Archivo del blog

domingo, 17 de enero de 2016

DI ALGO 5


Jun Ki suspiro tembloroso y miro a su hermana sonreír feliz la joven estaba increíble y todo gracias a ese joven doctor.

-Yuna..el doctor me pidió una cita...

-Dios mio...hermano..las enfermeras te odiaran..están todas locas por el...

-Yo..yo..

-Le dirías que si claro..

-Yo si..el me miro y bueno...

-Bien..ya es hora de que seas feliz no todo es el trabajo...

-Pero..es que el es muy joven...

-Dios..no eres un anciano...solo se llevan cinco años años...

-¿Como lo saben?..

-Las enfermeras me lo dijeron..el tiene veintisiete años..y es un genio..su esposo lo dejo hace dos años...y tiene un niño...

-Yuna..sabes que yo soy muy tímido y aburrido...bien sabes que solo atraigo a  hombres por mi dinero..

-Igual a el le gustan tímidos y aburridos...solo saliendo con el lo sabras...es muy guapo..y olvida lo demas...

-Lo es....

-Suertudo...

Jae sonreía feliz había invitado a Yunho a cenar pero también a su hermano y a su jefe iba tibio si creía que le daría facilidades.

Yunho sonrió en la entrada de la preciosa casa de los padres de Jae y toco la puerta y cuando Jae le abrio quedo maravillado-estaba con el pequeño Taemin en sus brazos que lo miro asombrado.

-Oh..vaya...hola precioso...-el niño lo miro y de pronto salto a sus brazos asombrando a la pareja

Yunho lo miro maravillado entrando mientras Taemin acaricio su cara y reía feliz haciendo a Yunho gemir asombrado.

-Sin duda eres un hechicero como tu tío...Jae...

-Taemin ven ton titi..te toca ir a dormir...-pero el niño se aferro a Yunho y tuvo que ir y ponerse a su lado.

-Es hermoso...

-Lo es...es el tesoro de la familia.

-Estas maravilloso...Boo..

-No me digas así...es..

-Te pega...dios que rico hueles...-Yunho lo abrazo por la cintura y lo beso.

-Para...

-Eres lo mas bello que he visto...

El timbre se oyó y ambos bajaron dejando al bebe dormido -Jae lo envió al salón donde Yunho se sirvió cuando oyó a Jae reír y se giro ante el Yoochun y Junsu que lo miro con asombro.

-Hola señor Kim...

-Hola Yunho...te veo muy bien...

-Tu como siempre ...hermoso...

-El es mi prometido..

-Un placer soy Jung Yunho...y no me mires mal...si soy jefe de su ex...pero siempre le dije que era una estupidez...

¿Por que?..

-Porque el es un niño rico...y en su mirada nunca hubo amor...solo cariño...

-Debió decírmelo....-Junsu lo miro con un puchero.

-Eso debias descubrirlo tu...y no te preocupes con Top..es joven olvidara..yo lo envié a Jeju...

-Gracias Yunho siempre un caballero...

-Bien yo...-la puerta se abrió y entro Min con un joven bellisimo que miro a todos con timidez.

-Buenas noches...

-Amigos el es mi hermano mayor y su amigo...

-Vaya..yo te conozco...-Junkie abrió sus ojos.

-Dios mio Park

-Hace tiempo...pensé que no me conocería...

-Como no...estuviste brillante...mi padre quedo encantado..¿Y tu padre?...

-Bien...-¿Y tu hermana?..

-Viva gracias a Min..se le rompera el corazón al saber que tienes novio....sabes que le gustabas...

-Jajaja!!!..era una niña preciosa...imagino que ahora sera una jovencita preciosa..

-Si..cumplió quince...

-Bueno tomen asiento...

La velada fue un exito Yunho quedo charlando con Junkie de negocios al igual que Yoochun mientras Junsu y Min ayudaban a Jae a colocar la hermosa mesa donde todos se acomodaron cenando entre risas.

Jae suspiro sentándose en la terraza cuando sintió a Yunho sentarse a su lado y quedaron en silencio mirando el cielo.

-Todo estuvo gneial...

-Gracias...me gusta mucho cocinar...

-Sabes hacia tiempo no tenia una velada asi...bueno creo que nunca...

-Vaya...bueno yo oí de ti...

-Entiendo..pues todas son verdad...soy un huerfano..que se hizo a base de peleas...y pequeños delitos...

-Yo..lo lamento...

-¿Que lamentas?...-Jae notó su amargura y se giro tomando su cara

-Que tuvieras que luchar siendo un niño eso nunca debería pasar...-Jae lo miro y sin pensar beso sus labios dulcemente.

-¿Es por pena?..

-No me apetecía...

-Jae...

-Yo..ame mucho Yunho a un joven que se crió conmigo...pero el eligió a Min...y yo quede desbastado...ahora  mi corazón esta cerrado..tengo miedo..y mas de ti...tengo la sensacion de que tu podrías destruirme...

