Archivo del blog

jueves, 7 de enero de 2016

DI ALGO PROLOGO

 El joven sollozo tapándose la boca no quería que nadie oyera su triste  llanto -alzo su bello rostro hacia la pareja que abrazada se daba besos en el jardín y se giro callen do de rodillas en el suelo de su habitación.

No podía con ese dolor tan grande y cada día que los veía juntos su corazón se rompía un poco mas -sollozo ya sin control era así desde que ambos anunciaron que eran novios y su vida se volvió un infierno.

Sin pensar salio de allí no podía respirar con un rápido salgo a sus padres salio hacia la calle y camino sin rumbo cuando vio que había llegado a un parque donde se sentó ya agotado.

-Estas loco tío...

-Pues no..creo que es una manera de conocer mundo..

-Es un trabajo duro amigo...

-Lo se...pero quiero ver mundo y trabajar de marino mercante es una solución si eres pobre..

-Eso si..joder te echare de menos..

-Idiota..te veré por ordenador...-Jae se levantó y camino hacia el joven.

-Disculpa no puede evitar oírte...-¿Como puedo trabajar de marino?...

Días después Jae desayunaba en su casa al día siguiente cumpliria la mayoría de edad y su madre le preguntaba que deseaba comer-el sonrió para abrazarla con fuerza.

-Todo lo que haces es rico mama...

-Por dios bebe..

-Buenos días familia...-el sonrió menos a su hermano mayor el perfecto y guapo Chagmin

-Buenos dias amor..recuerda mañana tu hermano cumple..

-Lo se..ya te compre algo...-Min lo abrazo feliz y el suspiro adoraba a su guapo y genial hermano pero el le arrebato lo que mas amaba el hermoso Sugmin del que estaba enamorado desde su niñez su mejor amigo.

-Seguro me gustara...-Min lo abrazo mirándolo con amor.

-Te  quiero mucho...Jae..mi precioso y perfecto hermanó...

-Min....

-Por cierto mama...los padres de Sugmin vendrán el sábado...

-Bien hijo...por dios vais muy rápido..

-El ya es mayor de edad deseo casarme con el en cuanto me gradué ...

Jae se giro roto y se levanto para salir no sin antes despedirse de sus padres y su hermano mayor el cual lo miro curioso.

-Jae...-¿Pasa algo?..

-No...

Pero esa noche Jae no regreso a casa y despareció dejando detrás a unos padres y hermano destrozados que no entendían nada .

PD:OS DEJO UN ADELANTE DEL FUTURO FIC ESPERO QUE OS ATRAIGA LA TRAMA DESDE YA OS DIGO QUE ES UN DRAMA TOTAL...SERA UN YUNJAE YOOSU ...

5 comentarios:

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola linda... como siempre, se lee muy interesante.

Obviamente voy a estar al pendiente de todos los capis.

Gracias por la actualización!!! XD!!!

Saluditos*

adizz dijo...

Pobre Jae...
Estare muy al pendiente
S8bre todo por que es un YunJae

Tsuki dijo...

Wuuaaa se lee super interesante el prologo!!

Ya me dejaste picadisima, gracias por este adelanto y espero que no tengas mucho trabajo para que no tardes en actualizar por que me muero de ansias por leer cada capo.

Unknown dijo...

Wow se le interesante!!!! ya quiero leerlo.... sabes amo tus fic. bueno en cuanto a lo de nuestro SUSU...... gracias por la información la verdad no conocía mucho a la chica y bueno por lo que vi me agrada mucho y espero que Susu y ella sean felices mi bebe hermoso lo merece..aunque amo el YooSu pero bueno Que Viva El Amor!!!!!!!!

Laura Campos García dijo...

Se lee interesante y muy emocionante.

Gracias!!!