Archivo del blog

sábado, 30 de julio de 2016

SOLO 10


Junsu sonreía feliz mientras se cambiaba cuando entro su jefe y lo miro serio y con cara de preocupado y el se sorprendió.

-Junsu..pequeño.

-Señor..

-Junsu...-Yoochun entro igual de pálido

-¿Es Yunho ?...

-No no..por dios es un cliente...

-Y esas caras por eso..madre mia casi me da un infarto.

-Junsu es un jefe de la mafia coreana...uno muy poderoso.

-Vaya...

-Tu fama como le mejor..le ha traído..el esta en mi oficina..quiere que le hagas el pastel de bodas...

-Junsu..si no lo deseas no...

-¿Pòr que debo negarme ?... es solo un cliente mas..

-Bueno es temido..y...

-Yo solo haré su pastel...

-Es que es un hombre con genio..y...

-Jefe lo haré bien vamos hablare con el

Junsu entro en la oficina con Yoochun y allí sentado esta una pareja impresionante y varios hombres. que los miraban duro.

-Primero que nada señor..-¿Podrian salir sus hombres ?..me ponen nervioso...

-Yo...vale..esperen fuera chicos..

-Bien ahora...veamos ..-¿Que desean?..

-Yo vi una tarta suya en una revista..era hermosa al grado extremo la de las flores...

-Ah si...con ella gane mi primer concurso...

-Quiero algo así...

-Oh genial..he mejorado mucho y creado cosas nuevas...pero primero el sabor iré a buscar varios y así los toman.

-Señor Kim...-¿Acepta hacer la tarta?...

-Por supuesto...

-Yo gracias mi prometido el..querría que usted...

-Sera un placer...ahora vengo...amo hacer pasteles de boda...

-Pensé...que diría no...todos...se negaron a hacerlo...

-Junsu..es especial...el solo ama hacer tartas...es un artista...ya vera le hará algo increíble..

-Ya veo...

-Bien...aquí los sabores que yo recomiendo...a ver ..cual os gusta...

La pareja tomo de todo y al final eligieron el que mas les gusto Junsu rápidamente esbozo una tarta y el joven gemía maravillado ante lo que veía.

-Yo..sera en el hotel RISING SUN...

-Oh que casualidad ..es de mi novio y el de Yoochun...

-Eres novio de...Jung...

-Si...

-Es muy guapo...bueno los dos...siempre tan cool..Jae fue muy atento..

-Mi novio es un ángel...

-Debo estar para montar la tarta no puede llevar entera..es muy grande...

-Oh-¿ no le importa ir?...

-Para nada este tranquiló daré lo mejor

1MES DESPUÉS

Junsu miraba con ojo critico la hermosa tarta cuando la hermosa pareja entro y quedo asombrada por la creación de Junsu y el mas joven sollozo corriendo a el.

-Junsu..es hermosa...

-Como usted...felicidades...les deseo una hermosa y larga vida en común...

-Junsu...-Jae wook sonreía dichoso

-Señor Goog Yoo ....

.-Magnifico...por favor queda te...

-Sera un placer...pero no mucho trabajo temprano

Junsu sonreía en medio de aquello hombre duros que estaba asombrados ante el famoso pastelero y su belleza -no paraban de hacerle pedidos y el sonrió

Yunho entro saludando y vio a su novio charlando con dos hombres mayores y con pinta de asesinos despiadados.

.-Amor..ya termine...

-Oh bien..dios..ha sido un placer y ya saben...cuiden se hay que comer sano...

-Si jovencito...iremos a comer tus dulces...

-Bien...ha sido un placer...conocerlos

Yunho se inclino y fue donde la pareja que les sonrieron y se despidieron-Jae Wook lo abrazo y Junsu le correspondió en ese mes se habían echo amigos

-Se muy feliz...y trae me un regalo de nueva York

-Por supuesto Susu..

-Amor por dios....

-Pero cariño....me gustan los regalos sorpresa...-Todos rieron ante su puchero.

