Archivo del blog

lunes, 11 de enero de 2016

ME ACUERDO DE TI FINAL


5 AÑOS DESPUÉS

Junsu camino hacia la hermosa cuna y acaricio el hermoso mueble cuando alguien lo abrazo por detrás abarcando su gran barriga.

-Es perfecta para los gemelos....

-Lo es amor...

-¿Entonces te gusta esta habitación para los niños?...-Junsu se giro sollozando.

-Es perfecta...yo..

-Me ayudaron Jae y Min....

-Te amo..amor...

-Te dije que te cuidaría...amor...-Junsu sonrió feliz...

-Te amamos...yo..Junho y Won Su....

-Yo mas...ven  ..hoy regresa Jae a casa con su bebe...

-Si vamos en dos meses tendremos los nuestros...

-Si...cariño si...

Mientras en la mansión Jung-Jae era acomodado en el sofá con su bebe y admiro al bello Ren como decía Yunho una perfecta copia de el-cuando su hijo mayor YunJae de cuatro años y el pequeño de dos  Dong Won  ambos dos niños fuertes y grandes como su papa.

-Miren niños es su hermano..

-Lindo ..

-Oh Unma..es pequeño...

-Lo deben cuidar hijos sobre todo tu YunJae..eres el mayor..

-Si papa..si...

La pareja se acomodo junta mirando asombrados a su bebe que dormía feliz en los brazos de Jae que acariciaba su bella cara.

-Pronto llegaran los Park....-Su hijo chillo feliz..

-Papa....-¿Viene Yoowhan?....-el niño adoraba al hijo mayor de Min y Yoochun...

-Si pequeño ...

-Si!!!...-sus  padres rieron por su mas que evidente interes

Yoochun suspiro mirando lo escrito cuando vio a su marido entrar con su bebe en brazos y mirarlo serio .

-Es hora de irnos amor...-Yoochun beso a Min y cogió al pequeño Hong Bi de un año.

-Si ya adelante capítulos..así tendremos el fin de semana...

-Oh que bien...niños vamos...!!!...

Yoowhan de cinco años corrió con el pequeño Minho de tres  ya vestidos que rápidamente se aferraron a su padre que entre risas los llevo al coche acomodando los a todos para besar a Min a su lado.

-Aun falta Minwo...

-Dios...Yoochun...para...

-No puedo...porque mi esposo...con cada año que pasa esta mas y mas rico...esta noche...vamos a por el cuarto..

-Pero seras...si solo paras   de hacerme el amor cuando estoy recuperando me del nacimiento de los niños....así ya tenemos tres bebes...a este paso tendré seis...

-No es mala idea..

-No este años señor Park..tengo una gira programada ....un drama..y a cuando Junsu de a a luz haremos conciertos juntos...me lo pensare el próximo año..

-Bueno..vale..pero deja que practique..

-Dios...ya lo haces mas que bien...-Yoochun rió y Min bufo.

-Unma...-¿Que hace bien papa?...-yoochun rió y min se sonrojo.

-Comprar helados amor..

-Oh si papa es el mejor...comprando...

Yoochun estallo en risas que hicieron bufar a su marido ante su  mirada traviesa no pudo hacer  nada salvo mirarlo enamorado.

Ya en casa  de los Jung todos admiraron la hermoso bebe que era muy bonito y delicado algo que tenia idiota a Yunho y muy preocupado

-Es como mi Jae...eso me   preocupa...

-Pues si...sera bellisimo....

-Si .es muy lindo..yo le pondría a aprender artes marciales...

-Si..seria lo mas seguro...

Junsu tenia al bebe en sus brazos y suspiro ansiando que ya sus   gemelos nacieran mientras Min reían pues Hong bin no paraba de acariciarlo

-Lindo...

-Si mi amor..es lindo..

-Telo..

-No amor aun eres un bebe...debes ser grandote....

El niño lo miraba con determinación y Yunho bufo mas que molesto con ese bebe con cara de sátiro algo que hizo reír a todos..

-Por dios..es un bebe amor...

-Es como su padre...tiene determinación...Park controla a tu hijo...

-Te digo lo mismo controla a tu hijo Jung...-Yunho bufo y mas cuando vio a su hijo dar un beso a Yoowhan...

-Dios..parece que algo en los genes de los Jung siente atraccion por el de los Park...

-Ya deseo tener a mis bebes...

