Archivo del blog

martes, 19 de julio de 2016

SOLO 6


Yunho estaba mirando desde su lujoso coche la entrada de la famosa pastelería cafetería donde Junsu trabajaba había sido invitado por Yoochun a un evento vip especial.

-Joder no lo veras baja...

El bajo y su chofer lo miro curioso pues veía que había tardado mas de dies minutos en bajar -Yunho suspiro cuando sintió un abrazo por detrás

-Hola primo...

-Min por dios...que susto.

-Estas muy guapo...-Yunho acaricio su cara y sonrió oyendo un gruñido

-Min..-el joven se sonrojo.

-Es mi novio primo Jing Yu...-Yunho miro serio.

-Joven..-el alto joven lo miro mal.

-Min no me agrada que toques a otro hombre...

-Es mi primo te jodes

-Min coño...eres mio...no me pongas mas celoso de lo que estoy ..

-Si seras idiota el es como mi hermano...es..

-Solo es tu primo..y es muy guapo y lo miras con amor...

-Oigan yo.

-Si sigues así te dejo ...-Min hizo un puchero estúpido y Yunho rió ante la cara de horror del otro joven

-No puedes te amo...yo moriré sin ti...-Min gimió y cirio a sus brazos.

-No digas eso amor...

-Par de intensos idiotas...vamos..igual comer dulces les baja la estupidez...

Jae ya estaba dentro al lado de un eufórico Yoochun que estaba rodeado de invitados importantes y clientes para su futuro

-Hola Park...

-Yoochun...

-Dios quiero eso..y eso..amor..ve.y...-el joven chino sonrió dichoso.

-Si vida...

-¿Eso que fue?...

-Pues amor...Yoochun..mi primo se echo novio y es un intenso..arman drama de todo.

-Si..yo lo conocí ayer y dios...son bien dramáticos..

-Por dios..eso si..es muy guapo..

-Si..lo es y muy varonil...además...ama a Min..eso me hace feliz.

-Y a mi..el lo merece...Jae a ver si tu y Yoochun siguen su ejemplo..eso si espero que no tan intensos

-Yunho por dios..

-Yo..yo..-Yunho los miro.

-Me aburre verlos tontear y sin atreverse a dar el paso...Park el es mi otra mitad mi alegría..es un hombre increíble esperó que sepas lo afortunado que eres...-Jae sollozo

-Yunie

-Lo amo...Yunho hace años que lo amo...-el miro a Yoochun...

-Lo se...yo lo sabia siempre veía tu mirada cuando estaba mi hermano presente...es bueno ver que ahora si tienes valor...de tomarlo...

-Yo no lo merecía..quería pararme orgulloso ante el..

-Yoochun por dios..

-Lo entiendo Park..yo habría echo lo mismo...es importante..sentir que puedes estar la lado de quien amas con dignidad..

-Jae..yo..yo...

Jae estaba sonrojado y Yoochun tomo su mano para llevarlo a su oficina donde lo abrazo y beso dulcemente mareándose ambos y riendo.

-Dios mio...le debo una a tu hermano

-Yoochun...-¿Me amas?

-Si Jae mi bello amor...yo siempre te ame...amo y amare..-Jae se abrazo a el llorando y Yoochun lo arrastro al sofá para besarse y tocarse riendo maravilla dos.

-¿Quieres ser mi novio Jae?..

-Si mi amor..si y mil veces si...

Yunho estaba sentado en la terraza del jardín tomando un rico chocolate y un pastel de manzana cuando vio a Junsu de lejos y sonrió triste.

El no se acerco no quería ya sufrir mas y tenia claro que Junsu no sentía nada por el  y medito la idea de irse porque no soportaba estar cerca de quien tanto amaba porque el ya tenia claro que adoraba al hermoso joven.

-Hola Jung...-Yunho admiro al bello hombre con asombro

-¿Que haces  aquí?

