Archivo del blog

miércoles, 20 de enero de 2016

DI ALGO 6

La gran discoteca estaba llena y Yunho desde su  oficina miraba todo con ojos fríos el gran cristal le permitían ver todo y las cámaras en la zona vip y demás lugares del lugar

-Señor..aquí  tiene los resultados de los otros locales...

-Vaya..veo que el de Jeju..va bien

-Si señor...es un éxito...

-Bien..voy a mirar mejor por si acaso..y dime .¿Sugmin que tal?..

-Muy bien señor se nota que es un profesional...

-Bien..me alegro...por cierto prepara mi barco...

-Vaya..eso si es raro...

-Amigo creo que hay alguien especial...yo..pensé que nunca...querría a nadie en mi vida..

-Señor...me alegra mucho...alguien como usted necesita una pareja que le ayude a ser feliz..

-No..se dios sabe que mi vida ha sido horrible..no se si el podría entenderlo..

-Creo señor...que si el le hace dudar es porque es especial...-Yunho sonrió y el hombre salio.

Sugmin sonreía a unos clientes Vip cuando vio salir a Yunho y tembló ante el alto hombre sin duda era impresionante el por primera vez sentia su cuerpo entero vibrar nunca se sintió así jamas..

-Buenas noches señor...

-Sugmin..veo que estas cómodo..

-Si señor..este sitio es increíble señor..y los camareros muy profesionales..

-Bien..bueno te dejo voy a ver los otros locales de la ciudad...

-Si señor...-el lo vio irse y  gimió le gustaba y mucho.

Jae miro a su jefe que devoraba su desayuno con placer sin duda estar enamorado le hacia verse mas guapo cuando sintió alguien detrás abrazarlo.

-Jae...soy feliz...-el rió.

-Lo se...mi señor...

-Ya!!!...dime Yocohun...-Jae sonrió y se alejo hacia la nevera donde saco una cajita.

-Tome se que hoy tendrá un día duro y no podrá salir de la oficina..

-Dios mi salvación....Jae...creo que tu llegada me ha traído suerte no te  dejare ir nunca

-Vaya a trabajar..por dios...

Junsu estaba acostado en su cama cuando su padre entro miran dolo con una sonrisa el se puso de pie y tomo su mano.

-Hijo..yo..debemos hablar esta noche...debo..

-Papa...si quieres salir con el señor Park..no hay problemas...

-Hijo...

-Mi novio me lo dijo..la verdad me asombre el señor Park es temible papa...

-Si que lo es ...a pesar de su bello aspecto es de armas tomar...pero hijo me enamore...yo..yo...-Junsu lo abrazo.

-Es bueno no te quedaras solo cuando me case con Yoochun...papa...si eres feliz yo lo soy...

-Gracias hijo..muchas gracias...la verdad me ha costado que el confié en mi...

-Pero si eres el gran Kim Junho...guapo inteligente...un hombre impresionante....nada podrá contra ti...papa...caera redondo....

-Jajaja!!!...deberíamos quedar una noche...

-Si papa...

En el hospital Min sonreía a un paciente en tratamiento y salio seguido de varios residente que miraban al guapo doctor con devoción el era duro pero justo y le hacia muy famoso cuando el vio a Yuna caminando y el se acerco feliz inclinado se ante la madre de la joven.

-Buenos días..iba a tu habitación...

-Oh bien doctor...sabe ayer como solidos...y me sentó muy bien...

-Fantástico pero aun solo caldos y sopas...niña...

-Si señor..haré lo que me dice...doctor..tengo un sueño yo...-¿Podre acudir el año que viene al instituto?..-el tomo su manos.

-AL instituto ..a la universidad y lo que sueñes pequeña....-ella suspiró temblorosa..

-Por favor siga luchando por enfermos como yo...doctor..

-Eso haré...quiero salvar muchas vidas....y acabar con esa maldita enfermedad...-ella sonrió.

-Bien...-Min la abrazo y caminaron hacia su habitación seguida de su madre que sonrió a Min.

