Archivo del blog

viernes, 8 de enero de 2016

ME ACUERDO DE TI 14

 Junsu estaba mirando a su novio dormido mas cuando se fue a levantar el joven lo arrastro a su lecho y elbufo molesto.

-¿Estabas celoso?..

-Para nada...y menos de ese viejo...

-Es un fotografo de talla mundial y solo es unos años mayor que yo...amor..

-Oh pues si es tan magnifico vete con el...-el alto joven lo puso bbajo el.

-Yo solo te amo a ti...paso de tios como el que solo busca follar...a todo lo que se les pone por delante...

-Te deseaba...

-Lo se..amor..muchos y muchas me desean...

-Pedante..

-Al igual que a ti en cuento empieces a promocionar...seras deseado..pero yo se que tu amor..es mio..

-Lo es amor..y yo se que tu me amas a mi mi vida..

-Pues bien....-¿Por cierto debemos ir a de compras....en unas semanas se casa Min y Yoochun..

-Si!!!!...

Yunho y Jae miraron con pesar el aeropuerto de Atenas donde partirían rumbo a Seul su largo crucero de amor había finalizado y ambos iban de la mano sin percatarse que la gente admiraba a la hermosa pareja con asombro.

-Amor..no quiero irme..

-Cariño ahora empezara nuestra vida de matrimonio..y siempre podremos tener mas viajes...

-Lo se pero amo que estés a mi lado todo el dia.

-Jae...te amo...eres mi vida..mi dicha...

Jae se abrazo y fueron hacia la zona vip donde los acomodaron mientras su vuelo se preparaba tomando unas copas de vino blanco

COREA DEL SUR

Yoochun sonreía en el sofá de su jardín mientras Min y el organziador adecuaban todo para la ceremonia de su boda que seria en unos días.

-Yoochun amor...-¿El hotel?..

-Ya esta ...tenemos el hotel para nosotros como no es muy grande...

-¿Y las habitaciones de los chicos?..

-A ellos les cogí las dos cabañas....la otras las tome para los padres de Yunho y los de Jae....

-Bien dios..que nervios...-Yoochun se levantó y lo abrazo.

-Has contratado a este joven para que el se preocupe..tu ahora vas a descansar a nuestra habitación...te prepare una rica tina de agua caliente con flores y después a dormir..yo seguiré..

-Yoochun...-el lo tomo de la mano y lo empujo al baño quitándole la ropa y besándolo.

-Te amo...-el se acomodo en la gran bañera y gimió cuando su novio puso una copa de vino y música.

-Luego una siesta amor...

-Bien...

-Te amo...

Yoochun y el organizador miraron todo -el sonrió ante el hermoso celador y las mesas en el jardín rodeando una hermosa pista.

El catering estaba también preparándose debían traer la comida de Seul pero no era nada complicado para ellos cuando el los despidió subió y vio a su amor dormido-sonrió acostándose detrás para quedar dormido.

Yocohun despertó y gruño al verse solo cuando vio una nota de Min en el espejó le decía que se pusiera muy guapo y el riendo se lo concedió.

Cuando bajo al comedor vio a su novio precioso vestido de blanco y una mesa decorada exquisitamente y olia muy rico desde la cocina.

-Prepare tu comida favorita.

-Eso..me gusta no solo guapo encima cocinas bien..-Min rió y se sirvieron la cena entre risas y besos robados llego el postre y Min se levantó para servirlo-el rió al verlo tapado.

-Espero que te guste...-Yoochun levanto la tapa y vio algo extraño lo tomo y abrió sus ojos.

-Minie amor...-¿Esto es cirto?...-el joven sollozo afirmando y Yoochun grito corriendo a su lado y levantando lo para besarlo con amor llorando y riendo en la mesa una prueba de embarazo positiva

Una hora despues Yoochun aun temblaba abrazado a su novio que reia apoyado en su pecho aun emocionado por la llantina de Yoochun.

-Yoowhan..crece fuerte...

-Amor...-¿Y si e suna niña?...

-Pues se llamara  Yura...

-Me gusta es fuerte..

-Sin duda...pero sera un varón lo se...sabes cuando era novio tuyo hace años soñe muchas veces que nuestro primer hijo seria un niño...

-Yoochun...-el acaricio su pecho con lágrimas..

-Y por fin me darás esa dicha amor...seremos papas...

-Pues si...amor..en siete meses tendremos un bebe...

-Dios...te voy a cuidar mi amor...

-Yoochun...

Días después llegaron los invitados que veían a Min mas hermoso si era posible y un orgulloso Yoochun comento a sus amigos las buenas noticias haciendo llorar a Jae y Junsu que lo miraban uno con envidia y otro con felicidad..

-Junsu lo siento no podre ir a toda tu gira...

-Tonto..te debes a tu familia...si estas bien podrías ser mi invitado en Seul...al final de la gira...donde ya habrás dado a luz...

