Archivo del blog

viernes, 15 de enero de 2016

DI ALGO 3


Junsu estaba en su habitación enfurecido y dolido cuando bajo al salón no vio a nadie y sin pensar corrió a cambiarse lleno de rabia sin pensar.

Jae estaba sirviendo el desayuno a Yoochun y sonreía feliz porque el le había dicho que Taemin se quedaría con Min y el no podía esperar a decírselo a su hermano.

-Bien imagino que ansias decirlo...

-Si..Yoochun no se como pagarte esto...

-Ya lo hiciste Jae...yo...-el timbre sonó furioso y Jae abrió para ver a Junsu rojo de furia.

-Bienvenido señor Kim...-el lo miro enfadado..

-¿Tu quien coño eres?...-el lo miro con des confianza era muy guapo demasiado.

-Soy Jae...

-¿Pasaste la noche aquí?...

-Si señor...varias llevo aquí ya mas de dos semanas...-Junsu bufo ofendido.

-Oh ya veo...ese desgraciado mosquita muerta...-el camino hacia Yoochun y Jae se quedo asombrado.

.-Vaya parece novio celoso....

-Hola Yoochun..-¿podemos hablar?...-Jae entro y el lo miro cabreado...-sin tu fulano...de turno..

-Junsu...

-No te preocupes lindo..voy a salir...chao amore...-Jae se acerco besando a Yoochun y oyó el gruñido de Junsu.

-Bien...

-Eres un hipócrita de mierda...le fuiste llorando a tu padre...para alejarme de Top....!!!

-Ah ya veo..veras me importa ya una mierda...

-¿Que no te importa?...me acusas de estar con otro y tu mientras tu follando con ese...creía que era un maldito tempanó..

-Junsu...-Yoochun no entendía la furia

-Se que me elegiste porque era adecuado para el gran heredero Park..el mejor partido...pero ni siquiera me mirabas te limitabas a mostrarme...al menos Top me quería...el...joder...

-¿Que mierda es esta?..resulta que soy el culpable..

-Si..porque tu no me amabas...idiota..sabia que solo era cuestión de tiempo que me dejaras...sabes lo mal que me quede..cuando me di cuenta que tu no sentías nada...y si me lié con Top..el me miro con deseo me hacia sentir lindo...el...me hacia olvidar que al hombre que pensé me amaba pasaba de mí y...-Yoochun escuchaba maravillado su discurso y sonrió entendiendo que su amor era mutuo

Yoochun lo empujo contra la pared besándolo con furia y Junsu grito mas se aferro a el enloquecido y entre gruñidos -besos y mordidas su ropa volaba por el salón.

-Junsu...te amo...

-No..espera..tengo miedo..yo nunca..Dios yo también te amo...-Yoochun sonrió lascivo al oír que aun era virgen lo giro bajando lamiendo su espalda  y Junsu asombrado sintió abrir su trasero y su lengua lamer su entrada algo que lo hizo chillar des controlado.

-Hoy no iré a trabajar...pero este agujero va a acabar muy abierto...

-Oh Dios....

Jae sonreía mirando al pequeño Taemin que jugaba con el  oso que le había traído -Min a su lado sonreía   mas que feliz al saber que nadie le quitaría al niño.

-Jae...-el miro a Min y se abrazo a el y oyó el sollozo de Min que lo abrazo con fuerza.

-Min..yo...os hice sufrir..

-Cuando descubrí hace un año tu  diario y leí tu  dolor...llore dias ..eras mi precioso hermano menor mi tesoro y te habia echo daño...me sentí tan mal...

-Yo..lo amaba...siento haber tardado tiempo en superarlo.,,,

-Debiste decírmelo...

-No te habrías casado con el...hermano...

-No..lo habría echo es verdad..pero  algo bueno salio de eso...mi Taemin...-Jae sonrió.

-Vamos a comer juntos...hermano....con el niño...

-Me parece genial....un italiano..

-Si..quiero pizza...

Jae llego por la tarde y rió al ver la ropa de a pareja tirada por todas partes-la recogió y la coloco para ir a   preparar la cena seguro estarían muertos de hambre.

Junsu estaba sin aire y su garganta dolía se sonrojo al pensar los gritos que había dado y miro a un    dormido Yoochun acariciando su cara.

-Aun ...-¿Quieres mas?..

-Tengo hambre...

-Y yo...dios son las siete...

