Archivo del blog

sábado, 2 de julio de 2016

SOLO 4


Yunho estaba sentado en el sofá junto a Min mirando a Junsu que daba los últimos toques con Jae a la cena y admiro su delicada figura con placer y gimió al verlo agacharse se le veía esa pequeña pieza de ropa interior y casi se cae de rodillas..

-Yunho corta te tío..

-Yo..Yo...

-Es amigo de Jae...y sabes bien que el no tiene muchos joder...

-Min...

-Junsu es muy tímido y huraño...yo llevo una semana trabajando con el y no le agrada la gente.

-Vaya...

-Ves...deja lo en paz...Jae ahora necesita un buen amigo...

-Nos tiene a nosotros..

-Yunho tu con tus amantes y trabajo y yo con mis estudios no tenemos tiempo para el..primo...

-Vaya...creí que el príncipe estaría rodeado de amigos...-Los Jung lo miraron asombrados

-¿Lo conoces?...

-Yo..estudie en la misma universidad un año mayor que ustedes...Yunho..

-No ..te recuerdo..

-Lógico yo era un becado pasaba el tiempo estudiando...no estábamos en los mismos círculos..pero todos hablaban de los príncipes Jung...erais famosos..

-¿Principes?...

Si Changmin..hasta los de cursos superiores los conocían...siempre o veía rodeados de amigos y amigas..

-Bueno..Jae...era malo para hacer amigos...cuando eramos jóvenes se desengaño mucho

-Entiendo...tal vez por eso se lleva bien con Junsu...son hermosos juntos

-Chicos a comer...

Junsu servía los postres y sonrió al ver a Min lanzar ce sobre sus tartaletas y gemir como un niño -cuando Yunho fue a coger una de chocolate el joven gruño y Yunho lo miro mal..

-Joder Min hay mas ....

-Pero es que...

-Min...hay mas no te preocupes Yoochun trajo dos bandejas...si quieres te los llevas a casa..

-Dios te amo...que rico es..me casaría con ustedes dos..uno me cocina roca comida y el otro ricos postres...

-Ya...seria incesto...idiota...

-Junsu y tu no pegan Min....

-Por dios...cuanta agresividad...-Min reía y Junsu lo hizo timidamente .

Junsu recogía tras la cena mientras Jae servía el café en el salón cuando el sintió alguien detrás y vio a Yunho no pudo evitar sonrojarse

-Gracias por la cena...estaba increíble..

-Jae me ayudo mucho...

-Si mi hermano ama cocinar....pero es raro que lo haga...

-Yo Bien...

-Me gustaría invitarte a cenar ...Junsu...-el lo miro con espanto y miedo.

-No creo...señor...Jung...

-Yunho pro favor...

-No hace falta no...-Yunho se acerco y Junsu gimió al ver como lo atrapaba entre sus brazos y el pollo de la cocina.

-Si lo hace....

-Por favor déjeme ...me esta asustando...-Yunho palideció y se dio cuenta que el joven temblaba y el se alejo

-Dios..lo siento..yo..solo..es que eres tan bonito...perdona me..no estoy acostumbrado a chicos tan inocentes...de veras yo...lo siento no te asustes...

-Yo no soy lindo...incluso me ignoraste el primer día que me viste..no entiendo nada...me has estado mirando toda la noche...y me molesta

-Junsu...iba a lo mio...ni te vi...joder..soy un buen chico...Junsu...pero perdona...no te molestare mas...solo...quería agradecerte ....-Yunho se alejo triste admirando al hermoso joven.

-Bien...-Yunho se fue a ir y sin girarse le hablo

-No se quien te hizo daño Junsu...pero no dejes que esas personas destruyan tu futuro...es triste que un hombre tan hermoso ...como tu..este solo...me alegra que seas amigo de Jae...de veras mi gemelo..es un ángel...por favor confía en el..nunca te hará daño...-Junsu se abrazo y temblo.
-Junsu
Jae bajo a la cocina porque tenia mucha sed y al pasar por el salón vio a su hermano mirando por la ventana y sea cerco abrazándolo por detrás

-¿Estas bien?...

-Jae me siento triste...yo..

-Yunho...hermano...-el alto joven se giro y tomo su cara con sus dos manos.

-Jae te quiero mucho...-el joven abrió sus ojos...

-Yunho...

-¿Crees que no se como te sientes conmigo?...se que te ves poca cosa...pero eres mil veces mejor que yo hermano...hermoso..dulce...inteligente...con un corazón enorme...soy afortunado de que seas mi otra mitad...

-Yunho...-Jae sollozo y lo abrazo.

-Perdona que no te lo diga a menudo...soy muy bruto para estas cosas.

-¿Esto es por junsu?...

-EL me miro con miedo...sabes..le di asco...lo vi en su mirada...no es que piense que le debo gustar a todo el mundo...pero me dolió que el ...me mirara como si fuera basura....

-Yunho...