-Oh eso si..seria genial...-los dos se abrazaron felices caminando hacia el hermoso jardín que dejo a todos sin habla.

-Dios mio un rió....-Junsu lo chillo haciendo reír.

-Amor..te comprare algo igual....

-Wobin por dios...

-No hace falta idiotas..yo les prestaría la casa....

-Bueno...

-Gracias cuñadito....-Yoochun rió abrasando al joven con cariño.

-De nada cuñado...

-¿Por que dices cuñado a Yoochun?...

-Porque yo y Min somos hermanos...de corazón...por eso....-los demás sonrieron y se acomodaron desfrutando del lugar para retirarse temprano pues la boda seria la di siguiente.

Min estaba absortó en la joya que le había traído Jae de Grecia y los demás se emocionaron al verla quedando impresionados.

-Debes llevar algo nuevo y como la piedras son azules ya cumples dos cosas...-la joya era una hermosa pulsera de zafiros y diamantes.

-Jae gracias...es perfecto...

-Me alegra....

Junsu lucia un bello collar en forma de cruz de oro blanco y diamante y Yamapi un hermoso broche de diamantes .-todos regalos de la pareja.

-Bueno ...ya me caso por dios....y...-la puerta se abrió y apareció Yunho.

-Bien ...llego tu acompañante...te esperamos en el altar...te amo...-Junsu beso a Min al igual que los otros y el miro a Yunho.

-Estas hermoso...sera un honor...

-Gracias Yunho....

-Vamos Yoochun esta histérico....

-Y yo....lo amo...

-Lo se....-Yunho lo tomo del brazo y caminaron hacia el jardín donde Yoochun se giro y gimió abrumado ante su bello novio.

-Dios mio...-Wobin sonrió a su lado.

-Es hermoso...

-Lo es..y ya sera mio completa mente...

Min camino el pasillo rodeado de amigos intimos poca gente pero muy querida por el y Yoochun así lo querían pero el lugar parecía  sacado de un cuento todo era   perfecto y ambos se miraron en el altar sonrojados.

-Te amo..

-Te amo...

Horas después la celebración estaba muy animada y todos bailaban o se reían  sentados con la orquesta que animaba la fiesta-Min reía abrazado a su marido que no paraba de acariciarlo y besarlo.

-Lamento lo de la luna de miel...amor...

-Ya viajaremos...mas adelante...primero es tu seguridad y la del   bebe ..además se de muchos sitios donde armarte aquí...ya te llevare a mi sitio especial...amor...

-Si amor...si

DÍAS DESPUÉS

Junsu sonreía feliz habia salido en la tv y había sido un éxito total y las llamadas de amor de otros programas pronto llegaban y claro su novia entro en  pánico mientras el reía.

-Solo quiero cantar...

-Hay mucho pervertido.

-Pues si alguno se pasa lo paro y si no me hace caso...tu te encargas amor.

-Pues si...dímelo y lo machaco...-Junsu rió feliz abrazándolo.

Yunho estaba feliz en su oficina sin duda estar casado con la persona que amas era increíble quería gritar su felicidad cuando vio una carta y al abrirla grito asombrado.

-Dios mio...-el tomo su teléfono y llamo a su padre .

-¿Si que pasa hijo?..

-Papa...dios mio..ven...no se si me responden las piernas...

-Yunho pro dios...-el hombre llego rápidamente y su hijo miraba una carta asombrado.

-Papa..mira....-el lo miro y grito.

-Joder...

-Quieren la trilogía de terror que escribió yoochun ...para una película en Hollywood....

-Dios..esto es grande...hijo...grande...

-Sin duda...papa ..sin duda..

Yoochun sonrio mientras oia a Yunho y temblo al colgar su teléfono caminando hacia el salon dode su desnudo esposo lomiraba curioso.

-¿Era urgente amor...?..

-Bueno puede...-Min se elvanto tapado por una sabana

-¿Le paso algo a los chicos?...lo se..Yunho no molestaria si no fuera algo grave...-Yoochun se acerco quitandole la sabana y tendiendolo en el gran sofa ante la chimea

-Resulta que hara una  serie de peliculas de mi trologia de terror...-Min abrio la boca y grito.

-Si!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien por fin se casron el yoomin me encanto el cap unnie. :-)

Tsuki dijo...

al fiiinn el YooMin esta como debe de ser... casados y esperando bebé!!!!!

amé el capo, gracias!!!

Unknown dijo...

Tan lindos yoochun y changmin por fin se casaron y habra bebeee!! Jaja a junsu le toco un hombre muuuy celoso juju y el yunjae felices por ese amor!

Unknown dijo...

Tan bellos mi raton y mi jirafa...me tienes en ascuas con lo del padre de WoBin que pasara en ese lado de la historia?...quiero mi dosis de este fic urgente!!! por cierto te quiero mucho linda

Laura Campos García dijo...

Jajaja, todo bebé trae su torta bajo el brazo y el bebé de Yoochun y de Min trae mas prestigio con las películas....

Gracias!!!