-Oh por dios...mierda duele....-Yoochun rió y lo tomo en sus brazos para ir a la ducha.

La pareja bajo y gimió ante el rico olor y entraron en la cocina Jae los miro riendo picara mente y les indico que se sentaran-Junsu lo miro mal..

-Amor ..es mi nuevo ayudante...

-¿Por que tan guapo?...

-Junsu..ya te dije el me salvo..

-No me gusta te beso...-Yoochun rió ante su mirada celosa.

-Solo es una broma...

-No lo fue me apetecía besarte jefe...tienes unos labios gloriosos...y por la forma de caminar de tu Junsu...coges muy rico...

-Ya!!!...-Yoochun rió con ganas pero pensó que debía hablar con su padre...

Yoochun estaba vestido con traje y gafas oscuras esperando a su padre que al verlo sonrió feliz para gritar al ser alzado por Yoochun

-Papa..soy tan feliz..

-Hijo por dios...

-Junsu me ama...-el hombre lo miro asombrado.

-Pero..pero..

-Papa..resulta que el creía que no lo deseaba ...es mi culpa..quise atesorarlo...y claro..el pensó que solo era una relación por conveniencia...yo..papa..por favor no tomes represalias contra su ex...

-Hijo..

-Junsu me contó todo..papa se que me amas..y se de tu carácter...u el de Kwon....

-Yo..ellos te hicieron daño..quería..hacerles sufrir y pensé que si tu no podías ser feliz ellos tampoco...

-Pues gracias..eso hizo que Junsu viniera a echarme la bronca...y acabáramos haciendo el amor..

-Por dios demasiada información...esperó que tomaras medidas y..

-Pues no igual eres un abuelo joven ...

-Yoochun!!!!....

Top estaba en su piso haciendo las maletas con el corazón roto cuando recibió una llamada que le decía que podía quedarse que nadie tomaría represalias y el se quedo asombrado y sonrió.

-Junsu...

Esa noche Jae iba incomodo con Yoochun y Junsu la pareja iba a la discoteca donde trabajaba Top -Yoochun no quería que su novio fuera solo pero el quería hablar con Top y Yoochun le impidió ir a su hogar así que el termino acompañandolos.

-¿Que le pasa ?..

-Tiene miedo del jefe de ese ...que te gustaba...

-Amor..para..

-Pero lo besaste..el..te gustaba..

-Es un buen chico y yo..estaba mal por que no me querías...yo...mierda no hice bien.,.es un buen chico...

-Ya!!..venga hablen y nos vamos...no quiero ver al idiota...

-Yunho es muy guapo..y peligroso...

-Me da igual...

-Bien ve a verlo yo espero ...Junsu..no quiero tonterias..eres mio...

Yunho miraba a Top y suspiro no entendía nada tal vez era verdad que ese Kim le había ayudado pero era todo muy raro cuando vio a Junsu con Yoochun y el Dios...

-Dios mio...si...

Junsu se acerco donde Top que lo miro con dicha mas el no lo dejo besarlo y salieron hacia una zona privada bajo la mirada celosa de Yoochun.

-Dios..voy a beber mientras os espero....-Jae camino hacia la barra mas de pronto alguien tomo su mano y lo giro.

-Hola..hermoso...-el tembló Yunho iba con un vaquero negro con una camiseta ajustada y chaqueta de cuero...

-¿Nos conocemos?..

-Si..en mis sueños te follo todas las noches...

-Dios..que..suelta me...idiota..

-De eso nada lindo es el destino..

-No..espera no..

Jae fue llevado a rastras a su oficina donde Yunho lo entro para mirarlo con deseo -de cerca era aun mas hermoso y olia a flores.

-Vaya..eres aun mas hermoso de cerca..

-No vamos a follar...

-Que pena..amor...

-No me digas amor...-Yunho lo arrastro a su brazos

-Yo se que no soy el único que siente este deseo. ...di me tu nombre por favor...

-Yo..Jaejoong...-el estaba aturdido ante su aura...

-Jae...dios sabe que he tenido muchas amantes...pero lo que tu me haces sentir es diferente..

-Suelta me..no me gustas...

-Mientes...amor...me deseas..

-Dios..no..yo soy un seme...imbécil...no eres mi tipo..

-Oh precioso Boo...tu estas echo para ser tomado por mi...y que seas virgen solo me hace enloquecer mas por ti..

-Idiota...-Jae se alejo sofocado y corrió oyendo su risa.

