Archivo del blog

miércoles, 13 de enero de 2016

DI ALGO 2


El  se giro al oír el sollozo de su madre y vio allí frente a el a su pequeño hermano y se quedo paralizado viendo como su padres corroan hacia el joven que abrió sus brazos abrazándolos y llorando.

-Mama..papa..lo siento lo siento...-Min seguía paralizado mientras todos miraron con asombro el encuentro y el se acerco temblando.

-Vamos dentro....-el pidió a una de las madres que cuidara de la fiesta

-Entiendo..ve Min...

-Gracias victoria.-la hermosa mujer sonrió.

Jae estaba riendo al ver a su madre besarlo y acariciarlo y miro a Min

-Min...

-Jae...hermano...volviste yo creí que..

-Lo siento..yo...hice mal...pero...

Min lo abrazo y lloro amargamente asustando los-eran las lágrimas de dolor porque el era el único que sabia porque se fue y se lo había guardado.

-Lo siento..Jae..lo siento..yo te hice daño..fue por mi..no lo vi..yo no lo vi..hermano..yo que te amaba por encima de todas las cosas no vi que te hice daño...yo...

-Nada podías saber Min..

-Hijos...-Jae suspiro y miro a su madre.

-Yo amaba a Sugmin mama..con cada fibra de mi ser....pero el..no...para mi verlo junto a Min era doloroso..no podía seguir aquí..porque haría una locura....lo siento.

-Jae hijo debiste decirnos..

-Papa...no podía hacerles daño...habría sido un infierno y seguramente Min habría dejado a Sugmin y todos seriamos mas felices.

-Ojala lo hubieras echo hermano...-Jae lo miro asombrado.

-Min..

-El era una puta de primera....al irte nos casemos al año...y durante nuestro matrimonio se acostó con todo el que quería..yo me di cuenta...hace poco...cuando el se marcho
y sus amantes aparecieron..lo peor es que mi hijo mi alegría... no es mio...y ahora algunos de sus amantes reclaman al niño...como ves ..

-Dios mio hermano..dios mio..el..era tan dulce..

-Pues nos engaño bien...Asia que te salve de una buena...-Jae sollozo y lo abrazo con fuerza..

-Yo..joder...te ayudare..mi jefe tal vez el sepa de en buena abogado..

-Jae...no hay nada que hacer..mi abogado en el mejor y debo entregar al niño...mi hijo...mi Taemin...

-No!!!...

Yoochun llego a la casa de Jae y entro cuando su amigo lo abrazo mirándolo con pena y le contó el problema el lo miro serio y entendió .

Min abrió la boca ante el estaba su jefe y Yoochun también lo reconoció haciendo que Jae riera por la coincidencia.

-Yo...trabajo en el hospital general...

-Dios es cierto..eres medico..

-Jae tu hermano es una de nuestras estrellas...hay muchas esperezas puestas en sus estudios oncologicos....mi padre lo capto en la universidad..

-Si..Mi hermano siempre fue muy inteligente...

-No puedo dejar que una de nuestras estrellas este pasando por un mal momento..deja lo en mis manos ...Shim...

-Señor...

En otra parte de la ciudad Junsu lloraba de rodillas con su mejilla roja tras el bofeton que le dio su padre que lo miraba con furia.

-Me has dejado en ridículo ante alguien que quiero y admiro...no te lo voy a perdonar...

-Papa...

-Ya no veras mas a ese joven...

-Pero papa...el...

-Me da igual coño o lo dejas o te matan..os matan...¿Tienes idea de lo poderoso que es Park?...

-Dios mio...Top...

-LLama lo dile que deje le país...le daré dinero...pero se va...

-Si..señor...

-LLama lo ante mi Junsu....y te pondré vigilancia no confió en ti...

Top estaba en sock mirando su móvil-Junsu le dejo claro que rompían y que debía irse del país o lo podrían matar pero el frunció el ceño y rugió no iba a perder a Junsu.

Yunho estaba mirando desde su oficina la gran discoteca cuando su jefe de sala le dijo que fuera de la habitación había alguien que lo buscaba.

-Bien que pase....

Un hombre entro y lo miro serio presentándose como el jefe del clan Shou y el palideció los conocía mas que bien todo el que trabajara en la noche lo hacia.

-Señor Jung...quería hablar con su DJ..un tal Top...

-El esta fuera ...actuando...

-Pues diga le que venga ahora...

-Si...claro...

Top llego sin entender a la oficina de Yunho y lo vio muy serio de pie frente a el un hombre   que daba miedo y le sonrió.

