Archivo del blog

domingo, 24 de enero de 2016

DI ALGO 9


Jae estaba nervioso cuando sintió a su hermano temblar y se aferro a el mirándolo con amor y el joven beso su frente.

-Te quiero...

-Y yo...

-Jae...-¿Ese Yunho es especial?..

-Lo es hermano..lo es..

-El no parece un hombre bueno Jae...no cometas el mismo error que yo...

-El es bueno hermano...paso por mucho...de veras el solo pudo hacer cosas malas...porque estaba solo...pero eso es pasado...

-Bien..no  quiero que seas infeliz...yo...

-Min..olvida te...de veras cuando me fui entendí que fui tonto...debí hablar contigo..o irme a estudiar mientras asimilaba lo vuestro.

-Jae no te diré que lamento lo mio y lo de Sugmin porque ahora tengo a Taemin solo por el valió la pena tanto dolor...

-Lo se hermano lo se...

Los dos entraron en la   lujosa discoteca y Min se quedo asombrado Jae rió  su hermano no era de salidas pues su vida eran los estudios.

Jae camino hacia   un camarero que se inclino y fue a por el director y mano derecha que en cuanto lo vio se acerco.

-Señor Shim...bienvenido...no sabia que vendría..

-Debo hablar con Yunho lo he llamado pero no cogía el móvil

-Lo siento..el fue a  un pueblo de las afueras la cobertura era horrible..pero ahora esta en la oficina..

-Gracias...

Yunho miraba los papeles cuando entro su secretario y el lo miro mas cuando vio a su novio su sonrisa se hizo presente y se puso de pie para abrazarlo mas aparó al ver a un joven guapo detrás y se puso serio.

.-Yunho..el es Min mi hermano mayor...-el se sonrojo ante sus celos.

-Hola..yo..

-Un placer señor Jung...-noto que lo miraba mal y eso le puso tenso.

-Yunho debo hablar de algo serio...

-Claro...

Min se sentó en el sofá mientras la pareja se acomodo junta -Jae suspiro y le contó a Yunho todo y esté suspiro levantando se.

-Jae...yo no puedo despedirlo...mi mejor amigo me pidió este favor se lo debo..

-Yunho ..te estoy diciendo que tu querido amigo...podría hacer daño a mi familia y que ese cabrón quiere al niño para venderlo a un degenerado..

-Jae amor...-Jae le dio un manotazo.

-No Yunho..no..

-Jae para..deja que hable con ellos y...

-No se preocupe señor Jung..mi prometido ya tiene a mis abogados ....no ganara el juicio....y si su amigo o mi ex intentan tocar la niño...tomare mas medidas...Jae te espero fuera.

Jae lloraba avergonzado y Yunho grito cabreado tomado su manos lo estaba perdiendo pero el no podía ir contra Kangin el le salvo la vida.

-El me salvo amor..me salvo de morir...

-No..sigas...yo..no seguiré con esto...rompemos...creí que tu lo entenderías tu madre ten vendió Yunho igual que piensas hacer ese cabrón a quien proteges...

-Jae por favor deja que hable..

-No lo entiendes...acabas de anteponer a un mafioso que  quiere secuestrar a mi sobrino ...yo..dios..yo...creí que deseabas cambiar...que deseabas dejar a tras ese mundo horrible...ser feliz ami lado...Yunho eres como tu madre....

Yunho se quedo paralizado y cayó de rodillas al ver que se iba de su lado y su secretario entro quedando en sock

-Señor...

-Llama a Kangin por favor llama lo...

Jae lloraba desconsolado en su cama -Yoochun fuera miraba a su novio que había salido tras darle un calmante y lo abrazo.

.-Esta muy mal creo que amaba a ese tipo..

-Pues mejor..ese Jung es un mafioso..no es bueno para Jae...

-Chagmin...

-Junsu el tiene razón..recuerda es amigo de ese Kangin y el no echo  Sugmin...a pesar de que va ha hacer daño a la familia de Jae..

-Si..que mal..pobre Jae...

.-Mierda autora vez le jodo la vida....-Min se giro cuando la puerta se abrió.

-No digas eso Min...-Jae lucia desencajado y el lo abrazo con fuerza.

-Jae lo siento tanto hermano..

-No has hecho nada...

-Vamos a cenar...chicos..y Jae no acepto un no...vendrán nuestros padres...debemos tomar desiciones también vendrá el novio de Min y su madre...

-Si...-Min tembló y Jae dejo de llorar..su   hermano tenia un grave problema ahora tocaba salvarlo a el y el bebe.

Sugmin entro en el local  no tenia que trabajar   esa noche pero ansiaba ver a Yunho cuando vio a su secretario este lo miro serio.

-No es buen momento..

-¿Paso algo?..

-Tu...de veras tío..no pensé que fueras una puta sin corazón...

