Archivo del blog

viernes, 29 de enero de 2016

DI ALGO 14


Junsu estaba cansado de sonreír y pensó que no conseguiría nada se giro para irse cuando vio a Yoochun caminar hacia el y arrastrarlo fuera de la pista para entrar en el privado.

-Yoochun

-¿Que coño haces vestido como un degenerado?...

-Oye...

-No me agrada no vuelvas a vestirte así joder y deja de bailar como si hicieras el amor..me oyes..!!!.

-Yoochun...-el joven caminaba furioso y le decía todo lo que odiaba y junsu se quedo asombrado mirándolo soltar toda su ira

-No me mires asi..señor Kim vas a tener que aprender a comportarte no te voy a dejar pasar una me oyes!!!..mierda... -¿No tuviste suficiente diversión con ese imbécil de top?...

-Yoochun...

-Esa noche me iba a quitar la vida porque en mi corazón solo quería ir a matarte a ti..con mis manos y pensé que antes de tocarte de dañarte debía morir joder...-Junsu sollozo y corrió a su brazos.

-Amor..lo siento tanto..no te merezco..pero yo estaba loco por ti Yoochun..

-Junsu..

-La primera vez que te vi...pensé que estaba ante un príncipe...maravilloso...como el de los cuentos...te ame tanto...Yoochun ..pero tu no me tocabas no me hablabas y enloquecí...de dolor...me sentía feo poca cosa...

-Junsu amor...yo...

-Top el y yo no hicimos nada te lo juro solo besos....yo deseaba que lo supieras...que sufrieras como yo...nunca pensé que tu...me amaras también...solo quería hacerte daño...

-Junsu..amor..

-Bendigo a Jae por estar allí ese día...y amor por favor no te cierres a mi...dímelo todo...porque yo te amo...

-Dios amor...-Yoochun lo abrazo besándolo aferrado a su trasero haciéndolo chillar.

-Yoochun...Chunie...-¿Aqui?...-El le mordió los labios apretando su miembro contra el de el dejándolo claro lo cachondo que estaba

-Vamos...cerré la puerta amorcito...deja que te folle duro...-Junsu se sonrojo ante su lujuriosa forma de hablar y de tocar.

-Si...-el gimió cuando movió las caderas.

-No te quejes después cariño...te voy a dar duro...-Junsu casi tuvo un orgasmo ante sus mirad lasciva  y voz era todo tan perverso y le encantaba.

-Soy tuyo..para tu placer...

-Después no vengas lloriqueando...amor....-Junsu chillo al ver como arrancaba su camisa y grito al sentirlo morder su cuello y pensó que se correría allí mismo.

Yunho se reía como loco mientras su novio estaba sonrojado al igual que Junkie -Min miro a los dos y a Yunho.

-Sin duda...lo están disfrutando...menudos gritos...

-Creo que Junsu despertó un monstruo...

-Por dios podrían oírlos...están ...están...

-Junkie están haciendo  lo que tu y yo haremos en un ratito amor...

-Por dios...Min...

-Debo aprovechar que mis padres se quedaron con Taemin ...cariño..y Jung suerte mañana...

-¿Por que?...

-Mi padre...quiere verte....

-Hermano..no lo asustes...

-Jae amor...

-Les vas a gustar vidita...-Min lo miro riendo y el de pronto tenia miedo.

Al día siguiente Jung Yunho un hombre curtido en la violencia y entre gente despreciable sudaba ante la puerta de la casa de los Shim.

-Dios ...-el toco el timbre y abrió Jae que lo beso dulcemente y sonrió.

-Vamos...amor...

Los padres de Jae estaban sentados con su nieto que sonrió a Yunho y corrió hacia el-sin pensar lo alzo y el bello bebe chillo.

-Telo...

-Mira lo que te trae el tío yunho ...pequeño...-el le mostró un gran cubo lleno de legos y el niño sonrió tomándolo para sentarse en la alfombra.

-Le gustan mucho me da que sera arquitecto...-la señora Shim se levantó y el se inclino besando su mano.