-Bueno..joven..como sabe debe dejar el país..hoy mismo o mañana su cuerpo aparecerá en el rio Han...

-Que esta diciendo?...

-Señor Jung no se meta en esto...sabe bien de lo que somos capaces..y su joven amigo..se acostó con quien no debía..vera...ha salido bien parado...porque si hubiera sido yo los habría matado...a los dos...

-Dios mio...Junsu..

-El vivirá si usted se marcha..y si creen que pueden huir...no lo intente...porque haré algo doloroso con su novio...antes de matarlo...

-No...

-Top..vete haz las maletas...

-Yunho...sin Junsu me muero...

-Te lo dije mierda..es un puto niño rico...esa gente se mueve en sitios que nunca podremos imaginar...marcha te..tengo amigos en China o Japon...vete Top..vete...

-Bien...haga caso ...joven...-Yunho sintió pena por su amigo peor el se lo había dicho muchas veces los millonarios como Junsu eran peligrosos.

Yoochun estaba comiendo con su padre que parecía ido y el suspiro -cuando su padre se levantó el fue detrás y lo abrazo con fuerza haciendo al hombre llorar.

-Papa...

-Es solo que...puede haberte perdido...

-No me mientas papa...-Yoochun lo giro y el lo miro su niño se veía muy maduro.

-Yoochun...cariño...

-Crees que no sabia que amas al padre de Junsu...-el se sonrojo y se alejo.

-Dios hijo..no el yo..no..

-El se separo hace años de su mujer y tu eres viudo hace demasiado papa...

-¿Como lo supiste?..

-Vuestras miradas...cuando yo os presente...estabais serio y a la defensiva...pero note que cambiaba el te mira con ganas de morderte y tu con cara de querer se mordido

-Yoochun por dios!!!..

-Papa..por favor no lo dejes...es la primera vez desde que soy un niño que veo esa mirada brillante...

-Pero su hijo...el...

-Yo lo voy a superar...lo se...papa...dame tiempo para relacionar me y..

-Yo no podría mirar a la cara de su hijo sin querer matarlo...

-Por dios...bueno solo piensa lo papa..a mi me gusta el señor Kim..

-Yo..vale..lo pensare..

Jae estaba mirando a su jefe que escuchaba opera acostado en el sofá y recordó a ese hombre de la discoteca y frunció el ceño odiaba recordarlo una y otra vez..

-Joder...-Yoochun lo miro

-¿Pasa algo Jae?...

-Solo que pienso en ese tío de la discoteca...

-Ah..Yunho...es un hombre imponente...

-Un idiota....

-Bueno..solo se que el se hizo de la nada..es un huerfano...según me dijeron empezó con peleas y así fue haciendo cosas no muy legales..con veinte años ya poseía una discoteca...y ahora..tiene varias por toda Corea..con solo veintiocho...nadie le quita ...el merito...

-Es un chulo....

-Bueno..que te deseara es normal...eres hermoso..

-Me da igual no lo veré mas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Caracho!!!!....a ver si entendi.sera un YunJae?...pero lo tendran algo dificil... me laegro que Junsu estubiera sin su Top... me alegra que Yoochun acepte al señor Kim como padrastro jiji....que Yoochun arregle el problema de mi Changmin para que no le quiten al pequeño Taemin......... esperp con ansias locas el siguiente capitulo

Tsuki dijo...

Ookkk esta vez si que no estoy de acuerdo con la forma en como alejaron a Top de Junsu, o sea, el no tiene la culpa que Junsu no se haya enamorado de Yoochun y ame a Top, es como cuando a Junsu lo obligan a separarse de Yoochun y este con otro, nos enojamos por lo que han hecho, pero ahora solo porque es Yoochun con quien quieren juntarlo esta bien? no señor, todo debe ser parejo e insisto, no se me hace justo que amenacen de muerte a Top solo porque este enamorado de Junsu y este no.

Por otro lado, me alegro que Yoochun acepte la relacion de su padre con el de Junsu, tal vez de esta forma Junsu al tratar mas a Yoochun se vaya enamorando de él.

Y vaya fichita que resulto Sungmin, ojala puedan hacer algo para que no le quiten a su hijo.

Laura Campos García dijo...

Primero que bueno que ayuden a Min a que no le.quiten a su hijo. Después lo que estuvo mal en Junsu fue en tener una relación con Top siendo novio de Yoochun, por eso esi el gran enojo del padre de Yoochun, por otro lado me gusta que Yoochun acepte la relación de su padre con el Sr. Kim. Jae también quedo rendado de Yunho tan solo con verse, aunque no lo acepte.

Gracias!!!