Archivo del blog

domingo, 5 de junio de 2016

CINCO HERMANOS 17


Min estaba sentado junto a su novio que leía sus apuntes con seriedad admiraba su mente brillante y sobre todo lo guapo que se veía con la luz dándole por la espalda

-¿Por que me miras así?...

-Porque eres muy guapo y me dejas sin aliento...-el alto joven se sonrojo.

-Para ya...no ves que mi corazón se podría romper...con tanto amor que ya siente por ti...

.-Sung Joon...

.-Minie...te amo tanto joder....yo...ahora quiero ser mejor y mejor...para darte una vida maravillosa a tu y a nuestra familia...

-Amor...yo soy hombre también y...

-Sabes nada me gustaría mas que verte en casa cuando llegue...rodeado de nuestros niños...si ya se es anticuado..y tu deseas realizarte como...profesional...

-Amor...podemos tenerlo todo...yo también quiero trabajar fuera...pero no todo el día...pero me gustaría quedarme en casa cuando tengamos hijos al menos sus primeros años...ya hayare el equilibrio...

-Dios...soy tan feliz.

-Oye...Sung Joon felicidades tío....

-¿que pasa amor?....

-Que sera el mejor de la promoción....-Min sonrió orgulloso besándolo.

Jae estaba comiendo con sus hermanos feliz su novio ya estaba en casa y muy recuperado el medico les dejo claro que moriría de viejo.

-Jae...-¿Puedo llevarle dulces a Wobin?...

-Claro Yoochun...

-Dios..que maravilla ..lo recuperado que esta...

-Si Junsu soy muy feliz...

-Iremos a verlo después....

-Claro...pero ya me dijo que no me quería todo el día allí....que debo estudiar..

-Vaya...-Jae rió

-El dice que no puede aguantar que repita porque se quiere casar ....

-Joder...que prisas...

-Dios hermanos...estoy loco por el..-Junsu y Yoochun rieron.

-Bueno...que sea alto guapo...a rabiar con esa voz que te deja a mil...

-Ya!!!...

Yunho llego frente a ellos serio y los chicos lo miraron preocupado cuando les contó que un profesor se haba pasado con el..

-Denuncia...

-No ..el solo me intento ligar...

-¿Que profe es hermano?...

-El de literatura...

-Joder...media universidad esta como loca con el...

-¿Quien es Junsu?...

-Oh mira ahi esta...y fíjate como se le quedan mirando...el tío es muy sexy y lo sabe...

-A mi no me gusta..

-Yunho...¿Que te dijo?...

-Me invito a cenar...y que me iba en serio que yo era el mas guapo...

-Idiota...yo soy el mas guapo...-Jae rió ante lo dicho por Yoochun..

-Después de mi raton...

-Niños por dios....

El alto y sexo hombre miro hacia Yunho y tembló de deseo sin duda el y sus hermanos eran hermosos pero Yunho le dejaba sin habla le gustaba mucho y lo quería.

-Profesor So Ji Sub...venga...

-Si señor...ya...-miro a Yunho y tembló al verlo mirarlo y sonrió enamorado.

Junsu estaba mirando a su novio con placer lo había llevado a un japones y estaba de lo mas feliz comiendo y charlando.

Cuando una hermosa joven se acerco y Siwon  la abrazo para quedarse así y Junsu tosió mirando a su novio que sonrió.

-Junsu una buena amiga...Tiffany..

-Hola...soy su novio...

-¿Novio tu Siwon ?

-Bueno si..se dio y...

-Madre mía como se entere Sugmin le da algo..

-¿Y por que le dará algo a ese joven?...

-Siwon le dijo que nunca se casaría con un hombre

Junsu llevo a casa y salio del coche disparado cerrándole la puerta en las narices a un cabreado Siwon poco acostumbrado a que lo retaran

-Unma rompí con Siwon..

-Junsu hijo...

-El es un gilipollas...sabes ..el odia a los hombres...no es gay...no...-Junsu sollozo

-Hijo por dios...ese hombre muere por ti..

-Pues todos sus amigos dicen...que el siempre dejaba claro que no se casaría con un gay...que eramos perversos..

-Entiendo...ve a descansar..

Siwon estaba en la puerta aferrado y llorando de rabia esa maldita estúpida de Tiff le había jodido mas que bien y se dio cuenta de que su niño le dejaba

-Siwon..

.-Me muero sin el señor...por favor..su amor es mi guia mi todo...yo ya sin el no vivo...solo pienso en el..es ...

-Ya..ya...sube...

-Gracias señor...gracias...

Wobin miro por la ventana y apoyo la frente cuando unos brazos fuertes lo rodearon con amor y el se apoyo en el.

-Hermano...

-Descansa idiota...

-Ya me harte de la cama...y ya me aburro..

-Es bueno verte bien...

-¿Te iras con tu padre y papa?

-Los fines de semana...y ya es mucho..joder siempre los pillo amándose...

-Jajaja...bueno me alegro...sin ti es raro...

-Iidota soy tu hermano y amo a mama...no me daria a luz...pero me dio amor...

-Soy muy feliz...hermano...mi ángel..

-Sin duda el te ama cachorro....

-Lo se y yo a el...y no se como contarle algo...

-¿Que pasa?

-Antes de saber sobre mi enfermedad yo...Suzy me llamo..

-Tu ex penes que..

-Tengo un hijo Top..bueno es una niña...

-Dios mio si seras imbecil....y encima de esa perra...joder...

-Lo se...-Wobien lloraba desesperado

-Pide un analisis...igual no es tuya....

-Ya se lo pedi...llega mañana a Corea.

Yoochun miraba a su novio con una cara muy seria y el joven dejo de sonreir espertaba que le diera dicha la noticia.

-¿Te vas a ir un año a Japon?

-Si me ofrecen un musical y dos doramas...como hablo el idioma..yo..

-Bien...-Yoochun se puso en pie para irse.

-Yoochun amor solo..

-No!!!...estamos empezando ...esto no aguantara y despues te iras dios sabe donde...

-Yoochun yo...

-Me voy a casa....



3 comentarios:

Unknown dijo...

hay caracho..me ausento dos semanas y con lo que me encuentro....me has hecho llorara amares con todo esto abuuuuuuu

Tsuki dijo...

ayy nooo por queeee ahora!!! Cuando todo parecía estar bien, surgen estos problemas, espero que los chicos sepan manejarlo bien y superarlos.

Gracias.

Laura Campos García dijo...

Puros problemas, puros problemas, eso será porque son muy guapos y eso les acarrea los mismos?

Gracias!!!