-Vaya así recibes a un ex....-Yunho sonrió.

-No creo que tu marido este feliz si te sonrió mucho...-el hombre sonrió y tomo su mano.

-El  es historia.....-Yunho se soltó y se fue a levantar

-Yunho...perdona me por favor...

-No hay anda que perdonar...tenias razón...Seun Gi..

-Yunho...yo..regresé..yo..aun..te amo...

-No para..yo..ya no te amo..yo...

-Yunho...-el quería llorar era mucho su ex ante el y ahora Junsu

Junsu notos su dolor y sin pensar corrió y lo abrazo a el y sintió su gran cuerpo temblar miro al bello hombre con odio.

-Lo siento me lo llevo...

Yunho estaba asombrado Junsu lo llevo al vestuario y el se sentó mientras el joven se movía de un lado para otro gruñendo.

-Joder..joder...yo..-Junsu empezó a llorar y el lo abrazo

-Junsu..¿Paso algo?...

-Que me muero de celos idiota...llevo una hora intentando que te acerques y no paras de hacer el imbécil con todas esas estúpidas y encima mirar a ese idiota flaco estúpido...

Yunho gruño y lo alzo besándolo fogosamente -Junsu lejos de alejarse  se engancho y enredo en la cintura comiéndole la boca con lujuria .Yunho apretó su trasero y el chillo excitado

-Junsu dios Junsu...

-Yunho nunca yo..esto yo...-Junsu estaba alucinando nunca sintió este deseo brutal y lo beso mordiendo sus labios y ambos enloquecieron

El sintió el mas que duro miembro de Yunho y gimió emocionado para bajar y quedar parado ante el admirando el sonrojo de Yunho y su mas que evidente cara de placer y Junsu se sintió poderoso -acaricio su entrepierna ya mas que abultada y sonrió ante el grito de Yunho.

-Junsu...amor..

-Yunho quiero que me hagas tuyo...ahora...-el mas alto gruño y lo miro sonrojado y excitado

-Si te hago mio..nunca me podrás dejar...o te mato..me oyes...seras mio...

-Si..si...

-Vamos..porque hoy te dejare preñado de mi...prepara te..no seré delicado..creo que ahora mismo podría romper el pantalón.

-¿Es por mi?...

-Mierda Junsu deja de poner esas caras o te violare tan duro que no podrás caminar en meses.

-Pues adelante deja me roto y marcado a fuego ...Yunho.

-Junsu...te amo tanto amor..tanto que mi corazón quiere salirse de mi cuerpo...nunca me sentí así

-Yunho...yo..yo..-Junsu se abrazo y lloro emocionado

-Vamos a mi casa...

-Si Yunho si...

Chagmin estaba con la boca abierta al igual que Jae ambos habian ido donde Yunho y Junsu pues habían visto a Seun Gi mientras sus novios reían

-Esos dos si que van con prisas..

-Dios oíste..lo que le dijo...que atrevido...-Jang Yu abrazo a min.

-Yo también te dejaria sin caminar si me lo pides...

-Por dios guarro...

-Soy tan feliz...-Jae se giro y abrazo a Yoochun que sonrió abrazándolo

-Lo ama...

-Mi hermano ha estado tan deprimido...por el...Seun Gi lo dejo mal...

-Junsu también sufrió....

-Dios mio...joder..me olvide....Siwon trabajara con Yunho en un proyecto ...mierda

Siwon miraba a su pequeño hijo dormir y suspiro agotado y triste una lágrima escapo de sus ojos y acaricio a su bebe.

-Mi amado hijo...te amo...pero mi corazón tiene un dolor que no se va..ni siquiera con tu presencia en mi vida

-Siwon...

-Chull...

-Llegaste tarde...

-Lo siento...el tren se retraso querido...-el se acerco y lo abrazo

-Ven vamos a dormir.

-¿Y tus tíos?...

-Bien...ellos están bien...-el noto la voz deprimida de su esposo

-Querido...

