Archivo del blog

jueves, 28 de enero de 2016

DI ALGO 13


Yoochun estaba muy tenso Junsu se comportaba como s fueran amigos y el suspiro mirándolo mientras comían.

-Junsu...perdona me amor...-el joven lo miro

-¿Por que?..

-Por lo de Cl...yo..

-No hay problema yo te perdone...-el lo miro y temblo.

-Te di un bofeton...-Junsu dejo caer la cuchara y se levantó.

-Si...-el corrió y lo abrazo por detrás metiendo su cara en el cuello.

-Yo..Yo...no se porque lo hice..

-Yoochun creo que si sabes...

-Nada solo lo siento...-Junsu suspiro sentía los temblores de su novio.

-Tranquilo..yo..te amo...además debes irte llegaras tarde con Yunho y Junkie..

-¿Salimos esta noche?..

-Claro...

Yunho bajo del helicóptero de Junkie junto a Yoochun ambos estaban asombrados ante le hermosa propiedad y cuando vieron el hotel y lo mas importante la bella cala se quedaron asombrados.

-Demonio...-¿Como lo descubriste?..

-Pues vereis cuando joven peleaba por dinero...uno de mis promotores gano esta propiedad a un cliente...

-Joder..es hermoso.me recuerda al jardín secreto...

-Sin duda...yo quiero asociarme...

-Y yo..Yunho...

-¿De veras?...

-Si..vamos con ese amigo...debe ser nuestro..

-Sera una mina lo convertiremos en un lugar de lujo...

-LLamalo Jung...

-Bueno esperen...lo llamarte....-Yunho hablo con el hombre que les dijo que en un hora estaría en la ciudad cercana y los tres marcharon allí.

El amigo de Yunho estaba en un parking cuando con asombro vio el helicóptero y cuando bajo Yunho se quedo asombrado destras bajaron Yoochun y Junkie.

-Yunho madre mia...

-Hola amigo te veo bien...

-Joder...menuda entrada...-Yunho rio y entraron en la humilde cafetería todos los miraron

-Bien amigo...ellos son mis socios.

-Yunho es mucho dinero...yo..no puedo bajártelo mucho..yo..quiero dejar esta mierda de vida..me enamore tío..-Yunho sonrió.

-Por fin tio...-¿Quien es la afortunada?..

-Es un hombre..el es Chino...un inmigrante...el es camarero....y precioso..aun no entiendo que ve en mi...

-Ve que eres un buen hombre idiota...

-Señor..Jang..nos parece perfecto los 10 millones de dolares..dios sabe...que es poco para dicha propiedad..

-Bueno yo..

-¿Que le parece añadir una villa exclusiva para usted y su esposo ?...

-Dios si seria genial vivir alli...disfrutando de mi esposo...queremos niños...

-Pues hecho...-traemos las chequeras...-¿A nombre de quien ?...

Yoochun sonreía feliz mientras se vestía para salir a celebrar con su novio irían al club de Yunho a celbrar su nuevo negocio juntos-tomo las la llaves de su deportivo y fue a por Junsu

Junho reía como loco con su esposo entre sus brazos ahora vivían en casa de Junho con Junsu -cuando oyó el timbre salto corriendo.

-Amor no seras infantil....

-Solo quiero ver su cara amor...además no te hagas ven...

Yoochun sonrió a su suegro y padre al que abrazó y beso cuando sintió a Junsu se giro y casi se cae ante lo que vio

Junsu bajaba vestido como un idol un pantalón negro de cuero y una camiseta sin espalda atada solo al cuello y con una fina tira en la cintura

-Hola amor...-su pelo rubio y ojos pintados le hacían verse muy violable.

-Junsu...esa ropa...

-Lo se amor..es preciosa...-el se giro y Yoochun chillo ante su espalda desnuda..

-No se..yo...

-Vamos llegamos tarde buenas noches papa...Yoowhan...

-Pasen lo bien..

Jae alucino con Junsu y rió mientras Yoochun se iba cabreando mas y mas porque muchos habían mirado a su novio y le habían soltado comentarios fuertes.

-Chunie...quiero bailar...

-Yo no joder...-Junsu salto ante su aura mas se aguanto..

-Pues me voy yo solo...

Jae miro a Yoochun que lucia a punto de explotar y Yunho lo abrazo mirándolos preocupados mas Jae le dijo que solo vigilara a Yoochun.

-¿No entiendo?..

-Junsu quiere que el sea mas expresivo...

-Madre mía ...

