Archivo del blog

lunes, 13 de junio de 2016

SOLO PROLOGO


Kim Junsu miro la destrozada habitación y sollozo mordiéndose los labios ya llenos de sangre por morderse los y que nadie oyera su llanto de dolor

Se levanto pesada mente y se miro en el espejo y lo supo -estaba solo porque era una mierda todo en el era feo su físico-su inteligencia su carisma el era basura por eso nadie lo amaba.

Descubrir que tu amado primo con el que se creo se acostaba con su prometido le dejo debastado pero saber que se casaban porque estaba en estado lo destruyo

El se apoyo en sus padres pero también ellos le dejaron claro que antes estaba su primo que el -había descubierto que seguían relacionado se y ahora estaba aparado ante el espejo mirando el tubo de pastillas y las tomo mirándolas

Pensó que solo debía tomarlas y todo acataría alzo la mirada y lloro amargamente todo su cuerpo dolía y ya no podía mas descubrir que estaba solo era horrible.

Los padres de Junsu llegaron esa noche y su sirvienta les dijo que el joven no había cenado ni había bajado desde que llegó esa tarde y su madre subió presurosa

El señor Kim oyó un grito horrible y tembló corriendo su hijo estaba muy mal y supo que había echo algo -nada le preparo para ver a su esposa en medio de la destruida habitación con una carta llorando.

-No esta..el lo sabe...lo sabe....

PD:BUENO ESTE ES MI NUEVO PROYECTO YA CASI TERMINO EL FIC Y QUERIA SABER QUE OS PARECE....BESITOS

10 comentarios:

Tsuki dijo...

Ay dios mio, mi pobre delfincito le tocará sufrir mucho!! T__T

Haber que cosas le deparan, gracias linda y por supuesto que me gusto el prólogo.

Unknown dijo...

Lo espero con ainsias.

Unknown dijo...

Lo espero con ainsias.

Laura Campos García dijo...

Me encanta todo lo de ellos, aunque sea muy triste como el intento o suicidio.

Gracias!!!

Unknown dijo...

Wooowww......se lee buenisimo quiero ya comenzar a leerlo

Consuelo dijo...

waaaa!!!
Sera una historia genial... ya quiero empezar a leerlo.

Saludos!!


TinaKim dijo...

Que va a ser estas vez? YooS?? *o*

Unknown dijo...

Que sea minsu !!!!

Unknown dijo...

Que sea minsu !!!!

Casandra dijo...

Wow , un fic de mi Su. Me encanta y s ve bien dramoso yeah. Gracias Mone me diste por donde me gusta.