Archivo del blog

miércoles, 27 de enero de 2016

DI ALGO 12


Yunho estaba sentado en el lujoso local frente a el varios jefes de clanes algo molestos por lo acontecido con el señor Gao el los miro con respeto peor sin dejarse intimidar.

-Jung...oímos que estabas contra Gao...

-Asi es...el joven...es mi cuñado entenderá que es familia..

-Pues joven el no esta contento cree que mienten y...

-Dios que coño...

-¿Que hacen aqui?...-Yunho estaba sorprendido de que aquellos curtidos hombres palidecieran y se giro

-Dios...

-Jung...querido...que casualidad verte aquí...-el se levantó se inclino mas Yoowhan tomo su mano y lo abrazo cariñoso iba bellamente vestido con un kimono pero no le paso desapercibido los dragones dorados era el clan shogun.

-Señor...no pensé verlo aquí...-el miro que detrás venia un hombre terrorífico

-No suelo venir..lo hice por ti pequeño...

-Señor..no...-Yunho se inclino...en su estado no debió venir...-el sonrió bellamente.

-Ya te dijeron..

-Si...su hijo esta muy orgulloso y feliz...sin duda el bebe tendrá hermanos muy protectores..

-Soy feliz..pero se que tu apoyo a Min...te traerá problemas...

-No me importa señor...mi vida ha sido muy dura ya se como cuidarme...

-Ven sienta te a mi lado....

-Si señor....

Los otros clanes vieron como Yunho acomodaba al hermoso señor del clan-todos sabían que Yoowhan podía ser delicado pero los herederos del clan eran siempre terribles y su mano derecha gestionaba todo con mano dura.

-Yoochun ...el...

-No..nunca sera el señor del clan...lo sera mi hermanastro...Daniel...-el alto hombre lo miro serio y el asintió

-Pues lo dejara en buenas manos..es un hombre duro pero honrado señor...-Daniel lo miro sorprendido.

-El no quiere...dice que debe ser Yoochun...pero no quiero eso para mi hijo...además el carece de la maldad y dureza...

-Hermano...esperas otro hijo...

-Ya te lo dije..seras tu...además...ya tienes hijos y nuestro querido Dong wook ya apunta maneras...tu seras el nuevo señor...hazte a la idea...

-Yoowhan...

-Señor..si me permite...es lo mejor...Yoochun no querrá....el desea estar al frente de los negocios que lelva con inteligencia y pasión  y si usted lleva los otros negocios del clan de la misma manera ... serian una conbinacion letal...al final son familia señor...el clan seguirá en manos de la familia...

Yoowhan sonrió Yunho era persuasivo y su hermano pronto charlaba amablemente cuando entro su hijo mayor un joven inteligente y con carácter.

-Padrino....

-Ven..quiero que conozca a Yunho..

-Un placer y ya lo conozco..el tiene locales que frecuento.

-Gracias por apoyarme ....

-Bueno es que los chicos y chicas mas lindos van allí...no se como lo haces pero local que abres se convierte en el sitio de moda....aun no fui al de jeju...

-Pues deberias...la parte de abajo es toda una piscina....

-Joder...

Esa noche quedo claro que Yunho era intocable pues contaba con el apoyó del clan mas fuerte y con mas ramificaciones de Asia.

Yoochun estaba mirando a su novio con placer pero sin duda lo estaba torturando se estaba comportando como un buen amigo y el ansiaba besarlo.

-.Mira ...para el bebe...

-Si..vale....

Junsu miraba canastillas y le gusto una hermosa de color blanca y era enorme con todo lo que un recien nacido necesitaba y la compro sonriente para mirara Yoochun

-Amor...-¿Paso algo?..

-Junsu vamos a mi...

-No..ya te dije iremos lentos..

-Pero no me das besos y no...

-Claro que no lo vamos a tomar con calma....

Yoochun gruño y Junsu rió la verdad quería enloquecer a su frió y controlado novio y no tenia otra manera para que el se abriera a el .

Junho estaba sentado con su marido en sus brazos la paraje no esperó a una gran boda y en la intimidad se habían unido .

-Papa...-Junsu entro y los beso con risas...-Yoowahn te traje un regalo se que aun solo tienes cuatro meses pero queremos ser los primeros en hacer un regalo oh ahí viene Yoochun

Yoowhan abrió la boca ante la hermosa canastilla y la miro con emoción acariciando la ropita de  bebe y las hermosas cosas para ponerse a llorar.