-Buen viaje y espero que todo estuviera a su gusto..y por cierto..en la suite me permiti dejar un regalo..mañana les llamaran para ir a su luna de miel...

-Gracias Jung...

-Yunho ....por favor...mi novio creo que te tiene debilidad y nos veremos mucho...-Yoo sonrió feliz de que su precioso amor tuviera por fin un amigo bueno y sincero..

La pareja subio a la suite y el mas joven gimio ante la cama llena de flores y las velas que daban un aire muy romantico cuando vieron en la mesa champan con fresas y chocolate.

-Madre mia...es..tan...romantico amor..-Yoo lo abrazxo besandolo.

-Vamos a empezar a nuestra luna de miel como se debe precioso..

-Si amor...

-Esas fresas irán muy bien en ti...cariño...

Yunho miraba a su novio dormido en el asiento de su coche y suspiro para bajar y tomarlo en sus brazos .Junsu rodeo su cuello y el tembló de amor.

Entro en la casa de sus padres su amor habia vuelto al hogar si bien aun no tenia relación con su primo y esposo y nadie le presionaba

El señor Kim sonrío al ver a Yunho con su hijo en brazos y el subió a dejarlo en la cama para besarlo y salir -abajo su suegro lo esperaba.

-Esta agotado...

-Lo imagino no para de trabajar...

-Le gusta mucho señor....

-Yunho..-¿Le preguntaste?...

-Yo..señor..el aun no quiere una cercanía con su primo...no creo que vaya al cumpleaños del hijo de Hechull...

-Lo entiendo gracias por preguntarle hijo..yo no me atrevía...no quiero que el nos deje..mi esposa se moriría..

-El esta mas tranquilo con ese tema...

-Llevara tiempo..le hicimos daño..mi esposa y yo no iremos y...

-El quiero que vayan..después de todo usted y Hechull trabajan juntos...no le molestara señor...

-Entiendo...sabes...creo que aun temo que si me voy ..el se ira otra vez..esa noche cuando lleguemos y vimos la habitación creí morir...mi esposa estuvo ingresada y con depresión mucho tiempo...nunca me oyes nunca ocultes nada a quien amas..

-Si señor..pero estén tranquilos..yo lo amo y haré que olvide todo dolor...lo llenare de bebes gorditos y hermosos..con preciosas sonrisas como la de el que le harán feliz...

-Jajaja!!..nada me gustaría mas joven..

-Confié en mi..haré a su hijo muy feliz...

-Confió en ti joven Jung...

-Buenas noches señor...

-Que descanses....-Yunho se fue y el señor Kim  sonrio mirando a su hijo escondido en la esquina

-Papa..

-Niño no lo dejes escapar..ese joven te ama..mucho..

-Y yo a el...pero eso de llenarme de bebes..por dios...

Jing Yu estaba en clase cuando el profesor le hablo y el contesto positiva mente el miro sonriente al alumno era de los mejores y estaba encantado con sus avances-cuando termino la clase lo hizo quedarse.

-Yo..si quieres hacer practicas este verano podría buscarte...eres de loe mejores...y en la universidad le buscan empresas importantes.

-Gracias señor...las haré con los Jung

-Oh vaya impresionante...joven...

-Es porque soy novio de un miembro de su familia...señor...además me impresiona como trabaja Yunho..así cuando llegue  a casa podre ayudar ami padre..

-Bien ..bien..

El salio y sonrió cínico vio el interés en el maduro hombre que se lo comía con la mirada tal vez su antiguo yo se lo habría follado en el aula pero ahora estaba completa mente enamorado de su novio

Min gruño en el patio sus amigos le habían dicho que el profe Kwon moría por su chico y a pesar de ser mayor era muy hermoso cuando lo vio llegar y corrió a su lado abrazándolo.

-¿Para que te quería ese idiota?...

-Quería follar amor...-Min abrió sus ojos y tembló

-Yu...-el otro lo beso.