-Oye...

-Vender a tu propio hijo..joder ni mi madre que se ganaba la vida como prostituta...me hizo eso..

-¿Como?...-Yunho salio y lo vio

-Entra  Sugmin..entra....

Junkie entro y rápidamente abrazo a Min que lo beso en la frente mientras su suegra lo miro seria y tomo su mano apretándola.

-Ganare...

-Señora lee...-ella se giro y abrió sus ojos ante Park Yoowhan

-Dios mio señor Park..es un honor ..

-Lo mismo digo...-¿Recuerda a Kim Junho?..

-Como no...desde luego...-la dama estaba asombrada ante los dos poderosos hombres y miro a Min curiosa.

-Mi hermano es amigo intimo de sus hijos además trabaja para Yoochun...

-Pues con aliados así..nos ira mas que bien...bien..hablemos.

La señora Lee ya había adelantado todo y se mostraba segura y sin duda alguna que la custodia seria toda para Min.

-Los detectives de los Park nos han dado informes increíbles Min...demostrare la clase de hombre que es y sus claras intenciones con el niño..

-¿De veras cree que ganare?..

-Sin duda...

-El no esperaba que tuvieras aliados hermano...sabe que tienes dinero..pero no conecciones..

-Además Joven Shim...no contaba con que a ti te ayudaria la mejor abogada del país..te aseguro que cuando vena entrar a tu suegra se asustaran...

-Oh vaya...no parece temible...perdón...señora..es que la veo tan delicada y hermosa...-la abogada sonrió a Jae.

-Que un joven tan hermoso me diga que soy bella me encanta...pero niño...cuando coja a ese Sugmin lo voy a destrozar...

-Mama...es la unma de Taemin no..

-Amor..la unma de Taemin eres tu...-¿Recuerdad amor?...-Junkie se sonrojo enamorado y la señora Lee supo que Chagmin era ya su familia

-Bien...yo también tome mis medidas....-Yoowhan los miro serio

-Muchas gracias..

-Es bueno que estén aquí...la casa de mi yerno...es muy seguro ya hay dos grupos de vigilancia

-Pues ya esta en dos días es el juicio....animo...

Junkie se quedo con Min esa noche los dos se miraban en la cama abrazados el supo que su novio lo necesitaba y se aferro a el.

-Junkie..te amo..tanto...mi vida..

-Min yo también..

-Junkie cuando esta pesadilla acabe..yo...-el se levanto y fue a una mesita y trajo algo con el-Junkie estaba sentado cuando el se puso delante arrodillado también.

-Min...-el vio asombrado una hermosa cajita y emepzo a llorar

-¿Te quieres casar con este tonto enamorado?...-el sollozo y alzo su pequeña mano asintiendo.

-Si..si si.....-Min le puso el hermoso anillo y lo admiro.

-Es de mi madre y ella lo heredero de la suya..lleva años en la familia..Sugmin no lo quiso...decía que era anticuado y barato..

-Dios...es hermoso...

-A el no le servía pero a ti te queda perfecto..es una señal...de que estaba hecho para ti...

-Amor..

-Ahora abraza me y no me dejes nunca...




4 comentarios:

Unknown dijo...

Omo lo dije la llegada de Sungmin frego a todos...pobre Yunho la jodio con Jae y su familia...mi Jae esta sufriendoo.....estoy con la mama de junki ...Junki es la Omma de Taemin......ya quiero que le quiten la custodia del niño a Sungmin.

pd: disculpa por las palabrotas....pero me da colera...viste que vivo tus histodias jijiji

lalatoon12 dijo...

Aunque si era para enojarse yo crei que Jae debio al menos escuchar bien a Yunho, prácticamente los desfruyo mentalmente y emocionalmente con las palabras que lw dijo igual ellos estan todos y el pobre yunho quedo solo como guanabana y se me hace que el va a ser la clave para deshacerse de Sungmin

Tsuki dijo...

Ay no, Yunho que hiciste?!!! Sé que le debes mucho a Kangin por lo que hizo contigo pero entiende, le quiere hacer daño a un bebe!!!

Ponte en el lugar de Min, ¿como reaccionarias si supieras que te quieren quitar a tu hijo para venderlo a quien sabe quien? Recuerda también lo que hizo tu madre contigo y ni asi accediste a ayudar un poco a Min y Jae?

Sé que harás algo para ayudarlos pero por el momento estoy molesta contigo por tu forma de proceder.

Y lo peor de todo, ese sungmin anda tras de ti!! Tu crees que se quedará quieto viendote ser feliz con Jae? lo dudo.

Laura Campos García dijo...

Algo tiene que hacer Yunho y creo con eso debe ser perdonado por Jae, antes del juicio. Y aunque ya tienen ganado el juicio mas vale prevenir uno nunca sabe.

Gracias!!!