Archivo del blog

martes, 12 de enero de 2016

DI ALGO 1


5 AÑOS DESPUÉS

Jaejoong sonreía a sus compañeros que lloriqueaban sobre que no se podía marchar y dejarlo sin sus ricos platos cuando el capitán lo miro sonriente.

-Niño echaremos de menos tus comidas....

-Señor,...muchas gracias por estos años...ha sido increíble..

-Me alegra...el día que llegaste pensé...dios es un niño...muy débil...pero no...fue asi...

-Gracias por darme la oportunidad.

-Cuando hiciste aquel estofado creí morir ....no podía dejarte ir...

-Les deje algo señor...unos pasteles...-el sonrió y lo abrazo..

-Si te aburres de tierra...en cinco meses estamos aquí...

-Gracias señor...pero quiero ver ami familia señor...

-Buena suerte niño...

-Señor...

Jae bajo del gran mercante y camino hacia la ciudad que lo vio nacer mirando todo con ojos brillantes cuando pensó que al día  siguen te debía buscar trabajo y se sentó en un banco del muelle para pensar como  debía actuar al regresar a su casa

-Dios..son cinco años...me odiaran seguro.. yo...-De pronto vio  aun joven correr hacia el muelle llorando y sin pesar lo paro supo que iba a tirarse alas oscuras aguas.

El joven se giro y lo miro con los ojos perdidos y Jae sin pesar lo abrazo con fuerza y sintió como lloraba desgarrador amente y tras luchar se aferro a el.

-Nada me oyes nada..debe hacer que optes por morir...

-Yo..Yo..duele....mucho..duele...-Jae lo llevo al banco y lo miro.

-Yo se de dolor...y no corrí a matarme...la vida es hermosa y mas si eres tan guapo y por lo que veo con pasta...

-El no me ama..el..esta con otro..hoy descubrí que el hombre que amo ..ama a otro hombre...

-Entiendo..es lógico que te duela...en mi caso..el amor de mi vida se enamoro de mi hermano..y como no podía enfrentarlo me fugué de casa...hace años..

-Vaya...

-Hoy regrese...y no tengo el valor de ir a casa -¿Que te parece si nos vamos de copas?...soy Jaejoong..

-Yoochun..soy Yoochun...

Yoohun y Jae reain como locos bailando en medio de la pista ajenos al deseo que despertaban -Yoochun admiro como Jae se movía mostrando su musculoso cuerpo pues traía la camisa abierta -el reía era una  discoteca lujosa y el se comportaba salvaje y libre algo que tenia a Yoochun maravillado

En la parte alta Yunho estaba hechizado ante el sexy hombre que se movía acariciando su cuerpo y su cuerpo entero clamo por follarlo allí mismo

-Madre mía es Park....eso si que es raro..

-¿Lo conoces?..

-Y tanto es el heredero Park su familia es dueña de hospitales...y clínicas de reposo...spap...hoteles..y  negocios que no son tan honrados...ademas..es el prometido del chico que ama Top.

-¿Como?..

-Junsu.. es su prometido....-el abrió la boca había visto a Junsu con Top varias veces .

-Pues parece que ahora sale con ese dios...

-Eso parece...pero el se ve muy salvaje..

-Lo es...

Jae alzo los ojos porque vio a Yoochun de pronto cambiar su rostro y lo vio alli vestido de negro como un malvado - vio el deseo en su cara rió cínico.

-Yoochun ven...-lo tomo de la mano.

-Jae...

-¿Que pasa?...

-Solo que vi al jefe del amante de mi novio...el es quien los tapa...Top es jefe de sala en su local mas  famoso..

-Entiendo...

-Es dueño de locales nocturnos...salas de fiestas y negocios varios...de la noche...es amigo de Top..tal vez es lo que Junsu ama..que sea un  chico malo..

-Ese Junsu es gilipollas..y tu un idiota...

-Jae..yo...-Jae se inclino y lo beso furiosamente dejándolo sonrojado.

-Estas muy  bueno...Yoochun...dudo que ese tío...sea mejor...solo te falta maldad..y yo..te ayudare..lo primero es dejarlo...ya...

-Jae..no puedo lo amo...

-No te merece...

-Yo...queda te ami lado..Jae..

-Debo buscar trabajo pero..te ayudare y...

-Trabaja conmigo...mi ayudante se despidió.

-No tengo estudios..Yoochun...

-Me refiero a mi ayudante en casa...el gestionaba mi hogar...puedes hacer eso...

-Oh..vaya...eso me  gustaría ...mañana empezaremos jefe....

Yoochun se miro al espejo asombrado y  Jae sonreía para abrazarlo por detrás mirándolo con esos ojos inquietan tes.

-Lo ves...estaba ahí...estas muy bueno...jefe

-Dios..no parezco Yo...

-Lo eres Yoochun...-el abrió su camisa y se pudo ver un fénix tatuado la noche anterior tras salir de la  discoteca....-Y este fénix es para que recuerdes que empiezas de cero...

Yoochun iba de traje gris con su nuevo corte de pelo hecho por Jae estaba guapismo y bajo al comedor donde desayuno se sentía poderoso.

-Bien señor vamos...-Jae iba vestido de negro y sonrió al ver el increíble coche que conduciría

Yoochun entro en el lujoso hospital y a su alrededor se oyeron gemidos y suspiros y el miraba a todos como si se los quisiera comer .

