Archivo del blog

sábado, 23 de julio de 2016

SOLO 7


Junsu gemía de dolor y oyó una risita a su lado  pronto fue alzado en los fuertes brazos de Yunho y el se ruborizo escondiendo su cara en su cuello.

-Vamso a bañarnos..amor...

-Yunho es vergonzoso...-

-No deberías sentir vergüenza  porque pasaremos la vida juntos...y veré todo de ti...eres mio Junsu

-Dios mio

Yunho lleno la bañera y acomodo a Junsu en ella y el entro frente a el mirándolo con deseo y amor

-Eres tan guapo Yunho...que me dejas sin aliento.

-Joder me estoy conteniendo amor....

-Yunho...yo...-Yunho lo arrastro a su pecho y lo beso

-No temas nada amor...no ves que estoy locamente enamorado de ti

-Yunho tengo miedo.sufrí tanto yo me quede solo ...todos los que amaban m,e traicionaron

-Nunca lo haré...quiero todo contigo amor...

-Dios mio te amo tanto..y ese idiota de anoche...-¿Quien es?...

-Es mi ex...

-Dios..el imbécil...

-Amor..es bueno que el me dejara porque el no era mi destino sino tu amor..tu eres esa persona que tanto espere...

-Yunho dios...amor...tu también eres mi amor...desde que te vi no deje de pensar en ti y dios sabe que lo intente mi ex me hizo tanto daño

Yunho lo abrazo y Junsu beso su pecho y ambos sonrieron felices cuando el agua se enfrío Yunho lo seco y se acomodaron en la cama mirándose

-Mi ex novio se enamoro de mi primo...al que yo amaba como un hermano cuando lo supe quise morir ellos se amaban y mi primo esperaba su hijo ..el nunca me toco porque según el debíamos esperar a la boda ...el dolor fue terrible pero cuando descubrí que mis padres seguían viéndolos ...yo..-Junsu tembló y yunho lo abrazo...-nadie me quería en esa casa estaba solo... yo sabia que no era hermoso ni inteligente como hechull y que mi padre lo quería mas porque mi primo si amaba los negocios y trabajaba con el ...en es momento me di cuenta de que mis padres no me querían...no era hermoso ni inteligente...y...

Yunho lo sentó sobre su regazo y tomo su cara entre sus manos y lo beso dulcemente para mirarlo con amor y devoción

-Tu no eres lindo ...eres jodidamente preciosos...amor...eres muy guapo...por dios tienes un cuerpo que me hace arder...y enloquecer de celos cada vez que te miran si hasta celaba a Jae porque te abrazaba mucho...y tus ojos son como preciosas medias lunas unos labios tentadores y una sonrisa que me deja idiota....luego esta tu seriedad en el trabajo..eres un artista tus tartas y dulces son como joyas amor ...sabes lo difícil que es hacer algo así...joder no te menosprecies yo estoy orgulloso de ti...amor...mi perfecto novio.

-¿Novio?...-Junsu sonreía muy feliz.

-Novio y en cuanto quieras esposo ...unma de nuestros hijo ..y mio para siempre...

-Yunie....amor...

-Junsu ya te lo dije si te hacia mio seria para siempre....-el sonrió y beso su mandíbula y Yunho lo puso bajo su cuerpo

-Amor...me duele....-Yunho suspiro

-Bueno...podemos divertirnos....sin hacer el amor...

-Dios si...

Yoochun reía feliz al ver a su novio elegir ropa habían averiguado que en una semana seria el cumple de Junsu y el miro curioso lo elegido

-No creo que Yunho este feliz...

-Pero amor...

-Cariño tu hermano se ve...muy...apasionado y parece que celoso...y que demonios ni yo te dejaría poner algo asi..

-Yoochun...

-Jae...amor...eres para mi placer..no quiero que otros vean lo que es mio....-Jae se sonrojo

-Bien vale...cuero no...

-Mira esa chamarra rosa de cuero ...

-Dios si con un vaquero negro y una camiseta Junsu estará hermoso...

-Si amor...ahora zapatos...y un reloj...quiero comprarle uno...

Jang Yu estaba en el jardín de la facultad con Min entre sus piernas acariciando su pelo feliz nunca se había sentido así en su vida

-Amor mis padres vendrán...a Corea...

-¿Como?...

-Quieren conocerte...te dire yo tengo unma...

-Dios mio yo..yo...

-Te querras...ya lo hacen...porque he sido un hijo problematico y que les dijera que estoy enamorado de un dios y que por ti cambie...les hace felices.

-Amor...

-Tranquilo mis padres son geniales...amor...

-Bien...quiero que estés orgulloso...