-Papa....-Yoochun lo abrazo y Junho sonrió tomando su mano

-Niños es un hermoso presente...

-Soy tan feliz de que los dos acepten nuestro amor...

-Papa...te amo..solo quiero tu felicidad...y Junsu tumben ....por favor cuenten con nosotros..

-Como ves elegí el color blanco como no sabemos si sera príncipe o princesa...

-Es precioso...Junsu...

Yoowhan se acerco a Junsu y este lo miro curioso cuando le dijo de estar solos y el lo siguió aprovechando que Yoochun y Junho hablaban de negocios.

-Junsu...-¿Por que perdonaste a mi hijo tan pronto?...

-Porque lo amo...

-Peor mi hijo no actuo bien...

-Ni yo señor...yo se que Yoochun me guarda resentimiento el me dio un bofeton y se que no fue por ella...el...esta lleno de dolor aun pro verme con Top...por estar con otro...

-Pero niño...dile..

-El se cierra..señor...

-Lo se..es como su madre...era buena pero se lo guardaba todo...nunca me dejo llegar a ella...

-Yo no quiero eso...porque nos haría mal..

-Así es niño..por eso amo a tu padre el es pura pasión...no se guarda nada...-¿Pero que harás?..

-Volverlo loco que estalle que se abra a mi....solo esperó que su amor sea tan grande como el mio...

-¿No temes perderlo?..

-Si no cambia señor..no podremos estar juntos...

-Entiendo...solo puedo rezar porque funcione...

Yunho y Jae se reían junto a Min y Junkie habían salido juntos a comer porque Jae creía que debían intimar mas entre ellos mientras Tae era cuidado por los padres de Junkie y su encantadora hermana

-A Tae le gusta mucho Yuna

-Si..su hermana es un amor...

-Es increible por todo lo que ha pasado es una jovencita fuerte...

-Si..estoy orgulloso de ella.

Yunho miraba todo con una tenue sonrisa si hacia unos meses le decían que estaría cenando con su prometido y familia se habría reído.

-Yunho oí que deseas abrir un hotel...

-Asi es..esta algo lejano peor ahí radica su magia...para llegar o lo haces por mar o por una carretera secundaria...esta rodeado pro bosques...y mar....

-Dios es un lugar mágico...deberían verlo...

-Yo...quisiera...verlo...

-¿De veras Junkie?..

-Si..me apasiona los retos...

-Mi amorcito es un genio de los negocios...

-Bueno iba a ir este sábado con Yoochun...si quieres....podrías unirte..

-Si..me gustaría...después de todo este fin de semana Min esta de guardia...

-Bueno que te marches con dos hombres guapos a un lugar lejano no se si me gusta...

-Amor por dios....-todos rieron felices.

4 comentarios:

Casandra dijo...

Gracias por la actualización Moneiba. Ya más tranquila a mi abuela le dieron de alta y ahora todo está en manos de Dios. Seguimos batallando y cogiendo las cosas día a día. Qué bien que Yunho está siendo protegido y que hermoso un bebé Kim-Park. Junsu espero que tu plan funcione y llegues a Yoochun pero no permitas faltas de respeto y mucho menos golpes. Eso es inaceptable. De nuevo gracias y seguimos leyendo.
No sé si estoy siendo imprudente pero me gustaría mucho eventualmente un Hosu o Minsu bien dramoso de esos que te quedan tan bien.

Unknown dijo...

Woow.....tan bellos...espero que Junsu pueda hacer que Yoochun abra su corazon porque si no vana sufir mucho... por otro lado cariño yo me siento mal animicamente bueno tus fic me suben el animo...bueno me acaban de decir que tengo diavetes y bueno tengo que comenzar a cuidarme bien ...gracias por tus historias carño

Tsuki dijo...

Me alegro que todo vaya bien y que a Yunho esos clanes lo dejen en paz porque como vieron si lo tocan el clan mas poderoso se irá contra ellos y no les va a ir nadita bien.

Por otro lado, bien Junsu, esta bien que vayan despacio y que hagas que Yoochun se abra pero eso si, no aceptes ningún golpe mas, eso no esta bien sea la circunstancia que sea no lo permitas.

Gracias por el capo linda.

Laura Campos García dijo...

Yunho ha quedado protegido por el clan mas poderoso afortunadamente.

Yoochun, Junsu te hará comportarte como debes y no guardar tus sentimientos si quieres estar con él.

Gracias!!!