Decir que su padre quedo en sock fue poco el hombre sonrió caminado hacia su único y adorado hijo-Yoowhan lo miro .

-Estas increíble...hijo mio...

-Gracias papa...yo debo decirte..voy a romper con Junsu...

-Hijo no..yo...y Junho

-El ama a otro ....-el hombre cambio drasticamente

-No puede ser el no..el...

-Es Top papa...los vi..papa..los vi...

-Hijo...

-Papa...yo..se que tu y el señor Kim  ansiaban esta unión..yo también Dios sabe que lo amo con cada fibra de mi ser papa...pero el...ama a ese  joven papa..los vi..sus miradas sus cuerpos se buscaban y yo..yo..quise morirme papa...

-Yoochun...-su padre lloro amargamente aferrado a su hermoso y dulce niño...tan parecido a su madre.

-Pero un ángel me salvo papa..el me hizo ver...que debo vivir y   ser amado..papa...

-Dios lo bendiga...

-El..sera mi ayudante papa...es un joven increíble...papa...le debo la vida...

-Yo..hablare con Junho hijo..lo hare...

-Lo siento papa...lo siento...-el bello hombre que bien podría ser su hermano lo abrazo besándolo.

-No amor...yo solo quiero tu dicha...

-Gracias papa...te amo...

Yoowhan cuando su niño salio sollozo y tomo su teléfono su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos cuando oyó la  voz del señor Kim

-Por favor debemos vernos...

-Claro..enfrente del hospital...

-Perfecto...

Junho tomaba un vaso de vino cuando vio entrara Yoowhan y su cuerpo entero clamo por el-estaba loco por el hermoso hombre y hacia poco el lo había aceptado.

-Amor..

-No..para..yo...-Yoowhan sollozo y Junho tomo su manos.

-Mi hijo..el casi muere por culpa de el tuyo...tu maldito hijo le traiciona con un desgraciado llamado Top...

-Yoowhan..no..eso no puede ser..no..

-Lo es!!!!....-Yoowhan se sentó llorando.

-Dios mio...

-Lo nuestro es ahora imposible..no puedo estar contigo...porque dañaría a mi hijo.

-Pero te amo...

-Y yo!!!....peor mi hijo es mas importante..lo siento...eso si..di le a tu hijo que deje a ese joven porque yo no soy noble como mi niño...

-Yoowahn por favor..

-O deja a ese hombre o los mato con mis manos y tu sabes que puedo hacerlo...aleja los..no dejare que tu hijo sea feliz con ese mierda de Dj de porquería...-¿Queda claro?...-Junho lo miro y tembló allí estaba la cara oculta del jefe del clan Shou.

-Si..lo haré...

-Yo...-Junho lo atrajo y lo beso fogosamente.

-No dejare de amarte mi señor...-Yoowhan salio corriendo mientras Junho brama de furia

Yoochun sonreía mirando a Jae elegir ropa mientras las dependientas revoloteaban a su alrededor el joven iba a ir a su casa y Yoochun le queria comprar algo.

-Creo que esto...-Yoochun asintió

-Te ves bien...venga vamos...

-Yoochun..digo jefe..

-Yoochun...vamos...

Jae bajo del taxi y suspiro mirando su antigua casa con cada paso sentía que el aire le faltaba y se acerco a la puerta tocándola pero nadie contesto cuando oyó ruidos y risas detrás en el jardín y fue hacia la puerta del jardín que estaba abierta tembló y abrió la puerta

Min estaba aparado sonriendo a su pequeño hijo de tres años que corría con sus amigos de la guardería hoy era su cumpleaños pero como siempre el no sentía felicidad no cuando Jae se había ido por su culpa cuando oyó un grito y se giro y allí parado Jae


5 comentarios:

Unknown dijo...

Waaa jae detuvo a chun!!! Y junsu es un maldito espero que tenga buenas razones, pobre Yoowhan debe dejar su amor para que su hijo no sufra! Y yunho ya vio al salvaje jae kyaaa!! Para algun próximo fic seria bueno que sea un JaeChun!!! Pleaseeee

Unknown dijo...

Wow esto ya me dejo mas confundida que lunar en trasero de negroo!!!!!!!!!! a ver .....Mi Jae salvo a mi Chunie...Yunho anda queriendo las carnitas de Chunnie? mi Chunnie esa sufriendo .por Susu? osea que parejas hay ca ya me confundi pero esta buenisimoooooooª!!!!!!!!!!

Tsuki dijo...

dios mio pero que lio se a armado con todos ellos!!!

Está todo tan enredado que hasta yo me lie tambien, peeero se que todo se va a ir arreglando.

Espero que Junsu tenga una buena razon del porque no hace caso a Yoochun y anda con TOP y si no lo ama que lo deje para que el sea feliz con alguien mas (menos con Jae eh xD)

Unknown dijo...

Aaaw que bien que jae detuvo a chunie de hacer una tragedia dios y ahora que pasara ya que min vio a su hermano

Laura Campos García dijo...

Yo creo que hay un mal entendido entre los sentimientos de Junsu por Top y Yoochun se confundio. A Yunho le encanto ese salvaje de Jae con solo verlo bailar. Min al fin podrá ser feliz pues a regresado su hermano.

Gracias!!!