-Jioder Min...no sabes que eres perfecto amor...que muchos envidian al pedazo novio que me gasto...-Min sonrió y lamió sus labios

-Y yo...soy feliz de que el chico mas guapo y sexy me ame a mi y solo a mi...

-Solo a ti...

AEROPUERTO DE SEUL

La pareja iba de la mano y el mas bajo sonreía feliz su esposo reía ante su nervioso marido que ansiaba ver a su hijo.

-Se oía tan cambiado amor..

-Si..esta enamorado...

-Es la primera vez que lo esta y oíste todo lo que quiere hacer...

-Creo que su novio es un estudiante Top y el quiere estar a su altura...

-Dios ese niño es una bendición...

-Lo es cariño...

Min estaba muy nervioso en la  casa de su novio y frunció el ceño la casa se veía muy lujosa y lo miro algo asustado.

-No te voy a dejar y si soy muy rico....pero no es mio es de mis padres...tu y yo trabaja remos duro para tener lo nuestro...

-Jing Yu amor..

-Min por favor...solo soy un chico normal enamorado locamente...por favor..-el lo abrazo y Min tembló.

-Hijo!!!...-Min vio a una pareja muy bella y al mas bajo correr y abrazar a su novio

-Unma..estas radiante...papa te cuida bien...

-Siempre cachorro...es mi vida...-Min los miro nervioso

-Hola..Dios perdona hace meses que no lo veo...vaya eres muy alto y muy guapo niño...

-Un placer soy Changmin...

-Jian Yu...su unma...

-Yo soy su padre ..Wang Quing...y deja me decirte...que me hace muy feliz...que hayas hecho que este jovencito se ponga serio...ya te amo..

-Papa..yo soy el único que puede amarlo joder...

-Jajaja!!!...

-Yo..gracias..me permiti...hacer la cena...y traje un pastel es obra de un gran amigo chef..

-Ya veras Unma...encima cocina rico...-¿No es perfecto?

-Vamos traigo hambre ...hijo...y deja me a tu chico...

-Papa..no para...

-Amor por dios..para es tu papa...-el joven gruño.

-Es muy joven y guapo...muchos amigos y amigas mueren por mis padres..

-Pues alegra te amor..nuestros hijos seguro serán hermosos ...con tal genética

-Jian Yu y Wang Quing rieron ante la cara estúpida de su hijo que se veía atolondrado y sin su típico aire cool y sofisticado y sonrieron enganchándose a Min que se sintió genial .



Yunho estaba sentado en su mesa sonriendo estúpido a la foto de su novio aun temblaba al pensar que Junsu era suyo cuando su secretaria entro.

-El señor Choi señor

-Bien..-el vio al hombre y se levantó...bienvenido...Siwon

-Yunho hola..-Yunho lo vio raro y pálido.

-¿Estas bien?...-el hombre llevo su mano al cuello

-Digamos que no...

-Lo siento...-¿Puedo ayudar en algo?...

-Gracias Yunho...solo es que me estoy separando...y siento que todo se desmorona...-Siwon tenia confianza con Yunho ambos se habían caído mas que bien..

-Dios lo siento...se que tienes un bebe...

-El es lo que me hace aguantar y...-Siwon casi se cae y tapo su mano llorando.

-Siwon...-el camino hacia la foto de Junsu y la tomo.

-Yunho...-¿Este joven..donde esta ?...-Yunho lo miro asombrado.

-Es mi novio...Junsu...-Siwon se tambaleo y se desmayo ante Yunho.

Junsu sonreía mientras terminaba la tarta y admiro su obra detrás varios pasteleros miraba asombrados la creación y su jefe se acerco

-Pequeño.es increíble...dios mio...

-Me siento inspirado señor...

-¿Eres feliz verdad?...-Junsu asintió.

-Mucho señor...

-Junsu..el señor Jung te busca...-el salio disparado y quiso saltar a sus  brazos mas se contuvo cuando vio su cara seria.

-Junsu amor ven...-ambos fueron a un pasillo

-Yunho me asustas.

-Yo estoy trabajanado con un arquitecto para  hacer un nuevo hotel...el..es Siwon...-Junsu gimió...no le dije nada amor...calle ..pero el se desmayo y tuve que llamar a una ambulancia esta muy mal..el medico dijo que muestra un cuadro peligroso que podría acabar en infarto...

-Dios mio...

-El vio tu foto y se derrumbo pero antes me dijo que su esposo y el se están separando....-Junsu se abrazo a Yunho y lloro amargamente.

