y se dio cuenta que había algo.

Jae se acomodo y suspiro-Junsu se sorprendió al ver como temblaba y tomo su manos en un impulso con Jae actuaba sin pensar y le daba miedo.

-No quiero a nadie...en mi vida..yo..no puedo

-Pero Junsu...yo...

-Jae no me fió de nadie...la gente traiciona...hace daño....

-Junsu..yo..es la primera vez que siento que podría tener un amigo...no me mires así...yo..siempre estoy solo...a pesar de que me rodea gente se que es por mi dinero...o por acercarse a mi gemelo...soy muy tímido...y nunca tuve un amigo..alguien con quien contar...solo gente vacía...yo...-Jae tembló y Junsu lo miro.

-Jae...yo...

-No te molestare mas..siento haber sido tan pesado...solo es que me gustaste mucho..esa noche... por primera vez hable de todo y sentí que  siempre podría contar contigo...-Jae lo miro y unas lágrimas escaparon y Junsu gruño para levantarse y abrazarlo.

-No llores...yo también sentí esa conexion Jae...pero me han hecho tanto daño...hagamos algo..seamos amigos...pero sin precisiones...con tranquilidad...-Jae abrió sus hermosos ojos y asintió feliz...

-Si Junsu...si...te juro...que no te arrepentirás..

Yoochun los miraba y sonrió feliz desde lejos acaricio la hermosa cara de Jae y quiso llorar siempre fue así con su príncipe mirándolo de lejos y así debía seguir porque el nunca lo miraría.

Jing Yu subía por la  escalera mientras abajó muchos gemían de placer cuando el oven se coloco el pequeño bañador y Min abrió la boca

Joder con el chino estaba muy bueno y con esa mirada varonil y sexy lo dejaba sin aliento y estaba mas que tenso porque no dejaba de mirarlo en clase debía ponerlo en su sitio.

Jing Yu sonrió para lanzarse a la piscina en un perfecto salto-Min se sonrojo al verlo salir del agua y ver las gotas deslizarse por su perfecto cuerpo y gruño.

-Joder..esta muy bueno...

-Lo quiero en mi cama ya...seguro que me deja rota...-Min las oyó y rió a pesar de sus caritas dulces eran una putas

-Oí que es el único hijo de una poderosa familia de empresarios y militares...

-Normal...solo mira el coche que tiene....

-Pero sabes me han dicho que es un mujeriego ...se marcho de china por un escandalo de faldas...

-Bien...no es gay menos competencia...

-Dios...vamos a por el ....

Min se sintió mal al saber que era hetero mas sacudió su cabeza y se quito su chandal ya le tocaba a el saltar y camino hacia el profesor.

Jing Yu estaba sentado con los otros y quedo en sock Min camino hacia la escalera y el casi llora al verlo con el boxer negro y a su cabeza vino una imagen de el bajo su cuerpo implorando mas y gruño porque se estaba calentado con un hombre.

Min entro en el baño y no vio a nadie - entro en la ducha bajando se los boxer dejo que el agua caliente callera y tembló de placer cuando oyó un gemido y se giro -allí parado con una toalla ese maldito chino que lo miraba asombrado.

-Oye..deja de mirar...pervertido..-¿Que quieres ?...

-Mierda...eres hermoso joder...deja de atormentarme...

-Si seras gilipollas yo...

Jing Yu se quito la toalla y entro con el tomándolo por sorpresa y besándolo con delicadeza - pegándose a el haciendo arder a Min  que  enredo una piernas en su cintura y Jing Yu casi se corre al sentir su miembro rozar el suyo y ya no razono.

-Dios ...eres tan hermoso ...yo no soy gay yo...pero este deseo nunca lo sentí..-Min lo empujo sonrojado recordado que era un pervertido.

-Mierda...vete

-Min...

-Los otros vendrán...

-Joder...bien a la salida nos vemos...

-No...

-Pues me quedare aquí...y que nos vean...

-Dios esta bien...

Yunho iba de la mano de un hermoso joven no le disgustaba y era ideal para el y su vida cuando vio a su gemelo reír como loco y sonrió mas lo vio con un jovencito de la mano y lo miro curioso.

-Jae...hermano...

-Dios Yunho...-el miro al joven y gruño no le gustaba para nada Jungmo....

-Vaya ...iba a cenar y si quieres...unirte...

-No...Junsu me va a cocinar...nos vamos a su casa....adiós...-Jae lo tomo de la mano y Junsu miro a Yunho por primera vez y el joven se quedo paralizado ante sus preciosos ojos porque el tambien lo habia mirado directamente.

Jae ponía la comida en su coche y Junsu se subía cuando su hermano lo atrajo y el grito del susto mirándolo mal

-Iré...dime la dirección..

-Ni de coña ..no me gusta ese tipo...

-Ya le di puerta...di me...

