Archivo del blog

lunes, 25 de enero de 2016

DI ALGO 10


Yunho estaba parado ante Sugmin que lo miraba sin entender cuando el se giro se acerco y  tomo su cara   pudo ver que había llorado

-Yunho..no se...

-¿Que clase de monstruo vende a un hijo por dinero?..

-Yunho...

-Eres como mi madre...un moustruo sin corazón ávido de dinero...

-Yo..yo..el es su padre..le dara todo..

-Ya le dan todo joder!!!...

.-Yunho espera no me odies..yo...

-Tiene un padre que lo ama...a pesar de que no es suyo....vas a enviar a tu hijo con ese viejo sin corazón...pero sabes...tu hijo puede ir a por ti...yo lo hice...destruí a esa puta sin corazón...

Sugmin lloro amargamente y se alejo estaba enfurecido deseaba a Yunho con cada fibra de su ser y no podía perderlo.

-Pues...lo criare yo...contigo...Yunho...

-¿Estas loco?...

-Te amo...ese dinero...era para convertirme en tu socio...ayudarte...

-Pues olvida te..yo ya tengo pareja...y le dije a Kangin...yo no puedo ayudarte mas...

-Yunho...no seas loco...no puedes ir contra Gao...

-Lo hará...ahora vete...y recapacita...has sido amado por dos grandes hombres y fuiste bendicido con un hijo...y todo lo tiraste..sin pensar que era afortuando...

-Yunho..yo..te amo...

-Yo no...vete...

Jae estaba sentado en el jardín su sobrino jugaba con sus legos y el solo tenia unas ganas horribles de llorar no podía con tanto dolor.

-Jae...-el salto y se giro..

-Yunho...-¿que demonios haces aquí?...

-Lo siento amor...lo siento...-Jae sollozo y se levanto

-Yunho..vete...

-Jae ..Kangin me salvo la vida una banda de delincuentes que mataban para vender órganos me tenia y el me salvo...entiende me..es mi amigo..

-Yunho..

-Hoy le llame...le dije...que no podía ayudar a Sugmin...que no podía apoyar a quien hará aun niño lo mismo que a mi...el esta en sock...eche a Sugmin..

-Yunho...-el lloraba

-Joder...Jae solo te pedía que me dieras tiempo...para decirle las cosas de frente..no soy habré de ir por la espalda...

-Yunho...tengo miedo...

-No temas amor...-Jae lloro abrazándolo

-Titi....Taemin los miro preocupado.

-Hola lindo..te traje..un regalo...-el niño lo miro curioso

Yunho entro en la casa y salio con un hermoso oso que encanto al niño que lo abrazaba dando saltos mientras Jae sonreía.

-Yunho...

-No vuelvas a  decir que rompemos...casi muero de dolor...

-No lo haré amor...yo también sufrí mucho

Min llego a casa y vio a Yunho allí - lo miro mal-el se acerco  le pidió hablar a solas y ambos se fueron a la oficina de Yoochun el ya estaba allí.

-Bien..ahora que Min esta habla...

-Su ex novio..no se meterá en esto...esta sorprendido con todo...es a pesar de todo un hombre que jamas toca niños..ni nadie fuera de su mundo.

-Bien eso es un alivio.

-Pero me dijo que el señor Gao..si esta mas que loco por traerse a tu hijo...

-Mierda joder...

-¿Y de veras el niño no es tuyo Shim?..-Min lo miro impresionado.

-El me lo dijo...Jung...

-Es un mentiroso...es como mi madre....capaz de todo...

-Min el tiene razón haz te el test...solo por si acaso..

-Bien..lo haré mañana...pero no creo..dudo que Sugmin sea tan estúpido...como para engañar a un señor de la mafia..

-Recuerda cuantos quisieron la custodia ...Min...y el dinero..

-Joder...¿Como no vi su maldad?...

-Kangin me dijo que en los dos años que estuvieron juntos...el solo quería lujos...muchas veces lo encontró en la cama de hombres de dinero...creo...que solo vive para el placer y diversión...no le importa nada mas...encima..el..se me declaro..

-Dios...mi hermano ..-¿El lo sabe?..

-Si..se quedo mal...

-Es lógico el lo amo...por el dejo la familia...y saber que es un ser tan malvado debe hacerle daño...

-Pues que lo olvide su corazón es solo mio...

-Vaya...que altivo nos salio...el joven..

-Soy un año mayor Shim no te pases...