-Amor te habria dado niños hace ya tiempo...

-Pero es que eramos muy jovenes...amor...y mira dos...

-Eso es cierto...igual si te preño dos veces mas tenemos seis hijos...y los adelanto.

-Por dios..

-Amor!!!....

Horas despues ya en su casa Min bajo a la oficina tras dejar a sus bebes dormidos  -sonrio al ver a su esposo escribir y lo miro.

-Dijiste que serias mio..este fin de semana...-Yoochun sonrió quitando se la gafas.

-Cierto..prometí practicar ..debidamente...

-Tonto...

Yoochun se puso de pie recreándose en que su esposo no llevaba nada bajó esa fina bata y lo apretó contra el abriendo la bata y gimiendo ante su desnudes

-Da igual cuanto tiempo llevamos juntos me dejas sin aliento.

-Bueno..eso es recíproco..aun me asombra tener un marido tan guapo...y encima un amante  genial...que me deja sin aliento....

-Minie..amor...

Yoochun lo tumbo delicada mente en la alfombra ante la chimenea no era la primera vez que lo hacían allí..pues Yoochun cuando compro esa alfombra tenia en mente a su precioso Min desnudo sobre ella.

Min gimió al verlo de pie quitando se la ropa -exponiendo su cuerpo esbelto y tatuado cuando se coloco entre sus piernas ambos se miraron arroba dos y asombrados por lo que sentían al rozar sus cuerpos desnudos.

Era algo mágico y maravilloso sabían que no seria así con nadie mas porque cuando encuentras a tu alama gemela-tu persona ideal todo cobra sentido era magia.

-Yoochun te amo tanto...amor gracias por perdonarme...

-Minie..no podía dejarte ir..eres mi vida...mi amor...mi gran amor...-Yoochun sonrió y lo beso delicada mente para amarlo.

Al día siguiente la pareja tomo rumbo a su casa de campo esa casa era alegría de sus hijos que adoraban el lugar pero ese fin de semana irían solos pues Jae y Yunho cuidarían de su prole para que la pareja pasara unos días de amor antes de la frenética gira de Min y las promociones del libro de Yoochun que era ya un famoso escritor a nivel mundial

Min sonrió al entrar en la hermosa casa y suspiro al ser abrazado por detrás y sentir como besaba su cuello para empujarlo hacia la gran cama de su habitación -Min sonrió al ser tumbado suspiro oliendo el rico olor de las rosas que estaban en la puerta que daba al jardín y sonrió.

-Dios...que hermoso ..eres...

-Yoochun...

-Este amor..es único Min...es tan fuerte que siento que no tendré con una vida para hacerte ver lo que siento por ti...-Min abrió sus ojos y lloro besándolo .

-Pues busca me amor..en nuestras próxima vidas...dios sabe que yo te esperare...-Yoochun se abrazo a el acariciando su rostro.

-Prometido amor...siempre juntos...

Min sonrió feliz mientras su amado Yoochun lo desnudaba para hacerle el amor y sabia que esos días no saldrían mucho de la hermosa casa pero el estaba mas que encantado .

-Minie...me gusta...Jong Ki....

-¿Como?...

-Después de Minwo.....estaría bien ...tambien me gustaria...

-No!!!!


PD:MUCHAS GRACIAS POR LEER NIÑAS..ESPERO QUE LOS DISFRUTARAN TSUKIE PRECIOSA TE RESPONDO EN TU COMENTARIO SOBRE EL TITULO DE LIVE ACTION YAOI....



4 comentarios:

Unknown dijo...

WOOOOOOOOOOOOOWWWWWW..... un final hermoso como todos los finales de tus fic...me encanto tantos bebes...ahora a esperar con ansias los capítulos de tu siguiente fic

Tsuki dijo...

Awwww hermoso final!!!

Así es como debían estar desde el principio, Juntos el YooMin.

Aaaaa amo esta pareja muchsimo!!!

Gracias por haberme dado el privilegio de escoger la pareja y por darnos esta bella historia.

Corro a leer tu respuesta linda y gracias!!

Unknown dijo...

Jajajaja todavia mas niños del yoomin jajaja me encanto el fic leer yoomin me encanta espero el siguiente

Laura Campos García dijo...

Hermoso final, con muchos bebés y los que faltan. Un dolor de cabeza para los padres, pues son muy celosos, sobre todo Yunho, jajaja....

Gracias!!!