Min besaba a su novio que soltaba gemidos quedos que le ponían a mil cuando Junkie sonrió y le dijo que debían retrasar la boda.

-De eso nada....

-Pero Min ahora estoy con el proyecto del hotel...y...

-Junkie no...debes darnos prioridad amor...se que amas tu trabajo...pero ahora estoy en tu vida...

-Min...pro favor...-el tembló y Min tomo su cara entre sus grandes manos.

-Amor..ya no estas solo..tu vida no debe ser el trabajo...quiero tener muchos bebes...y que tu y yo pasemos momentos con nuestros hijos...

-No se Min..yo..soy tan tímido..solo se trabajar solo soy bueno en eso...igual...-Min suspiro.

-Yo te amo asi...no quiero que cambies...me gusta tu timidez...me gusta tu pasión por tu trabajo...solo que ahora yo estoy en tu vida...amor...

-Min..es que yo quiero casarme en ese hotel...-Min abrió sus ojos y rió.

-Tonto..si quieres eso haberlo dicho..amor...

-Es magico amor...yo me enamore..solo puede pensar en mi y en ti allí -Min lo abrazo limpiando sus lágrimas.

-Si estas llorando al imaginarlo debe ser un lugar increíble...-¿Sera mucho tiempo?..

-Unos tres meses...-Min suspiro.

-Bueno..si es tu deseo amor...esperare...tres meses...después de todo sera nuestra boda y quiero que sea el dia mas hermoso...

-Min gracias amor..

-Te amo mi vida...y recuerda...nada me alejara de ti...eres mio...-Junkie sonrió bellamente y Min gruño.

-Joder que bueno estas.

Yoochun estaba furioso al grado extremo pero no se movía del lugar estaba allí mirando a Junsu bailar mientras alguno lo rodeaba con deseo cuando sintió unos brazos rodearlo.

-Ve por el...suelta lo que sientes...amigo...o lo perderás..no seas un cobarde en el amor....ante ti esta el hombre que amas...

-Jae...-Yoochun sintió su corazón brincar y camino hacia Junsu y de pronto sintió la sangre hervir .

PD:CASANDRA ME ALEGRO Y SI HAY QUE VIVIR DÍA A DÍA...Y LO MEJOR QUE PODAMOS..SIEMPRE DIGO QUE CUANDO HACES ALGO BUENO SERAS RECOMPENSA DO ESTAS ENSEÑANDO A TUS HIJOS A QUE HAY QUE CUIDAR DE SUS MAYORES ESO SON BUENOS VALORES.
VANEZITA MI NIÑA NO ESTÉS MAL..MI HERMANO ES DIABÉTICO DESDE NIÑO Y TIENE UNA VIDA INCREÍBLE...ES UN AVENTURERO ..TOTAL..SOLO CUIDATE..CON EL TIEMPO VERAS QUE ES ALGO MAS..PRECIOSA...ANIMO MI REINA SERA DURO..PERO VERAS QUE PODRÁS..UN BESO MUY GRANDE..

4 comentarios:

Unknown dijo...

en cuanto al Fic...espero que Yoochun reaccione porque si no Junsu tirara la toalla y lo perdera...mi YunJae va muy bien Yeeee.

Cariño Gracias por tus palabras..mi hermano que es diavetico tambien me dijo lo mismo , primero tengo que bajar la glucosa y luego mantenerme y creo que me puse mal animicamente por el shok pero ya investigue sobre el tema estoy mas tranquila porque tambien si ando triste eso me afetara mas asi que seguiré adelante con mi vida solo que me cuidare mas ...gracias por tuc historias tambien

Tsuki dijo...

Ay dios, que habrá visto Yoochun para que se haya puesto así a lo ultimo del capo.

Espero que ya se abra porque como le dijo Jae lo va a perder.

Las otras dos parejas genial!!

Gracias por el capo

Casandra dijo...

Gracias por tus hermosas palabras Moneiba, solo puedo hacer las cosas lo mejor posible y darle un buen ejemplo a mis hijos. Me gusta cómo va el fic. Yoochun Ponte las pilas o perderás a Su. Espero que lo que hayas visto al final del capítulo no te lleve a meter la pata y donar las cosas con Junsu. Espero le demuestres cuánto lo amas y lo hagas tuyo para siempre. Las otras tres parejas geniales, ojalá sigan así. Gracias por todo Mone. Seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Ahora serán socios los tres, es genial, mas unidos aun.

Yoochun si no reaccionas y eres mas abierto con tus sentimientos perderas a Junsu.

Gracias!!!