Archivo del blog

jueves, 28 de julio de 2016

SOLO 9


Los gritos se podían oír de lejos y Chagmin curioso con sus compañeros fueron hacia el escandalo y se quedo paralizado y gruño mas que cabreado.

Alli jugando al fútbol si camisa su novio y claro las malditas babosas mirando lo con deseo parecía que aun no sabían que ese chino era todo suyo.

-Joder tu novio es impresionante....amigo...

-Si Min es mucho hombre...

-Menudo festín.

Jang Yi rugió al meter un gol cuando vio a su novio y todo a su alrededor quedo en segundo plano corrió hacia el y cuando se acerco lo abrazo.

-Amor...

Min quedo asombrado porque lo abrazo fogosamente y lo beso de una manera caliente y el solo pudo aferrarse a su espalda asombrado al resto.

-Yo...

-Voy a bañarme espera me quiero ir a comer a solas contigo..mi unma te acapara mucho...-Min sonrió orgulloso al ver como solo lo veía a el

-Bien no tardes...

-Si amor...

A su alrededor lo miraban con risas y envidia y el sonrió petulante al sentir que su novio estaba loco por el y que el resto le valía nada.

-Eso fue...joder..soy hetero..pero me puse cachondo..

-Por dios..que fogoso...

-Si ese dios me lo pidiera dejo a mi novio ...Min..

-Pues se joden es mio...-Min sonrió a sus amigos.

-No si se noto...en cuanto te vio olvido todo...

-Si ya me presento a sus padres...

-Madre Min ese tío va con todo ...-¿No te da miedo su posesividad?...-Jang Yu llegaba y se quedo quieto y temeroso.

-No ..porque yo siento lo mismo creo que si el me deja lo mataría ..no permitirá que nadie lo tuviera...me pertenece..

El joven chino sintió su miembro moverse y sonrió orgulloso para abrazarlo por detrás y lamer su cuello y girarlo.

-Min...por dios..para o aun enloqueceré mas...

-Haz lo amor...porque yo estoy loco por ti mi hermoso dios Chino...

-Min no te das cuenta...de que esto que siento es como fuego...tu dominas todo en mi...si me dejas yo creo que podría  morir...-Min gimió y se abrazo a el.

-Yo siento lo mismo....pero yo acabaría con tu vida...si me traicionas...

-Min..amor mio...cuanto te espere...

Junsu miraba su ultima tarta para una boda y dio los últimos toques colocando flores era hermosa sencilla y elegante y cuando el organizador la vio lo abrazo contento.

-Exquisita Junsu...

-Me alegro..

-Mis novios quedaran encantados querido me encanta trabajar contigo..todo lo que te pido lo llevas aun mas alla...

-Me alegra yo también disfruto trabajando contigo...

-Son cosas mías o estas mas hermoso Junsu..

-Esta enamorado Jungmo...-el alto joven sonrió.

-Oh el amor...sin duda te sienta bien...-¿Quien es el afotunado?...-¿Lo conozco?...

-Es Jung Yunho...

-Joder niño..menudo semental..es uno de los solteros de oro...mi novio alucina...tiene amigos locos por el...

-Pues ahora es mio...

-Felicidades querido...y recuerda si te casas yo haré la boda de tus sueños...-Junsu sonrió dejando a Jugmi hechizado por su belleza.

Yunho y Jae estaba sentados comiendo  tras una reunión cuando tomo su mano y le sonrió su hermano se veía feliz.

-Ese Park..te hace bien...

-Como a tui Junsu...

-Sin duda tanta felicidad da miedo..

-Siento lo mismo Yunho...Yoochun me hace tan feliz..el es ..educado...romántico..dulce..atento...un príncipe y luego es tan apasionado...me lleva al cielo...

-Entiendo..Mi Junsu me hace sentir igual..es dulce y tímido pero después puede ser apasionado y sexy...me trae loco...

-¿Y Seun gi?...

-Es historia...ahora se que no era amor hermano...no es lo que Junsu me hace sentir...

-Pero el...regreso..

-Me da igual...que se busque a otro...yo ya no siento nada. bueno o malo..

-Sabes...con Kyu siento lo mismo...creo que hasta debería agradecerle que me dejara por Sugmin así tengo ahora a mi Chunie....

-Por nuestros ex...-Jae rió y alzo la copa brindando con su hermano...

Seun gi miro las fotos con Yunho y lloro amargamente recordando sus palabras y se encogió en el sofá había sido tan estúpido al casarse con Richard y dejar a Yunho pronto se dio cuenta de su error y ahora era tarde .

-Seun Gi..

-Amigo el no me ama..mas...

-Lo siento..te lo dije..

-Pense..

-Amigo ni el hombre mas enamorado espera a quien lo dejo y se caso ...

-Pero lo amo...

-Marchate y olvida amigo..porque el ahora tiene novio y cuando los vi se veían muy unidos...es algo muy serio

-¿Como es el?...

-Seun Gi para....

-Por favor...

-El es muy hermoso ...delicado y con una sonrisa encantadora...Yunho no para de tocarlo y mirarlo...son felices..

-Quiero conocerlo...

-No...joder...ya...

-No haré nada...solo...quiero verlo....

-Bien...igual sera mejor....para que de una vez pases pagina....

Junsu salio de su trabajo y se abrigo hacia lago de frió cuando vio a un joven mirándolo y el saludo educado sonrió pues iba a cenar con Yunho y su familia  cuando vio algo brillante en la mano del joven  y abrió sus ojos asustado.

Jae corría detrás de Yunho que lloraba entrando al hospital enloquecido detrás venían Yocohun Min y su novio

-Enfermera Kim Junsu...

-Yunho amor...-el grito y corrió mirándolo para abrazarlo con fuerza.

-La policía me dijo...