-No me gustas tio..

-Tu a mi tampoco...menos mal que Jae y Taemin son lindos y dulces..no como tu...

-Joder...

-Haya paz...y...-el mayordomo entro Yoochun tenia una visita.

Junsu llego agotado a la casa de su novio organizar una boda no era fácil y menos con todo el problema que tenían ahora pero al ser una gran boda llevaría su tiempo.

El entro en la casa y vio a Min con Jae y Yunho sentados en el jardín comiendo con Taemin que rápidamente alzo sus bracitos para que el lo besara

-¿Donde esta mi novio?..

-En el salón ..Junsu..y ve preparado...-Jae lo miro serio.

-Jae..amor...-Junsu se fue y Min lo miro.

-Jae...

-Esa tipa no me gusta...traerá problema..lo se..

-Joder..

Junsu fue al salón y allí estaba su novio en brazos de una hermosa mujer tenia sus manos entrelazadas y Junsu entrecerró los ojos.

-Yoochun...-el lo miro sonriendo.

-Hola amor..ven es mi mejor amiga ...CL...

-Hola...querido...vaya..eres muy poca cosa...

-CL no seas mala..

-Yoochun...-¿Que coño estas haciendo?..-el lo miro asombrado

-Junsu...

-¿Vas a soltar sus manos y bajarla de tu regazo?...-el lo miro y bajo a su amigo.

-Junsu..por favor no seas inmaduro cariño es solo una amiga...

-Claro..una amiga que te restrega sus tetas y abrazas...-¿Acaso tendremos esa relación querido?..

-Oye Junsu...

-Tu callate puta!!!...-Junsu sintió un bofeton y no dijo nada

-Disculpate...Junsu..no eres quien para reclamar..con lo que me hiciste

-No hay boda queda te con ella....-el salio corriendo y Yoochun detrás gritando..-Jae salio con los otros y la miro.

-Os lo dije joder...

Junsu llegó llorando a su casa y quito la batería del móvil no quería oír mas nada Yoochun le había dejado claro que no había perdonado nada.

-Maldito gilipollas....yo..yo..te amo..joder te amo...siempre has sido solo tu

Yoochun estaba como loco ante la puerta de Junsu pero el no le abría encima su padre había ido de viaje a japón y no había servicio Junsu se iba a quedar con el esa semana.

-Mierda,...mierda....




4 comentarios:

Casandra dijo...

Gracias por tus palabras Moneiba. Esto no es fácil pero seguimos hacia adelante. No sabes cuántas veces he releído tus historias en el hospital. Sabes que eres la que me brinda mi dosis de Junsu.
El fic me encanta, sé que Dugmin no se quedara tranquilo pero Taemin debe quedarse con Min. Y Yoochun como puedes ser tan idiota, insultar y pegar a tu prometido, menos mal que dices amarlo sino no quiero pensar como lo tratarías. Su date tu lugar y no perdones así porque sí. De nuevo gracias Moneiba y seguimos leyendo.

Unknown dijo...

UYY.osea que no solo Sungmin si no Cl tambien les traera problemas y este Yoochun tonto de muerxx como le restriega eso a Junsu , mi delfin esta sufriendoooooooooo............felizmente YunJae se arregloooooooo Yeee

Tsuki dijo...

Que bueno que Yunho se arreglo con Jae bien!!!

Por otro lado... Que imbecil e idiota fuiste Yoochun y asi dices amar a Junsu? o sea que esto es una revancha por lo que hizo antes Junsu con Top? vas a restregarle a tus amiguitas en su cara? recuerda que el lo hizo sabiendo tu vida disoluta que llevabas, andando con cuanta tipa se te pasaba por enfrente, el tenía miedo de que pasara lo que esta pasando con esa tipa, tuvo razon Junsu al preguntar si asi iba a ser la relacion, pero lo peor fue el haber recibido esa bofetada fue lo peor.

En serio moneiba, haz sufrir a Yoochun un poco mas y que Junsu no lo perdone asi tan facil.

Laura Campos García dijo...

Que idiota es Yoichun, a las queridas amigas nose les trata asi, se dan a respetar y a ti te valio todo y encima lo insultas por defender a esa, que te cueste mucho pero mucho trabajko contentarlo, además que te tienes que deshacer de esas "amigas", que por si no te diste cuenta también ofendió a Junsu.

Que bueno que se reconcilio el YunJae.

Gracias!!!