Archivo del blog

sábado, 23 de enero de 2016

DI ALGO 8


Yoochun miro el reloj y entro en el hospital Min le había pedido una cita y el estaba curioso cuando llego lo vio dejando a su hijo en la guardería y se acerco .

-Nadie puede ver al niño..ni sacarlo...-¿Queda claro?...

-Si señor si..

-Puede venir su Unma...pero no lo deje...el podría secuestrar lo...-¿entiende?-..

-Si doctor..si viene..lo llamare...bien...-el se giro y Yoochun lo miro serio.

-Vamos...Doctor Shim....

En la oficina Min se derrumbo ante Yoochun que gruño mas que molesto y cabreado porque Min le estaba pidiendo un traslado fuera del país.

-No debes huir...

-No quiero...todo lo que amo..esta aquí...Jae...Junkie...pero ese desgraciado me amenazo...

-El se fue hace años dejando te...mira deja que lo investigue seguro ha sido un degenerado sacara todos los trapos sucios cuando mis abogados terminen con el...ningún juez le dara la custodia.

-Yoochun...gracias..

-Te lo dije mi padre ...cree en ti,...y además Jae es mi amigo...como no ayudar a su amado hermano mayor...

-Gracias...pero tengo miedo Taemin no es mi hijo de sangre....

-Tranquilo pondré seguridad en la guardería y hazme caso ese niño no se ira de tu lado...lo se

-Gracias

Horas después Min sonreía a Yuna la joven estaba muy bien y respondía a todo positiva mente el le dijo que si seguía así en una semana la dejaría ir..

-Dios doctor...

-Min...después de todo pretendo ser ...

-El novio de mi oppa....

-Si...

-Min..por favor cuida lo mucho..el es muy listo e inteligente...pero en el amor..es...muy tímido por eso nunca tuvo novio.

-Y eso es lo que mas me gusta..dulzura y timdiez....de veras el me gusta..y mucho...

-Bien...porque mama ya busca nombres...

-¿Nombres?...

-Para sus hijos...-Min rió y salio girándose.

-Dile...que me gusta Minho....-La chica rió....

Junkie subió a la terraza del hospital le habían dicho que Min estaba arriba descansado con su hijo y cuando lesivo sentados en un banco camino hacia ellos.

Taemin cuando vio al hombre corrió dichoso y el lo alzo besándolo con amor -Min se puso de pie y los abrazo con amor.

-Min..

-Espera amor..tengo en mis brazos lo que amo..solo un momento...

-Papa...zumo...-La pareja se beso y rió.

Taemin tras merendar se quedo dormido en los brazos de Junkie que lo miraba mas que feliz y hechizado .

-Seras una gran unma...-el se sonrojo.

-Dios...

-Amor..yo...tenemos que hablar...pero sin le niño...

-Min...

-Yo..no quiero ocultarte nada mi vida..no cuando estamos empezando algo..especial...

-Bien...

Junkie suspiro muy preocupado cuando Min lo llevo a su oficina tras dejar al bebe en la guardería se sentaron en el sofá de su lujosa oficina y Min tomo su manos.

-Regreso mi ex...-Junkie fue a levantarse pero Min lo paro.

-No es mi problema el...

-Junkie amor..te amo...-el joven sollozo y se abrazo a el

-Yo..tengo miedo..que tu me ames es un milagro..tan guapo..inteligente...y que no esta conmigo por dinero o interés siempre...creo que te voy a aburrir y...

Min lo empujo besándolo fogosamente -el se aferro a Min que lo dejo mareado y gimiendo mas lo levanto mirándolo.

-Tu eres mi todo..ya estas tan metido en mi que sin ti moriría por eso ahora sufro tanto...Sugmin me quiere quitar al niño...y estoy aterrorizado..quería huir del pais...pero tu estas aquí...y se que si me voy moriré...de pena....porque te amo...

-Dios mio amor...

-El vino anoche y me dijo que el niño es suyo que yo no soy el padre biológico que su abogado ya me presentara una demanda...-Min sollozo y Junkie se enfureció abrazándolo.

-No llores amor...mira me...confía en mi... entre los negocios que tengo hay varios buffetes entre ellos el de mi madre...el mas prestigioso de Asia...llevaremos el caso..y yo me encargare de que ese cabrón...nunca tenga a nuestro hijo....-Min lo miro asombrado.

-¿Has dicho nuestro hijo?...

-Así es amor..nuestro hijo...