El estaba terminando con Yuna cuando entro Junkie con libros y un precioso oso y al ver a Min se sonrojo .

-Buenos días...doctor...-e miro al resto de medicos que quedaron asombrados ante tan bello hombre..

-Doctores no miren así a mi precioso y futuro novio...-el gimió y Min tomo su mano besándola

-No se como lo haces pero te vez mas y mas bello cada día...

-Gracias...-Min sonrió y salio seguido de los jóvenes médicos

-Waooo hermano...que pasada...

-Dios..hijo..ese joven va con todo...-el rió

-¿Ustedes creen?..-el estaba euforico.

-Hermano te miraba como si fuera un bol de fresas con nata....quería comerte..

-Dios que nietos mas guapos tendré...

-Mama por dios...

-Hijo ya tienes edad date prisa en pillarlo...

-Jajaja!!!..Yuna se reía como loca ante el sonrojo de su hermano y la mirada ávida de su madre que ya mentalmente elegia nombres de bebe.

Días después Jae suspiraba sentado en el gran yate aun asombrado de que fuera de Yunho que sonreía sentado se a su lado y dándole una copa de champán.

-Yunho...no me voy a impresionar por esto..

-Me alegra saberlo ...no me gustaría que fueras un superficial...-Jae gimió y tomo la copa cuando les sirvieron diversos platillos y el gimió

-Dios que rico...-Yunho rió y comieron felices disfrutando del día soleado y el mar tranquiló

-Mira Jae...-el se puso de pie y fue ante una pequeña cala..

-Dios mio es hermoso...

-Es mi próximo negocio un hotel...no es un lugar enorme solo son cincuenta habitaciones pero serán de lujo un remanso de paz...con playa privada...

-Yunho es precioso...

-Lo se...pero no se de esto ...Yoochun me dijo que el me asesoría el ya esta metido en el mundo de la hostelería.

-Pues deja que te ayude...sin duda es un as...

-Le pediré ayuda....

-Bien...-Jae admiró el edifico estaba algo  deteriorado pero se veía magnifico.

-Ven vamos a los camarotes...-Jae lo miro curioso.

-Pensé que te agradaría nadar..a la playa...y ver.

-Si!!!..

La pareja llego a la playa Y Jae no podía dejar de admirar su cuerpo increíble sin darse cuenta de que Yunho miraba embelesado el suyo.

-Ven..subamos...

-Si...

Los jardines eran enormes llenos de sitios hermosos y el hotel era hermoso sin duda en forma seria un lugar mágico.

-Dios me imagino restaurantes....en esa zona del jardín...hay lugares para relajarse en la intimidad y la piscina parece mas un algo..

-Eso me atrajo su diseño...es mágico...

-Lo es Yunho.-Jae gimió al ver su pecho musculoso y grande

-Jae...-el lo atrajo y lo beso -Jae no se opuso se abrazo a su espalda y dejo que Yunho tomara su boca con pasión dejándolo mareado-Yunho lo fue empujando hacia la sombra para mirarlo con amor.

-Yunho...-el sonrió y bajo dejando un rastro de beso y lamidas para hacer a Jae chillar al sentir como bajaba su bañador y lo tomaba con su boca haciéndolo gritar asombrado y avergonzado mas se aferro a su cabeza pues quería que el placer que sentía no terminara,




2 comentarios:

Tsuki dijo...

Queee... no no no espera.... como es que lo dejas ahi Moneiba no seas mala!!!!

Me dejaste picada con la escena!! T__T

Por otro lado, dios Sungmin presiento que no solo a Min le va dar lata sino al YunJae tambien por lo que lei.

Y linda, ojala tomes en cuenta mi peticion, has a Junki el uke y Min el seme siiiiii? a pesar de las edades.

Laura Campos García dijo...

Jajaja... no, no, no??? Y ahí esta disfrutando Jae, que hermoso es el YunJae.

Me encanta como es Min con Junki, muy lanzado y protector.

Gracias!!!