Archivo del blog

domingo, 3 de enero de 2016

ME ACUERDO DE TI 12


Min reia bailando con Junsu los dos eran observados por sus novios que tomaban un coctel.-en el centro Jae y Yunho bailaban riendo cuando Yamapi se acerco.

-¿No bailan?..

-Soy malo bailando..

-Yo prefiero beber...

-Por dios..pues me voy con sus novios vagos....-el joven lucia hermoso

-Muchos los están mirando...con atención...

-Pues espera a que sepan que es un heredero Jung.....-Yoochun rió

-Joder...eso le hará ser mas codiciado...¿Pero y eso?..

-Yunho me contó que el y su padre piensan que es lógico el debe heredar la parte de su padre...además de su extensa colección de arte..

-Yamapi...-¿El lo sabe?..

-No...se lo dirán cuando Yunho regrese...

-Esos Jung son gente honesta...

-Si que lo son...-el miro a Yura que le sonreía para caminar hacia el mas el se fue.

Min corrió a los brazos de su novio que lo miro dándole un beso para mirarlo y arrastrarlo al jardín -Min creyo que era para besarlo pero lo vio serio y tembló.

-Chun...

-Minie..no te enfades por favor...

-Me asustas..

-Yo..joder..yo tenia una amante...cuando venia a Seul..te lo juro solo era sexo no había sentimientos..se que te enfadaras no sabia como decírtelo...dios..-el miro al joven que tenia los ojos abiertos mas de pronto sonrió.

-AMor tonto..eres un hombre adulto entiendo que necesitaras tener algo desfogue...

-Min ..ella esta esta noche...aquí..es una escritora..te lo dije porque igual ella te lo dice..su moral es dudosa..por eso era conveniente...

-Entiendo..Chunie...-el lo abrazo besándolo

-Min temia..que te enfadaras...

-No soy un niño y la verdad me alivia que solo tuvieras un amante..otra cosa seria alguien que amaras..eso si me asustaría..yo me porte mucho peor amor...eso si ..-¿Hay alguien mas?..

-No..solo ella..el resto del tiempo...estaba en casa escribiendo paseando...viajando..ya veras mi casa amor..sera un refugio perfecto..para los dos..

-Estoy deseando ir amor...

-Y yo..sabes hay un prado muy discreto..donde podría follarte...

-Oh eso suena muy pero que muy bien...

Mientras Yunho y Jae miraba el cuadro de Yampi que temblaba nervioso ante su reacción cuando vio a Jae sollozar.

-Es hermoso primo..-Yampi sonrió

-¿De veras?...-Yunho se acerco al cuadro y toco la imagen girándose.

-Parece que estamos vivos..es increíble...

Ante ellos un retrato de ambos era de una foto de la pareja la preferida de Yunho que estaba en su oficina y parecía real .

-Bueno..me alegra que os guste..yo amo hacer retratos..y se que esta foto es especial..así que me anime y...-Yunho lo abrazo riendo y el se abrazo feliz.

-Cuando tengamos hijos nos harás otro con ellos...

-Prometido...

DIAS DESPUES

Yoochun sonrió al ver la mirada asombrada de su novio y tomo su mano para entrar en la hermosa casa que dejo a Min gimiendo .

Entraron en la casa y Min abrió sus ojos cuando su novio le mostró las vistas desde su salón un rió pasaba por detrás de su casa y una increíble poza de aguas transparentes le dejo sin aliento.

-Yoochun es..impresionante...

-Al principio solo era una humilde cabaña...pero cuando gane mi primer millón hice esto..

-Dios mio..es el cielo amor...

-Ahora que tu estas lo es amor mio...-Min sollozo abrazándolo.

-Te amo....amor..

-Y yo mi amor...peor quiero casarme ya...

-Yoochun case monos aquí..nosotros y nuestros amigos no necesitamos de nadie...-Yoochun sonrió feliz.

-Eso me gusta odio las bodas fastuosas...

-Y yo..

-Pues nos casamos señor Park..Chagmin Park...me gusta

-Y a mi....pero ahora  me gustaría probrar la cama...

-Oh nada me haraia mas feliz...

Junsu estaba riendo como loco cuando su novio con las prisas de quitarse la ropa se había caído al suelo donde había soltado una gran variedad de tacos y miro a Junsu con un puchero de rodillas.

-Ves me pones tan ansioso que hago el idiota..

-Ven a la cama amor..tengo frió...-el joven sonrió y subió a la cama quitandose  la ropa interior y haciendo que Junsu dejara de reír.

-Veo que te gusta mucho..-Junsu gateo y lo tomo con la mano.

-Me encanta ...no se si me gusta mas chuparlo o cuando me la metes....-Wobin ya no razono mas ante ese descarado novio.

-Mierda...Junsu...

PD:NIÑAS YO NO PUEDO SER MAS FELIZ SIGO A VARIOS GRUPOS FEMENINOS ENTRE ELLOS EXID Y ADOROOOOOOO A HANI ES UNA PAYASA PRECIOSA Y ENCANTADORA..CREO QUE PERFECTA PARA JUNSU MUCHO MEJOR QUE LA FEA PLASTICA CON LA QUE SALIA DIOS ERA HORRIBLE. ASI QUE FELIZ DE LA VIDA..PERO LA VERDAD SI YO TENGO DERECHO A TENER PAREJA..FAMILIA..ECT ¿POR QUE ELLOS NO?...SIEMPRE HE DICHO QUE SOLO ESPERO QUE SEAN NIÑAS BUENAS Y DIOS NO PLASTICAS MEGAOPERADAS QUE PARECEN MUÑECAS HENTAI..JAJAJAJA..YO AMO  A MIS CINCO FEOS..Y QUIERO QUE SEAN FELICES..PORQUE ELLOS ME DAN MUCHA FELICIDADAD..YO LOS QUIERO Y AUN CASADOS Y CON UNA HARTA DE BEBES SERE SU FAN...

2 comentarios:

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola hola linda!!!... adoré tu comentario a cerca de Hani XD!!... ¿sabes?... yo no sabía quién era exactamente y me di a la labor de buscar algunos videos de ella. Coincido contigo al opinar que Hani es súper simpática, dulce y ocurrente. Y bueno, cuando la escuché cantar algunos covers... wow!, me sorprendió su voz. Por eso Junsu y ella hacen una linda pareja. Ojalá sean muy felices en lo que dure su relación.

No tenía idea de que Junsu había salido con alguien más, a parte de los rumores de que antes salía con Taeyeon.

*****************************************************************************

Por otro lado XD!!...

Es un alivio saber que Changmin y Yoochun están bien en su relación. De verdad ya me imaginaba a Min llorando a mares y dejando de lado su amor.
La cabaña de Yoochun es primorosa, me encanta!!... estoy segura que le darán un graaaaaaaan uso a la cama (bueno, y a la sala, y al comedor, y a la ducha... jijiji!!)...

Aaaaaahm... y ese precioso de Junsu, que travieso y coqueto a resultado con su novio. Imposible resistirse al hermoso delfín.

Ahora me pregunto... ¿qué tal será la noche de bodas del YunJae?... XD!!...

Tsuki dijo...

Fiiuuu pensé que lo de la amante de ocasion iba a ser un problema pero que bueno que Min lo tomo bien y ahora si serán felices.

Junsu... dios ese niño no tiene nadita de inocencia xDD

Gracias por el capo linda.

Yo tambien pienso que esos cinco tienen derecho a ser felices con quien ellos elijan si ellos son felices yo tambien lo soy, y esta niña se ve que es una muy linda.

Y tambien espero que las fans tanto de ella como de Junsu los dejen ser felices.