-Yunho estas loco...por dios..

-Me dio curiosidad...tu Junsu..

-Pues cambia te vas muy elegante no quiero incomodar a Junsu...y no te pases es muy senscible ...quiero que sea mi amigo..

Jing Yu sonreí nervioso en la puerta de la facultad sin prestar  atención a las mujeres que le dejaban claro su interés cuando lo vio salir y se quedo idiota iba de negro y estaba muy bueno

-Mierda debe ser mio...

Chagmin lo vio y se quedo parado en el sitio apoyado en la pared con un vaquero roto con una camiseta blanca era demasiado macho y destilaba sexo - gruño cuando vio a su salvación

-Min corre que llegamos tarde joder....-El sonrio feliz.

Jin Yu e quedo sin habla a su lado un hombre alto y muy guapo que tomo de la mano a Min y lo arrastro a un deportivo de lujo y quedo en sock porque se sintió horrible -No puso reaccionar y cuando se fue casi llora de la rabia

-Gracias Yunho...

-¿Que paso alguien te hizo daño?...¿Por eso me llamaste?..

-No primo...solo que no quería salir con amigos..y dije que tenia una cita familiar..

-Yo voy a cenar con Jae y un amigo...¿Quieres ir?...

-Si!!...es raro que jae cocine...debo aprovecharme...

-¿Y tu por que vas?...

-Digamos que su nuevo amigo despertó mi curiosidad...

Jae estaba rojo ante el Yoochun que sonreía con unas botellas de vino y los postres que Junsu le dijo que trajera.

-Hola...Junsu me invito...yo..

-Jefe...bien trajo mis dulces..

-Si..son un éxito estas cajitas Junsu...se venden mucho...y dime Yoochun ...

-Venga por favor entre.

Jae lo devoro con la mirada y gimió al verlo quitarse la chaqueta y como la camisa estaba abierta pudo ver  lo que parecía un tatuaje y casi se cae.

Junsu rió ante la mirada de Jae y se dio cuenta que su guapo jefe ni cuenta se daba y sacudió la cabeza mirándolos.

-Ah Junsu viene mi hermano y mi primo...debemos hacer mucho...

-Oh...

-Min como por tres...ya veras...

-Madre mía...por dios...

-Segun el esta en crecimiento...peor ya tiene veintiuno...

-Jajaja!!!..Yocohun rio y Jae se quedo idiota.

Junsu sonrió y les dijo que debía bañarse estaba nervioso con tanta gente en casa - los dejo solos pensado que se animarían mas cuando salio del baño vio con espanto que no había echo la colada

-Joder..solo tengo estos estúpidos pantalones...bueno..no pasa nada...ni cuenta se darán...de mi...

Yunho entro en la casa y Min abrazo a Jae con amor y miro curioso a Yoochun y claro se sonrojo ante su aura de galan.

-Hola ..

-El es Yoochun el jefe de Junsu chicos...ellos son mi hermano Yunho y mi primo Min

-Un placer...

-Igual...

-Vaya..eres muy guapo...-Jae gruño y Yoochun sonrió.

-Es agradable que me lo diga una belleza...-Min rió sonrojado sin duda con esa voz podia hacer que te corrieras de gusto.

Yunho alzo la mirada y vio a Junsu llegar y casi se cae de la impresión vestido con un suerter blanco y el pantalón del mismo color casi se traga la lengua porque dichos pantalones eran muy claros y el gruño porque se dio cuenta que todos lo miraban con placer el voluptuoso cuerpo de Junsu.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Uhlala!!! Aqui se arma jaja todos estan conectandose, por fin junsu se animo a ser amigo de jj, y yoochun y jae estan mas bobos por el otro que ni cuenta se dan que hay atraccion, me encanta siguelo

Tsuki dijo...

Sé que siempre sueno como la loca que se queja de todo por lo que están pasando los chicos pero... nii modo, Yunho... mas te vale que pienses bien las cosas porque si solo quieres saciar tu curiosidad por él no sabes el gran daño que le vas a hacer.

Jae y Yoochun... dios esos por miedo a hablar y aclarar las cosasno están juntos, que si no desde cuando serían felices.

y chinito guapo, lo mismo que le dije a Yunho te lo digo a ti, aguas con solo saciar curiosidades por que la pueden pasar muuy mal.

Casandra dijo...

Me encanta esta historia me tiene totalmente enganchada. Jae por fin consiguió un amigo sincero en Junsu. Su es hora de retomar tu vida y seguir hacia adelante dándole una oportunidad al amor. No puedo esperar a que su familia lo encuentre y tenga que pedir perdón por sus acciones. Yunho ve con calma y has bien las cosas. Min sigue hacia adelante con la frente en alto. Yoochun es hora de ser valiente y perseguir a tu amor. No puedo esperar por la continuación. Gracias Moneiba por esta maravillosa historia.

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.