Archivo del blog

viernes, 24 de junio de 2016

SOLO 1


3 AÑOS DESPUÉS

El día era frió y el joven se abrigo con su viejo abrigo no es que fuera cálido después de todo no podía permitirse lujos como caros abrigos alzo su mirada al cuelo y sintió los copos callen do en su cara y suspiro.

Entro en el lujoso lugar por la zona de trabajadores y saludo educa mente sin mirar jamas alzaba su cara ni sonreía y los demás ni lo miraron así lo quería el

Su jefe lo miro y le indico su lugar hoy seria un día de mucho trabajo después de todo eran la mejor pastelería de Seul y Junsu era uno de sus mejores pasteleros

El hombre miro al serio y frió joven no era sociable ni amigable pero en su trabajo era el mejor y era su protegido

-Junsu..es para los Jung...

-Si señor...no se preocupe...ya esta todo solo me falta montar el pastel

-Bien iras conmigo...-el alzo su cara con disgusto

-Junsu son muchos pasteles...te necesito allí para montarlos después te iras y yo me quedare...pero joder...deberías al menos recibir a los Jung..

-Señor no me gusta..yo..

-Junsu por favor pequeño..casi todo es tu obra...y yo no me apropio del trabajo de otros

-Bien señor ..bien...

Junsu y su jefe junto ha  otros salieron rumbo a la lujosa casa de los Jung una familia dueña de hospitales y centros de belleza

El entro y monto todo en el jardín asombrado a los presentes por la decoración se veía todo hermoso y delicado y al señora Jung se quedo sin habla.

-Es obra de mi mano derecha...el señor Lee...-Junsu había cambiado su apellido años antes.

-Dios joven..es hermoso..

-Me alegra señora...esperó que le guste el sabor...

-Si..claro...-Junsu se inclino y salio hacia la cocina para ir rumbo al coche cuando vio a un ser hermoso llorando y se quedo paralizado

El no se metía en nada no quería pero ese llanto le trajo un horrible recuerdo era como mirarse en un espejo y se acerco sin pensar-el joven se asusto y el tomo su mano.

-Pasara...este dolor pasara...

-No ..yo...-Junsu se arrodillo ante el.

-Los ángeles no lloran...eres demasiado bello para llorar Asia...-el joven sollozo.

-El amor de mi vida..el hombre con el que voy a casarme se esta follando a mi mejor amigo..no sabes lo que se siente..-Junsu suspiro

-Lo se..mi señor...lo se....

-No quiero estar aquí...no quiero...yo quiero morirme...-Junsu se puso de pie y le extendió la mano

-Hace años...estaba en mi habitación con dos tubos de pastillas...me tome la primera y pensé...que esos cabrones no me joderian mas...ven conmigo...no te quedes...toma mi mano...el no merece tus lágrimas...

-Yo..yo...

-Te casaras con un hombre que se acuesta con otro...y pasaras años...como ahora ...-¿Es lo que  quieres joven señor?...

-No..no...yo...soy Jae...

-Junsu

Jae reía mientras Sus pies estaban dentro de la fuente a su lado Junsu lo miraba con una tierna sonrisa ambos tomaban unas cervezas y hablaban de todo y de nada.

-Así que eres el pastelero...que crea esas hermosas cosas...

-Si ..nunca fui muy listo...y para mi padre era lo peor...siempre me decía que era un vago ...no como mi primó..el se convirtió en su mano derecha...tal vez por eso ellos...-Junsu tembló

-Que horrible...pero sabes te entiendo...mi hermano...mi gemelo es perfecto...tanto que da asco...ahora mismo estará ofendido conmigo...por dejar escapar a un heredero..

-El sabe...

-Creo que si...Junsu...son intimo....

-Dios...eso es horrible...es increíble que ambos pasamos por lo mismo....

-Junsu...-¿Como dejaste de amarlo?...

-En cuanto descubrí que se follaba a mi primo...-Jae suspiro.

-Si..cuando...descubrí que Kyu..se acostaba con Sugmin yo...