-Ni siquiera Minho alivia su corazón amor...yo..me siento tan mal cuando los veo..

-Hechull....

-Para...no empieces...debemos

-No puedo joder no puedo!!!...destruí a mi familia..nunca..debí...-el joven paro y se alejo hacia la ventana

-No debiste .amarme....-¿verdad?

-No no debí!!!...

-Chull....amor para...

-No te das cuenta de que estamos mal...desde el principio lo sabíamos..yo me metí en medio de una pareja...hice daño a quien me amo como un hermano...por mi ...mis tíos perdieron a su único hijo y tu y yo cada día somos mas  infelices por dios ni nuestro bebe nos hace sonreír ...yo no soporta mas esta pena este dolor...esta agonia y la culpa que no me deja respirar...

-Hechull....para por favor...

-Siwon...deberíamos separarnos...yo debo implorar a Junsu perdon..no ya para mi...pero si para sus padres...ellos estan mal..y sufren..

-¿Y nostros y nuestro hijo?...-Chull sollozo.

-Dios sabe que eres el amor de mi vida y que nadie ocupara tu lugar me dedicare a nuestro bebe...

-Por favor sin ti...

-Nuestro hijo no debe crecer en un hogar infeliz...Siwon...al menos el sera feliz...






4 comentarios:

Casandra dijo...

Que bueno tenerte de vuelta. Espero estés mejor y hayas podido resolver las situaciones difíciles que vivías . Siempre estuviste en mis oraciones . Aquí estábamos esperándote pacientemente y deseándote muchas bendiciones y que pudieras resolver todo lo que te hiciera falta. De nuevo es genial tenerte de vuelta. Gracias por el capítulo . Él Hosu si que va rápido . Espero puedan desarrollar su relación de una manera sana y feliz. Las otras parejas geniales. La familia de Junsu sufre ahora , pero no lo hicieron cuando lo traicionaron y le dieron la espalda. Hechull que fácil ahora llorar y Siwon fuiste un débil , los padres lo abandonaron en su dolor y no se preocuparon por el, realmente lo que deben hacer es mantenerse lejos de Su él no merece ni padres ni familia así .me encanta la historia . Espero todo siga mejorando Moneiba y nos seguimos leyendo 😀😀😀

Tsuki dijo...

Primero que nada, bienvenida linda!!! Espero que todos los problemas por los que hayas estado pasando se hayan resuelto o esten a punto de hacerlo, aunque no nos conozcamos yo te tengo cariño y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea y si quieres podemos platicar por what´s app, nos pasamos el numero por mail si? y si no quieres pues no hay problema jejeje.

Ahora el capo, al fiiin el HoSu esta junto!!! y vaya de que manera par de guarros xD

El JaeChun tambien al fin, que si no les ayuda Yunho creo que nunca lo hubieran hecho.

y sobre Siwon y Heechul, sé que sonaré cruel pero... que tarde se están arrepintiendo de haber hecho daño a Junsu, pero cuando decidieron fugarse y estar juntos no les importo el daño que le hacían a Junsu verdad?

Lo peor de todo es que los padres de Junsu estaban de acuerdo de seguro pensaron que el lindo y amable Junsu iba a aceptarlo tan facil, perdón que lo diga pero se merecen el dolor que estan pasando, de alguna manera deben de pagar el daño que le hicieron al delfincito.

Una vez mas bienvenida linda y gracias por el capo.

Antonia ON dijo...

Que rico leerte! Igual que las chicas espero que tus problemas y preocupaciones ya hayan pasado o disminuido. Como dijo tsuki...yo tb te he agarrado cariño aún si conocernos. Así que ánimo y fuerza!
Ame a Hosu...! Dios!
Gracias! Y que estés bien

Laura Campos García dijo...

Que bueno que ya estes de regreso, y espero que tus asuntos pendientes los haya resuelto.

Gracias!!!