Archivo del blog

lunes, 25 de enero de 2016

HASTA SIEMPRE AMOR 1PARTE


La lluvia cae en el frio lugar ya no queda nadie ni familia ni amigos solo tu y yo querido-no sabes cuanto te ame amor-eras mi vida entera mi motivo de vivir y ahora yaces en ese frió lugar.

Camino lentamente y me arrodillo ante tu tumba acaricio la foto y sollozo porque ya no estas en este mundo a pesar del daño que me hiciste al dejarme rompiéndome en mil pedazos.

Rompimos tras aquella dolorosa pelea no queríamos lo mismo pero pensé que nuestro amor sobrevivira no tenia nada que ver con nuestro trabajo pero no fue así tu me lo dejaste claro si dejaba la compañía te dejaba a ti.

Miro al cielo sintiendo la lluvia acariciar mi cara y sonrió porque estoy disfrutando este momento recuerdo tu mirada enloquecida antes de morir en el hospital todos creían que lloraba porque morías pero no es así lloraba porque te estaba destrozando.

Te fuiste de este mundo sabiendo que había tomado lo que mas amaba a el tu gran amor por el que me dejaste sin remordimientos a pesar de que yo te ame durante años con devoción.

No me dejaste por esa maldita compañía lo hiciste porque ya lo amabas lo supe años después por uno de tus grandes amigos que borracho contó entre risas que ya te acostabas con el cuando aun eramos novios antes de dejar la compañía.

Yo enloquecí cuando el me lo dijo riendo estúpidamente y recordé cosas pero claro en esa época yo meditaba dejar SM y tu ya retozabas con el

No me costo nada averiguar tus rutinas amor y vigile durante meses hasta que un día oscuro sin luna puse ese liquido en el suelo -vi como te resbalabas en tu bicicleta siempre ibas muy rápido en esa zona y no pudiste frenar .

Vi como tu cuerpo volaba por los aires cuando ese coche no te vio y no senti dolor -¿Como es posible que el hombre que había amado toda mi vida muriera ante mi y no sintiera nada?.

La ambulancia llego y te llevaron a el hospital y el tu amante nos llamo y claro acudimos-Yoochun y Junsu se aferraban a mi destrozados y yo lloraba pero de dicha amor porque morías no serias feliz con el amor.

Me levanto pesada mente y alguien me abraza por detrás y oigo su llanto lo abrazo y tomo su cara entre mis frías manos y lo beso dulcemente.

-No llores ..estoy aquí para ti...siempre..

-Jae..que haría sin ti....-el me abraza y yo sonrió mirando tu foto

El ya empieza a quererme lo se-lo noto después de todo soy Kim Jaejoong uno de los hombres mas bellos y misteriosos solo tuve que apoyarlo y ser su consuelo

Como  ves amor mio el hombre que amas sera mio haré que muera de amor por mi y sera mio para siempre lograre que te olvide y solo me tenga en su corazón a mi y sabes que lograre.

-Chicos vámonos...

-Jae...vamos amigo...

-Lider por favor vamos...-

-Chicos gracias no creí que vinieran...

-Era nuestro amigo también a pesar de todo...fuimos como hermanos eso no se olvida.

-Dios..no lo merezco...-Jae tomo su mano.

-Deja de decir esas cosas ya...nosostros nunca os odiemos...como dice Yoochun fuimos hermanos y si tu quieres nos tendrás apoyando te.

-Sabes..lo primero es venirte a Jeju...a mi hotel...allí descansaremos una semana...después...ya veras

-Eso suena bien-¿Iras Jae?...

-Claro que si Yunho ...no te voy a dejar solo nunca...vamos líder...

Jae lo abrazo y Yunho lo miro embelesado a el siempre le gusto pero para el solo existía Choi Siwon

-Jae yo....

-Yunho por favor confía en mi...te ayudare a volver a sonreír amigo...después de todo soy tu Hyum...

-Si...siempre es cálido a tu lado Jae...

Ellos se abrazaron y Junsu y Yoochun y Min  fueron detras sonrientes mientras dejaba atrás la tumba de Choi Siwon .


PD:LO SE CORTO PERO BUENO HOY CELEBRAMOS EL CUMPLE DE NUESTRO QUERIDO JAE Y TENIA ESTE ONESHOT POR AHI JAJAJAJA..ESPERO QUE LES GUSTARA UN BESO NIÑAS...YA SUBIRE OTRO PARA YUNHO EL DIA 6..BESITOS

4 comentarios:

Tsuki dijo...

haber si entendi...

Jae estaba enamorado de Siwon, pero este lo dejó por que estaba con Yunho?

Y Jae al enterarse mató a Siwon y ahora esta enamorando a Yunho en venganza?

Espero haberlo entendido.

La historia es muy buena, pero si me lie un pelin.

Gracias linda!!

Casandra dijo...

Wow, que buen fic. Me encanto. El desarrollo hasta el final fue genial. Gracias Moneiba

Unknown dijo...

Woooooow.... por eso te amo te salio lindo algo corto pero lindo igual...no es que no ame a Siwon pero me gusto que lo desaparezcas...Soy ELF y lo adoro pero mas adoro al YunJae... esperare la segunda parte.

Laura Campos García dijo...

El malvado pero dulce Jae, todo por Yunho.

Gracias!!!