-Minie..amor..ya no me mires así..bien podría pararse ante mi la mujer o el hombre mas hermoso del mundo...que nadie tendrían que hacer...nadie se compara a ti...te amo...locamente...

-Yo..yo..

-Parece que no te lo hago entender suficiente...creo que debo hacerte mas el amor....que tal si nos saltamos la ultima clase  y te tomo duro...para que te quedes tranquiló...te marcara muy profundo..y te lo hare entender a base de hacerte mio...

-Dios si amor si...

-Pero en tu piso mis padres aun siguen en Corea...-Min sonrió.feliz.

Yu y Min llegaron abrazados a casa del joven chino tras una tarde de amor los padres del joven los invitaron a cenar.

Pronto la unma de Yu se sentó con Min a charlar ambos tenían mucha complicidad cuando el hermoso hombre le pregunto algo Yu quedo paralizado.

-¿Si me irira a China con el ?...

-Yo Min se que lo que tienen es muy serio pequeño...y la vida de mi hijo es allí...deberá tomar las riendas junto a su padre de los negocios...el no solo es heredero de mi esposo sino mio...

-Unma...

-Hijo...yo..solo quería que supiera...

-Lo se muy bien...y yo iría con el...sin duda sera duro...dejo a mi familia...pero ya no puedo vivir sin el..además puedo ser medico en cualquier parte..

-Amor...-Yu se sentó a su lado y beso sus manos.

-Eso si me traerás mucho a Corea...amor..

-Lo prometo mi vida...te comprare una hermosa casa ...para las vacaciones..

-Gracias joven Jung por amarlo...

-Ya esta metido muy dentro de mi señor...le prometo que seré un buen esposo...y yerno...

-Oh querido...que nietos mas hermosos tendré...dios...

-Unma por dios..

-Elegiste bien hijo...

-Lo se papa...lo se....

-Vamos reserve en un italiano.....

Min y su novios reían bajando del coche cuando Min entro en el lujoso local no vio a nadie y le extraño mucho pues era famoso.

-Amor..mi unma odia los restaurantes llenos...así que papa lo reserva todo...

-Dios mio...

-Mi amorcito..es muy sensible...-el sonrió al ver a la pareja besándose

-Ya!!  no empieces por dios...

-Hijo espero que cuando seas padre tus hijos se metan cuando besas a Min...

-Dios...eso no pasara...

PD:CHICAS VOY A COGER CUATRO DIAS PARA NAVEGAR CON MI FAMILIA...ME ENCANTAN LOS DEPORTES NÁUTICOS ASI QUE ESTOY MAS QUE FELIZ...A MI REGRESO MAS...Y OS ADELANTO SE VIENE UN HOCHUN...JAEMIN Y JUNSU AUN NO ME DECIDO ACEPTO SUGENRENCIAS...

3 comentarios:

Casandra dijo...

Que rico, disfruta un montón que te lo mereces. Y más vale que vuelvas con un buen bronceado. El fic está genial y no se porque creo que los clientes de Su lo ayudaran ya pronto. Qué bueno que los padres de Su están valorándolo. Las otras pareja geniales.
Para nuestro delfín aparte de los chicos me encanta Siwon o me da mucha ternura con Hyukjae. Es solo una sugerencia. De nuevo disfruta y ya nos seguiremos leyendo.

Tsuki dijo...

A disfrutar linda!!! que eso te servirá muchisimo para superar cualquier tristeza que tengas encima, diviertete muchisimo eh.

Sobre el capo... aaaa todo es bello bello bello, espero siga así y Junsu supere ese dolor de una vez.

Y de la pareja para Junsu yo apoyo a Casandra, quisiera que fuera Siwon.

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Ea tanta la simpatía de Junsu que ahora lo adoran la mafia coreana. Min haría cualquier cosa por su novio, pues lo ama con pasión, locura y frenesí, jajaja...

Que tengas un feliz y rico .paseo, relajate y disfruta junto con tu familia.

Gracias!!!