-Jae...olvida lo...no merece la pena...mira te...eres hermoso...y a diferencia de mi eres listo...y con todo a tu favor...

-Junsu...-el alzo su mirada al cielo.

-Yo...esa noche lo supe estaba solo...solo...ellos no me amaban....nadie me quería...

Changmin estaba mirando todo con asombro sus tíos los Jung estaba en sock y su primo enfurecido Jae se había fugado y nadie sabia donde estaba.

El tembló mas se acerco a Yunho y agarro su chaqueta le daba algo de medo pues era como un titan enfurecido.

-Yunho da me un momento.

-Min ahora no...

-Yunho..por favor primo..creo que debes saber..

-¿Que coño Min habla?...

-Jae..el se fue porque Kyu se folla a Sugmin...yo y el los descubrimos hace una semana....

-¿Que mierda es esa?...-Yunho se giro y ante el espanto de todos se fue a por Kyu que salio volando y miro a Sugmin que se escondió tras su padre y Min sonrió satisfecho .

.No esperaba menos de mi titan....

AEROPUERTO DE SEUL

Un avión privado aterrizo y un hombre bajo su aura era terrible detrás otro joven que iba con pasó desganado y enfadado

-Papa...

-Jing Yu...no mas...

-Pero papa joder...

-La cagaste debes dejar china...al menos hasta que las cosas se calmen....

-Joder papa...no fue mi culpa...-el hombre gruño

-Dios hijo...siempre lo mismo...te acuestas con todas las que se te ofrecen..

-No es mi culpa ...papa son ellas...

-Tu unma esta muy mal hijo...yo..no se que hice mal...dios sabe que estamos orgullosos de tus logros pero ...nos averguenza tu carácter superficial y despreocupado con el sexo..no respetas a nadie...

-Papa..el bajo la cabeza

El se había a costado con la mejor amiga de su unma y un matrimonio de veinte años se rompió se sentó en el coche y cerro los ojos aun recordaba el llanto de su unmay se avergonzo porque había destrozado una familia.

-Ya te matricule en la universidad...por favor hijo ..te lo suplico..

-Papa..lo haré...no volveré a hacer daño..yo te lo juro...le di mi palabra a mama...yo...

-Bien..hijo bien...yo intentare arreglar las cosas...y regresa a China...

Jae suspiro ante la puerta y entro para sentir que tiraban de el y lo abrazabn con fuerza y el sollozo pues era su ehrmano

-Tonto debiste decirme..joder casi lo mato...

-Yunie..

-No sabes que te amo...que eres mi hermano...mi mitad...que daria mi vida por ti joder...

-Yunho..pense...

-Lo siento soy muy bruto e insencible...pero es que quiero protegerte de todo mal..y te falle

-Te amo Yunho...

-Ya paren dan cosa...se ven raros con tanto te amo...cochinos...-Yunho gruño y Min grito al verlo correr hacia el y abrazarlo haciendole cosquillas y Jae feliz-Junsu tenia razon pasaria el dolo




8 comentarios:

adizz dijo...

Gracias. Por el cap.

Solo quiero saber cuales son la parejas

Casandra dijo...

Pobre Jae. Menos mal que se encontró con Su. No se pq creo que es un Hosu. Gracias por el capítulo.

Katherine Miranda dijo...

Hasta yo quiero saber cuales son las parejas

Katherine Miranda dijo...

Hasta yo quiero saber cuales son las parejas

Katherine Miranda dijo...

Hasta yo quiero saber cuales son las parejas

Katherine Miranda dijo...

Que sea un yoosu porque hacen una bonita pareja

Tsuki dijo...

Valgame dios, mira que un dolor igual junto a Jae y Junsu.

Haber que pasa.

Yo también quiero saber cuales son las parejas, emm... metiendo mi cuchara donde no me llaman, podría ser un HoSu o un 2U por favor? hace mucho que no usas esas dos parejas, pero bueno cualquier pareja que elijas esta bien jeje.

Laura Campos García dijo...

Jae y Junsu fueron traicionados, Yunho es hermamo de Jae pero parecen pareja...

Gracias!!!