-Jun...sigue a la belleza que salio corriendo necesito saber donde vive...investiga lo..

-Si señor...

Junsu estaba sentado frente a Top que suspiro abatido el se acerco y tomo su manos besándolas y mirándolo triste.

-Junsu..yo te amo...

-Yo..Yo..no puedo corresponderte Top..lo intente..pero no es justo..yo no puedo...dejar de amar a Yoochun...ahora mismo me siento morir..por hacerte esto..

-Junsu..no puedo aceptarlo...

-Top..me voy a casar...con el...

-Pero...

-Por favor, olvida me...-Junsu se alejo y el sollozo.

-Te amo..Junsu..te amo...

Yoochun estaba fuera y lo vio salir llorando lo abrazo con fuerza besando su cabeza cuando salio Top que lo miro con odio.

-Nunca me oyes nunca dejare de amarte..regresa ami cuando el rompa tu corazón...

Yoochun fue hacia el mas Junsu lo paro y lo saco de allí y el los siguió mirando con odio-en la calle Jae les esperaba pálido dentro del coche y ambos subieron

-Nunca me oyen vendré aquí..

-No te preocupes..ya no volveremos mas .

Junho miraba a Yoowhan que bajo su cuerpo temblaba aun por el orgasmo -acaricio su rostro y el hombre gimió al sentirlo salir de el.

-Dios mio..por fin...fuiste mio...

-Junho...

-Te amo..tanto...Yoowhan..

-Esto es una locura...

-No lo es somos ya mayores mi amor aunque tu no lo parezcas me haces ver como un viejo verde..

-Idiota eres muy apuesto...

-¿Lo soy?..

-Kim Junho no seas pedante sabes que eres muy guapo...

-Me hace feliz gustarte..

-Somos muy mayores para esto...es una locura...

-Tu solo tienes cuarenta y  dos años y yo cuarenta y cinco..nos queda mucho pro delante..y quiero que vivamos juntos ya

-Pero nuestros hijos..

-Ellos se casaran y harán su vida así que..-¿Tu casa o la mía...?...

-Y porque no mejor otra Junho..una donde ni tu no yo hayamos vivido con otra persona...

-Eso..eso...-¿es un si ...amor?...

-Si..-Junho sonrio besandolo con amor..

-A buscar nuestro hogar y pro favor una boda rapida no podemos perder el tiempo..

-Dios mio...


4 comentarios:

Unknown dijo...

YEEEEEEEEEEE!!!!!!! que felicidad que Changmin se quedara con su Taemin!!!!...como que Jaejoong anda muy dolido con lo de sungmin que no deja que Yunho se acerque y con lo bueno que esta Yunho.... Yoosu por falta de comunicacion se hicieron daño pero ya lo arreglaron espero que Top no haga nada para separarlos pero si no hay lago de drama en la historia que seria jiji....por otro lado me dio mucha pena y coraje lo que paso en esa premiacion como pueden hacerle llorar a Hani solo estaba defendiendo a SU NOVIO!!!...se nota que lo ama y estoy feliz por ambos ... nosotras las Fans de Nuestro Delfinito sabemos lo que vale y conocemos el gran muchacho que es y de su gran corazón.

Unknown dijo...

Hay que bien que a min no le quitaran su hijo tae
Y quien pensaria que junsu también Estaba enamorado de chunie y pensata que ue este no lo quería
Wooooow yunho si que no quiere perder el tiempo con jae

Tsuki dijo...

Oohhh siii Min se quedará con el niño!!!!

Me alegra muchisimo leer eso, ahora solo falta ver quien será la pareja de él.

El YooSu... insisto, todo ese problemon solo porque no hablan!!! Pero bueno, ya están juntos que es lo bonito, solo que me da un poco de miedo Top, está dolido y una persona asi quien sabe que pueda hacer.

el YunJae, que impulsivo Yunho, pero bueno Jae tiene miedo de ceder ante lo que esta sintiendo por Yunho, esperemos que pronto lo supere y se deje llevar.

Laura Campos García dijo...

Que enjundioso resulto ser Yunho, vio a Jae, se lo llevo y ya quería tenerlo, jajaja, pobre Jae, se asusto. Los padres del YooSu también ya se quieren casar y vivir juntos. Que hermoso, Min se queda con su hijo. El YooSu todos sus problemas fue por falta de c... comunicación.

Gracias!!!