-Un placer señora...vaya..Jae se parece a usted...-el le dio una hermosa cesta de frutas que le encanto.

-Gracias..joven y debo decir..eres muy alto y guapo...ahora entiendo que mi bebe este loco por usted con esa cara...es normal...-Yunho se ruborizo

-Papa...el es el hombre que amo...-Yunho se inclino y le dio una selección de vinos y una cara botella de whisky

-Señor...gracias pro recibirme...

-Bueno..es bueno conocer a quien quiere casarse con mi niño...

-Lo amo señor...Jae se sonrojo y su padre sonrió.

-Eso es bueno...por favor atesore lo...

-Lo haré señor..yo...ya no puedo vivir sin el...

-Bien vamos a comer....

-¿Y Min no viene querida?...

-Creo amor..que nuestro hijo intenta...embarazar a su novio...algo que no me importaría...-ella se engancho a Yunho que sonrió...-Jovencito..no me disgustaría que siguieran su ejemplo y  que usted y mi Jae me dieran nietos pareces capaz...

-Mama!!!...

Yunho rió feliz el sentimiento de una familia le daban muchas ganas de llorar-la dama noto sus ojos húmedos y apretó su mano.

-Me gustas Yunho...

Tras la rica comida Yunho y Jae estaba cómodamente sentados en el balancin del jardín abrazados y Jae miro a su novio.

-Sabes amor...es la primera vez en mi vida...que se lo que es una familia...

-Yunho...

-Tu padre es un hombre increíble...fuerte ..sabio..un gran hombre y tu madre es amorosa..y dulce...sin duda serias feliz en tu niñez..

-Lo fui son dos grandes padres....amor...

-Espero ser lo yo...no se con mi pasado..yo..

-Seras el mejor tonto...porque sabes de la parte oscura de la vida...nuestros hijos no podrán engañarte...

-No se si alguno es lindo como tu....me gobernara....

-Pues estaré yo...a tu lado...para ayudarte...

-Dios...soy tan feliz..que tengo miedo...-Jae sonrió besándolo.

-Señor Jung no todo serán rosas....discutiremos...nos enfadaremos..habran crisis...pero prometo que nunca me acostare enfadado contigo y que sere tu apoyo en la vida amor ...

-Si...todas las noches hablaremos...y seremos uno amor...ante la vida..

-Sera nuestra rutina...amor...-Yunho rió.

-Te amo...y por cierto..estos meses estaré muy ocupado..Junkie desea casarse en el hotel...y Min tiene prisa...

-Por dios...mi hermano esta loquito...por su Junkie...

-Jae...yo también estoy loco por ti...

-Yo...quisiera casarme donde lo hicieron mis padres...

-Jae...

-Ves ese celador del jardín...allí se casaron ellos amor..y antes mis abuelos y así mas de cinco generaciones...yo...quiero casarme ahí amor...-Yunho tembló y asintió.

-Ahi sera mi vida...

-Dios menos mal pensé que querrías algo mas pomposo...

-Para nada...solo me bastas tu y la familia...amor...

-Eso..esta echo...Yunie....



3 comentarios:

Tsuki dijo...

Al fiiinnn Yoochun soltó todo lo que sentía!!!

Y ahora si, que se agarre Junsu porque me da que no lo va a soltar en mucho tiempo xDD

Las otras dos parejas geniales, espero siga todo asi.

Gracias!!!

P.D. por cierto, que guapo se ve Junsu en la foto que pusiste de fondo.

Casandra dijo...

Genial , por fin el Yoosu se sincero y pudieron arreglar sus diferencias. Me está que de esta sale bebe. Los demás felices y encaminados. Me encanta el fic. Gracias Moneiba por la actualización y como siempre seguimos leyendo.

Tsuki de acuerdo contigo Junsu se ve espectacular en esa foto. Pero es que esa sonrisa es mágica .

Casandra dijo...

Moneiba estoy tratando de releer Mírame por favor pero solo salen unos cuantos capítulos
El 8 y del prólogo al 4.
Recuerdas en que fecha lo debo buscar?
Gracias y perdona la molestia.