-Dios mio...amor..te amo..te amo...-Junkie lo beso sin timidez

-Yo también mi príncipe...

Jae estaba en sock escuchando a Min y su novio se levantó furioso mas no grito el niño dormía en el parque se giro cabreado.

-Lo mato...dios..yo..lo amaba...era una ángel y el resulto ser un demonio...

-Yo..también caí ante su aura....dios...

-Chicos tranquilos..ya mi madre esta trabajando en el tema...y Yoochun puso a investigadores en el caso..iremos al juicio y lo dejaremos sin nada....

-Junkie ..igual podría secuestrar al niño....

-Jae..hermano...

-Min debemos estar prevenidos...lo mejor es que yo cuide al niño en casa de Yoochun mientras trabajo hasta que regresen nuestros padres y pon una mejor alarma....

-Yoochun me ha puesto seguridad...

-Bien...joder..ahora que todo nos iba bien..

Yoochun estaba sentado en el salón abrazado a Junsu enfrente los padres de los dos mirándolos serios el detective de la familia les estaba hablando sobre el joven Lee y sus amistades cuando surgió el nombre de Yunho.

-Espere...-¿Ha dicho Jung Yunho?..

-Si es su nuevo jefe...

-Madre mía cuando Jae lo sepa amor...

-Se va a cabrear...y mucho...

-Hijo lo que importa es que ese joven ha sido amante de un mafioso y que tiene dinero y contactos para hacer algo malo...a Min y su hijo.

-No entiendo que quiera al niño...

-Señor..creo que se el motivo...

-Dios...

Jaejoong suspiro al llegar a la cocina y empezó con el desayuno tras dejarlo todo preparado subió donde Yoochun y abrió las ventanas para abrir la ducha cuando se giro vio a Yoochun detrás de el.

-Jae no te marches aun al mercado..debo hablar contigo..

-Claro...jefe....-Yoochun sonrió levemente.

Junsu llegó temprano pues su novio se lo había pedido sorprendiendo a Jae que sonrió y le sirvió a el también cuando entro Yoochun este se acomodo en el asiento.

-Yoochun veras tengo algo que pedirte me gustaria cuidar de mi sobrino..mi hermano me lo traerá ahora y...

-Jae ya hable con Min le voy a poner  guardaspaldas ...los dos se vendrán aquí...esta casa es mucho mas segura..

-Yoochun...no entiendo.

-Sienta te...

-Me asustas...-Junsu se puso a su lado.

-Jae...Sugmin ...es peligroso ha estado saliendo con gente peligrosa su amante fue un jefe mafioso chino...y quiere al niño porqué su padre  era un jefe de la mafia aquí en Seul...el tío acaba de perder a su hijo asesinado y Sugmin quiere al niño para que el viejo le de mucho dienero por el..

-Dios mio..es horrible...mi sobrino..dios no...

-No vamos a permitirlo...

-Jae..todos estamos con ustedes...mi padre y el de Yoochun os protegerán y te aseguro el papa de Yoochun da miedo...

-Jae..hay otra cosa...Sugmin el esta con Yunho...

-¿Como?..

-El antiguo amante de Sugmin era amigo de Yunho...trabaja en su discoteca principal


PD.CASANDRA MI NIÑA LO LAMENTO MUCHO SE LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE TUVE A MI ABUELA EN EL HOSPITAL UN MES..Y ES MUY DURO Y ENCIMA SI TIENES FAMILIA PEOR...TU CENTRA TE EN ELLOS Y NO TE PREOCUPES HABRÁ MUCHO YOOSU..PORQUE SE LES VIENE ALGO GORDO...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Omo sungmin es un maldito aaaaaahhh ojala puedan ayudar a min para que se aleje de ellos
Y que hara jae ya que sabe que yunho es jefe de sungmin

Unknown dijo...

OMG.... lo dije Sungmin iba fregar lo bien que estaban todos pero el asunto es que Yunho tendra mas problemas con Jae por eso uy esperemos que todo salga bien para todos

Tsuki dijo...

Desgraciado Sungmin, ojala no pueda hacer nada y se vaya sin nada porque no se merece tener al bebe que tiene y ni que lo hayan amado dos hombres maravillosos.

Se que todos van a hacer hasta lo imposible para que no lo logre.

Gracias por el capo.

Laura Campos García dijo...

Maldito Sungmin, ni si quiera es porque ame a su hijo el que quiere quitarselo a Min para venderlo, es un desgraciado... haber que problemas tiene Yunho con Jae por esta causa.

Gracias!!!