Archivo del blog

jueves, 7 de julio de 2016

SOLO 5


Junsu  sonrió caminado por el hermoso parque debía levantarse antes pues no le quedaba de paso a su trabajó pero le encantaba ir por allí y disfrutar le hermoso sitio lleno de flores y tranqnuilo.

El de pronto se quedo paralizado porque vio a Yunho sentado en un banco y lo miro detenidamente parecía decaído y entonces Yunho alzo la mirada .

El se levanto y se inclino como saludo a lo que Junsu respondió mas no se acerco y se sentó de nuevo dejando a Junsu asombrado.

-Señor Jung...

-Buenos días ..

-¿Esta usted bien?....-Yunho ni lo miro.

-Si..solo que me gusta venir a este parque..mi trabajó esta justo enfrente ...este sitio me trasmite paz..-Junsu se removió el sentía lo mismo.

-Bueno parece...decaído...-Yunho sonrió triste.

-Junsu no necesitas ser amable...creo que dejaste claro...que te disgusto...por favor sigue tu camino...-Junsu s ofendió.

-Eso es grosero...-Yunho alzo su mirada y el pido ver su pena.

-Bueno..solo hago lo que me pediste...dejarte en paz....

-Yo no te pedí...esto...idiota..solo...solo...-Yunho suspiro...

-Esta bien Junsu...esta bien...mejor me voy y...-Junsu sin pensar atrapo su mano su corazón volaba a Mil

-Lo siento Yunho solo es que...eres como el...un príncipe...perfecto...y me traiste malos recuerdos.

-¿Un príncipe?...Tiene gracia...mi ex me dejo porque yo era basura...me dejo claro que solo tenia físico...que nadie me amaría por como soy....

-Menuda estupidez....-Yunho lo miro con asombro...

-Junsu...

-Joder...mira te...a tu edad tu padre te ha puesto al frente de la empresa...según Jae bajo tu mando hay mas de cinco mil personas....terminaste dos carreras...eres un hermano amoroso y protector que se desvive por Jae y Min el cual me dejo claro que eres una especia de superman...hasta yo note tu fuerte aura...eres un gran hombre..y si ...eres muy guapo...creo que ese chico es idiota...y solo quería hacerte daño...con mentiras...-Yunho sonrió.

-Gracias Junsu...-el joven bufo...

-Me voy...y no te deprimas por un idiota....

-Junsu...yo también espero que dejes atrás al idiota que te dejo...-Junsu se ruborizo y salio disparado mientras Yunho sonreía.

En la universidad Min estaba recogiendo sus libros cuando su pesadilla se aparo en la puerta y el gimió vestido con un vaquero negro y una camiseta blanca mostraba su perfecto cuerpo y pensó que era un fantasma.

-Dios mirarlo tía esta tan bueno..

-Si..por dios..tiene una pinta de semental que te dejaría rota...

-¿Por quien viene ?...

,-Min vamos...quiero comer...-el salto y vio miradas de asombro

-Yo..yo...-el entro y cogió su mochila y tomo su mano llevándoselo

El joven apretó su mano y lo miro y Min sintió su cuerpo débil y Jing Yu sonrió besando la mano para ir a la cafetería y sentarlo

-Espera traeré la comida...

-Yo..

-Lo se..tres platos...que comilón eres dios...menos mal que tengo dinero lo voy a necesitar contigo..

-Ya!!!...

Jing Yu llevaba la bandeja cuando admiro a Min de lejos y sonrió estúpidamente se veía tan hermoso allí dándole la luz del sol que gimió maravillado.

-Oye Jing Yu....quería invitarte..

-Quita tía...me estorbas...

La joven alucino ella era la mas guapa todos la deseaban y el la había apartado como si fuera basura y enfureció mirando como se sentaba junto  ha Min.

-¿Te gusta todo Min?...

-Dios si...y pastel de chocolate..yo lo amo...

-Te comprare uno todos los días...

-Por dios me pondré gordo...-el tomo su mano.

-Se una manera de que no pase...-Min enrojeció violentamente.

-Jing Yu....-ambos miraron a la joven

-¿Si?...

-No me puedo creer que salgas con esta zorra....todos vieron las fotos de el con varios chicos ...deberías...

Min grito al ver como Jing Yu la agarraba por el cuello y apretaba ahogando la y el corrió separándolo.asombrado

-Puta!!!...nunca vuelvas a meterte con mi novio..me oyes ..porque la próxima vez te matare...

Min se quedo asombrado y sollozo abrazándolo el alto joven lo beso en la frente mirándolo con fuerza .

-Min...yo te protegeré si alguien te hace daño...amor..yo lo mato...mira me..amor

-Jing Yu...-Min tomo su cara y le dio un dulce beso que al joven lo dejo temblando.

-Joder...como te quiero...sabes lo metido en mi que estas Min...yo ya no te dejare ir de mi lado...