-Es tu ex...el me estaba esperando..

-Amor el..intento...

-No no..el me miro llorando con una cuchillo me dijo que no podía sin ti y que por mi culpa tu no lo amabas y se clavo el cuchillo...

-Sera...mierda...

-Yunho tranquilo hermano hablare con el medico..

-Su familia esta dentro Jae...

-Amor iré contigo..recuerda soy abogado..

-Bien Yoochun...

-Yunho..Junsu vamos a sentarnos...

-Chicos os traeré un te...necesitan relajarse...

-Gracias Jang Yu....

Seun Gi miraba hacia la ventana cuando su puerta se abrio y sollozo al ver a Yunho que camino y se sento a su lado.

-¿Por que ?...tu me dejaste por otro...me dijiste que no me comparaba..que el era mejor que lo amabas...

-Menti joder...yo..te amaba con locura y para ti solo existía tu trabajo...tu familia yo quería ser tu todo...

-Yo..lo siento..de veras te queria...pero..

-No me amabas..eso es el...-¿Verdad?

-Si..lo siento tanto..

-Yo os vi..y sentí que mi corazón se rompía de nuevo..porque yo si te amo Yunho...ver que lo amas me rompia

-Seun Gi joder..eres hermoso inteligente..se que encintaras alguien mejor...por dios...

-Yunho...

-Por favor...no lo hagas de nuevo...tus padres están destrozados...menos mal que tus hermanos están fuera...

-Yunho...por favor amor...regresa ami...y...

-No...ni aun con amenazas lo haré...lo amo..sin el yo no puedo vivir...cuando el llego a mi vida...todos mis miedos..el dolor se fueron y cuando me acepto creí morir de dicha una y otra vez...lo amo..un solo toque suyo hace que vuele..por el dejaría todo...

-Yunho...-el tomo su mano y la beso

-Gracias por tu amor...Seun gi...por favor sigue adelante...y te deseo mi dicha querido...

El se levanto y oyó sus sollozos mas no dejaría que su egoísmo dirigiera su vida cuando vio a un joven alto y muy guapo fuera

-Yo lo cuidare amigo...

-Taecyeon...

-Yo si lo amo...Yunho...haré que me quiera...

-Suerte amigo...

Junsu vio a su novio sonriente y se abrazo a el y miro a los demás para invitarlos a comer algo y salieron del hospital juntos

Horas después las tres parejas reían en una playa Yunho había invitados a todos a un viaje en helicóptero y fueron a su edifico y los seis estaban en Busan a las tres de la mañana bebiendo en la desierta playa.

-Dios...Yunho Asi no podrás pilotar...

-Pues no querido hermano...-ambos estaban ya ebrios y sus novios los miraban entre risas...

-Toca buscar un hotel...

-Yo tengo casa aquí chicos...-Yoochun los miro y todos gritaron que querían ir.

-Bueno esta allí...-el señalo a lo alto de un acantilado y Jae se giro.

-Dios no puedo escalar...

-Ni yo...Yu amo carga me...-Min reia estúpido y su novio gruño.

-Bien mi borracho

Yoochun-Junsu y Yu no estaban bebidos y al final cargaron con ese trio de borrachos la casa de Yoochun era hermosa y entre gruñidos y risitas acostaron  a los tres jóvenes y ellos salieron a la hermosa terraza

Yoochun salio con zumos y unas galletas y se sentaron admirando el paisaje mirándose curiosos entre ellos sobre todo a Yu.

-Bueno cuenta ...

-Yo..amo a min...-Y los otros rieron como locos.

-Eso esta claro..

-Toda mi vida he sido un idiota bueno para nada...mis padres me trajeron a Corea porque la jodi en China me acosté con una amiga de mi unma casada y con hijos...fue terrible la verdad al menos el la perdono...

-Vaya...

-Pero con Min en mi vida..yo deseo hacerlo todo bien..

-Yo tuvo un amor unilateral con Jae siempre lo mire de lejos...di lo mejor para estar a su altura y aun a pesar de que me demostró su amor..temo.

-En mi caso...me traicionaron y no quise amar...pero Yunho y su amor...me cambiaron...

-Pues menudo trio...esos Jung son increíbles..

-Por los Jung...

-Por los Jung...

Horas después ya con el día despuntando Los Jung despertaron buscando a sus novios y se encontraron en el salón algo mareados y ansiosos cuando Jae señalo el jardín

Ante ellos una imagen que no les gusto Yu en el medio mientras Junsu y Yoochun dormían apoyados en su hombro en la gran tumbona del jardín.

-Si no fueran sus novios creo que lo mataría...

-Si Min yo igual...-Yunho bufo

-Pues yo lo veo tan lascivo...joder....se ven hermosos ahí...

-Seras cochino Jae....

-Bueno es tu chino tiene pinta de semental y claro Junsu y Yoochun parecen sus bellos amantes..

-Joder Jae que es mi novio..

-Hermano joder....

-Calla te deja los solo duermen imbéciles vamos a hacer el desayuno para ellos.

-Vale..

-Bien..

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Fuuuff por un momento pensé que ese tipo le iba a hacer daño a Junsu.

Ay niño, en verdad creiste que en cuanto Yunho supiera de lo que hiciste, este iria corriendo hacia ti dejando a Junsu? Pobre iluso, y basta ya de esa excusa de que "no me mirabas, solo era tu trabajo" haberle dicho eso niño en vez de dejarlo por otro!!

Pero ya es tarde asi que amarrese bien los pantalones y deje en paz a Yunho.

El final del capo me dio risa y me gusto mucho xDD

Gracias linda!!

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Menos mal
Qué Ja no salió bien y no le hicieron daño. El final fue épico , que guarro nos salió Jae. Espero la continuación y cuídate mucho Mone.