PD BUENO DECIRLES QUE MI SALUD ES BUENA...NO ES ESE MI PROBLEMA..GRACIAS A DIOS ME HE CUIDADO MUCHO DIETA Y EJERCIÓ HAN HECHO QUE ESTE MEJOR Y CADA DÍA MAS SANA....PERO HE ROTO CON MI NOVIO Y A PESAR DE QUE FUI YO QUIEN TOMO ESA DESICION MI VIDA SE DESCOLOCO BASTANTE SON CINCO AÑOS DE MI VIDA CON EL...PERO YA NO QUERIAM OS LO MISMO YO DESEO ESTABILIDAD Y DAR UN PASO MAS EN LA RELACIÓN Y EL SOLO QUERÍA SEGUIR PASÁNDOLO BIEN ME HA DOLIDO SI...PERO ES LO MAS SANO PARA AMBOS...ASÍ QUE SOLTERA OTRA VEZ...ES RARO...PERO SIENTO QUE HICE BIEN...GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVAS Y PREOCUPARSE..NO SABEN LO BIEN QUE ME SIENTAN SUS PALABRAS BESITOS...

POR CIERTO LA PAREJA PAPA DE JANG YU ES LA PROTAGONISTA DE UNA WEB SERIE CHINA LLAMADA COUNTERATTACK,,DEBO DECIR QUE EN CHINA SE HACE UN YAOI DE ESCANDALO MEJOR QUE EL DE JAPON...QUE YA ES DECIR LO MALO ES QUE EN CUANTO SE HACE FAMOSO EL GOBIERNO VETA LAS SERIES...SI QUIEREN LES PASO ALGUNAS SERIES YAOI CHINAS O THAILANDESAS




4 comentarios:

Tsuki dijo...

Una vez mas te digo: Bienvenida linda!!!

Sobre lo que nos cuentas, en mi humilde opinión creo que fue muy acertada la decisión que tomaste, por que si llega un momento en que tus metas y las de tu ex no coinciden es mejor caminar por distintos rumbos antes de que alguno salga dañado y en este caso la que saldría dañada serías tu.

Pero verás linda, que ya llegará el indicado, el chico que piense y tenga las mismas metas que tu y serás muy pero muy feliz ^^ Por ahora a mimarte mucho mucho para que logres superar esa etapa y comenzar otra mucho mejor.

Por otro lado, el capo, me encanta que las tres parejas vayan muy bien, dichosas, sólo lo que pasó con Siwon, mmm... no se me da mala espina, con eso que le pasó tengo una sospecha, pero como siempre espero equivocarme.

Gracias por el capo linda y ánimo hermosa!!

Antonia ON dijo...

Me encantó este capítulo!
Yo tb concuerdo con tsuki, cuando los dos no van para el mismo lado en la relación, me mejor acabarla...porque o si no estas perdiendo tu tiempo con la otra persona. Estoy segura que ya llegará el indicado y con quien compartas las mismas metas.
Se que es difícil, yo termine con mi novio de 6 años, y sufrí me sentía sola, tuve que empezar a salir nuevamente; pero también descubrí que habían muchas cosas que me gustaban y que había dejado de hacer y descubrí tb muchos pasatiempos...y luego sin esperarlo...llegó alguien con el que si comparto mis metas, ya me case y tengo una hija, y estoy feliz...
Así que Fighting! !! Se que estarás triste un tiempo pero es para mejor...
Saludos y cariños!
Ps: nunca hago comentarios tan largos, a lo más me gustó el capitulo y eso...pero esto me identifico mucho...
Ahora si saludos y cuídate!

Casandra dijo...

Bienvenida Moneiba, que bueno tenerte de vuelta. Concuerdo con las chicas aunque doloroso diste el paso necesario para estar mejor a largo plazo. Ahora es momento de redescubrirse y re enfocar tus energías en ti . Sal , disfruta descubre que te hace feliz a ti. Verás que cada día se hace un poquito más fácil y cuando menos lo esperes estarás lista para ese alguien especial que llegara a tu vida. Mi abuelo tenía una frase que me encanta, cuando se cierra una puerta en otro lugar se abre una ventana. A encontrar esa puerta, voy a ti y pago doble.
Sobre el fic me encanta, bello el Hosu y tan apasionado, espero Siwon no les dañe la felicidad. Las otras parejas en la gloria , muy bien. Gracias por siempre acordarte de nosotras y mucha buena vibra desde acá .

Laura Campos García dijo...

Hola Money, espero estes mejor. En esta vida todo pasa por algo, y ya verás que el destino te depara cosas mucho mejores, ya llegará la persona indicada y serás muy feliz, por lo pronto has lo que te gusta y deseas, y todo llegará a su tiempo y para bien.

Me encanta que sean felices y aunque ahora sufre el Sichul, espero pronto esten bien, pues Junsu a pesar de lo que le hicieron sabrá perdonar.

Gracias!!!