-Bien...no me opongo...pero eso de novio...no recuerdo que me lo pidieras..

-Min...somos novios...es un hecho así que no hay nada que decir...

-Idiota...

Y allí en medio del comedor la pareja se beso  dejando claro que eran la nueva pareja famosa del campus.

La pastelería era un caos estaba lleno el local y habían varias tartas en creación para grandes eventos mientras Yoochun revisaba los libros de contabilidad cuando entro Junsu.

-Señor..traje la nueva creación...

-Oh dios que bonito...

-Se hará bajo encargo..es muy cara debido a sus productos..

-Entiendo...yo...oh es Jae...-Yoochun miro las pantallas de seguridad que tenia en la oficina.

-Vaya..llego pronto...-¿Le puedo decir que me espere aquí señor?...es que el local esta lleno y...

-Claro que si Junsu...por favor aquí estará mas cómodo...-Junsu rió y asintió

Jae entro en la oficina ruborizado y cuando vio a Yoochun parado ante el con traje suspiro -el se acerco y tomo su mano mirándolo.

-Como siempre...estas muy guapo...el blanco es tu color...

-Gracias..

-Sienta te...y prueba nuestra nueva joya...

-Oh dios que bonito...

-Si es obra de junsu...lleva papel de oro...

-Su sabor es...increíble...

-Yo no lo he probado y...-Jae alzo la cuchara y el lo tomo gimiendo y haciendo a Jae temblar.

-Que rico...

-Desde hoy es mi favorito...

-Si te gusta haré que lo hagan para ti todos los dias....-ambos se ruborizaron y sonrieron

-Jae...ya que estas aquí...-¿El sábado saldrías conmigo?...

-Yo..si claro...Yoochun...

-Bien...genial...no te dire que te pongas lindo...porque siempre lo estas....

Esa noche Yunho llego a casa y oyó risas y camino hacia la cocina para ver a Jae y Junsu cocinado y los miro curioso.

-Buenas noches...

-Oh Yuni..hermano..Junsu me esta enseñando a hacer pasteles...

-Bien...yo los dejo me daré un baño y trabajare algo...

-Yunho...-¿La cena?....

-Ya cene...-era mentira pero en cuanto entro vio como la sonrisa de Junsu desapareció.

-Yunho...-Jae suspiro cuando lo vio irse.

-Siempre igual...no deja que lo ayude...se pone sobre sus hombros todo...

-El quiere cuidarte...

-Lo se...pero ni siquiera pude ayudarlo cuando mas sufrio...quiero ser su apoyo...pero no me deja...

-Yo...

-Junsu por favor no lo odies...el a pesar de todo es muy sensible...

-No lo odio..ya se lo dije...solo es que me pone nervioso....

-¿Nervioso?...

-Bueno ya sabes joder yo...

-Junsu...-¿Te gusta ?...

-No por dios!!!!....es una locura...

-Pues deja me decirte...mi hermano es el mejor hombre....

-Jae...

-Junsu...amigo...solo tenemos una vida...no dejes que tu pasado gobierne tu futuro...



4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Ya empezó la conquista de Yoochun con Jae. Junsu se siente atraido por Yunho, que se de una oportunidad y confie en Yunho.

Gracias!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola linda, aunque no lo creas, no he dejado de leerte ni por un momento... ¿vale?

NO OLVIDES QUE SOY UNA DE TUS SEGUIDORAS aunque no te deje comentario...

Amo el HoSu... y esta historia ésta de lo más interesante.

Ojalá que Junsu se dejé querer por Yunho, y éste, luche por su amor. Ambos necesitan curar sus corazones.

Al parecer Jae y Yoochun no pierden el tiempo, he??? también me parecen una hermosa pareja...

Y bueno, mi guapísimo Min, por fin tiene un novio que le defienda de todo mal...


Saluditos desde México*

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo Moneiba. Me encanta la historia. Junsu no sigas viviendo en el pasado, date una oportunidad de ser feliz. Yunho insiste , no te des por vencido . Bravo Yoochun se atrevió a invitar a Jae, eso promete y Min ya tiene en quien apoyarse y que lo defienda. Espero con ansias la continuación .

Tsuki dijo...

Ayyy como sufren Junsu y Yunho!!! uno por miedo a que le vuelvan a hacer daño y el otro creyendo que no valenada, en serio que cada que leo algo de esa pareja lloro, es muy doloroso lo que les ha pasado pero espero que pronto lo resuelvan.

Min y el chinito bello al fiin estan juntos, espero que no suceda nada malo entre ellos.

Jae y Chun despacio pero ahi van jeje.

Linda, gracias por el capo y disculpa que hasta ahorita te comente, es que estaba de viaje y como te dije en tu entrada donde anuncias tu retiro temporal, no te preocupes, las que nos gustan tus historias sabremos esperar el tiempo que sea necesario hasta que tu estes bien.

Te mando un besote y un abrazo, esperando que pronto salgas de esa situacion en la que estas.