-Jae...yo...joder...-¿Que mierda me estas haciendo?..

-Yunho...-ambos se miraron con deseo pero también con miedo.

Junkie estaba rojo Min le habia llevado a casa y ahora estaba aparado ante su puerta mirándose intensa mente .

-¿Lo pasaste bien?...

-Si..tu hermano es encantador y sus amigos muy divertidos..

-¿Podrias salir conmigo otra vez?

-Yo..-¿De veras?..siempre aburro..solo se interesan los que buscan mi dinero...se que no es el caso y...

Min se  inclino tomando su boca y pegándolo a la puerta el beso se volvió lascivo y fogoso dejando a los dos mareados.

-Me gusta lo que veo...me gusta tu timidez y dulzura....dios sabe que mi ex me dejo tocado...pero cuando te conocí..yo..no puedo evitarlo...y quiero conocerte mas...

-Min...yo no soy un niño...tengo treinta y dos años..y nunca tuve una relación yo...-Min lo beso.

-Nos vemos el sábado...esta vez estaremos solos...ponte cómodo...

-Yo si..hasta el sábado..-Min sonrió besándolo dulcemente para irse.

-Dios mio...-el joven sonrojado entro en su casa y vio a su madre salir de la cocina y corrió a abrazarla.

-Querido...

-Mama...mama..el es un príncipe...y le gusto...-la dama sonrió feliz

-Te lo dije..que el llegaría...

Al otro dia Jae recibió un hermoso ramo que lo hizo emocionar eran margaritas sin duda Yunho era diferente y que adivinara que amaba esas flores le  inquietaba-tomo su móvil sonriendo mientras apretaba el hermoso ramo

-Hola...me gustan mucho las margaritas...

-¿De veras?...yo solo las vi y pensé en ti...

-¿Y eso?..

-Es una flor sencilla pero hermosa y cálida...

-Pues acertaste...Yunho es mi flor favorita.

-Jae...-Yunho apoyo la frente en un cristal de su casa.

-Si...

-Quiero verte ...se...que no debo...pero muero por verte otra vez..

-Yunho es una locura...

-¿Por que Jae?...

-Porque ambos hemos sufrido...

-Jae ..no hya nada de malo es un momento de felicidad....-Jae gimió.

-Libro el domingo...

Yunho se  miro al espejo esa noche y salio hacia uno de sus mayores locales de Seul entro por la parte de atrás y camino hacia su oficina donde ya estaba su mano derecha que sonrió .

-Jefe...

-¿Todo bien?..

-Si señor...esta noche tenemos varios vip con reservas en los privados...

-Vigila los por muy vip que sean aquí no se admiten prostitutas ..ni sexo...

-Si señor...lo saben...y los vigilaremos...

El se sentó en la mesa y se puso a mirar los informes de sus locales cuando vio un mensaje que lo dejo muy curioso.

-Si este vuelve a llamar es prioritario...es amigo...

-Si señor...por supuesto...-el tomo el móvil y sonrió

-Jung joder cuanto tiempo....

-Cinco años...-¿Como te va por China?..

-Muy bien amigo..muy bien..te llamaba por un favor...veras es un buen amigo...el es coreano y regresa a Seul...¿Podrias contratarlo?..

-Bueno...

-Es el mejor jefe de sala que tengo...de lo mejor...-Yunho sonrió.

-Pues me vendría bien...uno de ellos se mudo al extranjero y necesito otro..pero no es en el local grande...

-Da igual Yunho muchas gracias tío...

-De nada y dime...-¿Como se llama?

-Lee Sung Min....

PD:NIÑAS ESTARE DOS DIAS SIN SUBIR TENGO UN VIAJE DE TRABAJO...LO SIENTO...ALGUNAS ME AGRADECEN QUE SIGA SUBIENDO FIC..ES MI MANERA DE APOYARLOS MIENTRAS SIRVEN...Y ME ENCANTAN MIS FEOS..PRECIOSOS...UN BESO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uy el regreso de Sungmin causara muchos problemas a Changmin y Junki y a Yunho y Jaejoong de seguro esperemos que puedan salir el cualquier percanse que la llegada de sungmin les traiga

Tsuki dijo...

Madre mía, Sungmin regresa!! No se que consecuencias vaya a traer su regreso, pero plo primero que se me viene a la mente es que Junki va a sufrir y mucho.

Por cierto, me agrada que pongas a Min como el que toma la iniciativa, aunque sea menor que él me encantaría que Min sea el seme y Junki el uke xD

Muero de ansias por saber que le pasó a Yunho, porque tiene esas cicatrices, eso de que tuvo peleas y cosas asi en su infancia se me hace que es la punta de todo.

Laura Campos García dijo...

Ahora que regresa Sungmin y Yunho sepa quien es, que reacción tendrá?
Espero que solo no haya problemas con el niño, pero si mal no recuerdo a menos que este confundida, que no murio eb un accidente Sungmin y por eso los amantes se peleaban la custodia del bebé.

Gracias!!!