-Dios Jae...el primer chico que me gusta en serio tras...Seun gi..igual..es verdad lo que el me dijo...que solo soy bueno para follar...que no tengo sino cuerpo...nada mas

-Lo siento Yunho..lo siento...y no digas eso...

-Bueno..seguiré con mis amantes...creo que hay algo en mi...mi primer amor me dejo por otro y Junsu..el..ni me dio una oportunidad..igual es que yo...tengo algo mal...

-Calla hermano calla...-Yunho sintió una lágrima caer y Jae lo abrazo con fuerza.

Changmin caminaba hacia su aula  cuando un cabreado Jing Yu  lo empujo hacia una zona discreta del campus el corazón de Min voló a mil cuando lo atrapo contra la pared

-Quería hablar ayer joder...

-Lo siento había quedado con mis primos..

-El de ayer...-¿Era tu primo?...

-Si...-el joven sonrió y se alejo algo.

-Min ayer en las duchas...-el giro la cara

-Bien..imagino que era curiosidad...se que te gustan las chicas...mejor lo olvidas...

-Joder no puedo dejar de pensar en ti...solo quiero follarte...días...semanas...creo que no me saciaria .....-Min lo empujo llorando.

-No soy una puta!!!...mejor me dejas en paz...ya te han ido con el cuento de que por dinero me abro de piernas...que saco buenas notas porque me dejo montar por los profesores....que soy una zorra de lo peor...

-Min...

-No te acerques a mi...yo ...se lo que dicen de mi...peor me importa una miera..el acoso...ya no me duele me oyes...así que si estas compinchado para reírte de mi olvida te...no me puedes hacer nada peor...

-Yo no...

-Ahora soy fuerte no podrán volver a sacarme fotos...como...-Min lloro amargamente.

.¿Que fotos que acoso?..-Jing Yu...tomo su cara y rugió...-Dime!!!...

-El año pasado...varios chicos...me desnudaron en los baños...y tomaron fotos de mi...al día siguiente estaban por todo el campus...

-¿Quieres?...

-Mi primo ya les dio lo suyo..están fuera del país...así que como ves...ya nada  me puede hacer...

-Joder joder...mira me...yo estoy asi porque me gustas te deseo...y so soy hetero y estar enloquecido por ti me confunde...yo te voy a cuidar...

-¿Que?...

-Que matare a quien te toque o hable mal...eres mio...me oyes...yo..ya no puedo dejarte...

-¿Estas loco?....

Yunho suspiro caminado por los pasillos de empresas Jung sus padres estaban en Europa -pues el ya casi se hacia cargo de todo cuando uno de sus gerentes se acerco.

-Yunho..señor...

-¿Que pasa Jujin..?..-el alto joven lo miro serio.

-Yo no se como yo...-Yunho se acerco y apretó su hombro

-¿Algun problema con Andy?...

-No señor..es Seun gi..sabes que es el primo de mi esposo...-Yunho se puso serio.

-Jujin te dije..

-No Yunho espera solo es que el volvió....dejo a su esposo regreso a Corea...solo quería avisarte..porque podrías verlo..

-Entiendo...amigo...gracias...-el hombre suspiro.

-Dios sabe que par ami fue terrible..lo que hizo..solo quiero que estes bien..

-Gracias..no te preocupes amigos..yo..ya no lo amo...eso paso...

-Bien Yunho..bien..




3 comentarios:

Tsuki dijo...

Dios de mi vida!!! Pobres de los chicos!!

No solo Junsu y Jae han sufrido mucho, si no Yunho y Min, dios pobrecito de mi bebo, lo que le hicieron no tiene nombre, malditos desgraciados pero que bueno que Yunho les dio su merecido.

Chinito, mas te vale que vayas en serio por que si solo es para saciar tu curiosidad te va a ir muuy mal a manos de Yunho.

Yunho, espero que no caigas de nuevo con el tipo ese cuando lo vuelvas a ver solo porque Junsu tiene miedo de volver a amar.

Esto esta suuuper tremendo!!

La historia me está gustando muchisimo, gracias linda!!

Casandra dijo...

Gracias. Moneiba esta historia está sensacional y me tiene totalmente enganchada. Por fin Jae encontró un amigo sincero y ahora solo falta que el ratón se ponga las pilas y luche por su amor. Min sigue hacia adelante con la frente en alto. Yunho lleva las cosa con Su con calma y no vuelvas a los errores del pasado. Finalmente Junsu es hora de recuperar tu vida y darle una oportunidad al amor. No puedo esperar a ver cómo su familia se disculpa y recupera al delfín . De nuevo gracias y espero con ansias la continuación.

Laura Campos García dijo...

A Junsu deben crearle mucha confianza, después de lo que le pasó el ha creado su propio mundo, donde Jae es el único al que ha permitido pasar, entonces Yunho te costará trabajo pero intenta ganartelo primero en que confie en tí.

Graciass!!!